PROFECIAS PARA ESPAÑA

De cabo a rabo, deatar.
:D :LOL: :LOL: Es bromaaa. Yo he leído un poco por encima, pues a lo largo de los años sí que he leído mucho de lo que se comenta.
Con Lety, que la sigo en todas su salidas, y poco más ya tengo bastante, en cuanto al foro.

No, Pato, están guardados a buen recaudo esos hilos que son desde el 2012 para atrás, más o menos. Pero siempre he intuido una censura de todo el material de la Cuin, con una excusa peregrina, que hizo que se ocultaran.
La pena es que no podemos tener acceso a material muy interesante creado por los foreros durante años.
Hola @warual yo también pienso que se ha censurado todo el material de la ConZuerte y también pienso que lo de retirar los hilos para ver si no tenía material "aceptable" para google fue una excusa. Prueba está en que por más que se ha solicitado a @SuperCotilla que libere los hilos o que le ayudamos a revisarlos para que los libere no lo ha hecho.
Y también coincido contigo, es es una pena que los mismos foreros que crearon o compilaron el material que está "oculto" no lo puedan accesar.
Un abrazo y buen inicio de semana.
@suddenly_summer es lindo tenerte de regreso.
 
Profecías sobre una hipotética independencia de Cataluña

Les traigo una serie de profecías sobre una hipotética independencia de Cataluña con respecto de España. Las profecías que me parecen mas interesantes son la de los psíquicos extranjeros; porque no tienen ninguna afinidad o prejuicio contra Cataluña o España, sus comentarios son neutrales.
Una serie de psíquicos y astrólogos catalanes y españoles también han hecho sus predicciones, pero en algunos casos, pudiera ser que se dejen llevar por sus sentimientos sobre este asunto. . No niego que lo que digan, en algunos casos pueda ser verdad, pero podría haber una manipulación. Los servicios secretos a veces utilizan a lo videntes comerciales para difundir predicciones falsas, con el objetivo de manipular a los que prestan atención a temas espinosos para sus intereses.
El vidente Sandro Rey ha recibido múltiples críticas y ha sido tachado de charlatán, no voy a entrar a valorar su trayectoria profesional (la cuál desconozco) pero aporta un dato significativo. El gobierno autonómico catalán ha consultado a una serie de profesionales de la videncia y parece ser que le han dicho que Cataluña conseguiría la independencia.


Reinaldo dos Santos, El profeta de América

Reinado dos Santos, también conocido en los medios como El Profeta de América, es quizá el vidente de habla hispana con mas proyección internacional en la actualidad. He recogido varias profecías de este vidente y astrólogo brasileño referentes al futuro de España.

Reinaldo dos Santos dijo en Facebook: Un día estos tres territorios se independizarán de España.

Interpretación del blogger: Aparecen las banderas de las comunidades autonómicas del País Vasco (entiendo que Reinaldo dos Santos no incluye a Navarra, aunque igual me equivoco pero muchos nacionalistas vascos consideran a Navarra parte de Euskal Herria al igual que 3 provincias vascas ubicadas en Francia), Cataluña y Las Islas Canarias.


Reinaldo dos Santos dijo en Facebook: Un día, está previsto que Cataluña logre la independencia respecto de España. Desafortunadamente, España no lo permitirá. Mucha gente hará muchos sacrificios y muchos perderán sus vidas en la lucha por la independencia (de Cataluña) respecto de España.

FefeLove

España: El problema de Cataluña es una chispa que pone en marcha una guerra civil masiva en la región. Sospecho que este grupo rebelde tratará de derrocar al gobierno de extremaderecha y con éxito declarar la independencia; sucediendo esto por el momento. Sin embargo, los desafíos a su soberanía siguen a finales de 2020 o la última parte de este siglo. No serán complacientes con sus nuevas libertades encontradas. Lucharán por ellas o perderán los despojos ganados duramente.

En primer lugar, Cataluña no es actualmente independiente. Esa ha sido la fuente de una gran cantidad de luchas en España este año y ha habido llamadas para un referéndum sobre la independencia para que esta reforma sea una realidad. Por desgracia, el tema Escocia desató una gran cantidad de expectación para el movimiento independentista catalán, pero esto no va a significar, de ninguna manera, el final de la discusión.

En estos momentos, España se encuentra bajo el control de un gobierno de extrema derecha que está censurando el debate político, la libertad de prensa y la destrucción de gran parte del estado de bienestar social por el que Europa es famoso. Esto llegará a un punto de ruptura durante la guerra, la mayor parte de España sucumbirán al régimen español. Sin embargo, Cataluña sabrá utilizar este impulso en una lucha por la independencia y tendrá éxito en hacerlo; aun cuando el resto del territorio español sea esclavizado por la monarquía. España deberá evitar la regla monárquica que tratará de imponer el príncipe Charles de Inglaterra.

La democracia fallará en gran parte de Europa, pero habrá unos holdouts (reservas) y algunos estados restablecerán sus repúblicas en la década de 2020 a finales; los territorios "vikingos" principalmente (Noruega, Suiza, Suecia, Dinamarca). Islandia (si se considera como una nación europea) ya es independiente después del derrocamiento del sistema capitalista en el país y esto no se discute tanto por los medios de comunicación, ya que no quieren ver su propagación y replica en todo el mundo. Ellos deben ser vistos como un modelo para la independencia.

Gran parte de las regiones de España que tienen un deseo de independencia entregará algunos solvencia económica, pero no van a ser totalmente independientes de la contribución política de la creación española.

Vidente canadiense del blog http://psychicfocus.blogspot.ca/

Pregunta: Usted puede saber que la región en la que vivo, Cataluña, tenía una especie de referéndum no legal para preguntar a la gente si quería que Cataluña llegase a ser un país independiente. De seis millones de personas, cerca de dos de ellos fueron a votar y la gran mayoría declararon su voluntad de ser un país soberano. ¿Qué ve sobre este asunto en el futuro a corto y medio plazo? ¿Habrá un nuevo país de Europa fruto de la ruptura de España?

Respuesta de la vidente canadiense: Sale que va a pasar, pero va a tomar un tiempo. Me viene a la mente que esto procede de una influencia externa en lugar del propio país. Veo que la gente quiere y da la bienvenida a la independencia, pero España no está dispuesta a dejarlos ir. Finalmente, veo que este país será independiente dentro de los próximos 3 a 5 años (La predicción tiene fecha de 5 de diciembre de 2014, o sea, la hipotética independencia de Cataluña ocurriría en el 2017 o 2020).

Avance de Predicciones 2015 con Rossana Lara (Misteris a RAC 1)

http://www.ivoox.com/avance-predicc...-lara-misteris-a-audios-mp3_rf_3815030_1.html

Predicciones para España en el año 2015 de los videntes que trabajan para COSMOASTRO:

Predicciones para España en el 2015 sobre política y economía por la psíquica Leyenda Lobato

La cuestión catalana se va a calmar mucho y considera que resulta un fracaso. El president de la Generalitat catalana Artur Mas se retira en el 2015.

Predicciones para España en el 2015 sobre política y economía por el tarotista Pedro Gutierrez

La cuestión catalana no se va a radicalizar más. Este tarotista que tiene un discurso centralista, dice que no puede haber independencia al 100% porque Catalunya depende de España. Hay una parte importante de Catalunya que quiere la independencia pero no representa a toda la sociedad catalana. El presidente de la Generalitat Artur Mas tendrá que seguir luchando contra la adversidad. Quedan 2 años para que los españoles puedan ver final de la crisis.


Predicciones para España en el 2015 sobre política y economía por la astróloga y numeróloga Brighid de Fez.

Catalunya se independizará entre el año 2014 y el 2017. ¿Habrá referéndum? Las leyes españoles no se lo permiten pero seguirán insistiendo. Artur Mas tienen muchas dudas, el mismo duda sobre su futuro y también lo quieren sustituir.


Predicciones para España en el 2015 sobre política y economía por la astróloga, numeróloga y tarotista Sandra Salgado

Mariano Rajoy conseguirá equilibrar la situación. En Catalunya no habrá referéndum y los independentistas catalanes tendrán muchos contratiempos. El presidente de la Generalitat de Catalunya Artur Mas es muy duro de mollera, cuando se le mete una cosa entre ceja y ceja es de los que no paran. Al fracasar, va a intentar hacer las cosas de otra manera. aún así Catalunya seguirá alborotada.
Sueño profético de Skiper sobre disturbios en Cataluña relacionados con el proceso independentista catalán

En la noche del día 8 de septiembre de 2014, tuve un sueño raro sobre la diada (Día nacional de Cataluña) y la independencia de Cataluña. Me veía yo, en medio de una multitud de gente que había salido a manifestarse en las calles.

Me parecieron las calles de la ciudad de Barcelona, y el día parecía ser el día de la diada o el día del referéndum catalán (Está previsto la celebración de un referéndum soberanista el 9 de Noviembre de 2014). Había tanta gente en la calle que apenas se podía andar con normalidad; estaban todos casi apiñados y llenaban las calles.

Entonces, en medio de tanto gentío, vi una plaza medio despejada de gente en su centro, lo cual me pareció bastante raro, pero enseguida comprendí la razón: un grupo de ciudadanos catalanes de diversas edades, principalmente viejos y adultos, estaban cantando una famosa canción catalana en medio de la plaza.

Parecía que con esa canción, celebrasen algo o reivindicasen algo, ya que la canción era muy famosa y vieja y tenía mucho que ver con Cataluña.

Toda la gente escuchaba en silencio al coro de personas que cantaba la canción popular catalana. Entonces un anciano catalán que llevaba la voz cantante en el coro, terminó la canción y luego dijo en catalán algo así como: "Que San Jordi (Patrón de Cataluña) nos proteja".

Entonces tuve la sensación de que algo muy grave iba a suceder. Inmediatamente después de esas palabras, apareció entre los grupos de gente, varios grupos de civiles pero encapuchados con pasamontañas negros, supe inmediatamente que eran policías de la secreta.

Los policías de la secreta, encapuchados e infiltrados entre los grupos de gente, formaron un cordón policial, uniendo sus brazos y empezaron a dar ordenes que yo no entendía bien, me parecía como si gritaran: "¡Ahora! ¡ahora! o "¡Cerrad esa salida! ¡rápido!".

Entonces, en cuestión de segundos, apareció el pánico total entre las masas de gente que se manifestaban en las calles y todos empezaron a correr por donde pudieron sin rumbo fijo en mente.

El caos era total, la gente de todas las edades, corría histérica y presa del pánico mientras que furgones de la policía nacional y de los mossos d'esquadra, aparecían y cortaban las calles principales abarrotadas de gente.

Aquello parecía una redada policial masiva o una maniobra policial para disolver a la gente y dirigirlos hacia los sitios que la policía nacional y los mossos d'esquadra querían. Yo mientras corría entre la multitud de gente asustada, mientras me dirigía a una entrada de metro con más gente, suponiendo que aquello sería una vía de escape segura.

Entonces, justo antes de bajar los escalones de la entrada de metro, volví la cabeza hacia atrás y vi todo el cacao que había en las calles a mis espaldas.

Grupos de radicales catalanes, vestidos de civiles y también con pasamontañas oscuros, se enfrentaban en pequeños grupos dispersos contra la policía nacional y los mossos d'esquadra. Otra gente en la mitad del trayecto, se organizaron en pequeños grupos, dejaron de correr y se enfrentaron a la policía nacional, los mossos y la secreta mientras el resto seguía corriendo; vi como muchos de ellos cogían sus banderas y con los palos intentaban defenderse en vano de la marabunta policial.

Entonces supe segundos antes de girar la cabeza hacia los escalones de la entrada de metro, que esas personas tenían poco que hacer y que perderían casi con toda seguridad.

Vidente venezolana MuiMona

¡Grave lo de España, la imputación de la Infanta Cristina!... ¡Otra gravedad la separación de Cataluña... ES INEVITABLE!...

Fuente:

Predicciones para el 2014 de la profesora Rossana

Cataluña.- Arthur Mas, el guerrero que batalla, y su frente es la independencia de Cataluña. El señor Mas padecerá traiciones de personas muy cercanas que no espera. El señor Junqueras le hará tomar medidas importantes y rápidas, cuando el haría las cosas más lentas, seguras y mejor hechas. El señor Junqueras ambiciona el puesto de “president”....El referéndum se celebrará entre mediados del 2014 y el 2015. El gobierno de España tratará de que no se produzca este referéndum....La posible independéncia de Cataluña no llegaria hasta el 2017.


Predicciones de los videntes Rossana, Iris, Jesús Gabriel y Maria del Mar Tort.

Estas predicciones fueron realizadas en la feria Magic Internacional de Barcelona:

Todos coinciden que habrá consulta por el derecho de la autoderminación y los ciudadanos votarán si a la independencia. Pero hay una voz discordante, Iris experta en el uso de la bola de cristal, asegura que Catalunya no conseguirá la independencia de forma inmediata porque el estado español no lo permitirá y hasta el año 2017 no habrá posibilidad de secesión. El astrólogo Jesús Gabriel asegura que si habrá indepenencia pero costará mucho conseguirla y que todo depende de lo que ocurra durante el año 2014. Él calcula que la independencia puede lograrse entre los años 2017 y 2020, porque son años donde se percibe cambios notables.

Al contrario que el astrólogo Gabriel, que recomienda "el primer domingo de junio del 2014" para celebrar el referéndum. La tarotista Maria del Mar Tort asegura que las cartas indica que el referéndum se se celebrará en otoño de 2014 y que "ganará el sí, pero como mucho con un 56%. No se llegará al 60% de votos a favor".

¿Y la pregunta de la consulta? Rossana e Iris coinciden en que será "independencia sí o no". Maria del Mar Tort se ha limitado a subrayar que será una pregunta "clara". Sin embargo, el astrólogo Jesús Gabriel no lo ve claro y cree que una posible tercera vía podría ser una posible opción a la hora de votar.

El astrólogo Jesús Gabriel Gutiérrez

El astrólogo llamado Jesús Gabriel Gutiérrez que participó en un programa de radio de Onda Cero en Cataluña. En dicho programa de radio, habló de que Cataluña conseguirá la independencia y también de que la monarquía de los Borbones toca a su fin porque como modelo está agotado pero no se irán por rebelión popular, sino porque no encuentra su sitio. También menciona que es posible que estalle la III Guerra Mundial en el 2014, que los estados-nación de Europa desaparecerán y se potenciará el regionalismo y también las grandes regiones europeas, antesala de un superestado europeo.

http://www.ivoox.com/fin-de-la-monarquia-con-jesus-gabriel-audios-mp3_rf_1308585_1.html

El astrólogo Jesús Gabriel ha predicho la independencia de Catalunya hacia el año 2020 y un referéndum el año 2014, así como "el fin de la monarquía borbónica". "Según los ciclos, un referéndum por la independencia de Cataluña supondría el inicio del fin de la monarquía borbónica. No debería entenderse que tal referéndum fuera la causa, pero si se podría entender que su sentido, si es que aún lo tiene, caería en picado", asegura en su página web.

