PROFECIAS PARA ESPAÑA

Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
1.238
Calificaciones
6.138
Profecías España XIV

Les dejo la decimocuarta parte de las profecías sobre España y que es una continuación de los artículos: Profecías España, Profecías España II, Profecías España III, Profecías España IV,Profecías España V, Profecías españa VI- Predicciones para España en el año 2015 , Profecías España VII - Predicciones para España en el año 2015, Profecías España VIII , Profecías España IX, Profecías España X y Profecías España XI, Profecias España XII: atentados islamistas, terremotos, elecciones 26J, caso de corrupción Urdangarin, independencia de Cataluña, advenimiento de la república y Profecías España XIII

Luz de Maria, vidente católica argentina

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
9 DE AGOSTO DEL 2016

Oren, hijos Míos, oren por el padecer de Francia, Inglaterra y España, serán sorprendidas por el terror, y la Naturaleza les azotará.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE OCTUBRE DEL 2016

Amados hijos, oren por España, la muerte en manos del terror no espera. El agua llega y penetra en tierra.


Mhoni vidente

@mhonividente (20:28 - 12 jul. 2016) : Se divide España en poco tiempo, más fuerza para ustedes después del 2017



Reinaldo dos Santos

@reinaldoprofeta (8:13 - 29 jun. 2016) : Infelizmente tengo que hacer esta #Prediccion2s habrá mas atentados en #Turkia #Holanda #Inglaterra #ESP #Hungria #Usa 1 por 1 ud. veran


año 2017: El regreso de las bombas muy cercanas a Madrid, España.

http://www.predicciones2017.net/reinaldo-dos-santos/predicciones-2017-reinaldo-dos-santos/#

Marita

02/12/2002: España que hoy es tierra de madres será tierra de padres. No hay mujeres para engendrar.

08/12/02: Yace en libertad el monstruo de Gibraltar, ya está, va hacia el norte destruyendo todo en su camino hasta su propio amigo.

http://argemto.foroactivo.com/t11471-canalizaciones-y-mensajes

Pastora Larissa de León

El Señor me mostró que venía un terremoto grande para esta nación. Yo veía como ese oleaje arropaba toda la nación española. Una parte casi completa de una de las provincias españolas desaparecía. No quiero decir que España entera se va a destruir, no; se destruirá en el momento de Dios, cuando se destruya el mundo entero. Ese terremoto para España ocurrirá pronto.


Maestro Joao Vidente

‏@maestro_joao 20 ago: No iremos a unas terceras elecciones #Predicción #Política #Gobierno #Congreso #España #Elecciones

No habrá terceras elecciones, aunque muy justito, habrá gobierno aunque no será de larga duración.

Fuente: http://argemto.foroactivo.com/t4702p675-profecias-sobre-espana

Craig Hamilton-Parker

Año 2017: Caos económico en Europa (y América) con disturbios en muchas capitales europeas y grandes ciudades (Roma, Madrid, Berlin, Paris y Praga). En esos lugares, mucha gente está padeciendo una seria pobreza y grandes restricciones de alimentos debido al fracaso de la Unión Europea.

Fuente: http://psychics.co.uk/blog/predictions/


Hermana Puerta del Cielo, cristiana evangélica

(29 de septiembre de 2016) Islas canarias son sacudidas.

Fuente: http://lavozeneldesierto.org/1.html

Benjamin Solari Parravicini

35- España y la Argentina serán unidas por un puente espiritual, sostenido por naves interplanetarias. En ambos paises morarán navieros blancos! ( Profecía de 1959)

57- "España recibirá una raza de seres hermosos venidos de un planeta alejado de nuestro sistema solar. La Argentina igual lo recibirá y establecerán un puente de comunicación entre ambos países y el planeta de origen"

375- "Orando sobre la roca del milagro en España llegará un día la Virgen, llegará escoltada por el ángel Gabriel; ella dará a las campesinitas la mano y les enseñará las huellas a seguir. Cristo bajará de aquella mano"(1938)

376- "España recibirá una raza de seres hermosos venidos de un planeta alejado de nuestro sistema solar. La Argentina igual lo recibirá y establecerán un puente de comunicación entre ambos países y el planeta de origen"

Fuente: http://bibianabrysonparravicini.webs.com/psicografiasparravicini.

