Fiestón de doña Pi en Mallorca que sentará juntos a los Eméritos. Felipe acude sin Letizia.

imagen-sin-titulo.jpg

La foto lo dice todo.
 
Perfectamente puede estar en el Caribe..ellos no vuelan como las demás personas ..o también por Europa en alguna finca o isla privada...

Hace unos años aprovechó sus vacaciones para retocarse la nariz y una tragedia aérea la obligó a aparecer antes de hora..las fotos eran de odio y desagrado por molestarla no de pena dolor o compasión.
 
Lo de la sorpresa - de eso no hay duda :D

Fiel a su costumbre, Marilyn Monroe llegó tarde y los organizadores tuvieron que modificar sobre la marcha el programa del espectáculo.
Incluso cuando Peter Lawford la presentó para que saliera a escena, tuvo que decir su nombre hasta tres veces, y antes de que los tambores terminaran de repicar por tercera vez anunciando su aparición, la estrella salió por la parte posterior del escenario.
Llevaba un vestido tan ajustado que apenas podía moverse, como era su costumbre no llevaba ropa interior.

tumblr_o3802wuI9B1swhcebo2_500.gif


Lety tampoco llevaba ropa interior. Según las malas lenguas. :sneaky:
 
Los de Grecia son unos chupopteros y aburridos... no me extraña nada que la leti no los aguante!!

Yo me apuesto lo que queráis a que se ha ido ella sola con las niñas y sus sobrinas y su madre a la playa y ha dejado el marido en casa...
Aunque no os lo creáis letizia esta muy protectora con sus sobrinas sobre todo con carla así que no me extrañaría nada que este en una playa remota las 3 niñas y ella de vacaciones. ..
El rey no puede salir pero ella ya lo dudo...
Carla tiene un padre, no necesita tanta proteccion (mas bien diria controlacion) de Letizia, Carla tiene ya sus añitos o ¿acaso quiere tenerla controlada para que no cuente?.
Se le dice:"podras tener lo que quieras pero a cambio boca cerrada" esto lo mismo para Carla que para todas las Rocasolanas.
Tiene chantajeados a muchos, el primo le salio rana y tuvo que emigrar no se sabe a donde, quizas luxembuego, donde creo vive su madre.
La maldad es mala cosa.
 
Y la infanta Margarita y familia, asistieron?

Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk
 
No conozco a Doña Pi más que por lo que se lee de ella y sus propias salidas de tono, pero sí conocí a la Reina Fabiola (y no, no soy de su edad, que os veo venir, brujillas). No puedo imaginar dos mujeres más opuestas: Fabiola era una dama y una criatura dulce y educadísima.
La foto es muy extraña al reunirlas.
imagen-sin-titulo.jpg
[/QUOTE]

Pero se ve su personalidad, una sencilla y timida, lo que de ella se esperaba, la Pili una bruja mantenida que ni dio ni da pero exige para ella y los suyos lo que roban al pais como un derecho y ni ella ni sus hijos son mas que yo, si ella tiene derechos yo tambien y los quiero
 
Me da que el Palacio es muy grande y estos no se ven.van a los actos que les toca y de vez en cuando hacen el payasismo de pareja-familia feliz..
A Letizia no la aguanta nadie no Borbones no griegos no familias reales no su propia familia salvo palometa y pelma.

Con el cuñado padre de Carla no acabo precisamente bien.
Sino se llevaran bien de que iban a darse la vidorra que se dan, ninguna con trabajo conocido, la hija de Telma en colegio super caro, las dos viviendo en las mejores zonas, una Madrid, otra Barcelona, cuando van de vacacciones de superlujo, cuando quieren viven en palacios, etc.
Le soportan todo porque:
1-Ellas tambien quisieran estar en el puesto de Letizia.
2-Porque saben que es peligrosa como enemiga.
3-Porque a su lado tienen el futuro asegurado.
 
Carla debe tener 15 años mas o menos...adolescente con sus amigas amores y estudios.
Tiene un padre y una hermana menor..su familia y es anónima.
Espero que está desquiciada no.la llene la cabeza de chorradas y boberías..
Me da que el padre es una persona sensata con los pies en la tierra y no.dejará que pase
 
Bueno, Leti no es santo de mi devoción pero comparto su decisión de no acudir a la fiestuqui. Esta señora y sus adláteres apestan a rancio -apestoso- abolengo, clasismo y soberbia de los que merecen destierro. Me dan repelús.
 
Back