Felipe y Letizia en reunión con los miembros de la Fundación Princesa de Asturias. 15.06.2016

Cabecera.jpg

6 de junio de 2016
Manual de uso de un pantalón culotte

letizia01-6.jpg


Vamos a echar un cable a la Reina, porque os digo una cosa, los pantalones “culottes” de Uterqüe son una preciosidad, me encantan, pero no son fáciles de combinar.

Ayer los Reyes se reunieron en el Palacio de El Pardo con los Patrones de la Fundación Princesa de Asturias. Doña Letizia decidió probar una nueva combinación con esta prenda, que está tan de moda esta temporada, y una vez más, no terminó de acertar.

La esposa de Felipe VI se puso los pantalones de cuero que estrenó en ARCO con una blusa, que creo que es nueva, en tono frambuesa de Hugo Boss. El resultado era soso y plano, no malo ehhh, pero no terminaba de encajar. Como calzado decidió lucir los maravillosos salones de Prada, que eso es lo mejor de todo el “outfit”.

letizia02-6.jpg


De joyas los pendientes de TOUS, que son una preciosidad y que iban bien con la camisa.

letizia03-6.jpg


Hasta aquí el “outfit” de la Reina de ayer. Viendo que a doña Letizia, como a mí, le gustan estos pantalones, que no para de intentar combinarlos con acierto, le voy a proponer algunas ideas para llevarlos, pequeños tips para que vea cómo poderlos combinar.

Opción 1. Con blazer.

letizia07-1.jpg


Opción 2. Con camisa sastre.

letizia06-3.jpg


Opción 3. Un poco más de sport.

letizia05-4.jpg


Opción 4. Con un top que combine.

letizia04-6.jpg


¿Que os parecen las opciones? ¿cuál os gusta más o os gustaba la elegida por la Reina? ¿Cómo lo combinariáis vosotros?

p.d Para mi “jefa”.

http://desvistiendo-a-letizia.blogs...nual-de-uso-de-un-pantalon-culottes/#comments
 
Ya dejan comentar libremente en "desvistiendo a Letizia", por lo que leo.

La ponen a caldo. Tienen más talento los que comentan que la desubicada que escribe en el blog.

66 Comentarios
  • 1. Beatriz | 16 de junio de 2016 a las 10:33

    Lo primero para poder llevar esos pantalones es NO SER la reina de España. Leticia Ortiz NO es una famosa ni una modelo. Es la reina de España y esas pintas que lleva son extremadaemnte inadecuadas.

    Una vez dicho esto, la virtud principal para llevar una de esas prendas es la estutura. Cualquier mujer que mida menos de 1,75 se ve espantosa con ese modelo de pantalón.

  • 2. elegeme | 16 de junio de 2016 a las 10:44

    Buenos dìas ardillitas!!!
    Uxìa gracias por actualizar y dar sugerencias de còmo combinar los pantalones culottes.
    La tarea es difìcil,no veo que a Letizia le siente bien este tipo de pantalòn.Si os fijàis a las modelos les llega el pantalòn a media pantorrilla o gemelo y a nuestra Reina casi a los tobillos,en ellas es midi y en Letizia es pesquero o pirata…ya sòlo por esto el efecto es desastroso,seguimos subiendo y qué nos encontramos…una blusa dos o tres tallas màs grande…mangas remangadas.La blusa personalmente me gusta, por el color, que da alegrìa al look, pero con estos culottes no!!!Pero en su talla o un poco màs ajustada creo que quedarìa mejor.
    Los pendientes y el peinado liso,por fin!!!es lo ùnico que salvo del look.Los zapatos todoterreno,no los veo, algo màs bajo creo que irìa mejor o un tacòn màs cuadrado.
    Las propuestas que sugieres me gustan todas,menos la primera con blazer,si me tuviera que decidir por una…mejor dos!!que soy muy indecisa…optarìa por la ùltima y por la opciòn sport.
    Nuececillas para todas!!!

  • 3. Estrella | 16 de junio de 2016 a las 11:00

    Totalmente de acuerdo, Beatriz.
    No todas podemos ponernos lo que se lleva por mucho que nos guste, y como bien apuntas, esos pantalones requieren una estatura mínima que esta chica no tiene.
    Además le quedan fatal, no sé si es porque la talla no es la suya o es la piel que no es de muy buena calidad (realmente ninguna de las prendas que tiene en piel le queda bien).
    La camisa tampoco me gusta, pues aun siendo amplia se le transparenta el sujetador, vamos que va hecha un cuadro. Pero bueno, estamos acostumbrados, porque lo que es aprender, ha quedado claro que no va a ser posible.
    Uxia, la última propuesta, me encanta.

  • 4. susana | 16 de junio de 2016 a las 11:03

    estoy impactada de que nadie le diga a la reina que esos pantalones a parte de ser inadecuados no le sientan nada bien
    para que quede bien ese tipo de prenda tienes que ser alta…al ser de pierna ancha y piratas hacen mas bajita
    pensaba que ya los habria tirado o pasado a Telma o que estarian ya en un baul
    que horror como dice Beatriz 1
    pienso lo mismo….solo salvo el pelo que le queda mejor liso
    y la camisa remangada a que viene….y cuero en junio a que viene….por dios que alguien asesore a esra mujer yaaaaa…..
    esto es el colmo….que pinta,que ridicula,parace cualquier cosa menos una reina

  • 5. Isabel | 16 de junio de 2016 a las 11:53

    Totalmente de acuerdo con todos los comentarios anteriores. Una reina NO puede llevar esta pinta y menos a un acto tan serio como este.
    Los pantalones estos sólo le sientan bien a unas cuantas privilegiadas que sean altas, estilosas y sepan moverse con ellos. No es el caso de la reina.
    Uxía, gracias por las diferentes combinaciones de estos pantalones pero no te molestes. La reina es incapaz de hacer una combinación acertada. No sabe, no vale, no se deja aconsejar.
    Lo peor es que se ponga esos zapatos maravillosos. Ha conseguido devaluarlos. Le pasa como cuando se pone pendientes maravillosos para actos insignificantes. Lo devalúa todo. Tiene ese don.
    El pelo liso es el peinado que mejor le queda. Por qué no lo adoptara ya y se dejará de marear? Le da un aire fresco y juvenil que es lo único que me gusta de hoy.
    Yo creo que ya es hora de que alguien le “lea la cartilla” y se busque inmediatamente un asesor porque el ridículo de ayer es bochornoso.
    Buen dia a todas .

