Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Angelito.... descanse en paz, digo en el paro, porque donde le pueda vetar la mamacow, este pobre ni huele contratín. Qué injusto, sea este chaval o quien sea. La mierda de las influencias, sobre todo de esta vieja gloria. Menos mal que cada vez tiene menos, y como hagan más programas, disminuirá de forma exponencial. Por bruja malaleche. Las Marias nos unimos contra la tiranía....


Tranqui que si es protegido de Anachocha no le faltará de ná, sobre todo sabiendo lo bien que se llevan las dos yayas.
 
En Francia vas a comprar a una tienda, y siempre inician las conversación con :Bon jour Madame! y se lo dicen a todas las clientas,ya sea en la panadería,en el super,en la gasolinera.Aquí no te dicen todas las dependientas :Buenos días señora!,antes de preguntarte qué quieres.Seguramente en tiendas de élite sí, pero no en todo.
Incluso las chicas del peàge te dicen Bon jour, madame (O messieurs)antes de cobrarte y luego Bon Voyage.Aquí, algunas veces ni te miran a la cara o continuan hablando con el móvil u otro compañero o con sus cascos.
Pero todo eso es distinto a que el trato con la persona que contratas para que te ayude en casa sea prepotente , distante,y se le dé , como vimos, unas ordenes contradictorias y poco claras para que no sepan por dónde tirar y tenga que adivinar lo que le gusta en cada momento_O lo tenga que cambiar todo (tema poner la mesa,por ejemplo, sillas, distribución, tipo de vajilla,menú no cárnico, etc).
Y llamar "señora" a quien te paga y contrata, con respeto y de usted, tampoco significa que todas las frases y preguntas deban comenzar siempre con el "señora".Como el "sí, señor" de las respuestas del ejército.

Efectivamente. Lo mismo en GB con el sir/madam. Se está tergiversando el tema como si no supiésemos el uso del español en algunos países latinoamericanos y estuviésemos criticando el dirigirse con respeto, el uso del Usted y el uso del Sr/Sra.
Y no es eso, es la altivez/prepotencia/condescendencia con el que trata a una persona que trabaja en su casa y esto se agrava con el tener que utilizar a cada frase la palabra "señora" (no señora María Teresa, que sonaría mejor) sino "señora" desde la sumisión como si fuese "su alteza".
 
Estoy que no puedo dormir desde ayer pensando que será eso de "varoma".....
YayaTereCampos sigue indignadísima porque Rossi ha intentado manchar su relación, YayaTereCampos antes muerta que sensilla, ella esta enamoradísima de su bigote y Bigote esta enamoradísimo de ella, faltaría mas, sus hijas están encantadas de que su mami y el bigote estén tan profundamente enamorados como para que bigote sea el hombre de su vida ( a YayaTereCampos solo le falta decir emulando a Cayetana de Alba que " ella y bigote joden cada día".
Mi opinion es que Bigote vive con la Campos por comodidad, no esta arruinado, tendrá su dinero sin ser archimillonario, pero le es muy cómodo vivir en casa de YayaTereCampos, tiene solucionada la intendencia , el servicio y la compañía a cambio de sacarla a pasear en tiempo de vacaciones y de hacer alguna cosita de vez en cuando para tener contentica a esta mujer, a cambio YayaTereCampos lo saca en los programas para que gane su dinerito, presume de tener maromo y joven enamoradísimo , presume de vivir en pareja como si tuviera 45 años , también presume de otras cosas de las que YayaTereCampos le encanta presumir...... porque la hacen sentirse joven y admirada. Esta encantada de que la peloteen y detesta y se enrabieta cuando la critican.
No veo nada malo este especie de " contrato mutuo ", lo que veo malo es la exibición impúdica que hace esta mujer de su vida privada para ganar dinero a si como las mentiras que cuenta para lucirse y alardear ante el publico, tiene tanto ego y es tan déspota que no se ha dado cuenta que enseñando su vida privada ante toda la audiencia se expone con toda lógica a que le lluevan cantaros de criticas y burlas. El ego nubla sus ojos y el ganar dinero su inteligencia.
Nunca nadie ni el mas perfecto puede gustar a todo el mundo, si el alguien es discreto en su vida, no suele pasar nada, pero si el alguien vende públicamente su privacidad no le queda otra que aceptar las críticas de quien no gusta.
YayaTereCampos chochea de forma evidente, no sabe disimular cuando algo no le gusta y se enfada de forma evidente, las hijas un par de petardas la primera la Terela , en fin, YayaTereCampos y sus hijas tienen lo que han cosechado, si no gustan a todo el mundo pues estarán amargadas, por ser como son y actuar las tres auténticamente como unas petardas.


No os extrañe que Yayacow haya contratado a Bigote en su programa y la nómina por "servicios varios" se la pague su programa. Algo así como el Herrera que consiguió enchufar a su ex Mariló en la 1 para que le pagásemos entre todos la pensión que el se ahorró con este apaño.
 
No os extrañe que Yayacow haya contratado a Bigote en su programa y la nómina por "servicios varios" se la pague su programa. Algo así como el Herrera que consiguió enchufar a su ex Mariló en la 1 para que le pagásemos entre todos la pensión que el se ahorró con este apaño.

Yo creo que lo ha contratado para que tenga dinero de bolsillo, por ejemplo...pa tabaco
 
Terelu empezó a engordar cuando se quedó en el paro después de estar en Antena 3. De hecho, recuerdo a la propia Terelu contando, al principio de llegar a Sálvame, que en los últimos años había engordado 12 kilos. Eso fue un par de años antes del diagnóstico de su enfermedad. Las dietas y el ejercicio no le funcionan porque sencillamente no las hace. Adelgazar requiere voluntad y constancia al cambiar de hábitos, algo de lo que carece Terelu. Los enfermos de cáncer, por lo general, se quedan muy delgados y los pocos que engordan lo hacen porque toman cortisona que provoca una gordura muy peculiar, una hinchazón muy característica.
Terelu se ha tirado al barro: fuma y come y bebe a dos carrillos lo que es muy legítimo pero, como bien han dicho, es poco ético utilizar la excusa del cáncer en vez de reconocer la verdad. Creo que la mama-Corleone tampoco ayuda mucho, la trata como a una niña chica.
Tontelu ve las fotos del Interviu y se desmoraliza, son los efectos secundarios del fotoshop.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
1K
Back