Felipe y Letizia: Audiencia en Zarzuela y presiden Plenario de la Real Academia Española. 2/6/2016.

No me pintaría como un coche o pondría zapatos de charol o pendientes tan llamativos para un acto de día y académico, pero hoy va bastante correcta (para lo que son sus parámetros normales)

La pobrecilla está levitando. Ella y su Bartolo que no han pasao de la primera página de Dan Brown...baboseados por toda la RAE en pleno.
 
Te pongo el post con el que contesté a eliV:
Este gif lo pongo como el mejor de la Fictizia. ¡Nunca mejor visto!

zpoRzm.gif
 
La tía Julia era la prima hermana de su mamá, o sea su tía en segundo grado. Patricia Llosa es su prima hermana, que se embarazó cuando Marito llegó con la tía -que intentaba embarazarse sin conseguirlo. La familia obligó a la tía a que lo dejase para que le cumpliera a la prima...Y todo quedó en familia.
No es así , Julia era hermana de Olga, la madre de Patricia. Olga casó con el tío carnal de Mario y en la boda saltaron chispas entre Julia y Mario. Se casaron y se fueron a vivir a París. Cuando Patricia tuvo 15 años quiso ir a estudiar a París y le ofrecieron quedarse en su casa. Desde que llegó se tiraron la caña y la portera, que los pilló más de una vez enrollados en la escalera, fue la que se lo dijo a Julia. Julia fue la que lo dejó y Patricia tardó unos años en embarazarse. Cuánto más primo, más me arrimo.
 
Lo único salvable la coleta vista por detrás.El resto me da un estilo de muñeca antigua .
El pelo retirado por lo menos en foto no me gusta,igual vista in situ es un crak.
La verdad es que, un suéter negro con la cara tan maquilada ,los tacones , el vuelo y largo de la falda , creo tienes que tener fachón para que quede bien,en mi opinión es un conjunto difícil.
.Una falda blanca aspecto veraniego , con negro grillo (aún combinando los tonos) en el mes de Junio el contraste es muy fuerte.

Cuando alguien no tiene estilo de fábrica ,apañarle un poco cuesta mucho dinero y no siempre se consigue.
 
Última edición:
Bueno, ni pendientes ni cosas complementarias, ESTA HORROROSA.
¿Pero que lleva puesto doña Paleti?.
Alguien va así por la vida?.
Sueter casposo, feo incluso para llevar en la intimidad. Es deprimente.
Falda cursi. Conjunto ridiculo. Pobre. Feo.
De acuerdo que vivimos un momento de moda sin definir. Impera el mal vestir. No obstante dentro de la anarquía sin estilo Y TENIENDO SUS POSIBILDADES, siempre hay linea informal con clase. JODER. Lo suyo es demasiado feo.
Va fea.
Pintada como una puerta.
Horrorosa. Por cutre. Va deprimente. Cutre deprimente.
Eso si, siempre marcando domingas.
Y enseñando rodillas.
Ni idea tiene. Ni idea.

IVer el archivo adjunto 403950

yo creo que lleva el delineado permanente en la linea inferior del ojo
 
yo creo que este tipo de combinaciones, la que lleva hoy y la que llevo el dia de la feria del libro, son su nuevo hobbie, ya la veremos en varias combinaciones, por cierto estos dias anda mas feliz y simpatica que nunca, sera que se entero que es la mas altiva y antipatica???
 
Back