Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1139884/hola!-las-fotos-exclusivas-del-bautizo-de-carmen-hija-de-fran-rivera-y-lourdes-montes

'¡Hola!': las fotos exclusivas del bautizo de Carmen, hija de Fran Rivera y Lourdes Montes
LA PAREJA BAUTIZÓ A SU PEQUEÑA EN TRIANA, EL MISMO BARRIO DONDE SE CASARON HACE POCO MÁS DE UN AÑO
Redacción
miércoles, 28 de octubre de 2015, 09:15


141477.jpg

'¡Hola!': el bautizo de Carmen Rivera Montes, al detalle

Madrid.- La revista '¡Hola!' destaca esta semana en su portada el bautizo deCarmen, la hija de Fran Rivera yLourdes Montes. La publicación recoge las fotos exclusivas de una ceremonia celebrada en Triana, el mismo barrio en el que hace poco más de un año, el torero y la diseñadora se casaban por la Iglesia.

En 26 fotos, '¡Hola!' recoge todos los detalles de un bautizo familiar que se celebró en la Real Iglesia de Santa Ana, poco después de que la pequeña Carmen cumpliese dos meses de vida. Hasta el templo llegaron los invitados. Entre ellos, la hija mayor de Fran Rivera, Cayetana, muy guapa y encantada con su hermana pequeña; Cayetano Rivera y su novia, Eva González, que están a punto de casarse ya; Julián Contreras, hermano de Fran; los hermanos de Lourdes o su primo Jaime Soto, que aprovechó el evento familiar para presentar a su chica, Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera.

Para un día tan especial, Fran y Lourdes escogieron dos padrinos de excepción:Álvaro García Pelayo y la restauradora Pepa Muñoz, ambos grandes amigos del matrimonio, que evitó así encargar la tarea a sus familiares.

Especialmente radiantes aparecen en '¡Hola!' Cayetano Rivera y Eva González, que volverán a reunir a la familia el próximo 6 de noviembre para su boda. Un enlace al que no faltarán Julián Contreras, que aprovechó el bautizo de Carmen para conocerla en persona, ni Kiko Rivera, que aunque no pudo estar en el bautizo por estar trabajando, sí ha reservado la fecha de boda de Cayetano para poder acudir.

Muy guapa, con un pantalón de talle alto y chaleco en blanco y camisa estampada en azul, Lourdes Montes se encargó de llevar a Carmen en brazos toda la ceremonia. Un bautizo que la pequeña vivió profundamente dormida y vestida con el traje de cristianar que han utilizado desde hace casi 30 años en la familia de su madre.

Tras la ceremonia religiosa, todos los invitados se trasladaron a la Huerta San José, en la localidad de Bormujos, donde el catering de Manolo Juliá, tío de Lourdes, agasajó a los asistentes con un aperitivo de productos de la tierra y un arroz como plato principal.

Un bautizo íntimo aunque bien documentado con fotos exclusivas en '¡Hola!', que ha vuelto a reunir a la familia Rivera.
 
¿Estos dos invitados son gigantes o er Flan está menguando como el hombre de la película? Es que en unas fotos del otro día con dos amigos en un restaurante comiendo también estaba entre dos amigos con pinta de brutos y también se lo veía diminuto. No puede ser que toda la basca mida dos metros.
Flan es bajito, muy bajito, profundo de solemnidad que se dise.
Por cierto, supongo que mañana veremos mejor cómo iba vestida palur, pero.... me da la sensación que otra vez con chalequito blanco??!!

hola-francisco3-z.jpg
Precioso el homenaje de Lour a la omaíta de los morancos.
 
http://www.libertaddigital.com/chic...560170/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Fran Rivera y Lourdes Montes, bautizo colorido y 'vintage'
Han bautizado a la pequeña Carmen en Triana, el mismo barrio donde la pareja se casó hace un año.
Lourdes Montes
0
comentarios


Fran Rivera y Lourdes Montes | 'Hola'

CHIC 2015-10-28
La revista ¡Hola! abre su edición con una portada muy colorida en la que aparecen Fran Rivera y Lourdes Montes como extraídos del pasado, por el look poco favorecedor de los años 70 que luce la diseñadora en el bautizo de la pequeña Carmen, dos meses después de su nacimiento. La ceremonia era a la una de la tarde en la Real Iglesia e Santa Ana, en Triana.

Al evento acudieron los familiares y amigos más íntimos aunque el gran ausente, una vez más, fue Kiko Rivera, quien no pudo asistir porque estaba trabajando en Llobregat pero que sí que asistirá al enlace de su otro hermano Cayetano Rivera. La revista desvela que la familia de Lourdes, como su madre Lourdes Parejo y la pareja de ésta, el doctor Esteban Blanco, se sentaron en los primeros bancos de la iglesia.

Los tíos de la diseñadora, Pilar Parejo y José Manuel Soto, y sus hijos, Marcos, Rocío y Jaime, Rocío Crusset, Sibi y Curro Montes no quisieron perderse el evento. Igual que Julián Contreras, que fue uno de los primeros en llegar y que acudió al bautizo después de varios meses de distanciamiento por sus problemas personales.


Cayetano Rivera y Eva González, que también estuvieron en la ceremonia, estaban deslumbrantes y felices porque, en dos semanas, se casan. La revista desvela que el bautizo empezó a la una y media y que la pequeña estuvo completamente dormida. Para la ocasión, Carmen llevó un traje con el que se ha bautizado toda la familia de Lourdes.
 
No me imaginaba que fuesen los Julian, parece que fue en el bautizo cuando conoció a la niña. Así que pienso que el hecho de que haya ido al bautizo, ha sido todo un postureo, porque si en dos meses no ha ido a conocer a su sobrina... a que pega que vaya ahora?
 
Y quienes han sido los padrinos de la niña? Se sabe?

Los de Tana quienes son? El tío Cayetano y la abuela cayetana? Pregunto porque no recuerdo bien,
 
Kiko a los eventos de esta gente va lo justito, a bodas por cumplir más que nada y a huir, pa mí que no se queda ni en los convites. Y mucho es que va porque vamos, a mí si mi hermano no me invita a su boda (en este caso la rondeña) porque considera que voy a deslucir las afotos del Trola le pueden ir dando por los siglos de los siglos.
 
Back