Letizia visita el rodaje de 'La Reina de España'. Mayo 2016

No se bien el motivo,,,,,¡¡PERO NO ES LO MISMO!!.


No es lo mismo ser que estar
no es lo mismo estar que quedarse, ¡que va!
tampoco quedarse es igual que parar
no es lo mismo
será que ni somos, ni estamos
ni nos pensamos quedar
pero es distinto conformarse o pelear
no es lo mismo... es distinto

no es lo mismo arte que hartar
no es lo mismo ser justo que ¡qué justo te va!... (verás)
no es lo mismo tú que otra, entérate
no es lo mismo
que sepas que hay gente que trata de confundirnos
pero tenemos corazón que no es igual,
lo sentimos... es distinto


prince-juan-carlos-of-spain-and-his-wife-the-former-princess-sophia-picture-id74990724
 
Por favor no digáis que es republicana roja y atea,lo ultimo no lo se,lo otro si,no lo es,ni nunca lo fue,es según donde la lleve la marea,da vergüenza en un país como esta el nuestro en este momento,que se vaya a un plato de cine...y nunca veamos imagenes solidarias de ella...,es mas bombona que los bombones:......
 
Por favor....pueden decir de donde proviene esta fotografía...???
Parece de un rodaje.

Gracias.

Fue en el 63, visitaron el set de «La caída del Imperio romano» en Las Matas. De izquierda a derecha Stephen Boyd, D. Juan Carlos, Da Sofía, Sofía Loren and y Christopher Plummer.
 
Que la kk les dio alegría, no me vengan alegría te la da un hijo, tu marido, tú madre, tu jefe al informarte una promoción o aumento de sueldo, pero la visita de una tipa tan creida de si y que carece de cualidades, pues como que no!!!

Por supuesto que no se quiso poner las botas, eso equivalió a quitarse doce valiosos centímetros de estatura, tipa acomplejada!!!
 
Está tan necesitada de afecto y tan insegura que se prende de los dos como una lapa. Como quien se agarra de cualquier vara para demostrar lo que no es, dime de que presumes... Letizia hija deja esas manifestaciones absurdas para tu intimidad si es que tienes amigos que merezcan abrazos y agarres de cintura que aún eres reina a dedo y luces más que fatal. Todos sabemos que es para la foto y previo pacto con la revista del saludo, esto tiene de espontáneo lo que yo de carpintera. :rolleyes::cool:
 
En la Crónica Rosa de Losantos lo están comentando.
Federico:
- Que la KK llevaba tacones de 12 centímetros.
- Que la KK abraza a Sanz de una forma que nunca antes había hecho una reina (le echa la mano en la cintura), que haber si va a ser la última reina de Esp.
- Que el Hola ha hecho fechorías muy grandes a FVI atacando a la KK.
- Que la CR está aterrada con la extrema izquierda y que por eso coquetean con ella
- Que la KK debería dejar de ir por libre. No puede tener tiempo libre ni decir que los fines de semana no trabaja.
- Que esto no le hace ningún favor a Felipe
- Que la KK no debe tener tiempo libre ni no trabajar los fines de semana
- Que la KK quiere ser distinta, especial y va a compiyoguear :ROFLMAO:
- Que a dónde va con esos tacones...al barro :ROFLMAO: (por lo del césped mojado)
- Menciona al compi-yogui (López Madrid) que está acusados de varios delitos, la hermana de FVI acusada y enjuiciada...que no tienen respeto por el espanol normal.

Que la KK y Penélope se montan en un coche y se van juntas :cautious: ¿o lo entendí mal?

Dice Barrientos que le han dicho que la KK sí que va a hospitales, comedores y hace obras de caridad PERO QUE NO QUIERE QUE SE PUBLIQUE. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si claro es como decir que en Argentina CFK no robo nada para dejarlo como una inmaculada recurren a cualquier cosa
 
Los ingleses lo hacen a menudo
Off topic.

Si, es correcto.
rs_560x515-151026125950-1024.Kate-Middleton-Prince-William-Prince-Harry-Spectre-Premiere-JR-102615.jpg
1386274946_kate-middleton-prince-william-zoom.jpg
kate-middleton-and-prince-william-140884_w650.jpg
_89312399_princesstarwardsgetty.jpg
Downton_line-up_3229729b.jpg


Entrega de los Premios Bafta. Prince William es el Presidente Honorario

BJR_BAFTA116.jpg
dc13ab1648a73ac77325cb6bafa88768.jpg
DSC_3227.jpg

Anele, comparar a los ingleses con esta barriobajera no viene a cuento. ...

