Felipe y Letizia: Audiencia en Zarzuela y presiden Plenario de la Real Academia Española. 2/6/2016.

Este gif lo pongo como el mejor de la Fictizia. ¡Nunca mejor visto!

zpoRzm.gif
Ni juntando a Tamara (Falco) y Carmen (Lomana) podrían superarlo.
Con la manita floja, el contoneo de perdiz y la cara de gili..ollas:yuck:
 
yo creo que este tipo de combinaciones, la que lleva hoy y la que llevo el dia de la feria del libro, son su nuevo hobbie, ya la veremos en varias combinaciones, por cierto estos dias anda mas feliz y simpatica que nunca, sera que se entero que es la mas altiva y antipatica???
Que va.Esta no está contenta nunca:joyful:sale así por que pretende chinchar a las foreras de este foro jaajaj.Mirad lo contenta que estoy jejejejeje,es todo fruto de tratar de tcar las pelotas a la gente,pero..se equivoca.
 
http://vozpopuli.com/blog-letizia-let-y-cia/83301-dona-letizia-imita-a-cristina-cifuentes

logo.png


Doña Letizia imita a Cristina Cifuentes
Al igual que las plebeyas, Letizia también busca inspiración a la hora peinarse y vestirse. Teniendo en cuenta la cantidad de actos que tiene, en los que tiene que ir arreglada, no me extraña que se inspire en algunas mujeres de su entorno laboral.

beatizcastrillo.png
Beatriz Castrillo


Este jueves los Reyes han tenido una audiencia en el Palacio de la Zarzuela con los presidentes de las sociedades médicas y científicas asistentes al 44º Congreso Nacional de la Academia Española de Dermatología y Venereología. Pensaba yo que este iba a ser un acto soso en cuanto a modelaje, porque normalmente cuando Letizia recibe en “casa” suele tirar de reciclaje, algo que me parece totalmente normal y suele optar por trajes de chaqueta o combinaciones un tanto extrañas. Sin embargo, en esta ocasión la reina ha sabido reinventarse. De nuevo la clave de su look ha estado en el cabello.

Letizia ha aparecido con una falda blanca con ribetes negros que parece de neopreno y la ha combinado con un jersey un tanto ‘ursulino’ de cuello a la caja bastante cerradito y de manga larga (parece una actriz dramática con él) y unos zapatos negros de charol de Magrit. La reina se puso sus pendientes de Coolook igualitos a los que llevó en Palencia con su amortizado vestido berenjena solo que en otro color. Cuando a Letizia le gusta algo está visto que se lo compra a pares.

La nota de efecto la ha conseguido con su peinado: una coleta baja con raya al lado. ¿No os recuerda a alguien este tipo de coleta? Una pista. ¿Qué política ha hecho de la coleta su seña de identidad? Y digo política, en femenino, así que no penséis en Pablo Iglesias.

Pues bien, claramente en el acto de este jueves la Reina ha imitado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que como os decía más arriba ha hecho de la coleta su seña de identidad. He hecho información local madrileña durante muchos años y he seguido muy de cerca a esta política. La presidenta regional hizo suyo este peinado cuando era delegada del Gobierno en Madrid, como un guiño a las mujeres policías (la Delegación se encarga de controlar los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en cada territorio de España), que normalmente recogen su pelo con coleta cuando están de servicio. Es común ver a Cifuentes, una mujer muy atractiva y estilosa, con su melena rubia suelta o con coleta baja, parecida a la de Letizia, pero más pulida por delante y con el mechón escondiendo la goma.

Es la primera vez que vemos a Letizia con coleta baja que, por cierto, los mechones de abajo se los podían haber alisado un poco más. En las fotos parece como que los tiene un poco revueltos. A diferencia de Cifuentes me gusta como le queda por delante, más natural y no tan prieta como a la política madrileña.

En público, Letizia y Cristina Cifuentes han mostrado siempre una relación muy cordial y han coincidido en muchos actos institucionales de la Corona. Cifuentes valora bastante a la Reina y sus charlas siempre parecen muy distendidas. Quizá por eso la Reina ha decidido copiarle el peinado o quizá, simplemente, tenía calor.
 
Tosujedo de: http://blogs.mujerhoy.com/estilo-reina-letizia/2016/06/03/letizia-peinados-coleta-estrena-look.html

Fragmento del artículo de Ana Calvo:

...el desafortunado ‘efecto Sara Carbonero’ que sufrió la Reina, como se puede apreciar en esta imagen:

leti-sara.jpg

...
Muy muy ordinario..la llega y le sobra para un sujetador negro o algún tipo de camiseta debajo...no se mira en el espejo??no se prueba la ropa??Nadie la corrige o le dice algo??a veces pienso que Letizia realmente es fictizia y vive en un mundo paralelo tipomatrix y se ve maravillosa y superelgante,la más...
 
No es así , Julia era hermana de Olga, la madre de Patricia. Olga casó con el tío carnal de Mario y en la boda saltaron chispas entre Julia y Mario. Se casaron y se fueron a vivir a París. Cuando Patricia tuvo 15 años quiso ir a estudiar a París y le ofrecieron quedarse en su casa. Desde que llegó se tiraron la caña y la portera, que los pilló más de una vez enrollados en la escalera, fue la que se lo dijo a Julia. Julia fue la que lo dejó y Patricia tardó unos años en embarazarse. Cuánto más primo, más me arrimo.
Cuando se casaron Lucho Llosa y Olga Urquidi, Mario era muy pequeño para el asunto de las chispas.
En el libro narra cómo, siendo niño, vió el nacimiento de Patricia subido en un árbol.
 
Tomado de: http://blogs.mujerhoy.com/estilo-reina-letizia/2016/06/03/letizia-peinados-coleta-estrena-look.html

Fragmento del artículo de Ana Calvo:

...el desafortunado ‘efecto Sara Carbonero’ que sufrió la Reina, como se puede apreciar en esta imagen:

leti-sara.jpg

...
"Desafortunado" es llamarlo de manera piadosa. No es la primera vez que sucede, como para tomar precauciones. Me late que le importa todo una MERDE, incluido esto tan poco estético en alguien que está en esas alturas de la sociedad.
Sara Carbonero juega en otra liga... y que se ponga lo que le salga del moño.
 
Back