Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Yo creo que maquinamos más nosotros que lo que debe ser.
Debe ser más sencillo.
O pasaba por el sitio equivocado o un/os depredador/es la esperaba/n.
El tema madre/padre/hermana/testigos son temas accesorios. Aunque es cierto que hay demasiado "tronado" junto en esta historia. Demasiados.
Sí, seguro que la gente maquina más que lo que es, pero que esta desaparición está maquinada, pensada con tiempo, para mi es claro. Es más sencillo en el sentido de que todo gira, para mi, en torno a la familia y a Diana Quer, creo que no hay que mirar más lejos. Y posiblemente las peleas entre los padres han tomado su protagonismo porque así tenía que ser, porque este caso va más posiblemente por ahí que por una desaparición de una chica por razones ajenas a la familia. O sea que la familia lejos de ser accesoria en el tema es cuestión principal.
 
¡Vaya!
Seguro que a mí, me da igual, tanto como a ti, a quién se zumbaba la madre. Si al buzo a su entrenador personal o al jardinero de su urbanización.
Tampoco le envidio su belleza, cultura, educación, y profesión.
Tampoco sus habilidades, dedicación y cuidados a sus hijas.
De verdad que no la envidio en nada. No la voy a calificar.

Lo que parece lógico pensar, y así lo creo, es que su entorno, es responsable y sabe qué pasó.

Respecto de la madre, creo que la madre y más...están en el punto de mira de los investigadores. Y tanto MENTIR en todo, no es coherente. Quien nada hace, nada teme.
Habrá que preguntarle a la Doña, hoy:
1. ¿Diana Quer no estuvo en casa? Su primera declaración.
2. ¿Ahora puedo decir que mi hija sí estuvo en casa?
3. Hoy puede decir que quizás sí o quizás no...

Hay que confiar en la investigación, son profesionales.
Seguro que van a resolver esta desaparición tan maquinada.
Saludos
Pues mira ( no gustándome ninguno de los dos) te doy un dato objetivo.. Basándonos en la información de ayer q parece muy veraz. Diana no volvió a casa.. Esa fue su primera declaración y parece q correcta. Así q probablemente cuando dijo "ahora ya lo puedo decir q si volvió", estoy casi convencida q fue así citado bajo petición de la gc.
 
Pues si mi hija a desparecido y la guardia civil me dice que mienta para ayudar a localizarla miento y lo que haga falta, y no me importa la condena social, si no la investigación, al fin y al cabo por el lado social ya se sabre al levantamiento del sumario.
 
Pero a nadie le extraña que entre todos los testigos que estuvieron con ella ninguno dijera que el pantalón era blanco y no rosa?
Eso no lo sabemos. Lo que sabemos es que hablaron con más de 200 personas... ¿cuantos conocemos nosotros? ¿4? ¿5?...

Tampoco sabemos cómo era la camiseta de larga. Si se veían dos dedos de pantalón, yo no me hubiera fijado si era blanco, rosa o beis.

En la 1 han dicho esta mañana que la madre dijo que era blanco al principio y que después las amigas dijeron que era rosa. Que la que al final confirmó el color del puto pantalón fue la Vale, que era la que tenía controlada la ropa de la hermana. De cajón.

Extra, extra, extra, lo del barco no era un Fake, se lo está haciendo mirar la GC...! :wideyed::chicken::stinkyfeet:

http://www.lavozdegalicia.es/notici...er-salidas-pobra-mar/0003_201609G28P15991.htm
Debe estar mirado desde la primera semana. No zarparon 16.000 barcos de madrugada desde ahí XD.
 
Lo he leído en el foro, alguien dice que se lo han comentado. Coincide con lo que me han comentado a mi.

Yo llevo leído medio foro y hasta ahora sí que he leído suposiciones de que el coche "podría" ser del entorno de la madre, yo misma pregunté hace muuuchooo que si el coche de la amiga podía confundirse con un A3 pero de preguntar, suponer, cuestionar a dar algo por verdadero hay un trecho. Yo verlo no lo he visto ni en noticias, ni en tertulias....Si tienes link fiable please.
 



Lo q está claro respecto a la madre es q si basamos su posible culpabilidad en q no sabía exactamente q ropa llevaba esa noche su hija , muy inteligentes y observadores o observadoras sois y no es cuestión de ser hombre o mujer , pienso q ni vosotr@s os lo q creeis sinceramente.

Ahora el segundo punto.....que ha caído en contradicciones de que fue o no a casa, MENTIRA , ella nunca dijo mi hija volvió a casa, ella dijo s posible q volviera pq falta un pantalón , esto es lo q dijo el letrado :

El letrado entiende que no hay un cambio en el testimonio de la madre respecto a la presencia de su hija en la casa esa madrugada, ya que lo que ella mantiene «es que no la oyó. Ella no la oyó, pero, evidentemente, si falta un vaquero y apareció el pantalón corto que llevaba, es porque estuvo», admitió De Bernardo.

Ella no escuchó nada , pero se basa el cambio de declaración en q faltaba una prenda, que imagino estaba en otro lado y ella creyó q faltaba de ahi ese cambio de declaración.

Por lo tanto, culpar a la madre por no saber q ropa lleva o por su cambio de declaración a raíz de q faltaba una prenda, es de verdad fuera de lugar , me gustaría veros a tod@s en esa situación y q os pregunten q ropa llevaba vuestra hija hoy al salir de casa a ver si sabeis perfectamente q ropa llevaba (hablo adolescente no una cria pequeña q la vistes para llevarla al colegio) y ver vuestra declaración en un estado como el q está esta mujer por la desaparición de vuestra hija......esto es como los concursos sabeis, desde casa desde el sofá las acertamos todas.....yo fui a un concurso y de los nervios .... ni una...

Venga seamos serios q ya estamos tod@s talluditos como para soltar la primera ocurrencia q nos viene a la cabeza.


Decir que no la oyó, no es mentir si estás durmiendo o no estabas en casa. Dormir es coartada si no te pillan en una prueba o renuncio. Todo al tiempo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back