  • 6. Isabel | 16 de junio de 2016 a las 11:57

    Ahh y lo más importante es:
    1- Que le haga caso al asesor. Difícil.
    2- Que pongan espejos de cuerpo entero en Zarzuela.
    3- Estaría bien que los de su alrededor le hicieran el favor de decirle las verdades. Esto la ayudaría porque no creo que nadie sea tan terca para no ver lo que ve el resto del universo.

  • 7. IngridFrankfurt | 16 de junio de 2016 a las 11:58

    Hola ♥♥♥♥
    Uxia yo tb te doy las gracias por actualizar.
    Coincido con mi trilliza Elegeme ♡♡ que el color fucsia de la blusa es precioso pero vuelvo a coincidir con Elegeme no arremangada, tengo una parecida con los mismos botones chiquititos pero en mi talla y no me la pongo arremangada. ( comprada en Pimkie).
    El pantalon culotte que lo reserve para el otoño.
    De tus propuestas Uxia me quedo con el primero con el blazer y el ultimo verde pino precioso !!
    Bueno lo que mas me ha gustado de la reina es el peinado liso y los pendientes ( como a Elegeme).
    Para finalizar solo decir que esta blusa esta mal combinada, con una falda blanca tubo y unos zapatos de tiras o de color dorado.hubiese dado un gran cambio a este look.
    Que pena!!

  • 8. Hugo | 16 de junio de 2016 a las 12:01

    Hola:

    Creo que esos pantalones tan difíciles mejor se los donará a ‘pepi’ su asistente, son difíciles dé combinar, vanguardistas sí pero no cualquier mujer los puede llevar.
    No doy opción a que combine, ya que la que más me gustó fue la #1 con blazzer y si Doña Letizia lo haría, todas las que critican empezarían con la cantaleta de: ¡DEMASIADO NEGRO, SIEMPRE DE NEGRO Y BLANCO! Blah blah blah así que mejor, en desuso esos pantalones.

  • 9. Sarita | 16 de junio de 2016 a las 12:03

    Hola chicas!!

    Uxia, me gusta la última propuesta, no para mi, es lindo verlo en las modelos.
    La reina, como bien han dicho ardillas del comentario 1 al 5, no sabe combinarlos y no le quedan bien, casi al tobillo…
    Lo demás desastroso…
    Debe dejarse el cabello así….

  • 10. Juani | 16 de junio de 2016 a las 12:13

    Buenos días.
    Estamos comparando un pantalon que a la consorte le queda 10 cm por encima del tobillo con un pantalon que a ellas les queda a media pierna.Son dos productos diferentes y con un estilo muy diferente.
    El pantalón de uterque tiene una cremallera vista de 30 cm que le queda totalmente recta y rígida y le hace un tiro feisimo.Luego por tanto le queda más ajustadas al culete.Por tanto mala calidad, mal hechos, modelo bajita , Resultado espantoso.
    Blusa.Marcando sujetador vamos no fastidies!! Que no va de cena con su novio te de turno
    No me gusta a blusa remetida por delante y ablusonada
    por detrás , me recuerda mucho a finales de los 80 principios de los 90 , y no fueron muy glamourosos
    esos años.
    Hace demasiada ostentación y marcaje de pecho, todas tenemos más o menos y no las llevamos en bandeja 2 m antes que nosotras anunciando nuestra presencia.
    En fin parece una modelo del carrefour , por no utilizar el adjetivo y profesión que me viene a la cabeza.
    un saludo.

  • 11. nuria | 16 de junio de 2016 a las 12:21

    Tus opciones no me gustan, con una camiseta simple mejor, con la chaqueta de Uterque no quedaba mal

  • 12. Manolita | 16 de junio de 2016 a las 12:32

    Esta vez no hay quien la salve. Desastre. No es humanamente posible que esta mujer tenga una estilista. No es posible dados los looks que se saca.
    Cuando fue lo de Arco, alguien sugirió un sueter sin mangas de cachemire, en color, un poco largo tapando la cremallera. Hubiese estado bien. Para un dia. Pero de ahi a convertir estos espantosos pantalonchos en tu fetiche de fondo de armario….criminal.
    Como es de esperar en un pantalon de piel, le hace bolsa por todos los sitios desde la segunda puesta. La combinación de camisa, espantosa, no por el color sino por la textura y la caida. No hay zapatos de Prada que puedan salvar este look. Ademas le quedan grandes…todo le queda grande.
    Hoy un 4.

