Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

La yogui pandy o la corte de los discretos
http://blogs.publico.es/escudier/2016/03/la-yogui-panda-o-la-corte-de-los-discretos/

De florilegio en florilegio, los felipólogos han venido construyendo una imagen del nuevo rey diametralmente distinta a la de su campechano padre, que ahora vive la vida loca igual que antes pero sin el coñazo de las audiencias en Zarzuela. Especialmente se insistía en que estábamos ante un joven preparado y responsable, al que nunca se le vería abatir elefantes porque repudiaba la caza y que, sin la presión de tener que hacer caja a toda costa como su progenitor, tenía muy escogidos a sus amigos por eso de evitar verles en el telediario en las noticias de tribunales.

La nueva etapa de la monarquía respondía en realidad a una cuestión de supervivencia de la propia institución, que si ya era indigesta conceptualmente, se había vuelto intragable desde que cayó el velo de su impunidad y quedaron al aire sus vergüenzas y sus corruptelas. Al nuevo rey correspondía salvar los muebles de época y para ello tuvo que aceptar cierta transparencia y hasta renegar de esos familiares contaminados a los que hoy se juzga en Mallorca. De este cordón sanitario ha escapado el emérito, cuyas francachelas con corinnas y reyes del azúcar parecen tener indulgencia plena.

Con el boquete casi reparado, se ha abierto una vía de agua procedente de ese círculo de amigos que componen la corte del monarca, a los que se suponía discretísimos e intachables y entre los que no hay mileuristas, parados, carpinteros, administrativos, funcionarios y otra gente de mal vivir en el sentido estricto del término, sino banqueros, corredores de bolsa, aristócratas y altos ejecutivos.

Desde los hermanos Fuster, hijos del que fuera presidente en España de la McDonell Douglas, pasando por Pablo de Grecia, el “cabroncete” Pedro López Quesada (el apodo es made in Urdangarin), Miguel Goizueta, ce los Goizueta de Guadalmina de toda la vida, los hijos de Simeón de Bulgaria, Juan Ignacio Entrecanales o Javier López Madrid, el ‘compi yogui’ de la reina, el denominador común de esta corte de los discretos es haber sido cómplices en su mayoría de las correrías amorosas del entonces Príncipe, antes de que sentara la cabeza y, aparentemente, fuera menos Borbón de lo que apuntaba.


El más querido de esta ‘yogui pandy’, López Madrid, yerno de Villar Mir y envuelto en un turbio caso de presunto acoso a una dermatóloga, ha tenido el privilegio de dar el primer disgusto a la real pareja al desvelarse los mensajes de apoyo que desde Zarzuela se le transmitieron cuando se supo que era usuario de una de las famosas tarjetas black de Cajamadrid. El “nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás merde” de Letizia ha sonado tan idéntico al “Luis, se fuerte” de Rajoy a Bárcenas que no hay campaña de glorificación que lo resista.

Apenas diez palabras han servido para mostrar que una cosa es predicar y otra dar trigo, que la aparente rectitud de la institución frente a las conductas reprobables es sólo una fachada porque cuando el implicado es el colega de las clases de yoga lo que hay que hacer es darle cariño.

Dice ahora la Casa Real que López Madrid ya es historia y que sobre el nombre de quien facilitaba al monarca en su juventud discretos picaderos para sus apasionados romances se ha pasado el tippex con más saña que la que el PP se aplicó para formatear los discos duros de su extesorero. Hay cosas que nunca cambian.

 
CASA REAL
Declaraciones del ministro
Catalá anuncia una investigación por un delito de revelación de secretos en los mensajes de los Reyes a López Madrid

El ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, ha anunciado que se abrirá una investigación por el posible delito de revelación de secretos tras haberse hecho públicos los mensajes que los Reyes mandaron al empresario Javier López Madrid,cuando estaba siendo acusado de hacer un uso irregular de las 'tarjetas black' de CajaMadrid.

En una comparecencia tras reunirse con los Procuradores madrileños, Catalá ha rehusado pronunciarse directamente sobre si este asunto puede afectar a la imagen de la Casa Real. "Los contenidos de comunicaciones personales son responsabilidad de cada uno", ha respondido.