"Además, el proceso de construcción europea puede favorecer la independencia de algunas comunidades que ahora están todavía integradas en un estado-nación", añade.

Según el astrólogo, "la prospección indica que el momento adecuado para hacer el referéndum sería durante el bienio 2013-2014. La fecha estelar más propicia para hacer realidad la independencia es la del 2020, una vez haya acabado la migración institucional, un año en el que los ciclos de la economía empiezan a subir ".

Gabriel ha fundado la escuela Reinvención y cambio, es 'coach' literario, aparte de autor de libros como "La empresa y los 5 elementos. Medicina china y Management Holístico" (Almuzara), "Feng Shui. El arte de crear un entorno positivo para las emociones" (RBA) o "Manual de Astrología" (Robin Book).

Sandro Rey

El gobierno catalán ha consultado a varios videntes y al parecer les han dicho que Cataluña conseguirá la independencia, según el vidente Sandro Rey.

Entrevistador:¿Será independiente Catalunya?

Sandro Rey:Me satisface comprobar, como ya se ha dicho, las consultas que el Gobierno catalán ha pedido sobre este tema a los profesionales relacionados con la astrología, la videncia… Catalunya conseguirá la independencia antes del 2020. El proceso ya está en marcha.

Entrevistador:¿Lo ve claro?

Sandro Rey :Suficientemente claro, sí.

Mhoni vidente

ESPAÑA saldrá adelante pero dividida en dos por un golpe de estado,continuará.


Profecías Habasis

...Un Maestro del presente conecta con un Maestro del futuro y después de los saludos habituales, le pregunta, ¿Puedes contarme que ha ocurrido desde el momento en que me ha tocado vivir, hasta el momento en que te ha tocado vivir?, la respuesta fue la siguiente:

Estas en el 2005 y yo vivo en el 2020, así que han transcurrido apenas 15 años y sin embargo han ocurrido muchas cosas, algunas importantes y otras mucho menos, te contare algo de nuestra tierra, España una Gran Nación, ya no se llama España, si no Federación de Naciones, entre las que se incluye a Portugal, las naciones que componen esta federación son algunas de las regiones que había antes, que después de númerosos problemas y tumultos, han conseguido cambiar el Orden Social de estabilidad a ruptura social.

Hoy existe un modelo social denominado Federación de Estados o Naciones, según quien lo exponga, en realidad algunas siguen siendo regiones con estructuras centralizadas, y otras con estructuras en formación, tienen tres cartas magnas con categoría de nación y otras que vienen en camino, el hecho es complejo y complicado y se ha presentado la ruptura y sustitución definitiva de la Constitución como se conocía cuando tu estas viviendo.

Todo empezó cuando el modelo Vasco de reforma de la Constitución o Estatuto o primeros pasos de la independencia , fueron rechazados por las Cortes Españolas y se las rechazo con el consentimiento de casi la totalidad de la Cámara, se aducía que tenían detrás a un movimiento violento y era verdad, pero de aquel hecho aprendieron los Catalanes, que fueron capaces de unirse en su mayoría para presentar de forma no violenta y así lo decían, cuando lo presentaron a las Cortes Generales del Reino de España, un Estatuto en que cual se introducían tantos cambios que era una independencia encubierta.

Plenitud de poder en temas Legislativos, Económicos y Judiciales y como era natural, dicho Estatuto aunque salio adelante, lo hizo con tantos recortes que no satisfizo a los Catalanes, los cuales dieron un paso adelante, resolvieron crear una leyes propias, hechas por su propio Parlamento y proponerlas al pueblo, el cual debidamente aleccionado las aprobó como una Constitución Catalana, en la cual se denominaban Nación y exponían su deseo de tratarse de igual a igual con las otras Naciones que componen la Nación Española.

Este hecho aunque invalidado en todos los departamentos fue avalado por el pueblo de Cataluña y aunque se quiso desmontar no lo consiguieron y no lo consiguieron por que viendo lo ocurrido el siguiente que hizo lo mismo, fue el Pueblo Vasco.

El Pueblo Vasco bien de acuerdo o bien por que había visto como los Catalanes lo habían hecho mejor que ellos, hicieron algo semejante pero con su personalidad propia, introdujeron en su Parlamento a todos los grupos de poder.

Todos incluidos los violentos y de ellos salieron como era normal todas las leyes más radicales que se pudieron dar, la independencia directamente, de forma clara y salieron a la calle y el pueblo lo refrendo y entonces llegaron incluso a cerrar las carreteras y los medios aéreos y también los ferrocarriles, diciendo, esto es un País distinto y sacaron un documento de identidad, banderas y fuerzas armadas y a las que tenía dentro el Estado Español, les costaba en gran medida contener todo esa acumulación de radicalismo...
¡Continuara!

Merece la pena observar que esto fué escrito en el año 2005, que habla del rechazo de las Cortes Españolas al Estatuto Vasco, que ocurrío tres años despúes en el 2008.

Hemos decidido subir parte de este libro (seguiremos subiendo al blog más información, son 51 paginas que tendremos que teclear), porque por estas fechas se habla y se hablará mucho del Estatut Catalán en todos los medios de comunicación.


[...]Todo empezó cuando el modelo Vasco de reforma de la Constitución o Estatuto o primeros pasos de la independencia , fueron rechazados por las Cortes Españolas y se las rechazo con el consentimiento de casi la totalidad de la Cámara (¡esto ocurrio en el 2008!), se aducía que tenían detrás a un movimiento violento y era verdad, pero de aquel hecho aprendieron los Catalanes, que fueron capaces de unirse en su mayoría para presentar de forma no violenta y así lo decían, cuando lo presentaron a las Cortes Generales del Reino de España, un Estatuto en que cual se introducían tantos cambios que era una independencia encubierta.

Plenitud de poder en temas Legislativos, Económicos y Judiciales y como era natural, dicho Estatuto aunque salio adelante, lo hizo con tantos recortes que no satisfizo a los Catalanes (¡esto ocurrio el día 28/06/2010!), los cuales dieron un paso adelante, resolvieron crear una leyes propias, hechas por su propio Parlamento y proponerlas al pueblo, el cual debidamente aleccionado las aprobó como una Constitución Catalana, en la cual se denominaban Nación y exponían su deseo de tratarse de igual a igual con las otras Naciones que componen la Nación Española.


Este hecho aunque invalidado en todos los departamentos fue avalado por el pueblo de Cataluña y aunque se quiso desmontar no lo consiguieron y no lo consiguieron por que viendo lo ocurrido el siguiente que hizo lo mismo, fue el Pueblo Vasco...

Portugal que tiene problemas internos, económicos y comerciales desde hace años, que está perdiendo su población por emigración, dado la falta de trabajo y a sugerencia de Europa, forma parte de la nueva Federación como Nación, pero integrándose como uno más y se consolida la nueva Constitución, ya no se llama España, y ya no es una, sino un conjunto, ya no se habla un idioma, sino muchos, ya no se tiene un objetivo común, sino ver quién consigue más.

El primer objetivo de la nueva Federación de Naciones es la desaparición de los desordenes, segundo objetivo, la salvación de ciertos organismos que antes eran necesarios.

Se quiere volver a una Seguridad Social y no se consigue, se quiere volver a una Unidad Económica con una sola Hacienda, pero no se consigue, se quiere conseguir un solo Ejército, y no se consigue, y así todo, Europa ayuda en lo que puede, ella solo recibe a los del gobierno central y canaliza todo por el mismo y entonces empieza la lucha por poseer el Gobierno Central, pero lo Catalanes que mueven primero ficha se ven expulsados, se les considera anti-Central, y aunque tan sólo buscan lo suyo, los Vascos no lo intentan y los Gallegos tampoco, tan solo Andalucía que ostenta el partido mayoritario de este Gobierno Central, resiste a la derecha que quiere el poder.

Surge la lucha por la ampliación del territorio de las Naciones, ya han dado por desaparecidas las Regiones y así Cataluña exige: Baleares, Aragón y Castellón, pero al final después de promoverlo ante el pueblo, Aragón se niega, Baleares acepta en un principio y luego se echa atrás y Castellón se lo niega el Gobierno central por mantener a Valencia con él, a fin de que haga contrapeso a la influencia Catalana. Valencia al final se asocia con Baleares.

Análisis de las profecías de Nostradamus sobre el futuro de Cataluña


http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2015/05/profecias-sobre-una-hipotetica.html
 
Videntes anuncian que un peligro inminente se cierne sobre la monarquía española de Los Borbones

Existen varias predicciones sobre la monarquía española, pero algunas de ellas, representan un mal augurio para La Familia Real española. No habría que esperar mucho tiempo para que estos vaticinios, de ser ciertos, se cumpliesen de forma inminente. Sería cuestión de años. He recogido las profecías que mas me han impactado y que pronostican un futuro negro para Los Borbones en España.



Cuartetas de Nostradamus sobre el asesinato del rey Juan Carlos I


El Rey Juan Carlos I de España

Hermanos y hermanas en diversos lugares atraídos,
se encontrarán pasando cerca del monarca:
contemplarán sus rasgos atentos,
deplorando ver las marcas en mentón, frente, nariz
El demasiado buen tiempo de demasiada bondad real,
hace y deshace con súbita negligencia:
ligero creerá el fallo de la democracia leal,
el puesto en muerte por su benevolencia.


La interpretación que se hace de ellas es que España pagará por olvidarse de su Dios y su rey será asesinado en un atentado. Según leo en una página que explica esta profecía, tras el asesinato del monarca se producirá un golpe de Estado y volverá la dictadura, durante la cual habrá muchos desastres naturales.


Cuartetas de Nostradamus sobre el secuestro y asesinato de la Reina Sofía de España



La Reina Sofía de España nació en Grecia.
La dama Griega de belleza fea,
Feliz hecha de proceso innumerable,
Fuera trasladada al reino Hispánico,
Cautiva tomada morir muerte miserable.


La interpretación que se hace de esta cuarteta es que "La dama griega de belleza fea" es la reina Sofia de España. "Feliz" quiere decir Borbón. "sacada del reino hispánico" quiere decir que será secuestrada..."Morir de muerte miserable" que será asesinada.

Extracto del sueño premonitorio sobre España de Skiper

El fin de la monarquía española

El Rey Juan Carlos I

images


En el sueño vi como Juan Carlos estaba ingresado en un hospital. Llevaba al menos tres meses ingresado. Estaba entubado y con sondas y su estado de salud era muy precario: semi en coma y en estado vegetativo. De repente en el sueño vi como una turba iracunda de civiles tomaban al asalto el hospital y buscaban por todos lados la habitación en la que el rey estaba ingresado.

Al final dieron con él, mataron a los guardias de seguridad privada del rey que había en la habitación y luego, seguidamete mataron al rey desconectándolo de las máquinas que lo mantenían con vida.

La princesa Letizia

La Princesa Letizia
Seguidamente se me mostró como de alguna forma la familia real se enteró casi de inmediato del incidente del hospital y del asesinato del Rey. La reina, leticia y el príncipe felipe discutieron sobre que debían de hacer y la mejor forma de esconderse y de marcharse del país, pero no se pusieron de acuerdo. Felipe salió aireado de su primera residencia en Madrid y sin apenas media más palabras con Letizia y la reina se marchó a toda prisa en un coche dirección a una segunda residencia que tenía en el campo, una finca privada.

Vi que Felipe dejó en su casa deliberadamene a Leticia, no se preocupó por ella y se preocupó más por salvar su pellejo con la seguridad inminente de que pronto las turbas de gente irían a buscar al resto de la familia real, empezando por la casa de Felipe en la ciudad de Madrid.

Así fué, no mucho tiempo después de irse Felipe en coche a su finca aparecieron las masas de civiles encolerizados y dispuestos a asesinar al resto de la familia real. Para cuando llegaron a la casa de Felipe, la Reina Sofía ya había desaparecido de escena. En la casa solo estaban Letizia y las infantas. Buscaron a Letizia por todas las habitaciones de la casa hasta que al final dieron con ella: se había suicidado poco tiempo antes ingiriendo pastillas. Estaba tumbada en la cama de su habitación con una bata de seda rosa y varios botes de medicamentos desparramados por la cama.

La gente luego se marcharon de la casa y no hicieron daño a las infantas a las que dejaron con vida.


El Príncipe Felipe

El Príncipe Felipe de Borbón
No mucho tiempo tardaron las turbas de civiles en llegar a la segunda residencia del príncipe Felipe, una fina privada en el campo a las afueras de Madrid. Felipe consciente de que había llegado su hora, le echó valor al asunto y salió a la puerta de la finca, abrió la puerta y le gritó a las masas encolerizadas de civiles: "¡¿Ahora qué eh?! ¿También vais a matarme a mi?". No pudo decir mucho más, la gente se le echó encima y empezaron a darle una brutal paliza. Dejaron a Felipe al borde de la muerte y luego se fueron.


La Reina Sofía

Mientras esto sucedía, pude ver que al mismo tiempo, más grupos de personas buscaban a la Reina para asesinarla también. De alguna forma se enteraron de que la Reina intentaba huir del país por el Aeropuerto de Barajas, en Madrid.

El avión privado de la reina no había podido despegar a tiempo del aeropuerto: tenían que repostar una cierta cantidad de combustible, combustible necesario para llegar a un cierto lugar, sin esa cantidad de combustible no llegarían, así que el avión privado de la Reina Sofía estaba en pista intentando repostar el combustible necesario para el viaje.

De inmediato apareció una gran turba de personas en la pista del aeropuerto. Más de dos mil personas de toda clase social deambulaban por todo Barajas buscando a la Reina. Al poco alguien gritó: "¡Ahi está esa malnacida! ¡Ese es su avión privado!".

Los guardaespaldas de la Reina y pequeño contigente de unos veinte policías nacionales que rodeaban las escaleras del avión empezaron a abrir fuego contra la multitud iracunda, pero fue en vano, pronto se vieron sobrepasados. Murieron todos. Luego la multitud entró dentro del avión y sacó a Reina Sofía a rastras por los pelos del mismo.

A la altura de las escaleras de acceso, alguien la empujó por la espalda y la reina rodó escaleras abajo dando tumbos antes de dar de bruces contra el suelo. Se produjo un gran charco de sangre que parecía salir de su cabeza y de su boca cuando dio contra el suelo de la pista. Esto no pareció importarle a la gente que empezaron a darle patadas al cuerpo y a golpearlo casi inmediatamente después de caer al suelo de bruces. No pararon de golpearla hasta que se aseguraron de que estaba muerta.