  • 13. Eugenia | 16 de junio de 2016 a las 12:37

    Hola queridas ardillitas!
    Anoche ya dije el estupor que me produce este estilismo.
    Este pantalón le sienta fatal, estamos hartas de decirlo. Una reina no lleva las mangas remangadas en un acto oficial. Ninguna mujer elegante enseña la ropa íntima.
    Parece que por la mañana se acerca dormida al armario y tira de lo que sea. Mi hermana, mis amigas y compañeras incluso mi marido y mi hijo( con 22 años) y yo misma, preparamos la ropa la noche antes. Buscamos qué nos ponemos según lo que esté previsto para el día de trabajo, para clases o prácticas; para las reuniones, almuerzos o cenas. Para las presentaciones de Proyectos o formación. No tenemos asesores, pero se nos ha educado para saber a dónde vamos, à qué hora y a quién nos presentamos.
    Vestirse no es un jeroglífico irresoluble. Hay manuales, blogs, asesores.
    Es completamente inexplicable los brincos y saltos que da esta Señora vistiendose. Es que acaba una pensando muy mal…
    Besos para todas!

  • 14. Isabel | 16 de junio de 2016 a las 12:38

    Hugo 8,
    Gracias por recordarnos a Pepi. Hace tiempo que no sabemos de ella en este blog y por justicia no puede desaparecer¡¡ Dónde andará? A ver si a alguna ardillita, de las maravillosas de este blog que escriben maravillosamente, nos relata alguna de sus vivencias ¡¡¡ (Ahora pegaría un emoticono de los de guiñar el ojo en plan guasa)
    Saludos.

  • 15. Miren | 16 de junio de 2016 a las 12:47

    Este pantalón tiene dos problemas: la tela y la cremallera. No me explico en que cabeza entra que vaya a una reunión tan seria vestida de cuero. No lo he visto jamás y ni a Maxima se le ocurriria. ¿¿¿Una royal con pantalón de cuero en un palacio???
    Otro es la cremallera, feisima Vulgaridad me viene a la cabeza.
    La blusa parece robada a la abuela Menchu. Es viejuna y encima la lleva ¡¡¡remangada!!!!!! La lleva así porque le queda grande, la sisa en los hombros lo demuestra.
    Lo mejor, por decir algo, el pelo.
    Un desastre.

  • 16. Miren | 16 de junio de 2016 a las 13:32

    Por cierto Uxia, muy bueno tu post, muy completo.

  • 17. elegeme | 16 de junio de 2016 a las 13:45

    Letizia por favor!!!!
    quieres amortizar los pantalones,lo sabemos,eres consciente que sòlo te los puedes poner esta temporada porque si siguen en tu armario el año que viene los vamos a ver viejunos,ademàs de todos los adjetivos que a estas queridas foreras se les ocurren…incluìda yo misma…pero de verdad…jubilalos!!!en Arco nos sorprendieron por el toque arriesgado que te pedìamos a gritos,pero ahora ,a gritos también deseamos no verlos nunca màs!!!!

  • 18. Blanca | 16 de junio de 2016 a las 13:48

    Hoy la Reina nos impone otro de sus experimentos vestimentarios que últimamente se repiten con mucha frecuencia y nos dejan espantadas a todas. Estoy cansada de ver en esta revista cuan las otras princesas y reinas europeas son razonables y Letizia no lo es. Este pantalón es absolutamente imposible e impropio de una Reina. La camisa arremangada es otro detalle imposible que la Reina repite una y otra vez. A qué está jugando? Lo hace a propósito? De dónde saca ideas tan descabelladas? Quién se las sopla? Muchas veces he dicho en este blog que él o la que la viste no la quiere.

  • 19. Esther | 16 de junio de 2016 a las 13:55

    Chicas, que lleva las uñas pintadas!!! Con esto tenemos ya bastante. Del resto del modelito elegido….pasapalabra.

  • 20. Pilar | 16 de junio de 2016 a las 14:01

    Miren #15
    Pues si, por decir algo, lo mejor es el pelo. Y eso teniendo en cuenta que si haces las fotos grandes se le aprecian unas raíces que ya no son raíces, sino el bosque entero. El tinte, las mechas o lo que sea que se haga le hace falta pero ya. En su posición, con el tiempo libre que tiene y sus medios, es imperdonable llevar ese pelo tan descuidado.
    Respecto al adefesio de modelito, pues que decir….la camisa grande y arremangada como si fuese a fregar. Eso sí, grande pero que el sujetador se trasluzca. Y la cremallera del anilla recordándonos bien su parte favorita. En fin, el problema no es la ropa es la persona.

  • 21. kiki | 16 de junio de 2016 a las 14:09

    Uxia, celebro este post: que lo hayas subido y que esté tan completo incluyendo sugerencias.

    Coincido con todo lo dicho por las foreras. En lo personal me revienta la cremallera, creo que ese detalle en las partes pudendas luce mal hasta en las modelos.

    Escena donde este pantalón tendría un pase: Olivia Palermo caminando en estos pantalones en una combinación magistral por una calle en Nueva York rumbo al bar donde un barista estrenará en su honor: “martini explosivo a la Palermo”…Palabras clave: ‘it girl’, ‘Nueva York,’ ‘bar, ‘explosivo’.

    Campo semántico de Letizia Ortiz: ‘Reina’, “Palacio’, Junio, ‘Marido-Rey”, “marido, dress-code: business”. Conclusión: No, no, y no!

    La voz que narra en el video este desaguisado dice que los culottes de cuero se han convertido en la prenda favorita de la Reina en este temporada”. Todo en tono de gran triunfo..¿en junio ésta es su prenda favorita? (¡!) …y en febrero, su favorita será un bikini? Esto es un sinsentido.

    Hugo #8, esta primera opción con americana que presenta Uxia y a ti te gusta, ya la intentó: con una chaqueta espantosa color rojo naranja, misteriosa prenda que nadie sabe si es de Carolina Herrera, Hugo Boss, Varela o Mango…Yo creo que es del Carrefour por lo fea que es. Esos culottes con la chaqueta quedaban horribles, no, lo que sigue: hogogosos! (Gracias, Miren). Y no creo que una negra los mejore…a la hoguera los culottes, (y la chaqueta rojo anaranjada también).