No obstante, sí ha anunciado que se abrirá una investigación, como se hace "siempre", para determinar si estas comunicaciones de Don Felipe y Doña Letizia están asociadas con un procedimiento judicial. "Me preocupa el derecho a la intimidad y el secreto de las comunicaciones y la garantía de que la información, fruto de un proceso judicial, no sea de uso general", ha apuntado.

"Lo que me preocupa de este asunto es el hecho de que comunicaciones personales, de las que no sé cuál es el origen de su grabación y difusión, puedan estar asociadas con un procedimiento judicial y que sean de conocimiento general", ha insistido Catalá, quien también ha admitido que las investigaciones sobre filtraciones son "muy complejas".

http://www.elmundo.es/espana/2016/03/10/56e14ed322601da3788b46c0.html
[/QUOTE]

Lo hacen mal y lo cantan peor....


Lo hacen mal y lo cantan peor....
 
pues claro, @Ondina...pero es que deben llevar anyos, "labràndose una jubilaciòn dorada". Desde que eran prìncipes de Asturias. Llevamos anyos comentando en este foro que (a pesar de que algunos no lo crean), ellos sabìan, desde el minuto uno, que tenìan fecha de caducidad. Y deben llevar mucho tiempo "labràndose el retiro de oro". Mira esto: es de Cacho, de hace cinco anyos. Ya queda claro que se interesaban mucho, en concreto ella, la Ortiz, en sus "finanzas"...que a saber de dònde saldrìan, visto que oficialmente estaban con lo justo. A saber de dònde salìa el dinero que invertìan en Maadof, el dinero que tan preocupados se mostraban en invertir...

Santo cielo, el dìa que salga a la luz lo de estos dos, lo de Urdangarìn va a parecernos el robo del cepillo parroquial.

"Al contrario que otros personajes de su entorno, “no creo que Felipe y Letizia hayan puesto un duro de su dinero en manos de Piedrahita para que se lo invirtiera en Madoff”, sostiene la fuente, “fundamentalmente porque los Príncipes de Asturias están caninos y reciben lo justo, más bien nada, del Rey Juan Carlos, quien, sin embargo, se muestra muy generoso tanto con Elena como con Cristina”.

Dicen que ésta es una de las razones por las que la Princesa de Asturias se está interesando en los últimos tiempos y en primera persona por las finanzas de la pareja, materia en la que doña Letizia tiene siempre a mano los sabios consejos de, entre otros, uno de sus mejores amigos de siempre, el también joven empresario Jaime Arturo del Burgo Azpíroz. La Princesa, pues, ha tomado cartas en el asunto, al contrario que su marido, don Felipe, que no parece muy preocupado, al menos de momento, en cuestiones monetarias, y eso que él tiene también siempre a mano dónde pedir consejo: nada menos que el de Fernando Fernández de Córdova, hijo del Duque de Arión, y precisamente responsable de ventas desde 2006 de la oficina española de Fairfield Greenwich (el tingladillo financiero de Piedrahita), que pasa por ser uno de los mejores amigos del Príncipe.

Claro que, [HL]en el Madrid de los Piedrahita y compañía, nadie tieneduda [/HL][HL]
de que el día en que los Príncipes de Asturias decidan de verdad preocuparse por
hacerse una fortunita, a quien tendránque dirigirse de verdad es a
[/HL]
Borja Prado Eulate
, digno hijo de su padre, Manuel Prado y Colón de Carvajal, intendente que fue del Rey Juan Carlos durante muchísimos años y depositario de todos los secretos económicos del Palacio de la Zarzuela."

http://www.cotilleando.com/foro/threads/borja-prado-el-tiburón-financiero-del-príncipe.48101/page-2


A Piedrahita (el hombre de Madoff en España) se le investigó un poquito y luego se archivó el caso porque los jueces consideraron que el pobre hombre no sabía que estaba defraudando al personal jajajaj. Muy amiguito de los Grecia por cierto y de .... oh sorpresa, Javier Lopez Madrid. De hecho fue Javier Lopez quien le presentó a los Letizios y organizó alguna cena en su chalet de Puerta de Hierro para que intimaran un poquito más. Piedrahita se pasaba los veranos en Mallorca. Las malas lenguas diicen que la pasta que palmaron los Letizios con Madoff se la repuso Botín.

