Manuel Díaz, El Cordobés.

Lo que no entiendo es porque se ocupaba de los gastos de su hija Mª Ángeles e iba a verla, y en cambio no lo hizo por Manuel. Me imagino que a su esposa tampoco le haría gracia... Igual si Manuel no se hubiera dedicado ha dar la nota (cuando salió a la plaza de toros cuando toreaba su padre), y ha hablar por la tv hubiera sido todo diferente...
de la hija se ocupço.... hasta que se casó con Martina, ni mas ni menos, y el cordobes, por orden de la esposa, no han movido un dedo por la hija que no es precisamente rica, y estamos hablando de una niña con la que Manuel Benitez tuvo relación hasta que la mujer la cortó, hablamos de un a niña que un padre que conoce y le esciribe de golpe deja de hacerlo, y a la que luego NO ha ayudado en nada. El caso es el mismo, la diferencia es que con la niña hubo relación hasta la bda con Martina ycon Manuel no, O sea que no, si Manuel hubiera sido discreto como su media hermana el resultado hubiera sido el mismo, de hecho ha tenido que hacer exactamente lo mismo que hizo Maria Angeles: denunciar.

Maria Angeles también tuvo que ir a un juzgado a denunciar a su padre y también esta esperando a que este se digne a visitrala, os ea que no, no hay excusa con que Manuel Diaz diera la nota, estña claro de que todo hubiera sido igual.

maria angeles ha salido a veces por televisión pero lleva su vda en su negocio de hosteleria, y ha estado esperando lustros a que supadre se dignara a hacer algo, como no lo hizo al final tuvo que ir al juzgado. Manuel hasta a esperado más que ella.
 
Pues me parece muy fuerte que su madre después de lo que le pasó con el Cordobés, se volviera a meter en fregaos siendo la querida de otro y a tener cinco hijos más. Menuda fama tendría en su barrio.
Este comentario me parece feo y más, por parte de una cotilla relativamente joven en edad. Aún siendo cierto, que no digo que lo es, trabajar como p*** es la salida de muchas mujeres para ganarse la vida.

Más mezquino es controlar cada euro o peseta del marido torero rico y prohibirle que pague los gastos de sus hijos conocidos y regados por el mundo. No sé yo quien era más p***. Por parte de una mujer que presumía de ser hija de arquitecto, mujer con posibles, mujer instruida y elegante, ¿por qué te casaste con un patán analfabeto?. Seguramente, la pantera puso la caña a más de un torero.
En cuanto a lo de que su padre la echara de casa en cuando se enteró de que estaba embarazada, eso era lo normal en aquella época. Eso era un escandalo, y una mancha para toda la familia.
También dice que la abuela recogió a Manolito Díaz, ella fue su segunda madre. Su abuelo estaba orgulloso, se lo llevaba a todas partes con él, siendo muy pequeño en edad, una vez encajado el disgusto. En resumen, lo que es ser una familia. Así ha salido de trabajador y centrado en la vida, seguramente, gracias a sus abuelos maternos y a la familia de su madre.
Sí, pero habia padres que decidian ayudar a su hija a pesar de todo... ¡y que no se les pusiera delante el canalla que la embarazó a menos que fuese para pedir su mano!
Eso es amor verdadero. Desde luego, hay padres y madres que se merecen vivir cien años con salud, como premio a su rol de patriarca o matriarca. Para lo bueno y lo malo. Pese a todos los defectos y tensiones (machista, mandón, etc..). S2.
 
El caso es el mismo, la diferencia es que con la niña hubo relación hasta la bda con Martina y con Manuel no, O sea que no, si Manuel hubiera sido discreto como su media hermana el resultado hubiera sido el mismo, de hecho ha tenido que hacer exactamente lo mismo que hizo Maria Angeles: denunciar.

María Ángeles también tuvo que ir a un juzgado a denunciar a su padre y también esta esperando a que este se digne a visitarla, osea que no, no hay excusa con que Manuel Díaz diera la nota, está claro de que todo hubiera sido igual.

María Ángeles ha salido a veces por televisión pero lleva su vida en su negocio de hostelería, y ha estado esperando lustros a que su padre se dignara a hacer algo, como no lo hizo al final tuvo que ir al juzgado. Manuel hasta ha esperado más que ella.
Simplemente, es envidia e inquina, por parte de los Benítez-Fraysse contra Manuel Díaz. Es rechazo contra todos los hijos no matrimoniales.

Los hijos de Martina podrían haber mediado, al fin y al cabo, son un hermano y una hermana. Pero quieren toda la herencia para ellos solos, además de la herencia taurina y el apellido. Fíjate tú quien se va a llevar todo, incluso el físico, menos el patrimonio. Díaz se ha labrado su propio porvenir él solo. Ironías de la vida.
 
