Letizia visita el rodaje de 'La Reina de España'. Mayo 2016

Exactamente, de ese me acordaba. Muchas gracias:love:, Linnet. En esa oportunidad fue verdaderamente una visita de amistad y de incógnito. No hubo HolaTrola de por medio.
Voy a copiar tu propio post con el que abriste el hilo, para beneficio de quienes no lo leyeron en el año 2014:


La reina Letizia visita el rodaje del nuevo corto de Rodrigo Cortés
01 julio 2014


Es maravilloso tener amigos técnicos que no entienden de cotilleos y te cuentan las cosas como si no tuvieran la más mínima trascendencia. Lo que para ellos es una simple anécdota, para mí es oro… Mi amigo… lo llamaré Juan, me contó tranquilamente que ha estado rodando a las órdenes del prestigioso director de cine Rodrigo Cortés, uno de los más internacionales que tenemos en nuestro haber.
Pues me cuenta que un día de rodaje nocturno, a eso de las tres de la mañana, aparecieron varios coches y de uno de ellos salió ni más ni menos que… ¡¡la reina de España!!. No, la reina Sofía de Grecia, no, Letizia Ortiz Rocasolano. Tal y como os lo estoy contando… El equipo se quedó pilladísimo y nadie entendía qué hacía esta señora a las tres de la mañana en mitad de una carretera. Iba sola, sin Felipe. Se bajó del coche, se sentó en el combo (el sitio donde el director ve en pantalla lo que está rodando) con Rodrigo. No hizo comentarios ni dio la lata. Rodrigo le explicó lo que estaban rodando y ella, respetuosísima, se mantuvo en silencio y disfrutó de ese momento mágico que es un rodaje. ¡Me encanta! Soy tan fan de Leti… ya lo sabéis y no lo oculto. Son esas cosas que ella podía hacer cuando era periodista intrépida y me encanta que de vez en cuando y de manera supercontrolada lo siga haciendo.

Pero la pregunta es: ¿de dónde viene esta amistad con el director? Por lo que he podido indagar, esta relación viene de mucho tiempo atrás y no solo es amigo de ella, sino también de Felipe. Rodrigo Cortés, además de estar sobrado de talento, es un ser interesantísimo, supercultivado y muy puesto en todo. Comparte con Letizia sobre todo aficiones como el cine y el teatro. ¡Bravo!

¡Fan de esta amistad!
 
Última edición por un moderador:
Amiguisima de "Pe " ? Vaya, pocas dudas teníamos de gran altitud de miras de la consorte del segundo marido y ahora las esclarecemos todas.
Eso es lo que compiyogi buscaba al casarse con su segundo marido, ser famosilla ella también y salir en el Trola. Nunca jamás en su vida le ha interesado lo que es ser realmente una reina. Deber, obligación para con el pueblo, trabajar para los necesitados, representar dignamente a tu país, en fin, devolver a la vida tantos privilegios y marcar una diferencia, dejar una huella positiva en el mundo. Tener algo que decir alguien que tiene voz.
Y la realidad es lo más lejana posible. Mujer frívola, vaga, maleducada, inculta, etcétera, etcétera.

Leticia Ortiz lo tenía todo para haber sido una gran reina excepto lo único que cuenta: cabeza y corazón.
Vengo de leer el hilo de la Conferencia Women Deliver en el foro de Dinamarca donde pueden verse un montón de otros royals dando conferencias e interviniendo en muchos temas de importancia mundial (Mary, Máxima, Mabel, Frederick, Benedicta) y llegar al foro de España para enterarme que InFelizPito va a ver partidos de fútbol y la lety, bolso al hombro, se abraza con amiguis ..........patéticos....
 
Sí es que no tiene amigas. Lo d las escuderas fue un invento para hacernos creer q es una mujer q no está sola. La foto es patética, da vergüenza ajena y la manita de pe es para no caerse de boca. A Trueba no se le ve, no es que sea republicano es q ni se siente español y eso el hola no lo puede pasar.
 
Madre mía, qué cuadro :censored:

¿Le ha regalado un libro a Pe? Leti podría haber hecho declaraciones al hola (como Jorge Sanz) y contarnos información sobre la joya literaria que le ha regalado a Pe al más puro estilo pedida de mano.

A mí estas cosas son las que personalmente menos me gustan de la Leti. Por esto me cayó mal el día de la pedida. Ni déjame terminar ni leches. Esas ganas de demostrar lo culta que. Y desde hace unos años lo moderna y enrollada. No puede ser más pedante. Siempre se le nota, pero lo de esta visita es totalmente gratuito. Si son sus amigos y quería ir a verlos no hacían falta cámaras. Y si las quería, podría haber hecho como cuando visitaron el rodaje de Isabel.

Esta mujer no me gusta por estar donde está, no se le da bien su supuesto trabajo y su actitud en ocasiones es penosa, pero como ni soy monárquica ni religiosa pues no me ofendo ni mucho menos, hasta me hace cierta gracia y me lo tomo a cachondeo. Pero con estos numeritos se me atraganta por completo :meh:
 
Me da risa que todo lo hace por sorpresa, o se escapa, siempre fuera de lugar, nunca es nada natural como presidir, representar, sino actuar por sorpresa, o se escapa para no se donde, como los fugitivos, los que saben que su lugar es otro.

Y si fue sorpresa porque Hola estaba lista? con cámaras y un posado? esto es pagado por cierto? a quien?
 
exactamente, tus amiguetes los Pablo Coletas, los rojos de IU, la jueza Rosell, los perroflautas antisistema y toda esa patulea

Otro que conoce a mis amigos más que yo.
Dios mío, ¿qué he hecho yo para merecer esto?

Aunque, a decir verdad, los prefiero a los corruptos podridos del PP y del PSOE, sí señor. ¿A ti te gustan esos más? Pues quédate con ellos, guapetón. Yo no quiero ser amiga de los bien trajeaditos, limpitos y demás, con papeles en Panamá, con dinero en los bolsillos robado de los míos (y supongo que también de los tuyos, ¿o no?). Si a ti y a otros foreros que han dado el beneplácito a tus palabras os gustan, será vuestro problema votar a ladrones y demás ralea.

Que os aproveche a todos.

Por cierto, risible lo de "antisistema". Anda, guapo, analiza por un momento quién se ha situado fuera del sistema en este país. A lo mejor te llevas una sorpresa.
 
Háy un hilo del 2013 en el foro ANÉCDOTA DE LOS PRÍNCIPES EN UNA CENA A LA QUE ASISTIÓ PENÉLOPE CRUZ.

Mucho me temo que es la única vez en la que han coincidido estas dos. Luego, los periodistas, le añaden algo de su cosecha y ya tenemos noticia sobre una pretendida «gran amistad»
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
464
Back