Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

http://www.atodoconfetti.com/2015/0...tml?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

AL-ÁNDALUS, LA NUEVA COLECCIÓN DE ANALILEN

Última semana antes de nuestras ansiadas, deseadas y más que merecidas vacaciones y la empezamos con fuerza con unas imágenes recién salidas del horno de la nueva colección de novias de Analilen.
La temporada pasada ya os presentamos los primeros diseños de novia de la firma creada por las hermanas sevillanas Sibi y Lourdes Montes y hoy la protagonista es su última colección Al-Ándalus, inspirada en la belleza de las mujeres árabes "porque la mujer árabe representa, con su tradicional forma de vestir, que es posible ser sexy sin mostrar milímetros de piel".
Los vestidos están realizados en tejidos fluidos y ligeros como la gasa, la seda y el satén, con toques de encaje queinsinúan más que enseñan y rematan las mangas largas de los vestidos. Los escotes se centran en la espalda, algunas desnudas y otras adornadas con intrincados dibujos y motivos forales.
Las siluetas evocan los tradicionales caftanes marroquíes, con bordados que crean dibujos cual arasbecos mudéjares, remarcando así la inspiración nazarí que sirve de eje central a la colección. Los tonos blancos y beige son los protagonistas, salpicados con llamativos toques rosas, celestes y grises. Porque una novia es pureza, personalidad y belleza.
Esperamos que os guste su nueva colección que hoy compartimos en el blog y no os olvidéis a darle al play para verla en movimiento :)

















































Los complementos me encantan. Sobre todo la pulsera tobillera y el collar de piedras para practicar halterofilia. El de los cuernos de coral no sé si es para un ritual de magia negra, tengo que consultar.

De los trapitos ni hablo. Estoy impactada.
 
Ole las fotos de la nueva coleccion de las Ana lelas,
las fotos no pueden ser mas feas y rancias
como sus diseños todos pasados de moda.

Ana Lela Lou, ponte a diseñar toallas y trapos de cocina.
 
Ole las fotos de la nueva coleccion de las Ana lelas,
las fotos no pueden ser mas feas y rancias
como sus diseños todos pasados de moda.

Ana Lela Lou, ponte a diseñar toallas y trapos de cocina.

Qué dices! A mi este me ha encantau! vosotras que los miráis con malos ojos por ser QUIEN ES!

novia-vestido-boda-sevilla-analilen-lourdes-montes%2B%25288%2529.JPG
 
Los modelitos son horrorosos pero encima teniendo a la Sibi de modelo, aún parecen más feos!!!!
Que alguien le diga a esta chica que es fea, muy fea!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
!Que me digan que ha tomado este hombre para escribir esto que yo quiero!, lo necesito para evadirme y ver unicornios de colores para desconectar del mundo real mientras espero las vacaciones. Este con quién ha estado comiendo en Ronda y a quién ha visto torear?, porque con el mini y la Palur no.

Lo mejor que he leído ajjajajajajja dudo que sepa lq es la médula! y eso de la cinta del ombligo? grandioso
 
Back