Los motivos del asesinato de la familia real casi por completo no se me mostraron durante el sueño, aunque por lógica se puede deducir que el hartazgo de la gente respeto a la casa real o algún incidente muy grave que afectó a los españoles derivó en el posterior linchamiento de la familia real española.


Extracto de los sueños de un cristiano español sobre el futuro de España y el mundo

Una vez te dije que había soñado algo muy fuerte que no te quería contar y era para no dar ideas que pudieran ser una imprudencia por mi parte. Ahora es el momento, y lo hago porque creo firmemente que conociendo el futuro podemos evitar, si está en la mano de Dios que los males por venir se atenúen.

Esto me pasa en una fracción de segundo. Es como si de golpe me pusieran todo en la cabeza, no es un razonamiento o deducción. No se cómo otros tiene visiones. Pero en mi caso es así.

Soñé que mataban a la Reina y terminaba con la cara deformada. Me recordó a la cara que tenía Mussolini cuando estaba colgado y me daba la sensación en el sueño de que estaba como expuesta a la turba. En ese mismo sueño sabía ( pero no vi ) que habían matado al Rey también, aunque no se cómo. La reina estaba expuesta como trofeo pero no colgada. ¿Recuerdas las imágenes de Gadafi muerto y expuesto? Pues algo así, pero con la cara más deformada.



El Príncipe sin embargo creo que se había salvado por los pelos y que alguien le estaba ayudando para hacerse con el control de los cuarteles. Las Fuerzas Armadas estaban a la espera de órdenes para acabar con los desórdenes, pero la orden del gobierno era siempre la contraria... Permanecer acuartelados. Y sin posibilidad de contacto con la Casa Real se mantenían muy a regañadientes disciplinados y desinformados... O mejor dicho contrainformados. Vaya que les engañaban de lo que realmente pasaba.



Vidente católica Luz de María



[...] España sufrirá y la realeza padecerá. (24/11/2013)

Reinaldo dos Santos, El profeta de América




@pregunta: ¿Ves un golpe de estado en España y al Rey muerto antes de 2013? ¿Quien gobierna? Saludos y bendiciones maestro.

@reinadoprofeta: En españa todavía hay "remiendos" antes de la caída de monarquía.
 
Ozù....!
smiley-shocked034.gif
....y luego se extranyan de que la reina Sofìa se pase media vida en Londres....
smiley-shocked009.gif


En fin, què barbaridades que hay que leer....yo es que, para esta gente, ciertos polìticos y banqueros incluìdos, no soy partidaria de guillotinas, ni de linchamientos, ni nada de eso....yo soy partidaria de los mètodos, mucho màs eficaces, del viejo Stalin: el Gulag. Yo les metìa a todos en pisitos de 60m2, sin servicio naturalmente, (a ver si son capaces de encontrar el cepillo de dientes por sì solos), y con un trabajo de diez horas diarias (ocho pagadas y dos de "extras", gratis, por supuesto, para "ayudar a salvar la empresa y el paìs"...como "unos màs"....), y con un sueldo que no supere los 1200 euros mensuales.

Todo ello, naturalmente, por su bien. Para "reeducarles".

Mucho màs eficaz que cualquier linchamiento. :sneaky:. Aunque temo que se suicidarìan ellos primero, antes de tener que trabajar y vivir como millones de personas. Pero valdrìa la pena probar.
 
Ozù....!
smiley-shocked034.gif
....y luego se extranyan de que la reina Sofìa se pase media vida en Londres....
smiley-shocked009.gif


En fin, què barbaridades que hay que leer....yo es que, para esta gente, ciertos polìticos y banqueros incluìdos, no soy partidaria de guillotinas, ni de linchamientos, ni nada de eso....yo soy partidaria de los mètodos, mucho màs eficaces, del viejo Stalin: el Gulag. Yo les metìa a todos en pisitos de 60m2, sin servicio naturalmente, (a ver si son capaces de encontrar el cepillo de dientes por sì solos), y con un trabajo de diez horas diarias (ocho pagadas y dos de "extras", gratis, por supuesto, para "ayudar a salvar la empresa y el paìs"...como "unos màs"....), y con un sueldo que no supere los 1200 euros mensuales.

Todo ello, naturalmente, por su bien. Para "reeducarles".

Mucho màs eficaz que cualquier linchamiento. :sneaky:. Aunque temo que se suicidarìan ellos primero, antes de tener que trabajar y vivir como millones de personas. Pero valdrìa la pena probar.
Reconozco que no lo he leído todo, pero me he quedado "asombrada" de ésto, será porque no lo veo nada descabellado....


90716_espa%C3%B1a-autonomica.jpg
Monarquía Federal asimétrica :whistle:
 
Profecías España IX

Les dejo la novena parte de las profecías sobre España y que es una continuación de los artículos:Profecías España, Profecías España II, Profecías España III, Profecías España IV, Profecías España V, Profecías españa VI- Predicciones para España en el año 2015 , Profecías España VII - Predicciones para España en el año 2015, y Profecías España VIII

He puesto las predicciones de varios videntes. Solo decir, que algunos videntes no cristianos que exponen sus predicciones me merecen cierto grado de desconfianza pues usan el tarot, la astrología e ignoro si tienen un poder de videncia real.



Vidente católica argentina Luz de María

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
17 DE SEPTIEMBRE DEL 2015


Amados hijos, en este instante deben orar por Europa. La Naturaleza desatará sus elementos sobre esta tierra, de país en país, debido al terrorismo, a la falta de fe y a la rebelión en contra de Dios.
El hambre llegará a este continente de improviso: a Europa; donde sobreabundaban los frutos, estos no darán más cosecha.
Así como el corazón del hombre se endurece, el alimento se negará al hombre. Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios.
La violencia crece por toda la Tierra, encendiéndose en Europa con crudeza. Italia sabrá del dolor de aquellos que desprecian todo lo que les recuerda a Dios. Por sus calles correrá sangre.


Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas, se levantarán hermanos contra hermanos.

Interpretación del blogger: Lo que anuncia esta vidente para "Las Islas Canarias" puede ser un tsunami o la erupción del volcán Cumbre Vieja. También anuncia que en Las islas Canarias, se levantarían "hermanos contra hermanos"...¿Podría ser por comida y agua. Hay una profecía de Reinaldo dos Santos que dice que Cataluña, Euskadi y Las Islas Canarias serían independientes, pero tal como lo cuenta esta vidente, me parece más lógico lo primero, aunque tampoco descarto lo segundo.

Recuerdo el sueño sobre España de un colega blogger, que decía que el estado español expropiaría tierras en regiones como Galicia y País Vasco y que enviarían a gente a campos de concentración. Después, un grupo de vascos y gallegos se dirigían a Madrid para matar políticos importantes en un "ajuste de cuentas" por los agravios cometidos. Hablamos entre varios sobre este tema, y entendemos que esa expropiación masiva de tierras solo podría deberse a un motivo: una sequía. Recordemos que Galicia y País Vasco son de los territorios más fértiles de España. A lo mejor, el estado español declara el estado de emergencia y expropia para producir alimentos y alimentar el ganado.

Varios videntes antiguos y nuevos, dicen que una ola revolucionaria sanguinaria asolará el sur de Europa y se iniciará en Italia y después se extenderá a otros países como España. Aunque la frase de la vidente Luz de María: "Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios" no sé si lo dice por la falta de alimento, por los conflictos internos (secesión, revolución comunista, etc) o por pecados asociados con el materialismo, la lujuria, etc.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
5 DE SEPTIEMBRE DEL 2015


En instantes en que ante la humanidad se levantan los tambores de la guerra, Europa sufrirá más a causa de esta guerra, aunque la batalla será universal, extendida por los aliados del anticristo, atacando fuertemente a España y persiguiendo como ya lo hacen, a Mis fieles.
Oren, hijos Míos, desde Asia llega la desolación para el hombre que cifra su fe en la economía.
Oren, hijos Míos, por Roma, el terror llegará a Roma.


Interpretación del blogger: La vidente comenta una III Guerra Mundial, de que Europa padecerá mucho por esta guerra. Ella augura que los aliados del Anticristo atacarán fuertemente a España y perseguirán a los católicos (y supongo que al resto de los cristianos que se opongan al Reino de El Anticristo, y que yo asocio al Nuevo Orden Mundial. La frase "España será fuertemente atacada", no sé si guarda relación con la famosa "batalla en la cordillera de los Pirineos" que tendría lugar según diversas profecías, atentados terroristas, golpe de estado o guerra civil. Me inclino a pensar que se refiere a la primera opción. Roma será el epicentro de la revolución "comunista" en el Sur de Europa, según algunos profetas.

Cuatro profecías moriscas según Luce López-Barat

Las profecías del ms. 774 BNF, versión aljamiada de los Plomos del Sacromonte, vaticinan futuros diferentes para el Islam español. La primera, atribuida a Alī Ibnu Ǧābir Alfārasiyo, predice el triunfo de los moriscos y la conversión al Islam del rey cristiano esgrimiendo fechas crípticas (algo que no ha sucedido hasta hoy). El segundo oráculo, atribuido a un «San Isidoro» islamizado, augura también la victoria final morisca, tras siete eclipses de sol y un fuerte oleaje en el planeta. El tercer aljofor, también con la firma isidoriana, vaticina, por el contrario, la victoria de la cristiandad. De la mano del Encubierto (¿?), los cristianos arrasarán las ciudades de Al-Andalus, y la derrota morisca es particularmente humillante porque no se interpreta desde el punto de vista islámico, como castigo por haber olvidado su religión. El último oráculo se atribuye a Mahoma, que predice, llorando, la desolación de la Andalucía en los últimos tiempos, tierra sagrada, como La Kaba o Jerusalén, está situada bajo el Paraíso. El ms. 774 ofrece, pues, profecías contradictorias sobre el triunfo y a la vez el fracaso del islam español. Acaso estamos ante una «antología» representativa del género profético que algún morisco bibliófilo recopiló; pero, a pesar de todo, los misteriosos oráculos nos ofrecen una gran verdad: las angustias históricas de una España convulsa y envuelta en guerras fratricidas, rodeada apocalipticamente entre sortilegios, malos planetas y castigos divinos, acuchillada por el gran ǧabarín o gigante de las fuentes húmedas y llorada por el afligido Profeta, siglos antes de los acontecimientos. El intenso sufrimiento humano es lo único que no falta en ningún aljofor (sea pro-musulmán o pro-cristiano) y es acaso lo único que se cumple con rigurosa exactitud en la realidad histórica de esta isla preciosa de España que los moriscos aún consideraban suya en pleno siglo XVI.

Eric Leigh

- Le pregunté de nuevo sobre España / Portugal.
- Tuve una visión de varias personas que corrían en diferentes direcciones aterrorizados. Se podía ver las luces de la policía y ambulancias en la espalda. Había una sensación de cuchillos, heridas, sangre.
- ¿Es esta predicción una extensión de las Notas de 05/03/15?
- El número 200.
- Me pregunto si estos 3 números representan 3 predicciones diferentes, dos de ellos sucederán hoy o mañana (los ceros) . El número 2 podría representar un evento que se aproxima, un evento que va a pasar aproximadamente dentro de 2 días .
- "Occidente será atacado a través de espionaje, negocios, secretos, un ataque a la economía, a las finanzas .. con intención de causar una caída .. pero fallará y Rusia tiene la culpa . " - dice la voz de los Espíritus.
- Tuve una visualización de una dama de pie sobre un podio pidiendo disculpas por el error masivo. Ella estaba muy molesta..
- Espíritu:.. ¿Puede explicar estos acertijos del número impar?
" Hay un patrón en la memoria." - Respondió Espíritu


Predicciones psíquicas de vinemedium.com.au

Si usted es un ávido lector de predicciones psíquicas mundiales, se habrá dado cuenta de que en 2011 ,los eventos ambientales podrían dar lugar a que algunos países acabarían siendo empujados al límite por la gestión de sus economías , ya que su infraestructura no iba a durar a largo plazo. Grecia, Italia, España, Portugal son sólo algunos de los países que tienen que proporcionar los recursos energéticos adecuados a sus ciudadanos. La mayoría de estos países ya están luchando bajo presiones de austeridad difíciles de soportar por el fracaso del Euro. No ha habido tregua de Europa y las condiciones de frío intenso son evidentes y sólo el tiempo dirá cómo son de exactas, estas predicciones relacionadas con las infraestructuras..
Vamos a mantener el seguimiento de fenómenos meteorológicos extremos mediante predicciones psíquicas durante todo el año y actualizaremos más detalles una vez conocidos ...


Lectura de Cartas del Tarot y Profecias por Ricardo Latouche




El siniestro futuro de El Rey de España Felipe VI según la predicción recogidas por Sebastián d'Arbó

El divulgador del misterio en Cataluña, Sebastiá d'Arbó, vislumbra pocos éxitos en el reinado de Felipe VI. D'Arbó se basa en las predicciones del vidente Jesús Gabriel que previó el año pasado a través de una carta astral la abdicación del rey español para este 2014 y en el libro de predicciones Caesar Nostradamus , publicado en 2005.
En el programa Misterios de RAC1, emitido la madrugada del sábado al domingo, D'Arbó insistió en que el Caesar preveía un nuevo rey español en 2014 y la posible muerte de Juan Carlos en 2015. Asimismo, apunta que Felipe sólo podrá reinar " feliz "durante 7 años para que acabará harto de conflictos internos y con los países árabes.


Entrevista de Sebastià D'Arbo al astrólogo Jesús Gabriel: Cataluña será independiente (En Catalán)

Videntes y tarotistas de la 'Fira Màgic'
Videntes y tarotistas de la 'Fira Màgic' han respondido a las grandes preguntas de 2015. La independencia de Cataluña, la entrada de Podemos en el Gobierno central y quién ganará la liga han sido las cuestiones más esperadas. "Cataluña será independiente entre 2017 y 2020". Disparidad de criterios en quien gana las elecciones generales en España: una dice que el PP, otro dice que PODEMOS, otra dice que PODEMOS obtendrá buenos resultados, y otra dice que será un gobierno de pactos.



Psíquica Fefelove

Veo una revolución / guerra civil para el próximo año (2016). Ellos (los independentistas catalanes) conseguirán la independencia. Uno de los únicos movimientos que lo hacen en Europa.

