Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

y ese pelo huevo. parece un look de los años 70 ufffff. pero feo, claro.

increible que tenga 32 años o por ahí. fealdad ejjtrema.

han montaó todo para que no coincida con la boda de los gillette, que sea antes claro

y los invitados igual, los llevan tb para poder venderlo.

ascopenarisa el bombero toguego (o togueguito según los aficionados al assinato el toro) y lapalurdaoficialyoficiosa
Lo habrán montado para que no coincida con la boda pero de momento comparten portada, que aunque sea una ventana en pequeñito... no se yo si eso de tener a su cuñada encima de la cabeza le habra hecho mucha gracia ;)
 
Por cierto, supongo que mañana veremos mejor cómo iba vestida palur, pero.... me da la sensación que otra vez con chalequito blanco??!!

hola-francisco3-z.jpg
¿De qué se ha disfrazado esta chica?Parece que se puso un mandil
 
Menuda pinta gitana tiene la palurdez, en el bautizo de su hija ,dios esos aros de oro, esos estampados. Anda paya dame una moneda

¿Lo de la muñeca es una gomilla para el pelo? Decidme que no, forpavor

El estampado es horroroso, rancio y se da bocados con el shalequillo blanco. No me explico la combinación, a no ser que el chalequillo sea una prenda talismán de uso obligatorio para atraer la buena suerte, aunque mejor una patita de conejo en el llavero. Supongo que justificará el no ponerse un vestido de diseño propio con la cosa de que ella diseña ropa de bo-da, de gran vestir, y para un bautizo hay que ir mas espor, sobre todo porque luego se van ar campo a asá un cochino en una candela.

Ya veremos el atuendo de Búho Shico y de la Senior. Y sobre todo si el Licántropo lleva los mocasines corinto que ya forman parte de la familia
 
PUES OLE YO QUE YA LO ADELANTE A TODO EL MUNDO EL SÁBADO!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

http://www.hola.com/actualidad/2015102781764/francisco-lourdes-bautizo-carmen/

Invitados sorprendentes, recuerdos familiares... todas las fotografías y detalles del bautizo de Carmen Rivera en ¡HOLA!
27 DE OCTUBRE DE 2015
BY HOLA.COM

Fue uno de los días más especiales para Francisco Rivera y Lourdes Montes. La pareja ha celebrado el bautizo de su hija Carmen, que nació el pasado 19 de agosto, un día muy especial cuyos detalles podrás conocer en exclusiva sólo en las páginas de la revista ¡HOLA!, que se pone a la venta el miércoles en tu quiosco habitual.

hola-francisco3-z.jpg


En un completo reportaje, con magníficas fotografías, podrás encontrar todas las anécdotas de esta celebración, los detalles que no se han visto de este gran día, una ocasión muy emotiva para toda la familia. Carmen, que ha cumplido ya dos meses, ha crecido mucho tal y como se puede ver en las bonitas imágenes en las que aparece tranquila en brazos de su madre. El nacimiento de la niña trajo una gran felicidad a la pareja, que dejó atrás, mirando la carita de su bebé, la tensión vivida tras la grave cogida que había sufrido Francisco en la plaza de Huesca días antes. Las lágrimas de preocupación se convirtieron entonces en un llanto de alegría y es que por fin tenían a su pequeña en brazos. Un sueño cumplido.


Afortunadamente la rápida recuperación del diestro permitió que pudiera estar presente en el nacimiento de su hija, un momento único para guardar en el recuerdo. Tal y como el diestro comentó en las páginas de ¡HOLA! poco después: “Doy gracias a Dios por haber podido conocer a mi hija.Mi ángel de la guarda lo ha bordado esta vez. Soy el hombre más afortunado del mundo".

Por supuesto en el bautizo de Carmen no podía faltar su tío Cayetano, que está a punto de vivir también su gran día. Otro motivo de celebración para la familia. En las páginas de este número de ¡HOLA!, podrás encontrar las imágenes de Cayetano con Eva González, que se mostraron muy felices y enamorados, no en vano dentro de apenas unos días se van a dar el “sí quiero”. Será el próximo 6 de noviembre cuando la pareja se case en Mairena de Alcor, pueblo de la presentadora, un enlace que pone el broche perfecto a su historia de amor.