Dios los cria y ellos se juntan. A Letizia lo de la caja de galletas parece que le viene de su época de soltera. @DAVROC ha dicho en este foro que guarda las pruebas en una caja fuerte. Estará esperando el momento oportuno, supongo.

Una monarquía ejemplar, sí. Si esta es la versión "regenerada", cómo sería la otra lol.
 
Última edición por un moderador:
Felipe se va a querer morir cuando el Gotha le de la espalda. Como he leído quizá a Letizia no le importe, pero a el si y no hablemos a Doña Sofía. Al final deben pensar que lo más sensato hubiese sido que el divorcio se llevase a cabo. Ella ha dejado en claro ser República activista.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Más vale que viva muchos años la yaya Sofi, porque el día que la palme, no habrá nadie en toda Europa que proteja a Felipe El Inútil.
 

CdLKJ-YVAAUi2LD.jpg
 
CASA REAL
Declaraciones del ministro
Catalá anuncia una investigación por un delito de revelación de secretos en los mensajes de los Reyes a López Madrid

El ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, ha anunciado que se abrirá una investigación por el posible delito de revelación de secretos tras haberse hecho públicos los mensajes que los Reyes mandaron al empresario Javier López Madrid,cuando estaba siendo acusado de hacer un uso irregular de las 'tarjetas black' de CajaMadrid.

En una comparecencia tras reunirse con los Procuradores madrileños, Catalá ha rehusado pronunciarse directamente sobre si este asunto puede afectar a la imagen de la Casa Real. "Los contenidos de comunicaciones personales son responsabilidad de cada uno", ha respondido.


No obstante, sí ha anunciado que se abrirá una investigación, como se hace "siempre", para determinar si estas comunicaciones de Don Felipe y Doña Letizia están asociadas con un procedimiento judicial. "Me preocupa el derecho a la intimidad y el secreto de las comunicaciones y la garantía de que la información, fruto de un proceso judicial, no sea de uso general", ha apuntado.

"Lo que me preocupa de este asunto es el hecho de que comunicaciones personales, de las que no sé cuál es el origen de su grabación y difusión, puedan estar asociadas con un procedimiento judicial y que sean de conocimiento general", ha insistido Catalá, quien también ha admitido que las investigaciones sobre filtraciones son "muy complejas".

http://www.elmundo.es/espana/2016/03/10/56e14ed322601da3788b46c0.html
Ya estaban tardando. Por eso dije que deberían haber publicado TODOS los mensajes.
Ahora,tal vez sea tarde.
 
http://www.elmundo.es/loc/2016/03/09/56e078cf268e3e370d8b45cd.html
Soy el jefe de "la mierda de LOC" y espero, Majestad, que siga leyéndonos
IÑAKI GIL 09/03/2016 21:45

14575515489775.jpg

La Reina Letizia, en una imagen reciente. GTRES369 Comentarios

Lea aquí el artículo que ha enfadado a la Reina Letizia: Javier López Madrid, el íntimo del Rey Felipe con tarjeta 'black'
-----------------------
IÑAKI GIL
Carta abierta a Su Majestad la Reina de España del director adjunto de EL MUNDO, Iñaki Gil.
-----------------------

Estimada Señora:

Permítame que me dirija a Usted con el tratamiento que como Reina de España merece. Además, no gozo del favor de pertenecer a su círculo de amistades como para llamarla simplemente Letizia, menos aún para apocoparla en Ltzia. Y, en ningún caso, osaría dirigirme a usted como "compi yogui". Porque no hago yoga. Y porque no soy su compañero. Ni su colega.

Me alegra conocer, Señora, que se encuentra Usted entre los más de seis millones de personas que leen cada mes La Otra Crónica en el sitio web elmundo.es. Quizá también se encuentre Usted entre los miles de lectores que disfrutan cada sábado del suplemento en papel del diario EL MUNDO o, como persona de su tiempo, se lo baje a su tableta desde Orbyt.

Respeto, por supuesto, su opinión sobre nuestro trabajo. Nosotros también opinamos sobre Usted. Aunque nunca hemos llegado a escribir de ninguna prenda que usted vista, de ningún comentario suyo, de ningún mohín que es "una mierda". Cierto es que su desprecio fue un mensaje privado. Incluso habiendo difundido su comentario eldiario.es y siendo reproducido por numerosas páginas web no espero de Usted una nota de disculpa. Quizá una aclaración. Al menos, un 'whatsapp'.