    Siempre nos quedarán los Prada… (que a estas alturas ya deben oler a nachos de cine gringo).

  • 22. Victoria | 16 de junio de 2016 a las 14:20

    Me preguntó qué tallaje desproporcionado tiene esa camisa, si la Reina la lleva remangada con DOS vueltas al menos, y le queda sólo un poco saltona. Vamos, que de lejos parece que no la lleva remangada, de lo larga que es. El color de la camisa precioso, el del sujetador de la Reina no tanto, y más si escoge uno con encajes en los bordes, para ponerse encima una prenda de tejido tan fino. ¿Estamos locos?

    Los pantalones son como son, difíciles, originales, pueden gustar o no… pero al fin y al cabo, la conclusión es:

    Si las únicas combinaciones que hacen al pantalón estiloso y/o pasable NO SON propias de una Reina, que no se compre esos pantalones. O si se los compra, que los use para ir de cervezas con las amigas, o para recibir a una visita familiar en casa, o para cuando se vayan de viaje a destinos ultrasecretos.

    En fin, ya ni los Prada me gustan.

  • 23. sonia | 16 de junio de 2016 a las 14:21

    En primer lugar, esos cullotes son demasiado largos para ella y no le quedan como cullotes. La blusa y los pendientes perteneces al mundo diferente de los pantalones. Tanto como los salones, que son una preciosidad.
    Para mi, un ‘look’ 10 …bajo zero

  • 24. Victoria | 16 de junio de 2016 a las 14:25

    Además… esta camisa no tiene sentido metida por dentro. Es de corte recto, y se le forman unas arrugas espantosas si la remete. Esta camisa es para llevarla tal cual, o si te empeñas en meterla por dentro, al menos que sea con un pantalón a cuerpo de talle alto, dejándola abullonada en la cintura, para disimular esas arrugas…

    No hay por donde cogerla hoy. Ni ayer, que no comenté.

    PD: Lo siento, siempre me pasa lo mismo. Entro, os leo, comento, y vuelvo a ver las fotos. Entonces siento la necesidad de volver a comentar… algún día aprenderé a esperar un poco y comentarlo todo del tirón. Lo prometo!

  • 25. kiki | 16 de junio de 2016 a las 14:30

    Olvidé la blusita: perse, la salva el color, que es lindo y tiene buena caída. Sirve para completar un estilismo cuyo foco sea otra pieza. Para doña Letizia iría perfecta con una falda largo Chanel (cubriendo las rodillas) de cintura alta, en tonos claros, años 50. Ese ‘look lady’ que ella se lo puede permitir y quedaría elegantísima.

    Dice “A Guide to Elegance”, ese libro maravilloso que nos recomendó nuestra añorada Eva, que de las mujeres que se han distinguido por su elegancia se escoja un grupito de 4 y revisemos lo que llevan…Es una manera de aprender a ser elegante…A doña Letizia le estaría perfecta de modelo la bella Audrey Hepburn, delgadísma y elegantísma…una diosa.

    Pero cómo va a revisar esos detalles, si ni siquiera sabe que siempre se debe de contar con una modista que haga ajustes, SIEMPRE…Esa blusa le va grande -con las lolas XL que se puso, todas las blusas le irán grandes de las mangas, de las sisas, de la cintura, etc…y si le quedan bien de esas partes, lleva el pecho que le va a explotar, como pasó con el top de HB anterior. Una simple mortal lo sabe, ¿es posible que no haya costurera, ni planchadora en Palacio? No entiendo.

    Otro detalle inexplicable: 1-el vestido de piel de HB color beige, 2-Los remates de piel negros en el top blanco de HB, 3-Estos culottes de piel de Uterque…Tres estilos seguidos y cuero en todos, ¿ahora junio es el mes ideal para llevar piel? ¿Tanto ha impactado el cambio climático y junio ya no es verano, o qué?

  • 26. Manolita | 16 de junio de 2016 a las 15:17

    Cuando se los puso en Arco alguien sugirió combinarlos con un sueter de cashmere sin mangas, en color vivo, un poco larguillo tapando esa anilla tipo aquí-está-la-granada-de-mano de la cremallera. Hubiera esta bien para ese día, feria de arte contemporáneo. De hecho el look que llevó ese día tampoco estaba tan mal. Para un día. Un día solamente.
    Ahora, convertir estos engendros de pantalones en tu prenda fetiche de fondo de armario tanto para invierno como para verano….dior mío dior mío….No es posible que esta mujer tenga una estilista profesional. No es humanamente posible.
    El look de hoy es mortal de necesidad y no hay joya de la corona ni zapato de Prada que lo pueda arreglar. El pantalón, como es de esperar en un pantalón de napa, hace bolsa por todos los lados desde la segunda puesta. La blusa no pega ni con cola por textura y estilo. Los Prada le quedan enormes y esa enormidad de tacón, más la enormidad del zapato que le queda grande, sin medias, produce efecto zapatroncho. No creía que fuese transformar esos salones tan elegantes en unos zapatronchos, pero ella lo ha conseguido.
    Hoy un desastre. Qué ha pasado con el ejemplo impagable de la Reina Sofía??? Por favor que se aplique un poco.
    Hoy un cuatro -suspenso claro pero sin ensañarse.

  • 27. Miren | 16 de junio de 2016 a las 15:44

    Manolita 26

    No es sólo reina Sofia. Es que a ninguna royal se le ocurre semejante despropósito. Acudir con pantalones de cuero al Palacio Real. Está como una cabra. El Daily Mail califica los pantalones de sexy…que verguenza.