Última edición por un moderador:
Qué fuerte pero qué cierto me parece lo que dice @pescadilla . Envidia de un chaval que, bien o mal, se ha sacado solito las castañas del fuego y ha montado su familia, que si que si, habra utilizado el apodo de su padre... pero sabemos si él lo reclamo? o bien fue toda la comunidad taurina que se volco en él para compensar el abandono del padre? No conozco la historia, pero por lo aqui leido, parece que si, le ayudo apodarse como su padre para tener contratos, peeeeeero los toros los torea él, la vida se la juega él, y se lo ha currado porque en semejante oficio no basta "ser hijo de" pues si lo haces mal te mata el toro...
Mucho ha tardado en dar este paso, pero mas vale tarde que nunca y por sus hijos debe de hacerlo (también por él pero ahora mas)
 
la
Qué fuerte pero qué cierto me parece lo que dice @pescadilla . Envidia de un chaval que, bien o mal, se ha sacado solito las castañas del fuego y ha montado su familia, que si que si, habra utilizado el apodo de su padre... pero sabemos si él lo reclamo? o bien fue toda la comunidad taurina que se volco en él para compensar el abandono del padre? No conozco la historia, pero por lo aqui leido, parece que si, le ayudo apodarse como su padre para tener contratos, peeeeeero los toros los torea él, la vida se la juega él, y se lo ha currado porque en semejante oficio no basta "ser hijo de" pues si lo haces mal te mata el toro...
Mucho ha tardado en dar este paso, pero mas vale tarde que nunca y por sus hijos debe de hacerlo (también por él pero ahora mas)
comunidadt taurina apoyó a Diaz desde el principio, el chico sabe caer bien, Espartac fue en su día un gran apoyo para Diaz. la comundiad taurina es muy cerrada y son muy de la sangre, no entendian a benitez y apoyaban a Diaz y lo animaban a ser como el padre, probablemente al principio lo de imitarle lo hiciera por llamar la atención, recomendado por los demas toreros, se movia en el mismo ambiente que su padre, comparte amigos comunes, esos mismos como el exsuegro fueron quienes les animaron, conforme pasó el tiempo pues claro ya era una cuestión de cabeoneria, que Manolito Diaz tiene caracter bastante, y ahora ya lo que hay son ganas de revancha, de quedarse con el nombre ya que le ha negado todo lo demas. Ya no creo que busque cariño de su padre, eso lo superó, ahora lo que quiere es ponerlo en su sitio.
 
en
porque hay cosas que manuel hijo no cuenta...
ni unos son tan malos ni otros tan buenos...
el cao del cordobes diaz puede que el no sea tan buieno, pero que los otros tan malos.... pues si

para precedentes como se ha portado con la otra hija, cortó la relaión con una niña que de golpe ya no sabia nada de su padre, pese a su situación jamás le ha ayudado en nad, nunca ha ido a visitarlo etc etc

vamos que puede ser que el no sea tan malo, pero que cordibes y su esposa son tanmalos... pues si

no es solo el caso de Manuel
tampoco él es trigo limpio.
no tiene contacto con su medio hermana de padre, qué si debió iniciar demanda de paternidad, y contó que el torero siempre se habia ocupado de los gastos, dándole una pensión, todo lo que necesitaba extra, y cuando quería verlo le veía... tampoco se negó a reconocerle el apellido pero le pidió que fuese de forma discreta... y que dejó de hablarle por ir a la tele... ese era el disgusto...

manuelito ha hecho su carrera de torerito gracias al despecho de hijo no reconocido, que a estas alturas debiera tener más que solucionado...
ahora se hace una exclusiva en el hola, poniéndo a caldo a su progenitor, lo más normal para arreglar las cosas...

si el padre le dio algo fue a escondidas de la madre, todas las fotos que Maria Angeles presentó de su padre, es de cuando era muy niña, y mucho dinero no le ha pasado viendo que vive bastante humildemente, hablamos de un padre que ganaba una millonada y la hija tiene un simple negocio, no cuadra esto tan feliz, nunca hubo pensión reconocida

sobre manuel diaz, no es solo ser hijo de, solo hay que ver el fracaso de Julkio Benitez, Diaz, no es alguien santo, pero tiene labia para aburrir, es listom sabe rentabilizar su exito etc etc y tambien sabe ganarse a la gente, monta corridas beneficas, cada año para e banco de alimentos, y tiene excelentes contactos y buenas relaciones es como el hijo de Julio Iglesis, Enrique, no era solo ser hijo de Julio, es que Enrique ese a no cantar es un excelente relaciones publicas que tiene muchos amigos y contactos, que luego le ayudan con sus proyectos musicales, es un fantastico gestor pese a lo tnto que parece, no canta una m*** pero oye mas alá de su padre es muy espabiliado y ha sabido montarselo de narices con cantidad debuenos musicoas apoyandole. Luego Julio Jose quiso hacer lo msio y plufff.no basta con ser hijo de, ayuda a despegar pero no te mantiene.
 
Este comentario me parece feo y más, por parte de una cotilla relativamente joven en edad. Aún siendo cierto, que no digo que lo es, trabajar como p*** es la salida de muchas mujeres para ganarse la vida.

