Manuel Díaz, El Cordobés.

a ver que no me he aclarado:
tampoco él es trigo limpio.
no tiene contacto con su medio hermana de padre, qué si debió iniciar demanda de paternidad, y contó que el torero siempre se habia ocupado de los gastos, dándole una pensión, todo lo que necesitaba extra, y cuando quería verlo le veía... tampoco se negó a reconocerle el apellido pero le pidió que fuese de forma discreta... y que dejó de hablarle por ir a la tele... ese era el disgusto...

manuelito ha hecho su carrera de torerito gracias al despecho de hijo no reconocido, que a estas alturas debiera tener más que solucionado...
ahora se hace una exclusiva en el hola, poniéndo a caldo a su progenitor, lo más normal para arreglar las cosas...
entonces por qué pone la demanda de paternidad???? te lo pregunto pq parece que estás muy puesta y segura en este tema.

Y, por qué no tenga relación con esa otra chica ya es mala persona el manolo hijo???? y cómo sabemos que no tiene relación? cómo sabemos que la otra persona no ha querido saber nada de él????
Sólo pregunto.
 
Estoy leyendo que la madre del cordobes, tiene otro hijo con los apellidos de ella y no del padre :wideyed::wideyed:

Dos veces le ha pasado ?



Edito: esto es loq ue sale sobre la madre de Díaz:


Publicidad
Manuel Román 2015-06-30

Este martes, 30 de junio, Manuel Díaz el Cordobés cumple cuarenta y siete años. A pesar de su mote, es madrileño. Al neófito le fueron impuestos los apellidos de la madre, María Dolores Díaz González, nacida en Jaén en 1947. Fruto de las relaciones que mantuvo, según declaraciones suyas y del propio hijo, con el afamado matador de toros Manuel Benítez el Cordobés, quien nunca ha reconocido públicamente ser el progenitor de dicha criatura. Si la madre así lo proclama y su primogénito lo ha contado infinidad de ocasiones, incluso en sus memorias, nada hemos de objetar nosotros. Únicamente que Manuel Benítez jamás se ha planteado someterse a unas pruebas del ADN. Y como se da la circunstancia de que la parte contraria, ni madre ni hijo han demandado a aquél solicitándolo, el asunto sigue en el mismo punto de partida, sin reconocimiento oficial alguno de paternidad.


En distintas ocasiones, tantas como hemos entrevistado a Manuel Díaz el Cordobés, su opinión es invariablemente igual: "Benítez es mi padre. Creo a mi madre, que es quien me lo dijo de niño y lo ha repetido siempre. Nada quiero de él, me refiero a cuestiones materiales. Sólo que me reconozca como hijo. Llevo mucho tiempo con el deseo de abrazarlo, pero he perdido las esperanzas. Mi padre no quiere saber nada de mí". Semejante historia, con ingredientes de culebrón televisivo, tuvo su origen cuando Manuel Benítez el Cordobés, en la plenitud de su fama taurina, segunda mitad de los años sesenta, conoció a una joven rubia, de mediana estatura y notable presencia, en casa de unos amigos, residentes en la madrileña calle de Alcalá. Aquella muchacha era empleada de la casa, la camarera que servía a los señores. Cuando el torero los visitaba era evidente que se sentía muy atraído por la chica. Ésta, probablemente molesta por el acoso de Benítez, optó por dejar de prestar sus servicios en aquel hogar, marchándose de camarera a una cafetería de la misma calle, lugar que en poco tiempo descubrió aquél para proseguir su caza amatoria.


Con zalamerías, algunos regalos y su indudable don de gentes y poder de seducción, el Cordobés logró conquistarla, llevándola varias veces a su entonces residencia, un piso que había adquirido en la calle del Doctor Esquerdo, cercano a la plaza del Conde de Casal (donde recuerdo haber entrevistado al diestro, quince días después de su grave cogida en Las Ventas). La joven quedó embarazada, en tanto el torero se iba desentendiendo de ella. Era María Dolores Díaz González. Sus padres, que vivían modestamente en la localidad de Arganda, le afearon aquella dramática situación, sobre todo el progenitor, al que apodaban El Serio. Y lo era: tanto que echó a su hija de casa. Un año después de que naciera el bebé, Manolito, Manuel Benítez el Cordobés reapareció en la vida de María Dolores, ofreciéndole ayuda y satisfaciendo los gastos de su estancia en un hotel de lujo del barrio de Salamanca. Poco duró aquella generosidad. Y, como hemos de abreviar el relato, digamos que, definitivamente, el valiente y temerario espada olvidó a aquella mujer y nada quiso saber del niño, aunque éste recordaba que, en cierta ocasión, le metió un puñado de billetes en el bolsillo.



María Dolores conoció a otro hombre, delineante de profesión, con quien tuvo cinco hijos; la pareja rompió su convivencia, cuando ella se cansó de la desenfrenada vida que llevaba su compañero. En esos años, Manuel Díaz González había aprendido a vivir por su cuenta y ganarse honradamente los garbanzos trabajando duramente de lavacoches en una gasolinera de Córdoba. Aunque no pasó hambre, sí algunas miserias, sobre todo estuvo falto de cariño.


