Verano de la Familia Real en Palma 2016. Todo aquí. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Se muerde las uñas de los pies y los padrastros? O no me explico esas lesiones...
fotogaleriafamosos_141149_637-jpg.421418
 
Me gustaría pensar que si las ve ..para eso viven cerca y son sus hijas..y uno cede en casi todo pero alguna vez dice por aquí no paso ni en broma aunque Arda troya:devil:
Me imagino a Letizia como el golum y diciendo mis tesoros..:facepalm:
A leonor le tira mucho papá..y si es ciero que doña letiizia es el pilar de la educación de las niñas y quien maneja el cotarro parece conseguir el efecto contrario..las niñas sobre todo la mayor,la rehuye y prefiere a papá..Y esto acaba de empezar..:rolleyes:

Es como en cuento de rampunzel o la película de Enredados querer mantener a las reales niñas encerradas en un Torreón para manejar las cosas...pero más tarde o más temprano las niñas crecen y quieren volar y vivir..(y):sneaky::finger::finger::finger::finger:

Hoy estoy muy de princesas y cientos Disney..mezcla de bella durmiente con Maléfica la leonor encantada, Enredados y rapunzel y unas gotas de blancanieves...:sorry::love:

Doña Letizia siempre en el mismo papel...:wtf::troll::troll::troll::troll:
th.jpg ?
 
Los Borromeo son una de las familias mas ricas y antiguas de Italia. Tienen varias islas donde se celebro la boda de Beatrize. Nada que ver con Letizia. La diferencia de clase se ve de lejos.
Bueno, tampoco tanto. Los orígenes de la abuela de Beatrice Borromeo que acaba de fallecer son muy humildes, y su historial sentimental bastante denso.
 
BUENO por fin acabó el posado y el teatro de mallorca,,,,, y a donde sea ido la KK de vacaciones? a ver si esta vez lo cuentan los babosos periodistas de este pais ,,,, de las de más monarquías bien que cuentan donde están de vacaciones pero de estos ni muuuuuu
 
¿Os habéis dado cuenta del gesto entre histérico, al borde del colapso nervioso o la locura, desesperación, “qué hago aquí”, o “diosito qué he hecho para merecerme ésto” que tiene Doña Sofía cada vez que comparte un evento de más de cinco minutos con la choni?:eek:o_O:nailbiting:

Spanish+Royals+Host+Dinner+Authorities+Palma+HnR3JBN9ctQx.jpg

downloadpicturepreview.pp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back