A la pregunta si de la duración de esa guerra y si morirá mucha gente, la psíquica Fefelove responde:

Depende de qué parte del mundo hables, En algunos lugares, la violencia es relativamente rápida, cuestión de meses. En otros lugares, es una larga historia que durará 4 años y que no terminará hasta el año 2020 como más tarde. El conflicto entre Cataluña y España durará un año y Cataluña será liberada en el año 2017 a lo más tardar. España también se separa de la Unión Europea y la monarquía inglesa acapara el poder tras muchos años de controversia. Millones, posiblemente, miles de millones, morirán. Se debería enviar un mensaje para detener todas las guerras. Sin embargo, no se hará, porque es necesario que ocurra esto cuando el poder se corrompe demasiado asertivamente. Espero que esta respuesta responda a tu pregunta.

Predicciones del mes de septiembre de 2015 Carlos Carbajal y Leyenda Lobato

Sobre el proceso soberanista catalán dicen que no ven la independencia ahora mismo. Si ven un éxito de los partidos independentistas pero no lo suficiente como para que haya una declaración unilateral de independencia inmediata. Eso ha sucedido.

Habrá jaleo y los independentistas no van a dejar las cosas tal como están, y seguirán peleando por la independencia hasta el final de sus días. Habrá más problemas judiciales para CDC y Artur Mas (el president de la Generalitat ha sido imputado por diversos delitos relacionados con la organización de una consulta popular). Artur Mas no va a salir elegido como President de la Generalitat.

Aseguran que el partido Catalunya Si Es Que Pot no desaparecería y que estaría bastante fuerte en las elecciones catalanas del 27 de septiembre de 2015. Lo que sucedió fue que el partido Catalunya Si Es Que Pot perdió 2 escaños.

Sobre la alcaldesa de Barcelona Ada Colau, ven que tendrá problemas.

Aseguran que el PP y el PSOE pasarían desapercibidos por el empuje de otras fuerzas políticas pero que conseguirán mantener su representación parlamentaria. Algo que mas o menos, se ha cumplido.

En realidad, y sabiendo que hay encuestas por Internet, estos videntes solo han dicho obviedades.

Vidente Sergio Mejinez (2015)

Este vidente se define como vidente puro nacido con un don desde pequeño. Sobre la política en Cataluña, dice que el gobierno de CiU presidido por Artur Mas ha llevado a Cataluña a la ruina. Él comenta que aunque los independentistas sigan con el proceso soberanista catalán, no van a conseguir nada. A renglón seguido, este vidente se posiciona en contra de las autonomías en España y si estuviera en su mano, él las quitaría. Por lo tanto, su opinión no me parece imparcial en este tema.

Sobre la política en España. Sergio Mejinez asegura que el PSOE de Pedro Sánchez ganará las elecciones generales y pactará con PODEMOS para gobernar España. Después, según este vidente, vendría la ruina total.

Actualidad política y social por el vidente Benito Pérez maestro en desarrollo personal y tarólogo y Mariola Martínez experta en metafísica y tarotista (2015)



Actualidad política y económica de videntes y tarotistas Sandra Salgado y Belén Francés (2015)
La Reina Letizia separa la vida familiar de la vida oficial, no le gusta del todo su oficio pero lo ha aceptado. Con el caso de corrupción Noos (caso Urdangarin) quieren destruir la corona española diciendo que varios miembros de la Familia Real española (además de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina) estaban implicados.
La Infanta Cristina no sabe por donde salir pero que ya es tarde. Albert Rivera, líder de CIUDADANOS, está subiendo muchas posiciones y está gustando mucho, va a sacar un buen resultado electoral, y consideran que es un político revelación. Pedro Sánchez (PSOE) tendrá fuerza y determinación y va adaptándose sobre la marcha, y cuando mete la pata, rectifica. Esperanza Aguirre (PP) ganará las elecciones en la Comunidad de Madrid pero sin mayoría absoluta. Mariano Rajoy, líder del PP, ganará pero no con mayoría absoluta pero tendrá que pactar.

Actualidad política y económica por el astrólogo, medium y vidente Luciano de Los Ángeles (2015)
El rey emérito Juan Carlos I tendrá problemas en sus demandas de paternidad y no va a ayudar su relación con su esposa Sofía, va a salir dañada su imagen. Está bastante sólo y le preocupa su hija la corrupta infanta Cristina lo tiene bastante complicado y hasta puede ser condenada a prisión. No se separará de Iñaki Urdangarin, porque se quieren con locura. La sociedad española está muy asqueada de la corrupción. Se van a poner muchos palos en las ruedas a las formaciones políticas nuevas (PODEMOS, CIUDADANOS). La estructura del estado va a tener que cambiar para seguir adelante. PODEMOS y CIUDADANOS no ganarán las elecciones generales pero van a dar que hablar. Pedro Sánchez (PSOE) tiene a sus enemigos en casa, si tiene mano izquierda, saldrá airoso y renovará el PSOE.

Mensaje de la contactada española Virginia Dangma

Nos agrede y violenta la presencia del terrorismo, nos aterroriza tanto horror, que parece estar entrando en Europa, concretamente en España.

Para ver los vídeos pinchar aquí: http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2015/10/profecias-espana-ix.html
 
Profecías España X

Les dejo la décima parte de las profecías sobre España y que es una continuación de los artículos: Profecías España, Profecías España II, Profecías España III, Profecías España IV, Profecías España V, Profecías españa VI- Predicciones para España en el año 2015 , Profecías España VII - Predicciones para España en el año 2015, Profecías España VIII y Profecías España IX.

He puesto las predicciones de varios videntes. Solo decir, que algunos videntes no cristianos que exponen sus predicciones me merecen cierto grado de desconfianza pues usan el tarot, la astrología e ignoro si tienen un poder de videncia real.




Profecía del Pastor Johann Melchizedek Peter: Prepárese para las guerras venideras y catástrofes en todo el mundo

Eventos que están por venir en 2027 - comienzo de los disturbios y las guerras 2027 a 2029

Habrá una situación en España que requerirá la intervención de las Naciones Unidas y el mundo. EE.UU. jugará un papel clave en esta intervención y cuando esta crezca al nivel de convertirse en una importante intervención de EE.UU., muchas naciones del mundo no fluirá con esto. Dentro del propio EE.UU., habrá una gran infelicidad que se fraguará la ruptura de la unión de los Estados Unidos de América. Las múltiples visiones de los conflictos internos y los principales disturbios e inestabilidad que Dios habría revelado a Sus amados santos habrían comenzado a crecer durante los años de hambre y a ser incontrolables durante la intervención en España. Guerras civiles internas darían lugar y esto ocurriría en muchos países y pasaría a ser preocupante. Los principales países europeos en desacuerdo con la intervención en España, tratan de ir en contra de EE.UU.. Muchas otras naciones comenzarían a reaccionar desfavorablemente hacia EE.UU. y pedir que salgan sus tropas y ejércitos estacionados en las bases militares en sus países (Corea del Sur, Japón, Filipinas, etc.). La mayor sorpresa para todos sería un ataque de un importante base de EE.UU. en la India por China con 20 buques de guerra de los cuales dos de ellos son los portaaviones. Después de destruir con éxito las bases, los buques de guerra chinos continúan hacia EE.UU. en la dirección de Washington y Nueva York, mientras que EE.UU. está librando internamente su propia guerra civil. Una importante batalla naval comienza y China pierde dos buques de guerra (un portaaviones y un destructor) con otras naves dañadas. Al no ver la victoria, los barcos chinos regresan de nuevo a China.

Profecía de EE.UU. (2016 - 2027) del Pastor Johann Melchizedek Peter

[...]Ahora las elecciones (Nota: de EE.UU.) serán en 2016. Si se añaden 8 años, sólo le llevará a 2024. Este presidente prolongará su mandato hasta 2027 (la invasión de España, en otras profecías mencionadas anteriormente) porque la guerra civil estallará y la ley marcial será declarada. Debido a que existirá la ley marcial en su segundo mandato, prolongará su presidencia por otros 3 años hasta 2027.
[...]

[...]Finalmente en 2027, cuando la serpiente sale de EE.UU. y va hacia España (como en la profecía 7 Truenos), los 10 tigres vendrán vendrán y morderán su cabeza. Y luego el perro va a venir para atacar la base naval que está sobre el lado oriental de la península de la India y Pakistán. Por lo tanto, los años de guerra comenzarán en 2027. Las naciones no se enfrentarán entre sí directamente, sino que van a trazar un plan uno contra el otro.[...]

[...]El problema aquí es el siguiente: Europa se alió con los EE.UU.. Sin embargo, durante el tiempo de hambre cuando EE.UU. invade España, Europa va a llegar a un acuerdo con Rusia y China para utilizar el sistema bancario contra los EE.UU. y proporcionar la información secreta que necesitan para hundir los submarinos y destruir el satélite. Europa permitirá a los chinos ser el perro de presa para atacar a EE.UU.. Los chinos destruirán los submarinos, dos en el Pacífico y otro en el Atlántico. Una vez que estos tres submarinos que están especialmente equipados son destruidos, las bio-armas serán destruidas, y la mayoría de las armas nucleares secretas. Entonces Europa será fundamental para ayudar a los chinos a destruir las armas nucleares secretas en el espacio, proporcionándoles la información que EE.UU. dio a sus aliados sobre el satélite. Los chinos atacarán a la flota del Pacífico primero, destruirán a los dos submarinos del Pacífico y los hundirán y al mismo tiempo destruirán el satélite en el espacio. Una vez que esto sucede, la vela para la flota del Atlántico destruye el resto de la flota de EE.UU.. A medida que se van y luchan en el Atlántico, Europa va a atacar por sorpresa a China.[...]

[...]En este momento, los chinos se les permitirá atacar a los EE.UU. por Europa provocando un ataque de perro rabioso. América estará muerta de hambre y bajo la ley marcial, luchando entre sí y matándose los unos a los otros. En un último intento para tratar de unir a la nación, el presidente irá a España como fuerza de paz para tratar de asegurar los alimentos. Es entonces cuando los europeos decidir dar un paso hacia adelante y traicionar a sus aliados. La principal estrategia de Europa contra los EE.UU. es romper su sistema bancario y proporcionar información militar secreta a los chinos para frustrar a los rusos, sin saber que los chinos han hecho un acuerdo secreto con los rusos para destruir EE.UU. y dividir el botín. Los rusos recuperan su antiguo territorio soviético y los chinos conseguirán Taiwán y los principales centros de inversión estadounidenses.[...]

Pastor Johann Melchizedek Peter: Profecía para Europa

[...]Una visión del Arcángel Uriel, y él está en una misión. Su cara es muy grave y él se fue a varias naciones para echar las cosas abajo. En Europa se está limpiando y echar las cosas abajo en varios países europeos: Reino Unido, Alemania, Francia, Holanda, Italia, Grecia y España. Dijo que hay muchos líderes en Europa que van a morir. La Reina de Inglaterra se va a morir. Este año habrá un cambio en la monarquía en Europa, la Reina de Inglaterra y la reina de los Países Bajos dejarán de ser reinas (podría ser una ex reina que renunció). Muchos otros monarcas europeos se irán a casa; algunos a la destrucción y algunos al Cielo. El liderazgo en la política también cambiará y muchos serán eliminados. La canciller alemana, Merkel se va a marchar y un hombre vendrá fuerte. Este hombre es la clave para la construcción de la estructura de poder de Europa que no ha sido capaz de elevarse hasta este momento.[...]

[...]El cambio en la monarquía de Europa será la apertura al cambio en la dirección política de Europa; que permite la fusión entre sí de las naciones europeas para trabajar como uno sola. Durante este tiempo, los militares de Europa comenzará a reunirse. Habrá un cambio desde un nacionalismo individualista hacia un estado padre. Será dirigido por el nuevo líder que emerge en Alemania. Este hombre tendrá una influencia carismática que superará cualquier líder que había anteriormente. Él será capaz de mover a la gente no sólo de Alemania, sino de los estados nacionales de Europa y evolucionar hacia la unificación. Esto no se ha permitido hasta el momento. Este hombre será capaz de aglutinar a los principales super poderes europeos juntos: Alemania, Francia, Reino Unido, Países Bajos, España e Italia. Y también Suiza, que es el poder bancario principal, será atraído; Bruselas también será atraído. Y todo el resto de las naciones de Europa serán atraídas por este hombre que surgirá de Alemania.[...]

Vidente católica argentina Luz de María

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
17 DE OCTUBRE DEL 2015


Oren por España, padecerá por el hombre.

Interpretación del blogger: Atentado terrorista islamista, guerra por la secesiòn de Cataluña, golpe de estado y el advenimiento de una dictadura. Quizá haya una revolución comunista en España pero a largo plazo. Solo se me ocurren esas tres posibilidades. La situacioń con Marruecos está tranquila y España está lejos de zonas de conflictos internacionales como Oriente Medio.

Hermana Puerta del Cielo (profetisa cristiana evangélica) - 24 de Noviembre de 2015

España se convierte en algo inesperado para el mundo libre, eventos, declaraciones etc, que indignaran a muchos, porque no aprendieron de la historia.


Sir Thomas Browne (1.683) Cierta Miscelánea de tratados. Tratado XII. Una profecía, En cuanto al estado futuro de varias naciones, pp 181-192

La profecía

Cuando Nueva Inglaterra tenga problemas con la Nueva España.
Cuando Jamaica sea Señora de las Islas y el Principal.
Cuando España acabe oculta en América,
Y México demuestre ser como Madrid.
Cuando los buques de Mahoma navegen por el Baltico,
Y los turcos trabajen para tener puertos en esa zona,
Cuando África no venda más sus negros
Para hacer esclavos y ganapanes para los tratados americanos
Cuando Batavia la vieja sea despreciada por la Nueva
Cuando un nuevo manada de tártaros sometan a China.
Cuando Estados Unidos deje de enviar fuera su tesoro,
y lo empleen dentro para disfrute americano.
Cuando el nuevo mundo invada al viejo.
Tampoco contarán los señores, sino sus socios de comercio.
Cuando los hombres dejen casi a Venecia por tierra,
No en agua profunda, pero desde la arena hacia la arena.
Cuando Nueva Zelanda no sea estancia
Para aquellos que pasan por ahí desde Catay
Entonces se pensará cosas extrañas que saldrán a la luz,
Dónde sino unos pocos han tenido una visión de futuro.

Nota: Catay es el nombre que se dio en los relatos de Marco Polo a la región asiática que comprendía los territorios situados entre los ríos Yangzi y Amarillo, en la actualidad parte de China.

Exposición de La Profecía

Cuando Nueva Inglaterra tenga problemas con la Nueva España.