Sí. Pero los ingleses lo hacen con estrategia y elegancia. Lo hacen con el justo grado de formalidad para que sea un apoyo a la industria y no unas fotitos divulgadas ex post como que van pasando por ahí y paró a hacerle una visita a sus amigos que no la esperaban y no habían puesto a hacer café. Los ingleses lo comunican, convocan a la prensa, el vídeo aparece en el informativo de ese día, todos los medios obtienen las imágenes. Así se apoya a los "amigos" se la industria cinematográfica patria.

Esto fue un acto de desesperación para obtener una portada. Hacía semanas que la prensa del corazón la boicoteaba. La KKrápula ya no vende. Hizo el paripé de bailar bajo la lluvia y el paraguas en Sevilla y cero portada. Hizo el paripé de los monólogos de su vagina y cero portada. Pactó esto con el Hola que le habían dado un pequeñó recuadro hace un par de semanas. Y a cambio le dieron su portada. Beneficio para la industria: Ninguno. Apoyo a la clase artística: Nada de nada. No se presentaron a los Goya, no asisten a las premiéres de las cintas - algo que los ingleses también hacen con estrategia y elegancia. No se apoya más que a sí misma.
 
Última edición:
Letizia quiere que Penélope Cruz sea su nueva 'compiyogui'
Gracias a los paparazzi de las agencias Código y Target sabemos que doña Letizia estuvo hace una semana en el último día de rodaje de La niña de tus ojos 2 o, mejor dicho, de La Reina de España, título del largometraje de Fernando Trueba que es segunda parte del anterior, estrenado hace 18 años. En las imágenes se ve a la esposa de Felipe VI, vestida con una de sus cinco gabardinas beis, muy cercana con las estrellas de la producción: Penélope Cruz, Jorge Sanz, Antonio Resines y el propio director. Puestos al habla con algunas de las personas que han intervenido en la venta de esta exclusiva, todas declinan revelar el precio de tan pintoresco reportaje, si bien expertos consultados lo valoran en 30.000 euros que se habrían repartido los dos medios que obtuvieron las instantáneas. Respecto de presuntos chivatazos u oscuras maniobras de propaganda de Zarzuela, fuentes de las agencias vendedoras coinciden en que "fue una afortunada casualidad" y aseguran que los fotógrafos que se encontraban tratando de cazar a Penélope se llevaron la muy agradable sorpresa ver llegar a la verdadera Reina de España al set de La Reina de España.

'Letizia, cámaras... ¡Acción!' podría ser el título del reportaje estrella de esta semana en Hola, resultado de este encuentro lleno de abrazos y sonrisas entre Letizia y los intérpretes de la cinta.

La reina de España, la película que dirige Fernando Trueba, nos trae a una Penélope Cruz de reina de la copla en aquella España a la que regresaba Sara Montiel triunfante de su aventura americana. Con mano negra o sin ella, esta publicidad parece impagable para la productora, pero también se beneficia de esta especie de campaña de marketing de la imagen de Letizia, cercana al mundo del espectáculo, las estrellas, la culrura...

Muchos se preguntarán si será del todo cierta la supuesta sorpresa de la visita real o si a partir de ahora irá la reina verdadera al próximo rodaje de Torrente o la segunda parte de Kiki. Para algunos es es tal vez un agravio comparativo hacia Santiago Segura o Paco León que no sean sus rodajes tocados por la varita mágica de los Reyes.

Claro que para eso hay que ser amigo de Sus Majestades. Hola desvela que no es el primer encuentro de Letizia con Penélope. Resulta que se ven en cenas privadas o en conciertos. Eso explica los abrazos de la reina-reina a la reina de Alcobendas y a los otros actores mientras recorrían el set. También contaba con otros conocidos otros conocidos: "Ella es muy amiga de Jorge Sanz, eso seguro", nos explica una fuente que estuvo presente en el encuentro.

Letizia es efectivamente una reina que prefiere frecuentar a la gente de la farándula que a las coleguis de la realeza europea. Con esta democrática sorpresa en el rodaje de artistas progres, puede que estemos ante la nueva compi-yogui de Letizia, después de que haya tenido que abandonar a López Madrid por cuestiones de imagen. P es solo una año y medio menor que la Reina y todo el mundo sabe que le encanta el yoga desde que era novia de Nacho Cano. Penélope es muy deashyoga, la variante más fashion y puede que la que mejor le vaya a doña Letizia, tan preocupada por la moda y por lucir una imagen cool.

Otro tema es qué opina el muy republicano marido de Pe de estas amistades de sangre azul de su mujer. Javier Bardem es más de Willy Toledo, de los que opinan que las cigarras son unas oprimidas y las hormigas unas hijas de put*, tal y como decía su personaje de Santa en Los lunes al sol (2002, Fernando León de Aranoa).


 
Última edición por un moderador:
Back