Diaz se llevaba muy bien con su hermano Damián, que colaboraba con el en cosas empresariales y estaba en tiempos ennoviado con una famosilla cutre de esas modeluquis de shishinabo, luego se casó en Sevilla con una chica normal, no famosa
 
Última edición por un moderador:
a mi me han dicho que era la querida, y que a los otros hermanos tampoco les dio los apellidos su padre, todos se llaman como la madre Díaz .

Es que es mucha coincidencia que tantas veces le pase, que mala suerte
 
a mi me han dicho que era la querida, y que a los otros hermanos su padre tampoco les dió los apellidos, todos se llaman como la madre Díaz .
Quien era la madre, es lo de menos en la historia. Sea fruto de un "aquí te pillo", un polvete, s*x* a cambio de dinero o una relación (no) estable. Nada excusa el hecho de que esa persona tenga una madre y un padre que no le reconoce legalmente. Estamos en el 2016, no en 1972.

Dos ejemplos de dos padres que han reconocido a sus hijos. Su unión duró cinco minutos. A Jude Law le ha pasado dos veces con dos mujeres:
4221396001_4003016929001_anna-becker.jpg
blog281009-jude.jpg
 
Vale pero yo a eso no iba. Pero vamos que esta mujer nunca sus hijos sean reconocidos tiene tela de mala suerte que es a lo que voy. Que lo reconozca o no ya eso que lo haga el padre y los jueces.
 
Quien era la madre, es lo de menos en la historia. Sea fruto de un "aquí te pillo", un polvete, s*x* a cambio de dinero o una relación (no) estable. Nada excusa el hecho de que esa persona tenga una madre y un padre que no le reconoce legalmente. Estamos en el 2016, no en 1972.

Dos ejemplos de dos padres que han reconocido a sus hijos. Su unión duró cinco minutos. A Jude Law le ha pasado dos veces con dos mujeres:
4221396001_4003016929001_anna-becker.jpg
blog281009-jude.jpg

Lo de Becker cantaba más que Bertín en un crucero de jubilados :LOL: casi todos sus hijos son calcos de él.

boris-becker.jpg
bildschirmfoto_2014-02-10_um_15.59.53_0.jpg


Por cierto, Becker se hizo la prueba de ADN, reconoció a la chica y ahora tiene su custodia compartida.

https://www.instagram.com/p/4MBSA0Ef8e/?taken-by=borisbeckerofficial
 
Pues me parece muy fuerte que su madre después de lo que le pasó con el Cordobés, se volviera a meter en fregaos siendo la querida de otro y a tener cinco hijos más. Menuda fama tendría en su barrio.

En cuanto a lo de que su padre la echara de casa en cuando se enteró de que estaba embarazada, eso era lo normal en aquella época. Eso era un escandalo, y una mancha para toda la familia.
 
Pues me parece muy fuerte que su madre después de lo que le pasó con el Cordobés, se volviera a meter en fregaos siendo la querida de otro y a tener cinco hijos más. Menuda fama tendría en su barrio.

En cuanto a lo de que su padre la echara de casa en cuando se enteró de que estaba embarazada, eso era lo normal en aquella época. Eso era un escandalo, y una mancha para toda la familia.

Sí, pero habia padres que decidian ayudar a su hija a pesar de todo... ¡y que no se les pusiera delante el canalla que la embarazó a menos que fuese para pedir su mano!
 
Lo de Boris Becker casi todos sus hijos son calcos de él.
Por cierto, se hizo la prueba de ADN, reconoció a la chica y ahora tiene su custodia compartida.
Bien está lo que bien acaba. Boris Becker ha quedado como un señor. Ha encajado el error del episodio picante, que le costó un divorcio millonario. Se ha responsabilizado de esta hija y de todos sus hijos. Bravo.

Jude Law también ha reconocido a las dos madres que le han dado dos niñas iguales que él mismo. La genética es caprichosa. Una es actriz de uno de los films de Sherlock Holmes. Él se defendió, dice que se aprovechó de él cuando pilló un virus y que no lo recuerda. La otra hija es fruto de una relación breve. Que siga haciendo niñas, que le salen preciosas y la sociedad europea necesita bebés.

En España, como somos más chulos que un ocho, nos comportamos de otra manera más mezquina y sumisa. S2.
 
Última edición por un moderador:
pero si tu padre ya te ha dicho que no quiere saber nada de tí, de qué te sirve una sentencia por muy ejemplarizante que sea a tus años?
Te sirve para tener una filiacion con él,
filiacion que te da una identidad publica muy clara y frena las especulaciones, los cotilleos y los desagradables efectos que todos eso produce,
filiacion que te da derechos a herencias para ti y tus hijos,
filiacion que tendran tus hijos que tendran muy claro de donde vienen
filiacion que te situa en la sociedad civil y que limpia para siempre el oscuro origen de porqué llevas los apellidos de tu madre
= poner las cosas en su verdadero sitio independientemente de las voluntades de nadie. "un padre" no tiene poderes supernaturales para decidir quien es hijo suyo y quien no lo es. Si los tiene para decidir ignorarlos, pero la filiacion de los seres humanos es importante para la identidad, para la vida civil, para la descendencia. Tan dificil de entender es? Yo es que lo veo clarisimo...no sé
 
Back