Es decir, Cuando esa próspera colonia, la cual no ha aumentado tanto en nuestros días, y en el espacio de unos cincuenta años, informarán, que ellos pueden recaudar entre veinte y treinta mil hombres en una exigencia, en el transcurso del tiempo, esta colonia será tan desarrollada, como para poder enviar buques y flotas, que infecten los puertos españoles y americanos y los dominios marítimos por depredaciones o agresiones; para los que los intentos no sean desprovistos, ya que abunda en los materiales para el envío. Y cuando el paso del tiempo dé lugar a un incremento de la gente trabajadora, tal que el país vecino no podrá contenerlos, este excedente de trabajo encontrará su lugar aún más lejos y la colonia será capaz, con el paso el tiempo, de exponer grandes ejércitos para buscar nuevas posesiones, o hacer migraciones considerables y organizadas, de acuerdo con la costumbre del enjambre de naciones del norte; aunque no es probable que se muevan hacia el norte, sino hacia los países del Sur y países más ricos, que son, ya sean los dominios o fronteras de los españoles. Sin embargo, por algunos siglos, no se podrá erigir nuevos dominios en lugares aún no pensados e improbables, más allá de su poder o la ambición.

Cuando España acabe oculta en América,
Y México demuestre ser como Madrid.


Es decir, cuando España, ya sea por desastres inesperados, o continuas migraciones de personas hacia América, las cuales han "adelgazado" el país, y han dejado más agotado su territorio: o cuando, en el transcurso del tiempo, sus colonias cultivarán por muchas más adhesiones que sus originales, entonces México puede convertirse en un Madrid, y con una considerable cantidad de personas, de riqueza y esplendor; que ese lugar sea tan desarrollado, que al reporte se le dará una escasa credibilidad. Y que se asentará de manera ventajosa, para que, por Acapulco y otros puertos en el Mar del Sur, pueden mantener una comunicación y comercio con las islas y territorios de la India, China y Japón, y en este lado, por Porto Belo.

Ta' José, santero cubano
España en el 2016 va a jugar un papel importante en la política de Europa, pero ha de tener cuidado con atentados terroristas islamistas por represalias a la hora de asumir su protagonismo, o catástrofes como inundaciones hacia la primavera. El deporte español tendrá un buen papel en las próximas olimpiadas. El Papa Francisco es querido por los cambios que está haciendo en la Iglesia Católica, su salud podría sufrir una grave enfermedad, tiene muchas guerras internas en la propia curia.


Mhoni vidente

El peso mexicano seguirá débil por la caída del petróleo y el dolar estará en promedio de 15,80. Las reforman le ayudaran a mantenerse un poco a flote ante tanta presión mundial de la economía. Los países que serán mas beneficiados en el mundo de la situación actual serán los países europeos con un crecimiento casi del 5 %. Sobre todo España y Francia. Casi todo gracias a que el precio del petróleo se mantendrá bajo. Rusia y Venezuela, cuyas economías dependen de la venta del petróleo casi en un 65 %, se verán obligados a cambios drásticos.

En España por ejemplo, surgirán nuevos líderes públicos, que traerán grandes vientos de cambio y que se caracterizan por ser muy jóvenes. Es momento de cambio, grandes, medianos y pequeños estamos llamados a hacer un gran cambio. Un reto, un problema, una oportunidad, como dicen los americanos “No pain, no gain”.

Vidente Oba de La Cruz
La infanta Cristina no la va a acompañar por su padre El Rey Juan Carlos I y su hermano El Rey Felipe VI, su madre la Reina Sofía va a cargar con todo el peso, pero quedará absuelta y habrá pago de dinero. Ella no entrará en prisión pero su esposo Iñaki Urdangarin si lo hará. Aunque él esté en prisión y ella no, la relación se va a mantener. No ve una separación entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin y volverá a vivir a España.



Profesora Celia

El proceso independentista catalán si se lleva bien, acabará positivamente. La profesora Celia no ve la independencia para el año 2016, no llegará la sangre al rio pero será un año muy movido en Catalunya, habrá contactos políticos y mucha tensión. Empezará un despertar y un resurgir en el año 2020 y concluirá en el año 2025. Está escrito que la independencia llegará pero hay demasiadas turbulencias, demasiados intereses creados. Lo que ha se ha destapado, es solo la punta del iceberg.

Bryan Carn

España no serán olvidados, no serán dejados como basura, aunque va a haber un intento de atentado terrorista, yo haré (se refiere a Dios) que este plan no prospere. Cierta industria va a florecer, ciertos sistemas que funcionan en Portugal, se van a traer a España. Voy a reducir la presión sobre la inmigración. A medida que se acelere el S.XXI, más personas anglo acabarán en España. Este hecho, cambiará la demografía, se van a romper lineas de separación.


Ricardo Latouche

El presidente de España Mariano Rajoy está casi convencido que no va a presentarse a la reelección como presidente en las elecciones generales. Está buscando llegar acuerdos en todos los lados sobre un plan económico y el problema catalán. Él ve problemas en todas partes pero él cree que lo hizo bien. El pueblo español estaría dispuesto a seguir con Rajoy como presidente pero está decepcionado con él.

Artur Mas, president de la Generalitat de Catalunya, está metiendo presión donde tiene que meterla. El problema de Artur Mas es su autoconvicción, de que cree que Catalunya se merece algo más, que tiene la razón y la fuerza. Artur Mas está dispuesto a acostarse con quien sea. Artur Mas es un títere de alguien que manipula situaciones que no son favorables al pueblo catalán y al pueblo español. El pueblo catalán quiere la independencia, pero ya no creen en Artur Mas. Se va a producir una fractura social. Artur Mas debe respetar el pueblo catalán porque sino le cortarán la cabeza, politicamente hablando.

Pablo Iglesias, líder del partido de izquierdas PODEMOS, hace unos meses, se veía como el presidente de gobierno de España. Están jugando con él, lo consideran un trapo sucio. Él ya no quiere el poder, ya ha desistido, solo quiere salvar su imagen personal. PODEMOS puede quedar como partido político en un futuro.
 
Profecías España XI

Les dejo la undécima parte de las profecías sobre España y que es una continuación de los artículos:Profecías España, Profecías España II, Profecías España III, Profecías España IV, Profecías España V, Profecías españa VI- Predicciones para España en el año 2015 , Profecías España VII - Predicciones para España en el año 2015, Profecías España VIII , Profecías España IX y Profecías España X.

He puesto las predicciones de varios videntes. Solo decir, que algunos videntes no cristianos que exponen sus predicciones me merecen cierto grado de desconfianza pues usan el tarot, la astrología e ignoro si tienen un poder de videncia real.






Siener Van Rensburg, vidente boer sudafricano.

Los rusos se rompen en España camino hacia Gibraltar. Y cuando ellos son frenados allí. Ellos se vuelven hacia Inglaterra y les atacan desde el aire.

Inglaterra es totalmente destruida.Los alemanes de Stalingrado están con los rusos. Ellos están siendo intimidados, Así qué no tienen otra opción. Los rusos continúan luchando en Europa y mientras aplastan todo en su camino hacia Gibraltar. Ellos son frenados otra vez más en los Pirineos por las tropas estadounidenses y españolas. Una intensa lucha toma lugar allí y ocurre un milagro con el ejército alemán. El ejército rojo es totalmente destruido. El español ataca Gibraltar y lo anexiona. España reclama la propiedad robada. Muchas armas y gas tóxico es usado en todas partes. Mientras el horror de las bombas (¿atómicas?) causan muerte y destrucción. Las naciones serán aniquiladas. Mientras algunas naciones cesan de existir, otras naciones aún sobreviven, pero irán a menos.

[...]El Ejército Rojo será destruido en la frontera española y los rusos descubrirán armamento que nunca se esperaron en la cordillera española de los Pirineos, todo de fabricación alemana. Cuando los alemanes han terminado la lucha en Europa, enviarán fuerzas armadas y armamento para nosotros, que nos serán entregados en la frontera suroeste; nos organizaremos en comandos y fuerzas alemanas marcharán en coalición con nosotros para reclamarlo. Habrá escaramuzas aquí y allá, pero no muchas. El enemigo huirá a la costa. La cara de la Reina va a desaparecer de nuestras monedas y un nuevo diseño tomará su lugar. El idioma inglés desparecerá.

Una nación, una lengua, una cresta y un solo Dios.

'Oupa' Krause ha añadido:

Parece que si los problemas en Europa se inicia en las proximidades de la antigua Yugoslavia.(Bosnia-Herzegovina). Actualmente (1995) los musulmanes Serbios están comprometidos en una sangriento inicio de una guerra civil. La Opresión de la guerra estalla en Europa en torno a abril o mayo (año desconocido) tan pronto como se afianza el deshielo, pero por el momento no hay más hielo y nieve, que habrá progresado considerablemente, hasta el punto de que parece que los rusos están ganando. La opresión prevalecerá no sólo en Europa, sino también en nuestro país. Los alemanes no desaprovecharán la oportunidad de vengarse de Inglaterra, que será totalmente aniquilada. Como de costumbre, los EE.UU. inicialmente huye en Europae pero volverán más adelante con una fuerza militar fuerte y pararán los pies a Rusia en España. Van Rensburg dice que los alemanes estarán completamente armados, probablemente con arsenales subterráneos secretos, los cuales, por cierto, es el caso.

La guerra va a ser muy rápida, destructiva y terrible. Naciones serán aniquiladas muy rápidamente por medio de ataques aéreos, horror (¿nuclear?) bombas y guerra bacteriológica.

¿Rayos eléctricos?

Lo peor serán los 'rayos eléctricos' sembrando la muerte y la destrucción arriba y abajo; incluso la tierra será destruida y pocas personas se mantendrán vivas. Los rusos avanzarán rápido a Hungría, Yugoslavia, a través de Austria a Italia y ocuparán estos países, a continuación, a través de Francia, que les apoya - hacia España, donde el español levantará una feroz resistencia ante que EE.UU. que va en su ayuda. Los rusos tienen un propósito en mente con respecto a África, para incitar a los negros, cuando el verano está en plenitud, prácticamente habrán conquistado toda Europa. Este será tiempo de nuestra opresión en el que nuestros enemigos hacen esfuerzo concertado para aniquilarnos, incitados por el clero inglés, los judíos, los "culíes", los cafres y los patrioteros. Tropas inglesas y estadounidenses en Alemania serán eliminadas. Esa guerra será una de las batallas terribles y Van Rensburg dice: "Un gran pozo se llena de sangre" Esto indica que la sangre fluirá como nunca antes.Este deja a los rusos sin tiempo para pensar y en este punto Dios viene en ayuda de los alemanes. Ellos, con la ayuda de los EE.UU., atacan las líneas de comunicación rusas y presionan sobre ellas desde todos los frentes hasta que los rusos son completamente derrotados. Y la gente dirá: Dios ha ayudado a Alemania, de lo contrario ¿cómo Si no podría haberse hecho esto?

('Oupa' Krause a menudo me decía esto en la cárcel, pero agregó que no sabía como podría suceder esto).

La venganza alemana irá más allá de Europa, por lo que el inglés huirá tiempo cuando las cosas vayan mal, incluso en nuestro propio país. Ellos tratarán de huir, según Van Rensburg. Donde quiera que los alemanes vayan, el inglés estará en problemas - pues no tienen amigos, mientras que Alemania y Estados Unido serán aliadas. A largo plazo, cuando todo esto termine, no habrá paz. Recuerde, Van Rensburg dijo que veía a Alemania asentada a la cabeza del final.

Cuando el nuevo líder ha terminado su discurso, Van-Rensburg ve muchos caballos encadenados pastando alrededor de la loma. Esto significa que los hombres están listos y dispuestos para luchar; no se detienen ahora. Incluso el nuevo líder no hace nada para pararlos, así él los exhortó a unirse, tomar las armas y enfrentarse al enemigo como creyentes. Los boers giran hacia el sur, hacia Prieska de Lichtenburg. Un milagro ocurre y los boers obtener ayuda inesperada en forma de nuevas armas en Lüderitzbucht. Por primera vez desde la Guerra, la nación Boer se levantará para reclamar su libertad y el patrimonio robado mediante el cañón de una pistola. Todos estarán bien equipados con nuevas armas de marca y munición, las cuales habían sido escondidas por los alemanes durante la 2 ª Guerra Mundial en una montaña cerca de Los Pirineos (España), y que ahora se transporta en buques de guerra con dirección a la bahía de Lüderitz. Todo da un giro, ya que son muy activos en la preparación de una confrontación contra el enemigo junto con fuerzas alemanas es La Tercera (y última) Guerra por la Libertad. Cuando la batalla finalmente se inicia, la hierba será verde [...]


Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”.

Mensaje de la Virgen María, 25 Jul 2012:

Asunto: S/ el Apóstol Santiago (España); S/ la lucha en lo Escondido contra el Ejército del Enemigo; S/ los Pequeños Arquitectos Constructores del Nuevo Reino; S/ la Virgen: Compañera de nuestras penas.

Apóstol Santiago, bajo tu patrocinio y protección, entrego este Libro y entrego esta Obra de ésta tu amada hija.

Hablo para España y para todas las Naciones apóstatas. Todas las que, como ella, han abandonado la fe en pos de otros dioses. Para las que han construido sus dioses de barro. Para las que han arruinado su alma y su vida, voluntariamente.

Así como, por Santiago, obtuvisteis la fe, así quiero que por Santiago, la recuperéis. Así como por él os vino poco a poco a todos, esta vez no podrá ser venida a todos. Porque ha de cumplirse la Profecía, porque el Maligno reina ya entre vosotros.

Pero al menos levantaré a un pequeño Resto que, a manera de avanzadilla, también me llevará a conquistar otras naciones y a llegar a los cinco continentes.

El espíritu misionero y evangelizador aún reina entre vosotros.

Y el anhelo de la Virgen es llevar, a cuantos más pueda, a cuantas más almas pueda, a Cristo.
Ésta es mi Obra. Y él es mi Apóstol.

Él también vio estos Últimos Tiempos. En visión. Él vio cómo Yo removería los corazones al principio de abarcar la fe, y al final. Al Final de los Tiempos. Aquí, en España.

Vio la profusión de Gracias por mi medio.

Apunta y escucha y te daré el colofón del Espíritu Santo para este Libro.

La Nueva Humanidad. Ésta vendrá a través de una Virgen.

Cuando Yo (Ella) haya conseguido vencer a todos los corazones para la Paz. Acercarlos a Cristo.

Pequeños corazones de pequeñas almas-víctima, pequeños corazones de pequeños combatientes, pequeños mártires de Su Amor, a modo de Santa Teresita, la Patrona de estos Últimos Tiempos. Lo fue por deseo de fe enamorado.

Nota personal: El Padre Pío de Pieltrecina es otro de los Santos de los Últimos Tiempos.