A mi juicio, las disculpas son lo de menos. Son gajes del oficio, del mío digo, no del suyo. Un rifirrafe entre periodistas. Lo de más es lo que sigue en su desafortunado mensaje a Javier López Madrid, empresario, consejero delegado del Grupo Villar Mir, al que la Fiscalía le pide un año y medio por apropiación indebida en el caso de las tarjetas black de Caja Madrid. Sorprende que, cinco días después de conocerse la lista de beneficiarios del plástico opaco, usted se solidarice con él. Contrasta esta actitud con la salida fulminante de la Casa Real de otro beneficiario de las dádivas negras de la caja rescatada, Rafael Spottorno, consejero privado de su esposo, el Rey Felipe VI, que fue apartado del cargo.

En esos cinco días, ¿nadie a su servicio llamó al señor López para preguntarle si era verdad la acusación y qué pensaba hacer? ¿Acaso no fueron informados? ¿No dieron credibilidad a una noticia que la propia Caja confirmó? Porque su mensaje parece dar a entender que usted se enteró por LOC de los problemas de su compañero de yoga: "Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui ('miss you!!!')"

¿Sabemos quién eres? Pues, Señora, espero que no. Que su augusto marido y Usted no conocieran las andanzas del señor López, al que un juez ha interrogado para saber si financió con 1,8 millones de euros de dinero negro al PP en el marco de la 'operación Púnica'. Espero que tampoco estuvieran al corriente de las tormentosas relaciones de su compañero de yoga con la doctora Pinto, que darían para algún capítulo castizo y sombrío a lo Grey.

Confío en que, ahora que se conocen mejor y, pese a la vieja amistad del señor López Madrid con su esposo, que se retrotrae a sus tiempos de compañeros de colegio en Los Rosales, ya no se quieran tanto y se respeten lo justo. Y que el presunto no sea invitado a su mesa. Lo demás, efectivamente, 'merde'. Me sorprende en todo caso la imprudencia de Usted, Señora, y de su marido al intercambiarse mensajes, más prudentes, cierto, los de Don Felipe. Acaso no conoce su Majestad que este tipo de comunicaciones están expuestas a la indiscreción de cualquiera, empezando por el receptor y siguiendo por cualquier servicio exterior. O no tiene noticia de que los correos de la canciller Angela Merkel fueron leídos por los americanos.

Es cierto que cualquiera tiende a confiarse hablando o chateando con sus amigos y creo que esos comentarios pertenecen al dominio de lo privado. Pero una Reina no puede dejar de comportarse como tal ni un segundo. Ni permitirse confidencias que puedan perjudicar la reputación de discreción de la institución. Ni confianzas de "compi yogui" con alguien que se ha demostrado poco de fiar. Ni escribir de forma despreciativa de una publicación. De humanos es errar y de sabios, rectificar. Por eso, todos los compañeros del diario EL MUNDO y muy especialmente los que hacemos La Otra Crónica, no esperamos sus disculpas. Nos basta con que nos permita seguir haciendo libremente nuestro trabajo, que fue el suyo, y con que nos siga leyendo.
 
En este foro llevamos años hablando de Letizia, juzgando sus intenciones y analizando su interior como si tuviéramos radiografías suyas y como si la conociéramos. Mucha gente ha acusado al foro de difamarla por envidia, de inventar, de calumniar, de tener más imaginación que un guionista de LOST y de ver fantasmas donde sólo hay sombras.

Al principio, incluso alguno de sus allegados estaba en contra del supuesto linchamiento que se hace aquí de Letizia. El primo David, sin ir más lejos, llegó a registrarse para defender la bondad y honradez de su prima. Después él mismo sacó un libro en el que nos dejó ver cómo es realmente su prima. Y dio la razón al foro, que la había retratado al dedillo sin conocerla.

Después, fueron algunas voces próximas a ella que se unieron. El ex, Tejera, diciendo que la verdad es mucho más turbia. Ahora sale esto (y esto sólo es un pedo en comparación con la cantidad de merde que debe tener esta mujer en su haber). En fin, que no hace falta creer en teorías conspirativas, pero desde el primer día he pensado y sigo pensando que esta mujer no es que sea sólo prepotente y desagradable, es que tiene pinta de ser mala pero de las peligrosas. Es del tipo de persona a la que NO se le puede dar poder. Felipe aún no es consciente de lo que ha hecho.