Cristianos advierten de un eclipse solar panamericano que podría desencadenar un apocalipsis bíblico
El evento solar se extenderá a través de América el 21 de agosto del próximo año - Cruzando 12 estados de EE.UU.

Europa Occidental, incluyendo el Reino Unido, Irlanda, Francia y España experimentarán entonces un eclipse parcial.
https://www.blogger.com/goog_884587806
http://www.express.co.uk/news/world/707637/Apocalypse-2017-huge-solar-eclipse-sparks-end-world-fears

Benjamin Cousijnsen

2 de septiembre de 2016: Mensaje profético e informativo de Dios, YHWH, el Dios de todo lo que vive y el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, y por el verdadero profeta de los últimos tiempos, designado por Dios, Benjamin Cousijnsen: La espada viene hacia España e Italia y México! Escuchen lo que viene sobre ustedes en este mensaje fiable al 100% de Dios, a causa de su dureza, transgresiones y orgullo.

¡Hola bienvenidos! Este mensaje profético y de advertencia de Dios fue entregado, palabra por palabra, el 2 de septiembre de 2016, por el ángel mensajero de Dios al profeta de los últimos tiempos Benjamin Cousijnsen.

Shalom! Les saludo en el maravilloso nombre de Yeshua HaMashiach, YHWH, Jesucristo.

Yo, Trueno, les doy este mensaje!

Así dice el Señor: Desierto, Italia y España y México!

Levítico 26, verso 18 a 24, Y si aun con estas cosas no me oyeres, yo volveré a castigaros siete veces más por vuestros pecados. Y quebrantare la soberbia de vuestro orgullo y haré vuestro cielo como hierro, y vuestra tierra como bronce; vuestra fuerza se consumirá en vano; porque vuestra tierra no dará su producto y los árboles de la tierra no darán su fruto. Si anduviereis conmigo en oposición, y no me quisiéreis oír, yo añadiré sobre vosotros siete veces más plagas según vuestros pecados. Enviaré también contra vosotros bestias fieras que os arrebaten vuestros hijos y destruyan vuestros ganado, y os reduzcan en número, y vuestros caminos sean desiertos. Y si con estas cosas no fuereis corregidos, sino que anduviereis conmigo en oposición; yo también procederé contra de vosotros; y os heriré aun siete veces por vuestros pecados.

De cierto, ¿por qué las lágrimas y gritos de "¿Por qué?"

No reproduzcan un espectáculo, sino arrepiéntanse! Por causa de su dureza y transgresiones y orgullo, Yo, Yeshua HaMashiach, YHWH, Jesucristo, el Gobernante de todo lo que vive, traerá la espada que romperá su caminata y heriré aún siete veces más duro.

Apocalipsis 20, versículo 15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. Que han sembrado en vano vuestra semilla.

Yo soy el Todopoderoso! La forma en que tratamos a los animales: Yo, el Señor, Yeshua HaMashiach, YHWH, Jesucristo, les permitirá tratar a siete veces más duro en el infierno.

Apocalipsis 21, versículo 8 Pero los cobardes e incrédulos, abominables, asesinos, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos, su parte será en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Apocalipsis 22, versículo 6 Y me dijo: «Estas palabras son fieles y verdaderas. El Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto".

Arrepiéntanse, antes de que llegue la espada!

Juan 3, verso 16 al 21 De tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado. El que no cree ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del Hijo único de Dios. Este es el juicio: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz; porque sus obras eran malas. Porque todo el que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que estarían expuestas sus obras. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sus obras sean manifestadas que son hechas en Dios.

Me voy ahora, habló el ángel mensajero de Dios, Ruacha, Yeshu, Shalom!

Y también yo les digo, Ruacha, Yeshu, Shalom!