Así quiero que vosotros, en lo escondido, realicéis las más grandes hazañas. Los Ejércitos del Enemigo sufrirán las más brutales derrotas por este medio.

Y vosotros seréis grandes en la fe, pero pequeños en el espíritu. Santas paradojas vividas en mi Corazón.

Las almas que no se acojan a mi misericordia, les será muy difícil, o no van a poder levantarse. Aunque quieran.

En esta época oscura de ataque contra la fe, Dios ha dado un Refugio y ha puesto un Remedio.
Ese Refugio soy Yo.

Ese Remedio es la Devoción a mi Corazón.

Hacedme caso: Haceos pequeños. Y albergaos en mi Corazón.

Yo, como Madre Buena, podré tomaros, podré cuidaros, podré limpiaros y purificaros, podré enseñaros el Camino, ¡podré acompañaros por él!¡Oh, hijos!, ésta es una de las más grandes Gracias entre vosotros.

Que la Virgen Niña, la Virgen Madre, os acompañe y os guíe por el Camino, que se ha vuelto tan oscuro, entre las cañadas oscuras, de la Gran Tribulación.

Hermosa Gracia. Hermoso Tesoro. No existe tesoro mayor, para conservar la fe y para ir al Cielo. No queráis otro. Ansiadlo por encima de otros. Quered dejarlo todo con tal de poseerlo.
Sed míos. Para poder ser de Cristo.
Yo os haré a su antojo.

Yo os haré, no sólo aguantar, sino repeler todos los ataques del Enemigo. Os haré ser soldados que le venzan en su Ejército. Os formaré como el Ejército del Salvador, ¡Y lo que conseguiremos es la consecución de su Reino, que venga su Reino! Que venga su Reino sobre vosotros primero, y luego sobre la tierra.

Estos pequeños arquitectos, estos pequeños constructores de la Civilización del Amor, son muy trabajadores, están siempre dispuestos, tienen siempre un trabajo: agradar al Cristo allá donde Él les ha puesto y allá por donde Él quiera llevarles.

Éstos, ¡están tan seguros y ciertos que van por el buen Camino! Lo están, porque van con una Virgen: Su Madre, la Madre de Dios.

En este Tiempo, donde todos se equivocan, hasta los más santos. En este tiempo, donde nada se ve claro, ¡sólo los que estén con María tendrán la claridad de la fe, la claridad de las obras, esperanza y caridad!

Yo os estoy dando el Camino. Yo os estoy mostrando el Remedio.
Hijos míos: Dios no os ha abandonado ni os ha dejado solos, ¡me ha enviado a Mí! A Mi entre vosotros. La Virgen entre vosotros.

¡¡Él vendrá!! ¡Animaos con esta Promesa! ¡¡Él vendrá!!

Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”.

Mensaje de la Virgen María, 15 Jun 2012:

Asunto: Sobre España ya NO es Católica; S/ Constructores de la Nueva Jerusalén; S/ Carismas.

La situación de España es muy crítica.

Hemos llegado a situar entre grupos catalogados como “secta”, a grupos fervientemente cristianos.

Basta un escrito presentado por unos padres o un testimonio de un ex – fiel a ellos.

Marga: la Religión ha abandonado vuestro país. Oficialmente, ya no sois un país católico.

El anticlericalismo os ha invadido.

Sólo es socialmente aceptado el “curilla moderno”, que se hace uno con los tiempos, conniviendo con los criterios mundanos e idólatras de sus fieles.

El cura auténtico. A ése se le hace a un lado. Empezando por ser relegado por los de su misma casa.
Os ha abandonado la Religión. En su lugar, mira que se erige una Nueva religión. Y en lugar de los sacerdotes eternos, según el rito de Melquisedec, aparecen dominadores de masa, con dotes escénicos y mucho mundo, que se llevan a los adeptos tras de sí.

Y en los confesionarios, dan billete válido para hacer “de tu capa un sayo” y formarte una moralidad a tu costumbre.
...
La Religión estaría a punto de sucumbir y desaparecer para siempre, si Yo no estuviera suscitándoos. Suscitando gente como vosotros. Con buena doctrina. Con buenos ideales y con buen rumbo.
...
Habéis “dejado hacer” hasta la saciedad. Ahora no hay remedio. Ya es tarde. Ya es tarde para toda la oficialidad de la Iglesia. Sólo me perpetuaré en estos pequeños arquitectos, que portando mis Planes, construirán para el Reino Nuevo.

Sólo los quiero obedientes. Es obedeciendo a mis normas y a mis dictados, que doy de parte de Dios, como construirán la Jerusalén Futura. La Iglesia que resurgirá de estas cenizas.

Cuando Dios haya aniquilado a la falsa Nueva Jerusalén. Resurgirá la Verdadera. La Verdadera Jerusalén.

Será después del Castigo, cuando la situación cambiará radicalmente para todos, cuando se abolirá la Eucaristía.

Pero las gentes ya no tendrán capacidad de reacción. Se preocuparán sólo de su supervivencia.
Los Templos serán destruidos. Cuando se construyan los Nuevos Templos, ya no habrá espacio para la Eucaristía. Quiero que no acudáis a ellos, bajo ningún concepto. Ni aun siendo invitados y so pretexto de “buenos modales”. Simplemente: no hay que tener nada. Nada que ver. Nada.

...Las gentes están prontas a creer. Desesperadas por una situación vital que se les hace insoportable.
No se acercan a la Iglesia católica, porque ésta les haría abandonar todas sus inmundicias. Y no quieren dejarlas.

Les presentan una religión a la carta, a los que podrán acoplar su vida.

Sí: es triste. Es una muestra de la Apostasía. Es un signo de los Tiempos. Es más cómodo. La gente prefiere vivir en pecado. Y si encuentra a alguien que le dice que eso no está mal, le seguirá. Para que le dé razones para su desatino de vida. Y así quedarse tranquila. Pero no es la tranquilidad la que encuentran. No hija. Que es la desazón y la falta de paz.

...Vosotros, cuando hacéis apostolado, lo hacéis para llevar almas a Cristo, no para llevar almas a un Movimiento de la Iglesia, a un líder. Esa es la diferencia en las formas. Aparte de toda la diferencia que hay en el contenido.

Vosotros tenéis videntes, tenéis Carismas. Pero los Carismas siempre son secundarios. Nunca son lo principal ni por lo que, primariamente, os debéis guiar. Os guiáis por el Magisterio de la Iglesia y la Tradición. Los Carismas siempre ayudan. Son dados para ayudar. Pero nunca el portador debe hacerse con el cetro y ponerse en medio.

Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 1 Abr 2012:
Asunto: sobre El Aviso, los Castigos y el Castigo de Fuego:

¡Pero Yo no puedo venir a Reinar donde reina la suciedad y podredumbre! Os contemplo, vuestras almas son una pura ruina. ¡Si os pudierais ver por dentro, para entender! Y eso sucederá. Y ya queda menos. Viene pronto (se refiere al Aviso).

Y ésa será la última oportunidad dada al mundo para cambiar.

A partir de ahí, debo enviar los Castigos a mi humanidad. Que no es uno, sino varios.

Todos esos Castigos, no son determinantes ni están fijos. Son condicionales. Dependen mucho de vuestra reacción. Y de vuestra capacidad de cambio y conversión.

En España, en concreto, la azotará un gran desastre natural y una cruenta guerra civil.

También habrá pestes y epidemias, enfermedades. Ocasionadas por la carestía alimentaria y sanitaria. Os volveré al tiempo en que erais indigentes. A ver si así os acordáis de Mí.

Y después de todo este periodo horrible, que puede ser alrededor de 3 años, vendrá el Castigo de Fuego. Terminando por aniquilar todo lo que no es de Dios.

La Nueva Humanidad resurgirá de esas Cenizas. ¡Y ya no será el llanto ni el rechinar de dientes! Una humanidad limpia y renovada.

Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”.
Mensaje de la Virgen María, 12 Mar 2012:
Asunto: Sobre Cataclismo, Guerra Civil y Marca de la Bestia; S/ Caos que vendrá.
Sobre Cataclismo y Guerra Civil:


¿Por qué me comunico tanto contigo y todos estos años? También es para preveniros de la guerra.
En aquellos, días, los hombres comerán y beberán, y se casarán, ajenos a lo que ha de venir. Y ese día vendrá y entra como un ladrón. Viene a saquear. A saquear lo que estaba vendido. Estaba vendido al mejor postor. Vendido al enemigo. Habéis vendido vuestra alma. Al mejor postor, o sea: el Diablo. El Diablo, que os ha prometido prosperidad aquí en la tierra.

Pero mira que cuando todo lo creías vendido y bien atado, viene el Señor Yahveh a saquearlo. Y de ello no quedará más que el pasto de las llamas.
...
La guerra civil no ha terminado. Continuáis pactando con Satanás. Por eso os vendrá el azote de la guerra. Las ideologías Comunistas siguen haciendo mecha en vuestra suelo.

Pero, ¿qué tipo de guerra?

Civil. Guerra Civil. Hermano contra hermano. Después del Cataclismo.
(Es como un Gran Terremoto en España).

Muchos de los Templos serán cerrados. Por temor a los saqueos. La confusión será total.
La situación de vuestros hermanos, será de emergencia. Paliar tanto desastre, una tarea de primera necesidad.

Para ello, la Iglesia es la que tiene las estructuras y el saber hacerlo. Será la que dirigirá las ayudas. No se encontrarán voluntarios de otras entidades. Tal será el Desastre. Total. Las infraestructuras oficiales no podrán dar respuesta.

Sobre la Marca de la Bestia:

...Ante esto, se creará la implantación de “la señal”, sin la cual, no podréis comprar ni vender. Sólo los que la lleven. La ayuda, sólo la podrá recibir quien la lleve.

Es una especie de “cartilla de subsidio” para situaciones de emergencia. Cartillas de papel que puedan desaparecer: no. La cartilla: en la piel. El número 666 estará incluido oculto.

Microchip o Sello de la Bestia

Sobre el Caos que vendrá:

...Se dejará el culto en los Templos.

Imagina: saqueo de supermercados. Robos en plena calle, a plena luz del día. Asesinatos.
Habrá un decreto: no-se-celebrarán-más-Misas. No dado por este Papa, sino por el Anticristo. La excusa será la falta de seguridad. Aumentarán las Misas negras, y al Demonio le será dado más poder.

Éste es el momento de mi Triunfo. Es el Tiempo de mis pequeños. ¡Ahora! Es cuando el Potente Ejército creado por mí en lo escondido, sale a luchar. Os quiero en primera línea de combate.

Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”.
Mensaje de la Virgen María, 7 Mar 2012:
Asunto: Sobre pactos Iglesia-Gobierno; S/ Masonería – Falsa Iglesia; S/ Abolición Eucaristía.


Con este nuevo Gobierno de España, la Iglesia cree que campará por sus fueros. Pero esto no es posible. Porque detrás de este gobierno, hay lo mismo que detrás del otro: La Masonería. Habrá pactos. Habrá toda suerte de “chanchullos” los unos con los otros. Toma y daca. A ti te doy, y tú me cedes.

Pero ésta no es mi Verdadera Iglesia. No lo es, la que pacta con Satanás. Lo hace para conservar su puesto. Su puesto en el mundo.

Nota personal: cuando habla del nuevo Gobierno de España hace referencia al PP, y el otro, el anterior, es el PSOE,

...¡Oh, querida! Quisiera que se leyera tu Libro... que llegara tu Libro a los altos mandatarios del Gobierno. También a los de la Iglesia.

Amada: quisiera que cada Obispo español, tuviera uno de ellos.

Quisiera que todos los libros se repartieran o vendieran.
...
Hay muchos que todavía no creen en la Abolición de la Eucaristía. Ésta vendrá.

Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Dic 2011:
Asunto: Sobre los que “no” quieren ser salvados: prefieren los vicios...

...¡Digamos que ya no sé qué hacer! ¡Qué más hacer!

Hijos: ¡si sólo os pido un cambio de vida! ¿Tanto te cuesta?

Te causa dolor el comprobar, cómo gente allegada a ti, te dice que quiere el vicio, porque le gusta y le gusta vivir así. Mientras te está diciendo que después de una noche de juerga, se pasa muy mal. ¡Pero que ama ese estilo de vida! ¿Podré salvar a gente que no quiere ser salvada?

El Demonio no resiste tu Mensaje. Como la doctrina es correcta y también la fuerza de los Escritos, tratará de hacer ver que la vidente no lleva una vida correcta. Por eso trata de tentarte con toda suerte de cosas mundanas. Sí. Quiere desviarte del Camino.

España no quiere ser salvada.

Las almas que leerán este Libro, quedarán salvas y llevarán a otras a la salvación. Por tu medio, salvaré España. Sí: porque recurrirá al Sagrario. Al Sacramento de los Sacramentos.

¡Oh, Marga Amada! El Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús” está siendo leído, y está haciendo estragos en las almas.

Amada: el Reinado de Satanás se derrumba, ¡viene el Triunfo de María!.

Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”.
Mensaje de la Virgen María, 10 Nov 2011:
Asunto: Sobre despreciar la Eucaristía; S/ la Gran Tribulación y la Eucaristía.



...Esto es una inversión de valores. En España, todos tenéis una iglesia a la que podéis ir andando, o en breve tiempo en coche. Tenéis los medios necesarios. Es pecado el no aprovecharlos. Considerad Quién es el que está en la Eucaristía. Y considerad los medios de los que gozáis. Decidme, si no es pecado dejar a Dios abandonado y despreciar su Regalo de la Eucaristía.

Cada vez que avanzo más en los escritos, me veo más apedreada.

¿Y cómo o, Profeta de tu Tiempo? Considera que eres un Profeta suscitado en los albores de la Gran Purificación. Considérate viviendo en la Gran Tribulación. Considera la heladez de la almas de estos tiempos, las blasfemias y las abominaciones que se cometen. Y considera entonces, si lo que has de decir de mi parte, no les va a caer como venido de otro planeta. Sí: cómo pretender que se entienda la piedad eucarística en la era de la Gran Apostasía. Precisamente, os viene el congelamiento global en las almas, por su falta de piedad y fe en la Eucaristía. Y sin embargo: ahí está la solución. La solución a todo.

Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”.
Mensaje de la Virgen, 9 Nov 2011:
Asunto: Sobre el regreso de España a Dios; S/ No temer las calamidades.


¡No quiero que vean en ti una “Profeta de calamidades”, porque no lo eres! Lo que predices es la vuelta a Dios de España. ¡Y eso me (Nos) llena de Ilusión y de Alegría!.

...¿Qué temer de las calamidades anunciadas? No tenéis nada que temer, pues las viviréis conmigo.

