Máxima sufre una pequeña conmoción cerebral después de una caída.

  • AutorDeleted member 27021
  • Fecha de inicio
A veces me pregunto cómo pueden andar con esos tacos altísimos, de acá para allá,sin cambiar de calzado por horas y horas.Mas aún si se es alta y grande de contextura.
Pobrecita que se recupere pronto-

No necesitas ir de taconazos para caerte mal, he visto muchas caídas tontas con consecuencias graves, basta pisar mal y golpear mal la cabeza o desmayarte por baja presión y caer mal. Mi madre cayó por las escaleras bajando un equipaje y se fracturó un hombro y un brazo, inmediatamente se le hicieron estudios en la cabeza porque se había golpeado también la cara. Una de mis hermanas se llevó una puerta por delante y una amiga se cayó en la acera bajando de un transporte y golpeó la nuca contra el asfalto, pasa muy a menudo. Recuerdo ahora a la actriz Natasha Richardson que se cayó aprendiendo a esquiar y supuso que el golpe no era nada y no se atendió y tuvo una consecuencia mortal, pasa mucho también andando en bicicleta. Con esas cosas nunca se sabe y no hay que minimizar pero mientras te hagas ver y estés atendida como es este caso seguramente no tenga problemas. Reposo y observación para ver cómo evoluciona. Igual, no entiendo porqué no aclaran cómo fue el golpe y en qué circunstancias para evitar especulaciones. Es mejor decir "se resbaló en la bañadera de su casa o se cayó mientras andaba en bicicleta" que dejarlo incierto.
 
Si alguien la empujó, la primera sospechosa es @La bataraza
Doy fe que son infundios esas acusaciones!!!
Basta verme para saber que no mato ni a una mosca, mucho menos empujarla
A las pruebas me remito!!!
gallina_asesina_by_fenix_azul.jpg
 
Nunca hay que esperar después de un golpe en la cabeza, siempre recuerdo a la esposa de Neeson, Natasha Richardson. Que se recupere pronto y no sea más que un susto.
 
El posado de verano en principio es este viernes 8/7 por la tarde, pero el viernes a la mañana el médico verá a Máxima y ahí informarán que harán. Lo harían en la casa familiar en Wasenaar.

Yo creo que si estará en el posado. Si es en la villa familiar por algo será.....para que la reina esté presente sin desplazarse.

Le deseo una pronta recuperación. A veces el golpe más tonto resulta muy peligroso. Menos mal que se ha que dado en un susto.
 
No la deseo nada malo aunque alguna lo piense...

Que se mejore, que vuelva a ser ella misma ,y que nos traiga sus vestidos horteras...
Que sino no la podría criticar... y se haría aburrido!!
 
Desgraciadamente perdí a 2 personas por una caída y os lo digo de corazón cuidado con ciertas caídas, os puede producir derrames y os morís a la hora y no exagero nada

La primera por una caída patinando sobre hielo, tuvo la mala suerte que se callo y la dijeron en la pista vete al hospital que esa caída es mala y no te preocupes que tenemos seguro y te lo cubre
Una niña de 20 años fue pisar urgencias y se murió en el acto por que de la caída le produjo derrames internos..

Otra chica exactamente lo mismo con un caballo se murió igualmente en el hospital entrando..

Cuidado con esas caídas por favor el que no me ha pasado nada es mentira ir al hospital
 
No necesitas ir de taconazos para caerte mal, he visto muchas caídas tontas con consecuencias graves, basta pisar mal y golpear mal la cabeza o desmayarte por baja presión y caer mal. Mi madre cayó por las escaleras bajando un equipaje y se fracturó un hombro y un brazo, inmediatamente se le hicieron estudios en la cabeza porque se había golpeado también la cara. Una de mis hermanas se llevó una puerta por delante y una amiga se cayó en la acera bajando de un transporte y golpeó la nuca contra el asfalto, pasa muy a menudo. Recuerdo ahora a la actriz Natasha Richardson que se cayó aprendiendo a esquiar y supuso que el golpe no era nada y no se atendió y tuvo una consecuencia mortal, pasa mucho también andando en bicicleta. Con esas cosas nunca se sabe y no hay que minimizar pero mientras te hagas ver y estés atendida como es este caso seguramente no tenga problemas. Reposo y observación para ver cómo evoluciona. Igual, no entiendo porqué no aclaran cómo fue el golpe y en qué circunstancias para evitar especulaciones. Es mejor decir "se resbaló en la bañadera de su casa o se cayó mientras andaba en bicicleta" que dejarlo incierto.
Estoy de acuerdo en que una caida tonta puede tener graves consecuencias, un amigo murio por caer de las escaleras un mal golpe en el cuello y murio, una muerte un poco rara pero pasa, mejor que ella tiene todo a la mano y de primera, con la salud hay que tener mucho cuidado.
 
Yo también me acordé de la actriz que no le dio importancia al golpe y a los pocos días murió-.
Hace años me caí en una escalera y estuve tres días internada por el golpe en la cabeza.Los coágulos son lo más temen los médicos.
Esperemos que todo vaya bien.
 
Back