Por favor, comparta y no cambie © BC



http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2016/11/profecias-espana-xiv.html
 

Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
1.238
Calificaciones
6.138
Profecías de España XV

Les dejo la decimoquinta parte de las profecías sobre España y que es una continuación de los artículos: Profecías España, Profecías España II, Profecías España III, Profecías España IV,Profecías España V, Profecías españa VI- Predicciones para España en el año 2015 , Profecías España VII - Predicciones para España en el año 2015, Profecías España VIII , Profecías España IX, Profecías España X y Profecías España XI, Profecias España XII: atentados islamistas, terremotos, elecciones 26J, caso de corrupción Urdangarin, independencia de Cataluña, advenimiento de la república, Profecías España XIII y Profecías España XIV

Predicciones psíquicas por la clarividente "Dimitrinka Staikova y sus hijas Stoyanka e Ivelina Staikova" en Varna, (Bulgaria), Europa, 4 de mayo de 2016, a las 10:00 A.M

Rey Felipe de España - Las negociaciones entre dos partidos fracasan antes de las elecciones. Guerra interna El futuro de España - procedimientos sobre la división (separación) de la independencia de una región (área). Diagnóstico de Salud del Rey de España

Las elecciones en España tratarán de unir a la nación. Veo dos partidos - ambos igualmente fuertes con influencia, poder y dinero, que van a las elecciones. Tratan de unirse dos veces y la negociación fracasa. La decisión ( las Elecciones) comienza la guerra interna El grupo de la izquierda - tiene más suerte. no interviene la ley en este aspecto, Veo una financiación más débil para la campaña (las elecciones). Muchos, muchos nervios, obstáculos - por causa de la Fiscalía y la ley. Comienzan una campaña muy fuerte, luego ven que están perdiendo el interés de la gente. Sigue una candidatura como un lanzamiento público, luego una vez más la falta de interés, hasta que una empresa de energía decide financiarlos por detrás - entonces, hay una reunión con el rey - promesas - sólo promesas. El Poder Judicial permanece con ellos, pero no queda con ellos. Lo bueno es, que yo veo, que no habrá juicios contra los líderes del partido. El segundo partido - se queda del lado derecho del rey Felipe. Los emigrantes, los refugiados y los extranjeros necesitarán ayuda.

Inmediatamente después, comienza los preparativos y la lucha electoral. No se ocupan de la guerra interna. El dinero está separado entre dos líderes. Ambos son para un evento - la victoria de las elecciones - como un todo. Adelante va este de la izquierda - con una cara más pequeña - mentón ovalado, nariz ligeramente snob, más joven. Mucho dinero es dado por ese partido, detrás de ellos se está manteniendo un servicio de inteligencia. Hay una pérdida y ganancia de las elecciones.

Por ahora, el Rey Felipe VI está preocupado por la cuestión de los refugiados sirios, él trata de ser el garante de la unidad de la nación. Él limita y reduce la resolución de ciertas tareas para después de las elecciones. No veo al Rey Felipe VI tomar una posición. La separación de dos partes de España causará problemas en el futuro. A una parte se les da dinero, pero la más pequeña liderará el proceso para la independencia.

Diagnóstico de Salud del Rey Felipe VI (3 de mayo de 2016)

Dolores en la cintura, en el lado derecho de la cintura y el lado izquierdo de la pelvis, en la parte posterior del cuerpo. Un frío músculo en sus hombros. Garganta enferma, un resfriado. La gripe, ha afectado el pulmón izquierdo, el corazón, la garganta y el tracto urinario. En el futuro, los dolores por la cintura afectarán a la pierna derecha y tratará la neurosis cardiaca.

En el futuro - Año 2016 - España estará subordinada a Dios (... Alá) y al cambio climático - en el verano, noviembre y diciembre de 2016.




Tarot y Astrología con Clara: Las Cartas hablan de España y de Podemos



Algunas personas temen que el partido PODEMOS cale en la sociedad española y España siga la senda de Cuba, Venezuela, Ecuador, etc. Hay mucho cansancio entre la sociedad porque se siente engañada y cree que su trabajo no se ve recompensado. Muchos han puesto sus ojos sobre el proyecto político que representa PODEMOS pero la vidente cree que este proyecto no va a prosperar porque mucha gente va a despertar y va a pensar que es un engaño para ganar adeptos y conseguir el poder y el control. La vidente ve un triunfo de la sociedad española como colectivo y va a evolucionar por un camino diferente al que ha estado transitando en los últimos años.
Profecías sobre España por un pastor cristiano



Profecías sobre España recopiladas por la web mundodesconocido.es para el año 2017

