Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No es Palur, es una amiga de Eva. Se parecen porque son todas iguales: misma melena, modelos Roberto Diz, etc. Bailar con Palur no procede
vuelve a ver el video, que sí es palur con el segundo vestido que ella también se puso.
lleva un vestido como este más o menos. No sé si lleva el bordado, pero lo demás es igual.

1964922_579018812234806_4429829312173139786_n.jpg
 
El vestido es él. Ella no creo que es. Sería el bombazo de la noticia: baila, le agarra a otro tío, mueve las t*tas (sin exornos), se lleva bien con Eva... Son todo exclusivas.
 
Eva González y Cayetano Rivera: luna de miel en Australia
Martín Alegre
12/11/2015 - 9:12
1 Comentario

inCompartir

eva-caye-lunademiel665.jpg

Si las imágenes de la llamada por algunos 'Boda del Año' entre Cayetano Rivera y Eva González han despertado interés, no menos apetecibles serán las fotografías del diestro y la presentadora en su luna de miel, iniciada 72 horas después de su enlace, rumbo a nuestras antípodas... Y con un rosario de paparazzi pisándoles los talones para conseguir el trofeo.



Tres días después de su boda, celebrada por todo lo alto en Mairena del Alcor, el pueblo sevillano de la novia, Cayetano Rivera y Eva González pusieron rumbo al otro extremo del mundo, Australia. Los recién casados partieron el lunes hacia el fascinante continente que han elegido para pasar sus primeros días de casados, un destino diverso en climas y paisajes, inmenso y poco poblado, donde podrán disfrutar del verano austral. Por supuesto, en su primer viaje como marido y mujer, preparado con toda la ilusión del mundo, aspiran a disfrutar de la máxima intimidad posible. Sin embargo, según ha podido saber Informalia, al menos cinco agencias de prensa les han seguido hasta allí, recorriendo los 15.000 kilómetros que separan España de Australia. Son 25 horas de vuelo que dura el viaje, más las escalas y esperas en los distintos aeropuertos. Esperemos que hacerlo en clase Business (pagada por ellos o bien por algún medio dispuesto a obtener algo a cambio) les hagan más agradable el trayecto. Reporteros consultados por Informalia opinan, sin embargo, que su trabajo resultará una ruina, al menos para algunos: se trata de un viaje caro, hay que seguir continuamente la pista de los recién casados, alquilar barcos si hace falta, ya que la pareja es muy aficionada al mar y a navegar, pagar hoteles, comidas y alguna que otra "mordida" para estar al tanto de sus movimientos. La mayoría de las papeletas para publicar la exclusiva del viaje de novios las tiene Hola, la misma revista que tuvo la boda. La agencia de cabecera de los hermanos Rivera suele ser la que dirige su amigo Álvaro García Pelayo (ex de Ángela Portero y ahora con la periodista Sandra Aladro). Y es probable que ése sea el canal a través del cual veamos asomar las esperadas imágenes de la luna de miel de los señores de Rivera (si es que las vemos). No obstante, otros papparazi se han unido al seguimiento del torero y la modelo con la esperanza de 'robar' algún trofeo. "Poco pastel y muchos a repartir ", comentan desde Australia, más bien desanimados, algunos de los que han emprendido esta aventura profesional.

eva-caye-lunademiel1.jpg


Aunque no llevan casados ni una semana, Eva y Cayetano ya han vivido otras 'lunas de miel' a lo largo de sus casi cinco años de noviazgo 'interruptus'. Durante sus últimas vacaciones como solteros el pasado mes de julio en Cádiz, compartieron con sus seguidores de Instagram una romántica fotografía.

eva-caye-cadiz.jpg


Igual de acaramelados les vimos en Formentera en el verano del 2013, cuando vivían uno de sus mejores momentos (en las fotografías), o incluso en un crucero para dos por el mar Adriático, donde sellaron su reconciliación tras nueve meses de 'descanso' para reflexionar sobre su futuro.

eva-caye-barco.jpg


eva-caye-barco1.jpg


De hecho, Cayetano es un gran amante de los viajes y la aventura y precisamente fue durante este 'paréntesis' en su relación, en 2014, cuando aprovechó para dar la vuelta al mundo con la Fundación YO NIÑO. Estados Unidos, Canadá, Indonesia, Inglaterra... No le faltó tierra por pisar. En este viaje es donde el torero visitó por primera vez Australia y descubrió Sydney, una ciudad que le enamoró nada más llegar: "Lo primero que hice al llegar a Sidney (Australia), fue sentarme frente a la Opera House. Siento una sensación agridulce pues es la ciudad que más ganas tuvo de conocer mi abuelo, Antonio Ordóñez, y nunca pudo;aunque también tengo una gran satisfacción por haber venido por él. Era algo que tenía pendiente. Me gusta y, a las pocas horas de estar aquí, ya tengo la impresión de que querré volver en un futuro", comentaba entonces el torero en su bitácora de viaje.
 