Letizia es lista, sí, y sabe que inspira miedo y no respeto. Sabe que el miedo es una buena arma de control. Sabe también que, a diferencia del respeto, el miedo provoca una obediencia obligada y hace que la gente conspire para intentar hundirte. Es lo que pasó con su suegro. Es lo que le está pasando a su cuñada. Cometieron el error de creerse intocables, de pensar que la protección les duraría siempre. Y no. Ahora pagan su error. Letizia es más lista. Intenta siempre ir dos pasos por delante. Pero aunque es lista, no es tan poderosa como cree. La cadena es tan fuerte como su eslabón más débil. El día que interese hacerla caer, caerá igual que cayó su suegro.

Por qué justificas a prepaVI? Es totalmente consciente de con quién se ha casado, y totalmente consciente de quiénes son sus amigos, cuatro, por lo que cuentan, pero amigos de verdad, para siempre. Esto justifica lo de nos queremos, respetamos, y demas palabras que kka escribió, porque tu amigo es mi amigo, y a las duras y maduras. El pecado de kka es su boca chancla, que no puede estarse calladita sin cagarla. Pero no olvides que los dos piensan igual, y actúan igual. Y el apoyo al imputado por black es de los dos.
 

http://www.elconfidencial.com/espan...on-el-instituto-noos_184153/#lpu6NOiBdRRilVoO

Leer más: Uno de cada tres patronos de la fundación de Felipe VI hizo negocios con Urdangarin. Noticias de España http://goo.gl/xoDupF

Uno de cada tres patronos de la fundación hizo negocios con el Instituto Nóos o mantuvo estrechos vínculos con la entidad supuestamente altruista
imagen-sin-titulo.jpg


03.09.2014 – 05:00 H.
Felipe VI ha levantado, desde mucho antes de su proclamación, el pasado 19 de junio, un cordón sanitario impenetrable para su cuñado, Iñaki Urdangarin, su hermana, la infanta Cristina, y los negocios urdidos por ambos en torno al Instituto Nóos y la empresa familiar Aizoon. Pero incluso el muro más alto tiene sus grietas. Y las conexiones de los duques de Palma con las terminales del poder político y económico, estimuladas y retroalimentadas durante años desde La Zarzuela, no se pueden borrar de un día para otro sin dejar huella.

La Fundación Príncipe de Girona, cuya presidencia de honor ocupa Felipe VI, es un buen ejemplo de que ni el más potente cortafuegos puede poner en fuga al pasado. Uno de cada tres patronos de la fundación –22 de un total de 63–, que declara "trabajar por los jóvenes" para promover "las vocaciones y el talento", hizo negocios con el Instituto Nóos o mantuvo estrechos vínculos con la entidad supuestamente altruista mientras esta estuvo controlada por Urdangarin y su antiguo socio, Diego Torres, hoy imputados en el caso Nóos.

El patronato de la fundación –su órgano de gobierno, representación y administración– lo componen un presidente, dos vicepresidentes, un secretario y 59 patronos, todos ellos líderes de las principales multinacionales y empresas españolas, con una nutrida representación del tejido productivo catalán. El presupuesto de la fundación, que se financia exclusivamente con los fondos que aportan sus patronos, asciende este año a 2,03 millones de euros; el 58% de esa cantidad se dedica a proyectos para fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes y facilitar su acceso al mercado laboral. Esta es la lista de los patronos vinculados a Nóos:

Antoni Brufau, Repsol. Cliente del Instituto Nóos entre 2005 y 2007. Donante de la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social (FDCIS), sucesora de aquél. Los duques de Palma asistieron el pasado mes de octubre a la boda de su sobrina, Anna Brufau, en Barcelona, rompiendo por unas horas su exilio en Ginebra (Suiza). Entre los invitados, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría.