  • 28. Paloma | 16 de junio de 2016 a las 15:53

    Casi todo dicho.
    Los pantalones no son de mi agrado, pero es que no le sientan bien y le dan un aire algo ridículo. Quizá en otro cuerpo, y otro entorno…..
    Me gusta muchísimo el color de la blusa y estoy de acuerdo con Kiki, con una falda a media pierna, crema o gris perla y sandalias o salones con un estampado atrevido y por supuesto sin arremangar hubiera quedado bien ya que este color suele favorecer a casi todas las pieles.
    El pelo me gusta, y los Prada son divinos.

  • 29. enero | 16 de junio de 2016 a las 16:31

    Yo creo que el problema de los pantalones es la tela: cuero, tiesos, sin movimiento…no se. Y además, el corte, que es demasiado recto. Los ejemplos que propone Uxia son pantalones de tela (deja lugar a movimiento en las piernas), y con pinzas (aporta volumen en la parte alta del pantalón).
    Además, ella al ser tan delgada, y el pantalón tan ajustado de arriba y tan recto y tieso de piernas, es que hace un efecto rarísimo.
    Es que no hace silueta alguna.
    Luego yo creo que con un tacón menos alto quedaría mejor (un zapato de salón pero con menos tacón).
    En todo caso ese pantalón es muy raro que pueda sentar bien a nadie: ni a las delgadas ni a las que estén más rellenitas, ni a las que tengan curvas…es que no lo veo.

  • 30. Nya Flores | 16 de junio de 2016 a las 16:41

    No cabe duda que a la reina le pasa algo a la hora de comprar su ropa, a veces se la compra muy chica, muy pegada que apenas le entra y otras se la compra demasiso grande, por Dios! Las mangas le quedan larguísimas por eso se las remanga, pobre, no puede tener una costurera en Palacio que se las arregle. El pantalón es horrible, a mi en lo personal no me gustan y en Letizia me da el horror, aparte de que camina muy feo, casi doblando las piernas, se ve fatal. El problema de la reina es un transtorno que no recuerdo el nombre, pero quiere vestirse como jovencita cuando ya no está en edad. Se ve ridícula y bueno, si es así como quiere llamar la atención, pues no hablar. Los zapatos demasiso formales para el look tan casual y aparte muy muy amortizado. El pelo es lo único que se salva.

  • 31. Beatriz (Bea) | 16 de junio de 2016 a las 17:31

    Me encanta que propongas alternativas, Uxía! Me quedo con la segunda (pero sobre todo con el bolso!!!!!) y con la cuarta.
    Con respecto al outfit: ya no me gustó el pantalón con la cremallera la primera vez; ahora me parece horrible y no ya poco “royal”: no me gusta para ningún evento mínimamente serio.
    Yo sólo pondría este pantalón con un jersey de punto oversize o gordito, con/sin mangas, que tapase la cremallera, o un top como el 4° que también la tapase. En otoño o invierno. Los zapatos de la 2ª también me gustan más que los zancos de siempre, para este conjunto.
    La blusa no me gusta nada. El pelo mejor así, liso.
    El conjunto, un 5. Raspado.

  • 32. Beatriz (Bea) | 16 de junio de 2016 a las 17:52

    Coincido con Kiki: la 1ª opción del blazer ya la probó y se puso la chaqueta de padre desconocido y color gazpacho caducado. Un horror. Y si es a tono con el pantalón, traje negro. Si lo combina con blusa blanca ya tenemos el uniforme habitual.
    No, este culotte, a la hoguera.

  • 33. BelenB | 16 de junio de 2016 a las 18:01

    me duelen los ojos de verla con esos pantalones! No pueden ser mas feos. Desde luego a los de inditex habria que denunciarlos por venderle eso a la Leti

  • 34. BelenB | 16 de junio de 2016 a las 18:02

    la nueva cabecera del Blog es un plagio de la caratula de Grey’s Anatomie

  • 35. Isabella Reis | 16 de junio de 2016 a las 19:09

    Para mi desastre total . Y no es por la estatura, porque la Palermo las sabe llevar y de alta nada. Es el estilo. Por mucho que le guste señora, esos cullotes no son para usted ni vestida de reina, y ni en su vida privada. Si nos le…Majestad… os digo con todas las letras…le quedan simplesmente ridiculos, los ponga con lo que sea. A la hoguera por favor…….
    Todo lo demás pasa a un plano invisible cuando usted aparece de esa guisa…Madre miaaaaa……..con las cosas bonitas que hay en su armario, esto es crime.

  • 36. LINA | 16 de junio de 2016 a las 20:09

    Leí todos los comentarios y coincido:,el pantalón es inapropiado para un acto de estas características.
    Además le queda horrible, sólo lo puede llevar O.Palermo.
    Las propuestas sugeridas por Uxía, me hacen acordar a las polleras pantalón que se usaban hace años(no me acuerdo si los 70 , 80) no sé.
    Me gustan la 3 y la 4.
    Saludos!

  • 37. Miren | 16 de junio de 2016 a las 21:30

    BelenB 34

    Mujer, esa foto de Letizia está tomada en un acto público, no es que esté posando y Ellen Pompeo está en Seattle, donde casi siempre llueve y está posando con cara de limón, como siempre. No veo el plagio.

  • 38. María | 16 de junio de 2016 a las 21:54

    Este pantalón es horrible. Además no me gusta como le queda. Ya lo habéis comentado todo.

    Estaría tan bien con una falda y unos zapatos un poquito más bajos estaría ideal. Kiki, tu idea es perfecta como siempre.

    El pelo me gusta como le queda y los pendientes (aunque son de Tous y no me gustan nada) van perfectos para esa blusa cuyo color es precioso y le va bien .