El vestido es él. Ella no creo que es. Sería el bombazo de la noticia: baila, le agarra a otro tío, mueve las t*tas (sin exornos), se lleva bien con Eva... Son todo exclusivas.
bueno en el proximo numero de Hola van a sacar más imágenes de la fiesta de la boda y aparecerá eva con su segundo vestido, y ya vereis como palur lleva ese vestido que se ve en la imagen con un poco de avertura lateral
 
Q papelon.
Q poco arte tiene palur bailando es tirando a arritimica. Y manzanares es al q sacan a bailar q primero esta haciendo coros??

No sabia q palur era tan animada. La veia paraita y vergonzosa. No me la imaginaba en un escenario perreando.
 
Supongo que no será ella la que "se ponga" el apellido Rivera, sino que se lo "habrán puesto" en su momento, sin que ella tuviese opción a opinar.
Pienso en la madre, que debió negarse a tal adopción, ya que apenas se conocían y no se debería jugar con los sentimientos de su hija de tres años, ahora ya crecidita. No era una relación fuerte. Las desaveniencias fueron desde el principio del matrimonio.
En cuanto a que Blanca vive a costa del panoli, no sé qué decirte, pero muy espabilao para el trabajo no me parece el muchacho. Supongo que pasará una pensión de alimentos a su hija, como todo padre o toda madre divorciada tiene que hacer para sostener a sus hijos.
Sí, supongo que hay medias verdades y medias mentiras, de las dos partes. De todos modos, mujeres como Blanca ponen mala fama a todas las mujeres solas con hijo o hijos.

Para opiniones están los colores. Es mi opinión, como otras cotillas tendréis la vuestra. Aquí, cotilleamos amistosamente. Saludos.
 
Una cosita: El Gayetano no adoptó a la niña de Blanca, la reconoció como suya. La niña no tenía padre "oficial" en el registro civil, y él se postuló como tal. A todos los efectos es SU padre, así lo decidió y así ha de tratarse. Algo falla cuando entre adultos se utiliza a un menor como moneda de cambio, no entro quién es más o menos culpable, pero la niña tiene padre "legal", y es chirriante que TU hija no tenga contacto afectivo contigo. Un niño no es una mascota, si uno, por lo que sea, decide que un crío ES SUYO, lo es, hay que pensarlo mucho antes, ya sea biógico o no, pero una vez asumido, se ejerce. Y me dá igual que me dá lo mismo la actitud del otro progenitor, no valen las excusas.

Eso por un lado, y por otro, la cría está pidiendo a gritos su sitio entre los Rivera, no sé si interesado o no, pero público y ostentóreamente que diría Lola Flores. Y está en su derecho, en el registro civil es su primer apellido, y los Rivera sus actos íntimos los publican en las revistas.
 
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/26/espana/1322304818.html
El riesgo de poner a los hijos el nombre de los padres

1322304818_0.jpg

Las familias son como árboles, algunas crecen hasta florecer y otras se mueren.
  • "Hay un narcisismo cuando se pone el nombre del padre al hijo"
  • Personas con nombres de fallecidos se convierten en "hojas viejas"
  • En las familias se suelen repetir enfermedades y circunstancias emocionales
  • Hay que actuar sobre las raíces de los árboles genealógicos para sanarlos
Leonor Cabrera |
Actualizado domingo 27/11/2011 06:11 horas
Depende. En el caso de lapaca, encuentro totalmente normal que quiera conservar el nombre de su madre, que murió demasiado pronto. Es un gesto bonito, por parte de la esposa. No tiene por qué apechugar con ese equipaje tóxico. Igual que la hija mayor era la tocaya de sus dos abuelas. No creo que le perjudique ni le beneficie, simplemente, es una forma de conservar el recuerdo de alquien amado que murió. Una de las abuelas era ya muy mayor.

Por otra parte, caray con algunas familias. Ponerle el nombre de la hermana fallecida es una de las formas de maltrato familiar, consciente o inconscientemente. Más que por el nombre en sí, quienes te condicionan y predisponen son los padres y-o los hermanos y los mayores. Son ellos los que te cargan con esa mochila tóxica encima. El nombre es la excusa. Podrían decirte que eras igualita a tal familiar o que tienes sus ojos y condenarte igual.

Saludos.
 
Back