Antoni Esteve, grupo químico-farmacéutico Esteve. Buen amigo de la infanta Cristina y Urdangarin. Solicitó asesoramiento al duque de Palma y sus colaboradores en el Instituto Nóos para que el Banco de Sangre y Tejidos (BST) de Cataluña, que presidió hasta 2013, labrase alianzas estratégicas con otros centros investigadores internacionales. Visitó en varias ocasiones la sede de la entidad "sin ánimo de lucro".

los-reyes-celebran-la-festividad-de-santiago.jpg

El rey Felipe VI. (EFE)
César Alierta, Telefónica. Cliente del Instituto Nóos en 2006 y 2007. Patrocinador del Valencia Summit, un foro sobre turismo y deporte financiado con fondos públicos de la Generalitat y el Ayuntamiento de Valencia. Donante de la FDCIS. Principal impulsor de Un mundo mejor para Joana, un proyecto ideado por Telefónica y el Instituto Nóos al servicio de Naciones Unidas que aglutinó en torno a la figura de la Infanta a un grupo de empresas preocupadas por la responsabilidad social y la reputación de marca, entre ellas Abertis, Ferrovial, Gas Natural, Iberdola o Iberia.

Francisco González, BBVA. Cliente del Instituto Nóos entre 2005 y 2008. Diseñó su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en Latinoamérica con el apoyo del equipo de Nóos. Para desarrollar ese proyecto contrató como director de RSC del banco a Antonio Ballabriga, miembro del Comité de Dirección de Nóos, que llegó a estar imputado por el juez José Castro, instructor del caso Nóos.

Leopoldo Rodés Castañé y Gonzalo Rodés Vilà, Havas Media. Padre e hijo fueron grandes amigos y protectores de la infanta Cristina y Urdangarin. Cuando el duque de Palma se desvinculó del Instituto Nóos, al menos formalmente, a mediados de 2006, los Rodés lo pusieron en nómina de Havas Media, uno de los líderes mundiales en el campo del marketing y la comunicación. Los ingresos se canalizaron a través de Aizoon, la firma cuya propiedad comparten al 50% los duques de Palma.

Isidre Fainé, La Caixa. El presidente de la entidad bancaria catalana, además de jefe de la infanta Cristina –es directora del Área Social de la Fundación La Caixa–, fue tutor de Urdangarin en su primer empleo como becario mientras estudiaba en la escuela de negocios Esade. Era, en palabras del propio duque de Palma, su "segundo padre". Financió varios proyectos del Instituto Nóos y concedió a los duques de Palma un crédito hipotecario en condiciones muy ventajosas para la adquisición del palacete de Pedralbes.

Javier Botín O'Shea, Banco Santander. El hijo del patriarca del clan, Emilio Botín, fue cliente de Nóos Consultoría Estratégica, el embrión del Instituto Nóos. Encargó a Urdangarin y su equipo de colaboradores un estudio sobre la imagen del Banco Santander en Cataluña.

José Manuel Entrecanales, Acciona. Negoció con Urdangarin el patrocinio del Proyecto Ayre después de recibir una llamada del entonces rey, Juan Carlos I, para que se volcara en ayuda de su yerno. La Fundación Balia, de la familia Entrecanales, invitó en 2007 al duque de Palma a incorporarse a su patronato para mejorar su imagen pública. Pero tras el estallido del caso Nóos, en 2011, fue apartado del mismo. Urdangarin llegó a cobrar de la Fundación Balia, según datos de Hacienda incorporados al sumario, aunque no consta por qué concepto.

Manuel Marín, Fundación Iberdola. Patrocinador de las tres ediciones del simposio Valencia Summit celebradas en Valencia entre 2004 y 2006. El que fuera presidente del Congreso de los Diputados también apoyó el proyecto Un mundo mejor para Joana desde el Foro de Reputación Corporativa.

Miguel A. Torres, Bodegas Torres. El grupo vinícola de Vilafranca del Penedès fue cliente del Instituto Nóos en 2004 y 2005.

Pablo Isla, Inditex. Cliente del Instituto Nóos, que asesoró a la multinacional gallega en varios proyectos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Salvador Alemany, Abertis. Cliente del Instituto Nóos entre 2004 y 2007. Donante de la FDCIS. Impulsor, junto a Telefónica, del proyecto Un mundo mejor para Joana.

Sebastián Escarrer, Sol Meliá. Muy buen amigo de la Infanta y Urdangarin. Cliente de consultoría del Instituto Nóos, que trabajó en un proyecto para crear una fundación familiar del grupo hotelero. El duque de Palma llegó incluso a seleccionar y recomendar personalmente a la que fue vicepresidenta del grupo hasta 2012, Esther Trujillo, ex directiva de Telefónica y profesora de Esade.