En el número de esta semana podrás ver además quiénes fueron los invitados, algunos te sorprenderán, que acompañaron a Francisco y Lourdes en este día tan señalado para ellos y compartieron su felicidad.

Poco después de ser madre, Lourdes comentó en su blog en HOLA.com cómo estaban siendo los primeros días con su niña en casa. “Adaptarse a un bebé tan pequeño no es fácil al principio, pero en poco tiempo le coges el truquillo, aprendes a no agobiarte cuando llora, a adaptarte a sus horarios, a controlar las subidas de la leche, a bañarla... Y lo más importante, cada minuto la quieres más y más”.

Francisco y Lourdes celebraron su boda por la iglesia en julio de 2014, diez meses después de haberse casado por lo civil. La llegada de Carmen ha puesto el broche de oro a su relación y ha llenado la casa de risas de bebé. Para Lourdes esta es su primera hija, pero para Francisco es la segunda, ya que es padre de otra niña, Cayetana, de 15 años, nacida de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.


El HOLA ya no puede caer más bajo......si Don Eduardo levantase la cabeza y viese esta portada se muere otra vez...................a Letizia le va a dar algo cuando vea que su modelo de flamenca lucido el viernes pasado en Oviedo no ha merecido ni un sólo recuadro en la portada de la revista, que es copada por esa pareja de rancios:cautious: que han vendido el pack de boda civil, boda religiosa, anuncio de embarazo, parto+cogida del diestro y ahora bautizo.....yo no sé qué le ha pasado a esta chica, nunca ha sido de buen vestir pero desde que ha parido parece una abuela.......pendientes de gitana, blusa semitransparente cerrada hasta el cuello y un espantoso chaleco blanco:wtf: que no sé a cuento de que viene. Ya no hablemos del peinado sin gracia alguna..........Y Fran con cara de hacer caja:greedy:


revista3718--z.jpg


Y para seguir en familia recuadro dedicado a dos invitados que en breve pasarán por el altar deduzco que también mediante exclusiva:cautious:......es curioso que cause más interés el traje de novio de Armani que lucirá Cayetano que el vestido de novia de Eva.......nunca he visto tal cosa...........a ver lo que le dura el matrimonio a estos dos después de la llegada del primer hijo...........

Y como colofón la boda en casa (en el vestidoro_O supongo porque ahí se ven perchas con ropa colgada) ante notario de esa pareja de petardos que están hasta en la sopa y protagonizan chorrada tras chorrada.......:shifty:cansinos, peor que la Palurdez y la Paca......Deben tener un pacto entre ambos para hacer caja con el HOLA vendiéndole chorradas que si anillo de compromiso, que si viajes exóticos, que si boda en zapatillas de andar por casa............cuando se acabe el interés mediático estos dos personajillos empalagosos se separan.......:smuggrin:

Y la que faltaba...la Momia anunciando como quien no quiere la cosa que se casa por cuarta vez.............
 
Querido @HAAKON te explico en un plis el tema vestido Cayetano y Eva. Quien tiene la relación con la revista hola y el que realmente genera las portadas es el, que es famosos desde cuna. Si no estuvieran juntos, Eva sería una modelo choni más, liada con algún futbolista. Porq está va de finas desde que se junta con este, pero antes tenía un ramalazo choni tremendo, lo que pasa que ha sido lista y ha sabido dejarse aconsejar. Estos del hola tienen a 3000 misses más del estilo de Eva que se han casado o se van a casar y que van a lucir modelos iguales, de esos que venden como exclusos en rosaclara y en pronovias y por la cuenta que se traen en la revista con la marca,tendrían que sacar sí o si.
Eva no da chicha, Eva no da portada, bien porque es sosa o bien porque ha sabido ser discreta. El caso es que con el que tiene e el compromiso es con el.ademas Ponte a pensar, a quien le importa que se case Eva?? A mi quien me suscita curiosidad es Cayetano, que encima es guapo y es el que está bien relacionado. Además, solo viendo que a él le va a vestir armani y a ella le van a pagar porque se plante un vestido embutido al estilo helen lindes, te haces la idea de quién es el que tiene el caché.
 
Back