    Si no llevase esos pantalones hasta pasaría lo de las mangas…

    Uxía, tus sugerencias son geniales. Yo me quedaría con la dos y la cuatro
    1f642.png


  • 39. Peyi | 16 de junio de 2016 a las 21:57

    La veo horrorosa. Con todas las erres posibles. Madre mía que desatino. Pero es que no se mira al espejo???

  • 40. kiki | 16 de junio de 2016 a las 22:10

    En Zarzu II: no hay espejos… ni costurera, ni planchadora, ni ayuda de cámara, ni estilista…nomás mamita adosada y perrita invisible.

  • 41. Miren | 16 de junio de 2016 a las 22:25

    Peyi 39

    Sí se mira, y se vé divina de la muerte.

  • 42. Peyi | 16 de junio de 2016 a las 23:12

    Miren
    Pero no hay nadie, repito, nadie;humano, divino,real, irreal, arriesgado, amante del peligro, que viva al límite…que le diga algo.
    O que levante una ceja, mire pa otro lado, tosa, le de la risa floja…

  • 43. Elena | 17 de junio de 2016 a las 0:15

    Blogui-compis, nada que añadir. Lo habéis dicho todo. Busqué en la web ejemplos de como llevar culottes de cuero negro para incorporar algún enlace y que mi post no luciera tan desangelado…fue una mala idea; tendré pesadillas esta noche. TODO era espantoso. Seguí buscando porque me negaba a aceptar que no hubiera NADIE, a lo largo y ancho del world wide web, que NO supiera combinarlo adecuadamente. Infructuosa búsqueda. De hecho había cada pifia que la tetis pasa desapercibida en el montón. Eso sí, muchas de las chicas lo llevaban con estilettos de cordones como los que nuestra lizta se puso la primera vez, ésos que le gustan tanto.

    Veredicto: el problema empieza por el culotte, que no sienta bien a nadie se combine como se combine, con la excepción a la regla de esas pocas que sacan adelante cualquier cosa. Pero la moda ha de ser pensada para una mayoría, por tanto este tipo de pantalón sólo puede ser la creación de un misógino, como el corset. Y continúa el problema con la percha y el (poco) estilo de la mente de la percha. Aunque cualquier mujer que se pruebe en la tienda estos pantalones y los COMPRE, se merece el ridiculo que hace y lo mal que quedan, que en el caso de nuestra intrépida protagonista, se eleva al cubo por el cargo que ocupa.

  • 44. Elena | 17 de junio de 2016 a las 0:20

    Olvidé mencionar la foto en blanco y negro. No perdamos el guiño de ésta, ardillitas, pues el hecho que la leti esté aguantando su propio paraguas en un acto oficial describe lo que todas sabemos: no respeta el protocolo. Es una de las muchas ocasiones a lo largo de estos años en las que ha demostrado que primero va lo que ella quiere y después lo que ella debe, ignorando toda corrección (“ignorar” en ambas de sus acepciones). Por tanto, la encuentro una foto perfecta para encabezar un blog sobre ella.

  • 45. arlette | 17 de junio de 2016 a las 1:13

    No,no,no,no y no.
    No pueden aparecer esos tobillos palilludos bajo la enorme pierna del pantalón …me recurda la caricatura de un gaucho…
    esta vez el enemigo la inspiro…que alguien le diga algo.

  • 46. kiki | 17 de junio de 2016 a las 1:29

    Mira, Elena, y demás chicas:

    http://daily.newlook.com/womens-loo...rousers-roll-neck-layering-paris-fashion-week

  • 47. kiki | 17 de junio de 2016 a las 1:32

    Y otro…

  • 48. kiki | 17 de junio de 2016 a las 1:33

    http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/191080945/id/4gRXp13V5RGphCkhPps4zA/size/y.jpg

  • 49. kiki | 17 de junio de 2016 a las 1:34

    https://www.google.com/search?q=culottes+black+leather&rlz=1C5CHFA_enUS692&espv=2&biw=1439&bih=707&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjjz4rO2K3NAhUF7IMKHZh2A28Q_AUIBygC#tbm=isch&q=culottes+black+leather+++olivia+palermo&imgrc=fmPkJBGvqxAh-M:

  • 50. Virginia (CL) | 17 de junio de 2016 a las 6:04

    Aaaaaaayyyyyyyyy……
    1f641.png


    Me dolieron las muelas y los ojos. La prefiero “fome” vestida de beige o para la última entrega de la bandera en rosa.

    Que tiene LO en contra de los vestidos CON mangas, o los tipo lady like?????? Con la percha que tiene, y es bonita se vería sensacional en otras fachas, pero … nada de nada. Yo soy fanática de los jeans y no me saco nunca mis levi’s, pero atino cuando se puede y cuando no, ella casi no se saca los pantalones, y para más encima esos horrorosos negros de HB.

    En fin, seguiremos rogando a que se de cuenta de todo el potencial que tiene y lo use!!!

    Helados de nueves para las ardillitas bellas.

    PS: Cómo anda la salud de las ardillitas que estaban complicadas???
    No se han reportado

  • 51. Raquel | 17 de junio de 2016 a las 9:28

    Hola, ya esta todo dicho, los culottes de piel le sientan fatal y son horrorosos. Para quemarlos.

  • 52. natalia | 17 de junio de 2016 a las 10:27

    Hola ardillitas y Uxía,no he llegado a tiempo al comentario del anterior look en black and white,que os había comentado que daría que hablar,os cuento: a mi la parte de arriba,me gustó,el cuerpo blanco con la cintura marcada y acabada en un ligero peplum,lo que no me gusta nada es el descarado copieteo de Letizia a otras royals,ha imitado a Kate y ahora a Mary Donaldson,y ya los pantalones negros que los queme,por favor!!Y harta de verla siempre vestida de Hugo Boss.
    Y del look culotte,no tengo nada que decir ya lo habéis dicho todo todas,es un horror de look.
    Letizia necesita un estilista ya o simplemente lo que comentamos aquí muchas veces,que alguien le diga que así no se puede salir a la calle.
    Saludos y buen finde a todas.