Numerosos recortes económicos y grandes subidas de impuestos, habrá un malestar social muy grande y generalizado y una huelga general en el año 2017. Las pensiones en el estado español se salvan, si se pueden pagar, habrá un pacto político y los pensionistas podrán seguir recibiendo sus pensiones. Aumentarán las tensiones en el País Vasco. Habrá un aumento de la emigración de jóvenes talentos españoles al extranjero. El cambio de hora traerá un escándalo



Predicciones de la vidente Rossana Lara para el año 2017

Cataluña necesitará mucho más ayuda. Cataluña puede que no consiga la independencia en el año 2017 porque los partidos políticos independentistas no van a atinar para conseguirla pero si pueden lograrla para el año 2020 y 2021. La vidente ha asegurado que el año 2017 "será la llave para abrir la puerta de la independencia" y ha recomendado el 24 de septiembre de 2017 para realizar un referéndum de autodeterminación en Catalunya; porque astrologicamente es la mejor fecha. El campeón de la liga española del año 2017 será el Real Madrid. Cristiano Ronaldo volverá a ganar el balón de oro y Messi estará mucho tiempo en el Barcelona CF pero será tentado para que se marche.

http://www.ivoox.com/ritual-de-ano-nuevo-y-predicciones-para-2017-audios-mp3_rf_14923627_1.html

Astróloga Mónica borrás para el año 2017

España crecerá economicamente. El presidente del gobierno Mariano Rajoy tiene "saque bajo mano". El PSOE se va a fracturar.

Youtuber de canal llamado "Justicia Tarotista" y predicciones para España

Por el acento juraría que este youtuber es argentino pero sus predicciones están tan politizadas que solo valen para escucharlas como curiosidad: https://www.youtube.com/playlist?list=PLrYpQSGc7NG7H25AVJxWybj515ULOa7m6

Sueño de una cristiana evangélica residente en Madrid (España)

Queridos hermanos:

Quisiera compartir este extraño sueño que tuve esta mañana, 3 de noviembre de 2016, y que aunque no es muy agradable sé y siento que debo compartirlo.

Estábamos mi marido y yo en una especie de parque o zona abierta y algo estaba pasando con los cristianos, parecía la zona de Ventas en Madrid.

Era como si Madrid hubiese sido tomada por musulmanes y nosotros estábamos esperando porque sabíamos que ya casi era nuestro turno.

De repente se acercan a nosotros y nos separan, ambos estábamos muy asustados y yo empezaba a gritar que me soltaran, estaba desesperada porque sabía que me esperaban cosas horribles así que yo gritaba y gritaba.

Me cogieron entre varios y yo decía repetidas veces y en voz alta: “¡YO SOY CRISTIANA, JESUCRISTO ES MI SEÑOR, SUELTENME, SUELTENME!”.

No recuerdo el momento de las torturas solo recuerdo a partir de que me regresan al mismo sitio, yo estaba completamente destruida físicamente, sé que me habían he hecho de todo, desde maltrato físico hasta violaciones etc.

Luego paso a una escena donde me dirijo al cabecilla de todo y le pregunto por mi esposo, éste me dice que no me preocupe que vaya a un determinado lugar, creo que era una parada de metro, y que allí lo puedo encontrar.

Pero antes me llevan a una malvada mujer que tenía una cara horrible, y ésta me aplica algo en el brazo derecho, era como una droga o algo así.

Queridos hermanos, no encuentro palabras para describirles como me sentía, solo les puedo decir que me sentía completamente destruida y humillada como mujer y como persona.

Cuando esta mujer me aplica esa droga en el brazo yo empiezo a caminar hacia el metro para ir a encontrar a mi esposo, pero el Espíritu Santo me hace devolver y dirigirme a estas personas.

Primero me dirijo a los hombres que me habían hecho de todo y les digo: “¿SABEIS QUÉ?, POR TODO ESTO QUE ME HABÉIS HECHO, AUNQUE NO SÉ QUE ES, Y POR TODO EL DAÑO QUE ME HABÉIS CAUSADO. YO, LES PERDONO.”

Luego me dirigí a la mujer malvada y le dije: ”POR ESTO QUE ME HAS HECHO, POR TODO EL DAÑO QUE ME HAS CAUSADO APLICÁNDOME ESA DROGA. YO, TE PERDONO.”

Esto provocaba algo extraño en estas personas, parecía que las descolocaba completamente, como si se salieran de sus casillas y quedaran en absoluta confusión.

