Fiesta Nacional. Octubre 12, 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los plumillas son pateticos, escriben que Letrina daintrucciones a sus hijas para que cometan errores de protocolo! Ya ella quien se las da? Después de 12 años o más no lo domina, además de llevar copias absurdas de modelos de otros diseñadores.
 
Los plumillas ya hemos visto en el lado que están, no se puede pedir peras al olmo ni creer una línea de la que escriben .
Toda la información de KK y familia será de un blanco nuclear cegador, además, con mucho suavizante oloroso,
sólo informarán de mucho cine y cenas, del resto, cremallera.
La buena información es la que emana del foro, el resto merde.
 
Es Sandra Ibarra. Presidenta de la fundación contra el cáncer que lleva su nombre por haberlo pasado dos veces.
Yo la he visto en persona y es muy elegante, esbelta y atractiva. No se que le pudo pasar para ir tan espantosa. Parece que lleva andrajos. Pero de verdad que es imponente.


A lo mejor quiso estar a la "altura" de la "circunstancia"
Y estrenó airbags en los zapatronchos......
 
Pues yo encuentro que Sofia se parece a Cristina como un huevo a una castaña, es decir no se parecen en nada.

Yo creo que de pequeñas un montón, ahora ya no tanto:

1265577321822_f.jpg
1265632387416_f.jpg
1283820465791_f.jpg
Infanta-Cristina-e-infanta-sof%C3%ADa.jpg

upload_2016-10-14_10-28-23.jpeg
 
El polémico parecido del vestido de Letizia Ortiz para el Día de la Hispanidad
La reina confió un año más en su modisto de cabecera, Felipe Varela, con un diseño en blanco roto con bordados florales en negro








jueves 13 octubre, 2016
La reina Letizia volvió a ser el 12 de octubre el centro de todas las miradas durante los desfiles militares. Su look, siempre comentado en todos los actos a los que acude, y el trato con sus hijas, la convierten siempre en protagonista de los eventos oficiales a los que va.

En el caso de ayer, la aparición de Letizia Ortiz fue de nuevo muy comentada por el vestido que lucía (y estrenaba). Desde que la consorte de Felipe VI dejara de presentar el telediario para convertirse en prometida del aún príncipe, cada aparición ha sido examinada con lupa por los expertos en moda y protocolo. Con errores y aciertos, la reina decidió confiar hace tiempo en el diseñador Felipe Varela, que se ocupa de vestirla en la mayoría de actos a los que acude, normalmente con bastante acierto. Con el paso de los años Letizia Ortiz ha conseguido encontrar un estilo que le favorece y con el que se encuentra a gusto.

Ampliar imagen
Pero en su aparición del miércoles se ha visto rodeada de polémica, según recoge el Huffington Post. Eligió para esta ocasión un abrigo-vestido en tweed blanco roto con bordados florales hechos a mano en negro. El look lo completó con unos zapatos de la marca Magrit (una de sus favoritas) con un bolso a juego. La reina lució además unos pendientes de diamantes y perlas australianas que el rey Felipe le regaló cuando nació la princesa Leonor.

En este caso, el atuendo escogido por la reina no ha sido criticado por no ser acorde con lo que estipula el protocolo o porque no le quedase bien. Al contrario, las críticas han sido positivas. En cambio la polémica se ha generado ante algunos comentarios que subrayaban el parecido entre el vestido diseñado para Letizia Ortiz y uno de Oscar de la Renta que presentó en un desfile en Nueva York en el año 2011. Muchos tuiteros incluso colgaron imágenes de ambos vestidos en los que se pueden ver las similitudes entre ambos diseños.
 
La bandera que lleva el carnero es la de Millán Astray, fundador de la legión, fascista hasta la médula y personaje muy muy muy siniestro. Ahora que están retirando su nombre de calles y plazas, los legionarios se han marcado un "homenaje" por lo bajini. (pero bueno, esto no es de extrañar en un país en el que existe una fundación llamada Francisco Franco que, además, recibe subvenciones del dinero público).

Millán Astray fue el que le espetó a Unamuno lo de "muera la inteligencia traidora", a lo que Unamuno replicó el famoso: "Venceréis, pero no convenceréis". Todo esto a grito limpio en una inauguración del curso escolar en, si no me equivoco, Salamanca. El ojo y el brazo que aparecen en la bandera son el ojo y el brazo que perdió Millán Astray en las guerras de Marruecos. Aquí lo tienes, da miedo solo de verlo:

Ver el archivo adjunto 439895
Muchas gracias por tu post @McGurk reloaded . Que personaje tan siniestro! Parece robocop...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back