Más mezquino es controlar cada euro o peseta del marido torero rico y prohibirle que pague los gastos de sus hijos conocidos y regados por el mundo. No sé yo quien era más p***. Por parte de una mujer que presumía de ser hija de arquitecto, mujer con posibles, mujer instruida y elegante, ¿por qué te casaste con un patán analfabeto?. Seguramente, la pantera puso la caña a más de un torero.

También dice que la abuela recogió a Manolito Díaz, ella fue su segunda madre. Su abuelo estaba orgulloso, se lo llevaba a todas partes con él, siendo muy pequeño en edad, una vez encajado el disgusto. En resumen, lo que es ser una familia. Así ha salido de trabajador y centrado en la vida, seguramente, gracias a sus abuelos maternos y a la familia de su madre.

Eso es amor verdadero. Desde luego, hay padres y madres que se merecen vivir cien años con salud, como premio a su rol de patriarca o matriarca. Para lo bueno y lo malo. Pese a todos los defectos y tensiones (machista, mandón, etc..). S2.
No mujer, yo solo explico la mentalidad que tenía la gente de antes porque aquí también hay gente muy joven para que entiendan las cosas de antes. Al igual que una mujer que fumaba estaba mal vista, y si llevaban pantalones igual. Estas cosas me la contaba mi madre ya que ha vivido en otra época. Yo estoy conviviendo en pareja, en aquella época también estaba muy mal visto, hay gente que todavía lo ve mal (la gente mayor), pero son mentalidades.

Si me hubiera quedado embarazada estando viviendo con mis padres, por supuesto que me hubiera echado de casa, y ya me lo decía, es de mentalidad antigua.
 
No hay hijos de primera e hijos de segunda, de tercera, etc., en el año 2016. Sea un hijo no reconocido o un hijo de un matrimonio ya roto.

Si le ha avinagrado que el chaval hiciera carrera torera, aprovechando la fama del cordobés padre,.... J***te. El chaval quería dejar de ser pobre. Hizo lo que debía hacer.

Quien se ha puesto delante del toro y ha hecho más de cien corridas al año ha sido el hijo. Tomó prestada la caña del padre, un padre egoísta y malo, pero el hijo pescó sus propios peces... toreó sus propios toros. El padre no le ha regalado nada. El hijo no le debe nada, salvo los diez minutos de la concepción. S2.

No sólo estoy de acuerdo contigo y me ratifico en lo que he dicho varias veces, Manuel Díaz está en su derecho de pedir que pichabrava lo reconozca si se demuestra que es su padre, nos guste o no, nos caiga bien o no, haga exclusivas o no, y si no lo hizo hace 25 años, como digo, está en su derecho, aunque no guste a algun@s a presentrarla cuando le de la real gana, en este año o dentro de 20 (os recuerdo que hace bien poco se ha conocido el caso de una señora mallorquina que ni no recuerdo mal trabajaba de señora de la limpieza, que ha conseguido 20 años después de que que su supuesto padre muriera, un importante hombre Balear, que lo exhumen y le saquen muestras de ADN ganando la demanda) por tanto, él tiene el mismo derecho.

Y yo, viendo que aquí se está juzgando a la parte contraria, en vez de defender su sagrado derecho, doy por terminada mi aparición por este post, no soporto que se juzgue a la víctima sólo porque nos caiga mal o porque tengamos alguna experiencia rarita con una herencia.
 
El juicio va a estar movidito. El viejo y la pantera van a luchar con uñas y dientes. El juez lo va a tener muy fácil. S2.
 
Y yo, viendo que aquí se está juzgando a la parte contraria, en vez de defender su sagrado derecho, doy por terminada mi aparición por este post, no soporto que se juzgue a la víctima sólo porque nos caiga mal o porque tengamos alguna experiencia rarita con una herencia.
Yo, ídem.

Perdón por el OFF-Tòpic. La idea de propiedad privada, es mío y mío, cuando en realidad pertenece a un fondo buitre (vivienda hipotecada) o a mi abuela/o. No considerarlo "tu casa", porque el casero no entiende que la casa es de quien la usa, a cambio de un dinero al mes.

La idea es buena, es clave, para entender el clasismo paternalista, condescendiente (somos ganado ignorante) e inamovible (clases muy cerradas), castrante (no busca la excelencia) y parasitario (burbujas y saqueos), que mantiene a los españoles hundidos, traicionados y vendidos a los intereses de una minoría, física e intelectualmente eunuca y amoral, basada en sus derechos por linaje (apellidos y amiguismos).

Así que, mientras a unos nos da lo mismo, si mi padre o mi madre tiene más hijos por el mundo, si mis abuelos regaron su semilla fuera de sus matrimonios, por lo que no debo esperar heredar ni su álbum de fotos. Yo mismo tengo que espabilarme ante la vida hostil y saber quién soy (un pringadete y un buscavidas). Otros viven anclados en un mundo y una moral que no existen. Y así, con todo. S2.
 
De verdad que lastima da el torero que su maldita mujer no quiso que atendiera sus hijos. Hay por favor que comodo es decir la esposa no dejo, el pobre niño se desarrollo su carrera en base a soy hijo de y la pobre madre con tantos hijos que no los reconoce los padres. Culebron venezolano. Virginia saca provecho.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back