  • 53. natalia | 17 de junio de 2016 a las 10:34

    Hola de nuevo ardillitas y Uxía,si se me olvidó comentar que en este look de los culottes ha querido imitar a Olivia Palermo,le copia los looks ya lo hemos visto otras veces,ella está claro que no tiene ideas y las copia,así que acostumbremonos a verla copiando a todas las famosas,kiki gracias por tus enlaces.

  • 54. Ana | 17 de junio de 2016 a las 12:26

    Hola a tod@s; está todo dicho ya….
    Francamente a mi no se que me decepciona mas en este caso, si lo inadecuado del pantalón para una REINA o que sepamos la exactitud de su sujetador…. La verdad, no hay por donde cogerla.
    Yo me pregunto, sigue teniendo la asesora que contrato???

  • 55. kiki | 17 de junio de 2016 a las 12:31

    Chicas, aquí un artículo: “Cómo llevar un culottes” que se basa en la moda que lleva la gente en la calle y no en modelos…Que hay que combinarlo como si fuese una falda midi.

    http://fashiontasty.com/how-to-wear-culottes/

  • 56. Belenciaga | 17 de junio de 2016 a las 12:54

    Hola!!! Os leo y aprendo mucho de vosotras, pero no he comentado hasta ahora.
    En general, el culotte no me gusta, pero con esa largura y esa cremallera vista quedan muy feos. Me gustan más los que ha puesto Kiki en los enlaces, aunque es una prenda que creo que nunca me compraría.
    La blusa me gusta pero no pega nada con los pantalones.
    Del Look se salvan los pendientes, los zapatos y el pelo.

  • 57. Beatriz (Bea) | 17 de junio de 2016 a las 16:52

    Kiki, me encanta tu enlace. Lo de entender el culotte como una falda midi es genial.
    Siempre he leído que los culotte (que podría ser la falda pantalón de toda la vida) precisan taconazo, pero a mí un tacón más bajo también me gusta.
    Esos son los “tips” que da una estilista, y por eso son necesarias.

  • 58. Eugenia | 17 de junio de 2016 a las 17:33

    Kiki he visto en el blog de Olivia Palermo varios outfis con culottes y sin tacón, es cierto que ella es alta, lo que hace que queden mejor es que la parte de arriba no sea muy larga y por fuera, los acompaña con chaqueta corta y sin ajustar en la cintura, salvo uno que es con blazer, que me gusta menos.
    No obstante, es una prenda un poco difícil y para un acto oficial no me gusta y menos de piel.
    Se puede prescindir de ellos a la Reina le van fatal…

  • 59. kiki | 17 de junio de 2016 a las 18:17

    Creo que la reina puede llevar culottes…Palermo es más alta que ella, sí, pero no es altísima como una modelo y le quedan di-vi-nos…Claro le hacen los ajustes pertinentes. Arriba puse los de cuero, que no quedan tan royal, pero ¿qué tal éstos?

    Creen que a doña Letizia no le quedarían bien? Yo creo que sí.

    http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/03041/stelladinne_x_3041260a.jpg

  • 60. kiki | 17 de junio de 2016 a las 18:18

    ELegante y muy royal, sí:

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/22/4a/ca/224aca7bd1b2406af7eabc17240b766a.jpg

  • 61. kiki | 17 de junio de 2016 a las 18:21

    Éstos para el verano están ideales…el problema es que Palermo nunca marca, no va jamás embutida..y la consorte si no marca se mete una cremallera en las partes pudendas para que le vean lo sexy, sí o sí.

    Si ése es el criterio, nunca lucirá como una reina.

    Aquí para el verano

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/a2/5f/0e/a25f0eb4608f0d3b1ef0d6a1db9171ad.jpg

  • 62. Beatriz (Bea) | 17 de junio de 2016 a las 19:12

    Me encanta O. Palermo con ese outfit. Nunca he visto a esa mujer marcando nada, por mucho taconazo que lleve. Puede ir hecha un cromo (de hecho a veces va hecha un cromo), mezclando texturas, colores, largos y estilos, pero nunca va choni. Yo diría que es la anti-choni.

  • 63. charo | 17 de junio de 2016 a las 21:41

    Hola ardillitas,
    Que Dios nos tenga confesados , la compiyoguimerde , nos ha inventado un look en San Sebastien , cateto no catetisimo , paleto no paletisimo.
    Definitivamente NO TIENE NI GUSTO NI ESTILO , es una pena .
    De verdad como se puede vestir tan mal?
    Verguenza agena .
    Ir a ver su pantalon , su camisa de cuello bebe , con su chaqueta queda fatallllll , un horror , estoy completamente revuelta , me dan mareos .
    Que pena .
    NO ME GUSTA NADA LA NUEVA VERSION DE DIEZ MINUTOS , NI DEL BLOG , LO GRITO ALTO Y FUERTE.

  • 64. Elena | 17 de junio de 2016 a las 21:55

    Kiki el primero de los enlaces de la Palermo me he enamorao de los zapatos, pero honestamente la camisa de algodón grueso montañero con estos zapatos nononono. Ni ella puede sacar ese look adelante.

    El segundo de los enlaces está muy bien (obviando las pieles pero éste es otro asunto).
    El tercero sorpresivamente también luce bien, y éso que mezcla la bomber (que las odio) con esos stilettos de rojo rojísimo (que tampoco me gustan) se deberían dar de tortas, pero no, la chica consigue sacar el conjunto adelante. That’s really a FEAT.