Carlos Godó Valls, Grupo Godó (La Vanguardia). Su padre, Javier Godó, conde de Godó, fue otro de los grandes protectores de los duques de Palma en el frente mediático. El sumario del caso Nóos recoge un mensaje escrito del rey Juan Carlos al patriarca del grupo con detalladas instrucciones sobre cómo vender públicamente la compra del palacete de Pedralbes, en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona.

Francisco Daurella, Grupo Cobega. La acaudalada familia Daurella fue uno de los principales apoyos de los duques de Palma en Barcelona. Su hija y actual presidenta del grupo alimentario líder en España, Sol Daurella, fue anfitriona de la Infanta y Urdangarin en las numerosas cenas privadas que organizó en su residencia para introducir a la pareja en los círculos de la burguesía catalana. Su marido, Carles Vilarrubí, fue quien colocó a Urdangarin en las empresas Octagon y Motorpress Ibérica.

José Manuel Lara, Grupo Planeta. Fue otro de los guardianes y valedores de los duques de Palma durante su larga etapa en Cataluña, antes de que la pareja pusiera rumbo a Washington, en 2009, para evitar las primeras salpicaduras del caso Nóos. Numerosos correos electrónicos intercambiados entre la Infanta y Urdangarin, incorporados al sumario, dan fe de los frecuentes encuentros que los duques de Palma mantuvieron con el magnate de la comunicación.

Sebastià Salvadó, Real Automóvil Club de Cataluña (RACC). Mantenía excelentes relaciones personales con Urdangarin, a quien invitaba con asiduidad a actos deportivos patrocinados por el RACC. El duque de Palma le consultaba a menudo acerca de los proyectos vinculados al mundo del motor en los que trabajó antes de crear el Instituto Nóos, y durante su etapa en Octagon ambos colaboraron profesionalmente en varios patrocinios.

Javier Suqué, Bodegas Perelada. Colaboró profesionalmente con Urdangarin en diversos proyectos de patrocinio durante la etapa del duque de Palma en Octagon.

Josep Ferrer, Freixenet. Fue cliente de Nóos Consultoría, precursora del Instituto Nóos, que asesoró al grupo bodeguero catalán en sus estrategias de patrocinio. Anteriormente había colaborado con Urdangarin en Octagon.

Mariano Puig, Grupo Puig. La familia Puig, propietaria de la sexta compañía mundial de moda y perfumería, ha patrocinado históricamente todas las actividades de vela de la infanta Cristina. El grupo catalán encargó en 2003 a Urdangarin la planificación de la campaña de vela del Azur de Puig, con Marta Mas, la decoradora de Doña Cristina, como armadora del barco.
 
MUY INTERESANTE.

"La comida se celebra finalmente una semana después, como demuestra una conversación posterior en el mismo chat, y también otro mensaje de López Madrid a Jaime Alfonsín, el jefe de la Casa del Rey, el 21 de octubre de 2014: “Jaime, hoy almuerzo con Don Felipe a las 2. Por si quieres que aproveche a pasar a verte antes o después. He dejado recado de mi llamada en tu despacho”.

eldiario.es se ha puesto en contacto con la Casa del Rey, que no confirma ni desmiente los mensajes. Un portavoz destacó que, en cualquier caso, Felipe VI y la reina Letizia no conservan a día de hoy relación de amistad con Javier López Madrid

http://www.eldiario.es/politica/Espana-arroparon-Lopez-Madrid-tarjetas_0_492401900.html


El patrón dice al juez que “el actual Rey” estuvo en el yate de Granados, López Madrid y Marjaliza

Una grabación judicial de noviembre de 2015 desvela que Felipe VI viajó como invitado en el yate que López Madrid compartía en uso y costes con Francisco Granados y David Marjaliza. Su anfitrión fue el yerno de Villar Mir.

http://okdiario.com/investigacion/e...te-de-granados-lopez-madrid-y-marjaliza-79174

Hace dos meses que rompieron la relación????
Las fechas no cuadran, alguien no dice la verdad.

En teoría ya en octubre 2015 estaba rota la relación porque no asistió a los Premios Princesa de Asturias. Y en noviembre viaja en el yate? Evidentemente no cuadran las fechas
 
Back