Felipe y Letizia inauguran la exposición de El Bosco junto a la princesa Beatriz de Holanda

http://www.jetset.com.co/edicion-impresa/temas-revista-jetset/articulo/reina-letizia-desnuda/111417

th


Estudiar , estudiar como que no

Qué mona sale en el cuadro...
 
yo creo que no le entiende su espanglich (ya lo dijo el Tito Tino), tal vez la kk aprendió un par de frases en neerlandés y Trix está intentando descifrarlas pero por más que se esfuerza, no se ha enterado que le dijo la kk
Quizás el problema esté en que aunque haya entendido lo que la tetis dijo, no le encuentra el sentido. Como nosotros con sus discursos que ni leyéndolos se descifran…:sneaky:
 
Mujer, Leobaby, de dónde sacas tú eso de que los que son bajitos "vienen de familias donde no había para comer".......de qué vas, mujer de qué vas......entonces la duquesa de Alba hubiera medido 2 metros veinte y el rey Abdalah de Jordania y su padre dos metros treinta por lo menos......anda quéee...menudo argumento el tuyo...
No soy muy buena escritora es evidente pues no he sabido comunicar mi teoría. No digo que los bajitos sean solamente de familias con menos recursos ( mi padre era de familia humilde y media 1,90) lo que trataba de defender era la obsesión de la KKK por la altura asociándolo a algún trauma derivado de sus orígenes plebeyos.
 
Si bien no me gusta mucho el outfit de Letizia, esta correcta. El conjunto luce mejor con la chaqueta cerrada. Prefiero el cabello lacio, los rulos la envejecen. Horrible la cartera, ame los zapatos!;)
 
Back