Letizia visita el rodaje de 'La Reina de España'. Mayo 2016

Vender los posados con artistas de izquierda, vale, pero su tiempo en voluntariado, eso no vale la foto..... cuánta incongruencia junta.!!!!!
Ha ido al set es para que digan "La reina de Españana visita el plató donde se fila la vida de una antecesora" y chorradas como esas..... para eso no más le dan las neuronas a KK.
 
Lo que no puedo entender es que no haya nadie asesorando las actividades de la Reina. En estos momentos en que España está en cierto modo angustiada ante la incertidumbre, la ingobernabilidad, la falta de toma de decisiones desde diciembre y el rumbo inexistente del país, bien podrían cuidar las formas y dedicarse a actividades serias como las que ya se han mencionado de visitar hospitales, ong, Cáritas, etc. en lugar de la imagen frívola que proyectan estas imágenes. Es una pena que en estos momentos no parezca haber ninguna institución a la altura de lo que necesita España.
 
visitando instituciones u hospitales a esta no la pillan no, pero de compras, cine y visitas de ocio varias hay imágenes de sobra. Todavía se pensara que esta gente le hace la pelota por lo amable, guapa y lista que es, campechana ella de amiguísima con penelope cruz. No es mas tonta por que no es mas grande, RIDICULA.
 
portada-penelope1-a.jpg
Pucha no tiene nada que hacer....desde cuando son amigos?....Inepta estas aburrida!
 
La cara de Penélope no es de estar muy entusiasmada con la visita.

Penélope puede ser muchas cosas como persona y como personalidad pública, pero yo creo que la mujer se toma su trabajo en serio. Las películas que ha hecho en Italia, especialmente la primera de Castelitto (no recuerdo como se escribe) que se llama No te muevas, no es el trabajo de alguien que usa el rodaje para levantar la imagen de sus "amigas".

A Penélope no le deben haber ni avisado. Porque para que una actiz "oscarizada" no pueda disimular el disgusto, tiene que haber sido un tremendo disgusto. De lo que más reconocimiento le ha dado a España últimamente, sin ayuda de la CR, que la usen para tan burda propaganda monárquica, qué monárquica, personalista de una tía que ni trabaja, no le debe haber hecho gracia. Es una genuina falta de respeto al trabajo de los artistas y el resto del equipo técnico.
 
Última edición por un moderador:
Tonteriaas mias.jajajaja.En esas fecha yo aún no había nacido.Mi madre era fan de Sofía Loren y tenía todas sus películas en vídeo,las "históricas" las veíamos comiendo pipas.Al ver la foto de JC y S. y me pareció la otra era Sofía Loren me acorde de doña Jimena.
 
Back