...Amados: quiero que os separéis de las componendas que existen de mi Iglesia con el mundo.

...Sabréis diferenciar a todo aquel que no viene de Dios, aunque lo haga a partir de las instancias de la Iglesia, si permanecéis muy unidos a mí, la Madre, si hacéis lo que Yo os diga y si rezáis a diario el (mi) Rosario. Esto ahuyentará al Malo de vuestras vidas. Y la tentación no os podrá hacer nada, porque será, de inmediato, descubierta para vosotros. Así podréis luchar contra ella.

...Debéis abandonar la confianza en vuestras propias fuerzas. Sobre todo en estos Tiempos.

...No debéis subestimar el poder y la fuerza que tendrá el mal lanzando sus últimos coletazos sobre vosotros.

Pensad en esa guerra que ocurre en el Cielo entre el Dragón y la Mujer, y que el Demonio, con su cola arrastra estrellas del cielo. Son las que estaban alejadas de mí. Quise cogerlas. Quise atraerlas. Pero ellas se alejaron. Y, durante la guerra, no buscaron mi Refugio. Yo no las pude salvar.
Esto es una guerra espiritual, amada. En la que debéis estar luchando al servicio del Rey, capitaneados por la Reina, la Estrella.

No os debéis encontrar en bando enemigo, ni bajo sus órdenes, ni en terreno neutral. Porque el Enemigo barre con su cola a las estrellas que se encuentran en terreno de nadie, enviándolas al abismo: a su terreno.

Parad. Recapacitad. No podré comunicarme a ninguno de vosotros si no hacéis oración.
¡Os veo trabajando afanosamente! Permitidme recordaros, hijos míos, que Dios no necesita de ese vuestro afanoso trabajo. Estáis pensando sólo en logros humanos, y no se lo habéis ofrecido a Él. Es trabajo baldío.

Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”.
Mensaje de la Virgen María, 25 Oct 2011:
Asunto: Sobre los Mensajes y Manifestaciones; S/ la Gran Tribulación; S/ los Dones, El Aviso y el Castigo.


Querida niña: ahora tenéis que difundir estos Mensajes. Son dados para España, expresamente. Para todos los países de habla hispana.

Por aquellos pocos que aún creen y creyeron en mi Mensaje, Yo me revelo ahora. Ahora quiero, por tu medio, culminar el Triunfo de mi Inmaculado Corazón aquí, en tu Patria.

Rezad el Rosario. Consagradme vuestra vida. Cambiad las estructuras de pecado y dadme un mundo mejor.

(A continuación habla a España)

Preguntas, hija, por qué os prefiero.

Es por vuestra valentía, fogosidad y sencillez. Por vuestra nobleza y por vuestro ímpetu misionero. Es por vuestro gran corazón. Por eso Yo os prefiero: Guerreros de los Últimos Tiempos.

...Hay en los Últimos Tiempos, un grupo de guerreros...

Guerreros que son los hijos de los que supieron luchar y vencer por conservar la fe en su país.
No hablo de mártires conocidos ni grandiosos. Hablo de pequeñas almas combatientes en la pobreza y en el silencio. Pequeñas almas que siempre dijeron Sí y nunca dijeron No.

Esas almas que fueron la burla y el escarnio de sus Comunidades, sus Parroquias y sus propias familias. Almas valientes. Hijas de María. De ellas: ¡aprended!

Por ellas: no se ha perdido la fe todavía en vuestra Patria. Muchos todavía viven. Otros han muerto ya. Son mártires callados. Con un martirio incruento en su corazón. Algunas son maestras vuestras.
(Fundadores de Movimientos, Comunidades, etc)

Otras son difusoras de mis Mensajes.

Todas son personas de oración, que no descuidaron su vida espiritual, y Yo les doté de discernimiento.

Vosotros estáis en la Gran Tribulación. La época de la Apostasía. Lo que prepara la venida del Anticristo. Y la que precede a los 3 años de oscuridad y lucha cruenta. Terrible Hora. Si no estáis conmigo.

Sí: vosotros, con vuestras desviaciones y pecados, habéis dado paso al Demonio a vuestro mundo.
El Demonio se encontraba sometido por el peso de una Virgen. Pero la Virgen la desterrasteis de vuestra vida.

El Demonio ha venido a formar parte de vuestra sociedad. Se ha hecho uno de vosotros. Camina entre vosotros.
...
Camina. Seguís caminando por las Cañadas de la Gran Tribulación. ¡Seguid! ¡Seguid! Perseverad.
Muchas almas se condenan. Perseverad. A los vencedores, les daré mi Corona de Gloria.
...
Nunca pienses en tus Dones para engreírte. Así Dios podrá repartir más. Que si ve que sirven para condenarte, los cortará.
...
Sí. El Aviso y el Castigo tendrían que haber sucedido hace tiempo. Lo que ocurre es que Yo lo frené, porque aún no os encontrabais preparados y porque, haciéndolo así, conseguiríamos salvar a un mayor número de gente. Dios me lo permitió.


Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”.
Mensaje de la Virgen María, 12 Jun 2011:
Asunto: Sobre Catástrofes que ocurrirán; S/ Mártires actuales; S/ Los que difunden estos Mensajes.



Marga amada: España pronto va a ser presa de un gran Susto. Todos sus habitantes, se despertarán una mañana habiéndolo perdido todo: negocios, campo, explotaciones, comercios, forma de vida, y algunas casas.

Amada Marga: no-se puede-esperar más.

La Salvación corre prisa. A Mí me corre prisa que ningún alma más se condene, dentro de tu querida Patria y dentro del plan de acción de este Libro.

No estáis preparados, hijos, no estáis preparados. Y el ladrón vendrá en la noche, despojándoos de todo.

La virtud será lo único que quedará. Si es que la tenéis. Por eso: es tiempo de fomentar la virtud.

Llevad vidas castas.

Llevad vidas austeras.

Tened proyectos, haced proyectos, ¿por qué no? No es el fin del mundo. Sólo el Fin de los Tiempos.
Para todos aquellos que hayan construido su casa sobre roca, la casa permanecerá en pie.

Haced “proyectos según Dios”, que esos no serán derribados.

¿Es una especie de terremoto, Madre?

Sí, algo así.
...
Los Mensajes no suelen ser dados a las personas más virtuosas. Es para que se vea la acción de Dios.


Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”.
Mensaje de la Virgen María, 9 Jun 2011:
Asunto: Sobre el objeto y el objetivo de los Mensajes; S/ el Comunismo.



...¿Por qué equiparas esto a Medjugorje?

Porque esto es para España la continuación de Garabandal. Medjugorje es lo que Yo quise hacer en España, pero que mi Iglesia me lo negó. A pesar de eso, siempre he encontrado fieles en la Iglesia de España, y por ellos, en premio a sus esfuerzos, me manifiesto a ti.

...
Quiero acercarme también a todos los apóstatas, para decirles que aún están a tiempo. Estas páginas se lo demuestran. El Corazón de Jesús, pese a ser pisoteado, se encuentra aún abierto a acoger vuestro arrepentimiento sincero a Él.
...
¿Qué quieres hacer?

Lo que sea Voluntad de Dios.

La Voluntad de Dios se hace en el día a día, Marga amada, haciendo cada cosa a su tiempo. Sin pensar en hacer nada extraordinario, sino sólo tu día a día de ama de casa. Que lo extraordinario ya lo hará Dios, porque no te corresponde a ti hacerlo, sino a Dios.
...
Tú eres una hija de tu generación. En tu formación, se halla el efecto de tantos años de comunismo en España.

¿Comunismo?

Comunismo

Sí. Creísteis que habíais rechazado el Comunismo mediante una guerra, sin embargo, el comunismo se fue inficionando en vosotros por medios más pacíficos, pero más efectivos. Y estos son sus efectos: la falta de fe y el desprecio por las realidades eternas.

Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”.
Mensaje de Jesús, 8 Jun 2011:
Asunto: Sobre la Desviación de España y sus Responsables.

...
Existe menos gente “con buena voluntad” que la que vosotros pensáis.
...

Mis ministros tratan con meretrices y los responsables que tienen guiando a la juventud, la llevan por caminos equivocados. Muchos jóvenes escapan de sus manos, luego de haber sido enseñados a denigrarse. Es sólo pecado lo que hay en mis filas. Los niños pequeños son incitado al mal desde sus propios padres y en el seno de su casa. Los echan al mundo ya pervertidos. Y el mundo se encarga de pervertirles aún más.

Lo que España pueda aportar al mundo es: Apostasía.

¿Por qué habéis dejado que en España triunfe la Masonería, la Apostasía, la Gran Ramera?

¡Madres! Sobre las que deposité la fe de los vuestros, ¿qué habéis hecho de ella? ¡Alejaos de Mí! ¡No os quiero en mis filas! No quiero que se llene mi Iglesia de gente que se ha encargado de hacer perder la fe a las nuevas generaciones.

¿De qué venís a presumir a mi Templo? ¡¿Del vestido nuevo?! Podridos que estáis por dentro, nuevos fariseos, ¡sepulcros blanqueados!.

Prefiero, preferiría que la venida de mi Papa a España (Benedicto XVI iba a venir para la JMJ) fuera acogida por los verdaderos fieles, aunque fueran pocos en número.
...
Por la multitud de tus aberraciones, Israel apóstata, has encendido la ira de Dios. Te vendrá el Castigo.

Por la muchedumbre de tus crímenes, has de saber, Israel apóstata, que has hecho enojar a tu Dios. Y ya no te sirves de tus excusas. No encuentra excusas, Israel apóstata, porque tu mente conocía todas las verdades y sabía cuál es el camino para seguir al Camino. Y volviste la espalda a Dios.
...

Vidente católica Benita Aguirre de Ezquioga
Los castigos


“Comenzó la Señora por mandarme que recemos por los pecadores; que tengamos mucha devoción a las almas del purgatorio; y que oremos mucho a Jesús Sacramentado. Durante el castigo, habrá cinco días de comunismo, y en tres días caerá fuego y no amanecerá. Que, durante estos días, nadie salga de casa, pues los hombres confundidos, empezarán a matarse unos a otros. Ha añadido que el Espíritu Santo está enfadado con muchos sacerdotes por el poco respeto que tienen a los fieles. Que Ella está triste porque no se hace oración, sacrificio ni penitencia. He venido —añade— a este pobre mundo en busca de mis hijos y a causa de sus miserias; y ellos en lugar de venir a Mí, se complacen en alejarse cada día más. ¡Algún día se han de acordar, pues todavía tienen cerrados los ojos, los pobrecitos!

Yo no soy la que mando el castigo, sino mi Hijo Jesús. Habrá terremotos, empezando en el extranjero y después en España. Durante el terremoto de Santiago de Cuba ofrecieron su vida siete personas. El fuego destruirá las cosechas. En el primer año habrá hambre y muchos se condenarán. En el cuarto año empezará a haber cosechas, y después irá mejorando. Los niños más pequeños morirán en brazos de sus madres. Los malos que hagan un acto de arrepentimiento, al momento de morir, no les servirá de nada, porque no será de contrición, sino por miedo al castigo. Llegará un día que dando un paso, encontraremos un muerto, y dando otro, otro muerto, de tal manera que se abrirán caminos con los cadáveres, como se abren cuando hay nieve. París será carbonizado; Marsella tragada por el mar; Cataluña tiene sobre si mucha carga; Madrid, Barcelona, San Sebastián y Málaga son las que tienen más carga. Habrá una guerra mayor que la europea, durante la cual San Miguel cortará la cabeza de los malos. Durante el castigo los ricos empobrecerán y los pobres mejorarán de suerte; pero muy rico nadie. Habrá una gran enfermedad contagiosa de la que morirá mucha gente. Muchos frailes cuidarán de los enfermos y algunos morirán en esta labor. Hemos de pedir morir en el primer castigo. Quedará menos de la mitad de la gente de la que hay ahora. Durante el castigo, los hombres serán muy malos, se olvidarán de Dios, y lo buenos que serán pocos, se podrán contar. Después reinará Cristo. Habrá tres grandes castigos, y además, tres grandes milagros. Dichoso el que muera en el primer castigo, —dijo Benita. ¡Yo pudiera ser una de ellas! Después del castigo, la primera espada que atraviese Mi Corazón temblará la tierra. —Posteriormente ha revelado la Santísima Virgen a la misma vidente que se han disminuido algo los castigos—.
26 Marzo 1933. (Todas las visiones que siguen, son por lo general idénticas a la anterior; por cuya razón las omitiremos, declarando solamente las revelaciones en las mismas habidas). “Nuestra Señora me dijo que tenemos encima el castigo, pues Jesús no puede esperar a más; que roguemos mucho por los pecadores, cuyos ojos están cerrados; que San Sebastián será tragada por el mar; que hagamos mucha oración y penitencia; que seamos valientes, ya que los de Ella seremos muy perseguidos; y que se cerrarán todas las iglesias, siendo las primeras las de Cataluña; y que se acerca la guerra mundial; y después los tres días de tinieblas”.


Presentes y futuras persecuciones

24 Junio de 1933. “Me participó que cuando expulsen de España a los católicos no les faltará nada en donde estén, pues Jesús les ayudará; que España será muy castigada, siendo librados del castigo los católicos que se hallen fuera de ella, pues donde estén éstos no habrá castigo; que en tales tiempos en España habrá sólo gente mala, y que Jesús arrojará sobre ésta sin compasión, lo que tenga que arrojar; que no temamos los católicos, pues que al cabo de tres años y medio, volveremos a España, habiéndonos librado del castigo, y que los hombres han obligado a Jesús a obrar así”.

30 Junio 1933. “Insistió en que pronto vendrá una persecución muy grande para los cristianos, teniendo muchos de éstos que huir a los desiertos; que esta persecución vendrá cuando los comunistas se hagan dueños de España, los cuales martirizarán a muchos de aquellos, aunque el comunismo durará muy pocos días; sin embargo, mientras dure, quedarán arruinadas muchas partes de España a la cual dejarán en completa miseria; que muchos creen que cuando haya desaparecido la República española habrá paz, más están muy equivocados; la Santísima Virgen nos previene para que estemos preparados para una lucha mayor; y que los jesuitas, tanto como las demás órdenes religiosas, serán expulsadas de España, y que tras su expulsión estará muy cerca el castigo”.

2 julio de 1933. “Afirmó que muchos, que no son católicos de veras, cuando los que manden ordenen negar la Religión, negarán; pero después tendrán que pasar por sus castigos; la Santísima Virgen nos avisa ahora, para que luego no nos sorprenda lo que ha de venir; aunque muchos, que no quieren atender ahora, cuando venga lo que ha de venir, se aturdirán, otros muchos enloquecerán, y otros se suicidarán; lo cual sucederá porque no han querido atender a los avisos de Ella; y que los que debían hacer más caso la han abandonado y despreciado, pero que en su pago, recibirán lo que Jesús les mande a cada uno de ellos”.