    Kiki 55 ¿sabes? Cuando andaba buscando alguna foto bonita con culottes pensé lo mismo, viendo tantas fotos una detrás de otra, que la pista para combinarlos sería pensarlos como falda midi.

    ¿Belenciaga 56? Jajajaja ¡me encanta tu nombre! Celebro que hayas pasado de leer a escribir así que bienvenida
    1f642.png


    Kiki 59-60-61 me gustan esos looks de la Palermo y pudiera ser que a la letis le quedaran bien. Ahora que no me parece que para un acto oficial.
    Bea 62 estoy de acuerdo.

  • 65. Isabel | 18 de junio de 2016 a las 0:34

    Kiki,
    Me encantan los enlaces que has puesto!
    Madre mía, que estilazo se gasta la Palermo!!!!! Es impresionante. Hasta cuando va con combinaciones imposibles va estupenda.
    Hay muchas comentaristas nuevas. Bienvenidas!!!

  • 66. Isabel | 18 de junio de 2016 a las 0:42

    Bea 62,
    Lo has definido muy bien. Palermo es la anti-choni total. Tiene clase, mucha clase. Buen gusto, mucho. Sabe elegir lo más adecuado y lo que mas le va, ósea, es inteligente y además de todo esto tiene dinero y contactos para conseguir lo que quiere. Alguien da mas? Hay pocos casos así.
Añadir Comentario
 
http://www.popsugar.com/fashion/Que...er-Culottes-June-2016-41670002#photo-41670002

Queen Letizia's Latest Looks a Lot Like Something Olivia Palermo Would Wear

Queen-Letizia-Wearing-Leather-Culottes-June-2016.jpg

Royals don't always wear leather, but when they do, we hope they do it like Queen Letizia. The Spanish royal, who isn't afraid of a fashion risk, looked right at ease in a pair of leather culottes for an introduction to the Princess of Asturias Foundation members on Wednesday.

Far from Kate Middleton's more traditional, ladylike look, Queen Letizia's contemporary twists are the kind you'd expect from a style star like Olivia Palermo. In fact, we're pretty sure we've seen Olivia rock those pants before. Still, the queen is sure to give her fashion-forward outfits a polished counter. Note the classic button-down and pumps to finish off her trendy pants. Hey, if leather pants got her royal approval, we're sure you can pull off a pair too. Read on to see how Queen Letizia's wearing hers, then get inspired to shop your own.


 
Cabecera.jpg

6 de junio de 2016
Manual de uso de un pantalón culotte

letizia01-6.jpg


Vamos a echar un cable a la Reina, porque os digo una cosa, los pantalones “culottes” de Uterqüe son una preciosidad, me encantan, pero no son fáciles de combinar.

Ayer los Reyes se reunieron en el Palacio de El Pardo con los Patrones de la Fundación Princesa de Asturias. Doña Letizia decidió probar una nueva combinación con esta prenda, que está tan de moda esta temporada, y una vez más, no terminó de acertar.

La esposa de Felipe VI se puso los pantalones de cuero que estrenó en ARCO con una blusa, que creo que es nueva, en tono frambuesa de Hugo Boss. El resultado era soso y plano, no malo ehhh, pero no terminaba de encajar. Como calzado decidió lucir los maravillosos salones de Prada, que eso es lo mejor de todo el “outfit”.

letizia02-6.jpg


De joyas los pendientes de TOUS, que son una preciosidad y que iban bien con la camisa.

letizia03-6.jpg


Hasta aquí el “outfit” de la Reina de ayer. Viendo que a doña Letizia, como a mí, le gustan estos pantalones, que no para de intentar combinarlos con acierto, le voy a proponer algunas ideas para llevarlos, pequeños tips para que vea cómo poderlos combinar.

Opción 1. Con blazer.

letizia07-1.jpg


Opción 2. Con camisa sastre.

letizia06-3.jpg


Opción 3. Un poco más de sport.

letizia05-4.jpg


Opción 4. Con un top que combine.

letizia04-6.jpg


¿Que os parecen las opciones? ¿cuál os gusta más o os gustaba la elegida por la Reina? ¿Cómo lo combinariáis vosotros?

p.d Para mi “jefa”.

http://desvistiendo-a-letizia.blogs...nual-de-uso-de-un-pantalon-culottes/#comments
Bueno, olvida un detalle, siguen sin gustarme ese tipo de pantalón, pero cualquiera de los que ha puesto son más estilosos y menos chabacanos que los de la kuin.
 
http://www.popsugar.com/fashion/Que...er-Culottes-June-2016-41670002#photo-41670002

Queen Letizia's Latest Looks a Lot Like Something Olivia Palermo Would Wear

Queen-Letizia-Wearing-Leather-Culottes-June-2016.jpg

Royals don't always wear leather, but when they do, we hope they do it like Queen Letizia. The Spanish royal, who isn't afraid of a fashion risk, looked right at ease in a pair of leather culottes for an introduction to the Princess of Asturias Foundation members on Wednesday.

Far from Kate Middleton's more traditional, ladylike look, Queen Letizia's contemporary twists are the kind you'd expect from a style star like Olivia Palermo. In fact, we're pretty sure we've seen Olivia rock those pants before. Still, the queen is sure to give her fashion-forward outfits a polished counter. Note the classic button-down and pumps to finish off her trendy pants. Hey, if leather pants got her royal approval, we're sure you can pull off a pair too. Read on to see how Queen Letizia's wearing hers, then get inspired to shop your own.




¡Joer, qué fea esta tía sin photochop!
 
Back