4 Julio 1933. "Esas azucenas entre espinas, ¿qué significan Madre? —“Ah; significáis los católicos que habréis de pasar persecución; porque el sufrimiento es parte del purgatorio. Muchos a causa del miedo, negarán que son cristianos, pero llevarán su castigo, muriendo desesperados. Después del castigo, los malos quedarán a montones en las calles. De los católicos morirán también algunos, conociéndose quiénes se han salvado y quiénes no.”— Ay, Madre: ¿qué es eso? Todas esas iglesias destruidas…; cómo escapan los religiosos…; los quieren matar…; a muchos les queman…; en vez de dejar en paz a los católicos, ¡cómo enredan!; tu querida nación se vuelve un infierno; envíanos luz, Madre: “Ya la envío, pero los hombres la rechazan”. Dices, Madre, ¿que habrá más mártires que los que ha habido…? Las casas de los que te amamos, en su mayor parte no serán destruidas… ¡qué pocos quedan para guerrear, Madre! ¡Ay, que horror! Los montes caen; el mar lo traga todo. ¿Es eso San Sebastián? ¡Qué pocas casas quedan! París todo carbonizado, en unas partes agua, en otras, sangre y fuego. Sí, Madre, eso que queda en pie, ¿es el seminario del P.? ¡Qué Sagrado Corazón tan hermoso! Adiós, Madre, adiós.

5 Julio 1933. “Me afirmó que vendrá pronto la degollación de los religiosos y quedarán los claustros vacíos; que avisemos a esos que están esperando el arreglo pronto de España, ilusionándose que dentro de pocos meses, se arreglará todo; y mientras viven en tales ilusiones, les pisará lo malo, sin embargo, los que atendemos a la Santísima Virgen recibiremos luz para ver todo lo que viene”.

Declaraciones de Benita Aguirre …(continuación)

12 Julio 1933. “Me dijo que pronto entrarán los comunistas en España; que estos han empezado a cometer maldades, siendo muchos los que ciegos, no se dan cuenta de que, por encima del comunismo, vendrá el castigo; y que del Sagrado Corazón de Jesús brota, día y noche, un manantial de gracias, que se derraman sobre los que somos de Él, pero que procuremos corresponderlas, que Él nos lo recompensará”.

15 Julio 1933. “Afirmó que pronto se cerrarán las iglesias, siendo las primeras en ser cerradas las de Cataluña, la cual será el sitio donde se cometan más barbaridades contra la Religión; aunque en Ella posea tres tesoros en tres almas, que la quieren mucho, y que son tres que se han ofrecido a Jesús por víctimas; y que a causa de estas tres almas, Cataluña será menos castigada de lo que merece. Terminó diciéndome que construyamos en nuestro corazón las armas con las que tengamos que defender la Religión”.

19 Julio 1933. “Me dijo que los que somos de Jesús roguemos para que se salven muchos de los que se hallan en condiciones de condenarse, y que nuestras súplicas, especialmente ahora, serán atendidas; y que para cuando venga el hambre, casi todos los católicos (de verdad) se hallarán fuera de España, puesto que Jesús nos quiere salvar de la mayor parte de los castigos, por mediación de los ruegos que se han practicado en el Monte de las Apariciones los cuales han sido oídos”.
23 Julio 1933. “Afirmó que habiendo empezado a ser expulsadas de España las Órdenes Religiosas, éstas no piensan que las arrojarán de ella a todas. Que cuando los católicos tengamos que huir de España en busca del desierto, conoceremos a un gran hombre, que luego que hayan pasado los castigos, y antes que los demás, volverá a España; y aquí empezará a trabajar con los pocos que habrán quedado convirtiendo a muchos.”

25 Julio 1933. “Repitió, que después del reinado de Jesús en España, vendrá una persecución muy grande; y después de esta persecución el fin del mundo. Pero que no morirán todos, sino que Dios, luego del Juicio, dejará en el mundo a muchos justos para que le glorifiquen, viviendo en la tierra mil años, durante los cuales reinará la paz.”

26 Julio 1933. “Añadió que, después del reinado del Corazón de Jesús, vendrá el Anticristo, quién turbará la paz, y con él cobrarán fuerza los malos; a éstos no dará luz, pero sí a los buenos, para conocer al Anticristo; y que los que entonces quieran servir a Dios tendrán que separarse de sus familias, amigos y conocidos, y huir a los desiertos.”

28 Julio 1933. “Afirmó que el Gran Monarca tendrá otro compañero muy bueno, que le ayudará a difundir la Religión, y por defender a ésta, morirá crucificado; que cuando estemos en el desierto, conoceremos al gran Monarca, y antes de que los demás hayan vuelto del desierto, él vendrá a España a recoger a todos los que quedarán destrozados por los castigos; que Dios, luego de poco tiempo de que aquél haya vuelto del desierto, le cogerá de su mano, y le pondrá en el trono; y que mientras él esté en el trono, reinará Jesús.”

2 Agosto 1933. “De nuevo me dijo que los malos se están preparando para la guerra, pero que Dios ayudará a los buenos; que muchos de estos tendrán que dar su vida por Él, quien les recompensará; que tal guerra será mundial y no podrán hacer lo que quieran, ya que Dios está por encima de todos: Se declarará primeramente en Italia y después entrará en España; y durante ella, hará Dios muchos milagros para salvar a los buenos, convirtiéndose alguno de los malos.”

19 Agosto 1933. Me manifestó la Madre: “Después de una sequía grande, que vendrá pronto, habrá hambre”. Jesús continuó: “Las olas de la revolución braman enfurecidas en torno de la desmantelada nave doctrinaria, que sólo lleva a bordo, como defensa, la discordia, agrupadas debajo de enseñanzas rasgadas, donde se lee como un recuerdo que sirvió de grito de combate. Y las olas, que se enfurecen y avanzan, que han traído sobre sus espumas la revolución a España, acerca de cuyo apellido guardan silencio sus partidarios, como única manera de encontrar en la mudez el acuerdo, no es más que una la que avanza, porque la empujan otras más grandes y enrojecidas que vienen detrás. No habrá extendido el velo de sus espumas sobre la playa y las rocas que hayan recogido los restos desechos de la nave doctrinaria, sin que una cordillera movible de aguas encrespadas la envuelvan, y otra aún más grande avasalle a la anterior. Y lanzando bramidos aterradores, se desborde hundiendo toda la llanura”.

20 Agosto 1933. En estas siguientes visiones, hasta que se avise, me habla primero la Virgen conceptos particulares, para continuar Jesús y dar, al fin, la bendición. Dice así:“La Italia, regada con la sangre de tantos mártires, es la esclava de una demagogia diabólica, que ha llegado a constituirse en consejera del Poder; y la pobre España, que palmo a palmo ha sido conquistada por la Cruz, se ha convertido en pueblo de ilotas, que corre al precipicio y lucha por romper sus tradiciones, su historia y su propia manera de ser. ¡Oh, santos Crucíferos!, vosotros destruiréis la maldita secta mahometana; vosotros pondréis fin a toda suerte de herejes y sectas del mundo, y seréis el acabamiento de todos los tiranos; vosotros pondréis silencio con perpetua paz por todo el universo mundo; vosotros haréis santos a todos los hombres por fuerza o voluntad. ¡Oh, gente santa, oh gente bendita de la Santísima Trinidad! Será el jefe fundador gran capitán de gente santa, llamada los Santos Crucíferos de Jesucristo. Obtendrán el dominio de todo el mundo, tanto temporal como espiritual. Estos siervos de Dios limpiarán el mundo con la muerte de un número infinito de rebeldes. El Jefe y Fundador de esta milicia será el gran Reformador de la Iglesia de Dios”.

21 Agosto 1933. “¡Ay de ti, España! Naciones se reunirán en ti, y tus hijos más ilustres serán dispersados. Es seducida España por el mal gobierno. Aquí los pájaros han hecho su nido. La monarquía está llena de engaños y asechanzas. Las noblezas se han deshecho en vanas palabras. Sólo habrá paz en España mientras Yo reine por medio del Gran Monarca, el Rey de todo el mundo, el Rey escogido por Mí. Privarán a la Iglesia de toda libertad de obrar; no la permitirán enseñar la verdad ni condenar el error, ni formar a sus ministros ni resguardar a sus discípulos, ni rechazar los tiros de sus adversarios. Harán cruda guerra a las Congregaciones pías, y sobre todo a las Órdenes Religiosas, queriendo borrar hasta el último vestigio de ellas. Dirigirán sus tiros principalmente al Corazón de Jesús y al de la Iglesia, metiendo cizaña entre los fieles para ahogar la caridad”.

28 Agosto 1933. Me habló la Santísima Virgen: “Es tan pesado el brazo de mi Hijo que, sola, no puedo sostenerlo más. Quiero que todas las obras buenas que hagáis, las ofrezcáis para poder sostenerle el brazo a Mi Hijo ultrajado”.Después Jesús continuó: “Ah, España, España, ciega nación, escucha la voz del Señor que te destina para ejecutar en ti sus grandes justicias; ¿no ves en el fondo de esa tenebrosa atmósfera que rodea un iris de paz, una aurora de alegría? Quita tu voluntaria ceguera; mira que vendrá un día, no lejano, Aquél que te juzgará. Ay de ti, gobernador inicuo… Preparaos, preparaos, vienen tiempos aterradores. ¡Oh qué ingratos son los hombres!, ¡cuán poco me corresponden!… Pronto te llevarán las rojizas olas con bramidos aterradores a la ola impía que reposa en España, y mis apóstoles ingratísimos están sentados sobre ella…”

30 Agosto 1933. “Los primeros que pertenezcan a la orden de los Crucíferos serán de la ciudad de Sevilla, en la cual abunda mucho la iniquidad, los vicios y los pecados. Se trocarán los de esta ciudad de mal en bien, de rebeldes a Dios, en siervos suyos fidelísimos y fervorosísimos. Será tal ciudad amada de Mi Sagrado Corazón y del Gran Monarca, ¡Escuchad, oh pueblos que habitáis la España… tiempo vendrá en que gozaréis de la verdadera y antigua libertad; pues destruida será la libertad falsa de que se están sirviendo estos impíos! El gobierno tiránico será aniquilado, a pesar de sus terribles esfuerzos, y la verdadera religión florecerá en toda España”.

Videntes Terry y Linda Jamison

El terrorismo del Estado Islámico continuará durante el año 2016. Países como España, Italia, Japón, las ciudades de Toronto y Montreal (Canadá), Siria, Irán, Yemen, Iraq, Pakistan, Arabia Saudita, India, Rusia, Egipto. Estados Unidos también sufrirán atentados en las ciudades de Nueva York, Washington y en el aeropuerto JFK.

Psíquicas gemelas - profecía 2015

En España, la policía capturará con éxito a cuatro peligrosos terroristas justo en el medio de la elaboración de una conspiración. Por lo tanto, es posible que no haya ningún ataque, afortunadamente. Sin embargo, un avión usado especialmente para la lucha se accidentará en España.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
11 DE DICIEMBRE DEL 2015


Oren, hijos amados, Islandia padecerá y con ella padecerá parte de la humanidad.

Oren, hijos Míos, la peste llegó y correrá vertiginosamente.

Oren, hijos Míos por Centroamérica, será estremecida.

Oren, hijos Míos por Estados Unidos, la mano del hombre le hará padecer y la Naturaleza le azotará.

Oren por España e Italia, lamentarán.

Interpretación del blogger: La mención a España supongo que guarda relacion con el terrorismo islamista. Diversas noticias comunican que al menos dos policías españoles han muerto en un ataque de los taliban a la embajada española. El gobierno español presidido por Rajoy mintio ¡Qué raro!, la embajada española era el objetivo del ataque de los taliban. Los avisos de la vidente Luz de María podrian estar relacionados con este evento y otros eventosque podrían suceder en un futuro. Las Fuerzas de seguridad españolas han detenido a numerosos islamistas y es lógico pensar en una venganza por parte de los integristas islámicos.

Vidente venezolano Hermes - Predicciones 2016

En España surgirá un importante movimiento popular con miras a un posible golpe de estado. Una importante figura monárquica de Europa fallece. Una emblemática política y militar de alta jerarquía se verá involucrada en un proceso judicial en España.

Predicciones 2016 para el nuevo año de la mano de los videntes Ixavel Martín y Sergio Mejinez.

La Infanta Cristina va a sufrir un descalabro económico importante pero al final, saldrá airosa pero no limpia; ella no irá a la cárcel pero tendrá que partir desde cero. La relación de la infanta Cristina con Iñaki Urdangarin acabará en distanciamiento y finalmente en ruptura después del juicio. Ambos videntes no creen que Urdangarin vaya a la cárcel y si acaba en prisión, será por poco tiempo. Habrá pagos en dinero de por medio. Hay un hombre de la Familia de la real, que va a presionar mucho para que esta pareja tenga buen final.

En el año 2016, habrá muertes en el ámbito español y mundial. Una persona relacionada con la religión, y también con la Casa Real fallecerá a mediados de junio y julio. Una de estas personas es un hombre. Hay una mujer poderosa que fallecerá de forma inesperada en el extranjero. Alguien relacionado con el mundo de la cultura, también fallecerá.

En política ocurrirá lo peor en España. Habrá complicaciones para coger un sillón y ocupar la Moncloa, algunos políticos se van a vender y todo eso saldrá a la luz muy pronto. Hasta mediados de año, no habrá grandes sorpresas. Mejorará ligeramente el paro, mejorará la comunicación. Habŕa un cambio de conciencia en general.



Reunión de videntes, tarotistas y astrólogos en el Salón Magic Internacional Barcelona 2016

El adivino José Luis Nuag y el astrólogo Jesús Gabriel han vaticinado que ganará el PSOE y que gobernará con apoyo de Podemos. Los expertos en tarot Rossana Lara y Maria del Mar Tort dijeron que que ganará el PP y que gobernará con el apoyo de CIUDADANOS. Las elecciones generales serán muy reñidas y se verán obligados a realizar pactos post-electorales.

El ex president de la Generalitat Jordi Pujol no irá a la cárcel por corrupción. Artur Mas no será de nuevo president de la Generalitat, los videntes dicen que Artur Mas tiene pocas posibilidades aunque tendrá un cargo político de relevancia. La tarotista Maria del Mar Tort dice que el nuevo president será un cargo de confianza de Artur Mas, podría ser Raül Romeva, aunque no lo ve muy claro. Todos coinciden Catalunya se independizará en el año 2020.
 
Back