Yo, a pesar de estar en un estado de sonambulismo estaba consciente de todo y seguí hacia el metro a buscar a mi esposo. Cuando iba caminando en el centro del túnel que lleva al metro venían más cristianos, estaban en el mismo o peor estado que me encontraba yo, ellos venían caminando muy despacio igual que yo, parecía que tanto sufrimiento nos había dejado sin fuerzas para caminar y además la droga que nos habían aplicado nos hacía todavía más lentos, nuestra ropa estaba completamente destruida y sucia como si nos hubiesen tirado al suelo y arrancado todo.

Cuando nos encontramos en el centro de túnel estábamos todos llorando y a pesar de casi no poder hablar yo les contaba que a mí me había tocado devolverme a perdonar a los maltratadores.

Ellos empezaban a llorar con más fuerza todavía como si a ellos les hubiese faltado esa parte.

Cambia la escena y me veo en el punto donde espero a mi esposo y aunque inicialmente no aparece luego cambia la escena y nos tienen en una casa muy lujosa y un demonio muy grande es el que está pendiente de nosotros.

Yo le pregunto a mi esposo: “Por qué estamos en una casa tan lujosa y por qué nos atiende un demonio?, ¿Será que la droga que nos han aplicado es la marca de la bestia?. Y en ese momento me desperté.

Queridos hermanos, no quiero especular acerca de este sueño, pero como ya sabéis España está siendo invadida por musulmanes, nosotros vivimos en Madrid y supongo que por la misericordia del Señor está dando un adelanto más de lo que será el tiempo de la tribulación.

Debido a varios sueños que el Señor, por su misericordia, me ha dado, nuestra oración más importante es que nos ayude para estar preparados para irnos con él.

Todos los días le suplicamos que no nos deje cuando venga por su pueblo y oramos también por nuestra familia y allegados, porque si estos sueños ya son bastante impresionantes y perturbadores, imaginaos la realidad.

Espero que vosotros no seáis de los que se quedan a precio de muerte, ni nosotros tampoco, pero si así fuera recordad la importancia de perdonar al verdugo y a los maltratadores, este es el mensaje clave de este sueño, al menos así lo he sentido yo.

No es fácil porque en el sueño no sé de donde saco fuerzas para confesar el perdón a los maltratadores, pero hay que decirlo ALTO Y CLARO.

Estas palabras de perdón a nuestro enemigos no solo nos deja libres; ya que al cielo no se puede entrar con rencor, ni ira, ni deseos de venganza, ni rabia, ni dolor, etc, sino que tienen tanto poder que incluso ellos mismos se pueden convertir al Señor.

Recuerden las palabras que el Señor dijo cuando lo estaban crucificando: “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen” Lucas 23:34

Pero yo sugiero la parte más fácil, la de arreglar las cosas con nuestros semejantes y con el Señor a tiempo y así no tener que tomar este trago amargo.

Dios les bendiga y que el Señor tenga misericordia de todos nosotros.

Vidente Lidia Ivette





Una mujer de mucho liderazgo hará sucumbir al gobierno de España actualmente en el poder, y al presidente Mariano Rajoy le sacarán los trapos sucios de manera cruel y por intereses, se verá bien el trato cruel con el que será tratado Mariano Rajoy por sus enemigos. Se destaparán grandes escándalos políticos y quedarán en evidencia mucha gente importante cuando se indague en su patrimonio personal. España será políticamente muy vapuleada y le pasará algo en política muy inusual porque se hizo una venta del patrimonio de España al parecer con la complacencia en la inocencia de todos los españoles pero ésto saldrá a la luz, cuando salga a la luz la venta del patrimonio español ocurrirá un terremoto político para España.

Se tratará de que salgan adelante gente muy joven y con talento para que hagan cosas maravillosas por el país y el mundo entero...una mujer será la abanderada de una lucha social..

Dos ciudadanos importantes serán secuestrados por grupos terroristas y España estará muy revuelta socialmente y los políticos se portarán mal.

Grandes incendios asolaran España, el norte sobre todo hacia el lado de Francia. Durante el primer semestre del año 2016 España pasará por problemas sobre temas de agricultura. En algunos sectores habrá mucha sequía.Mucha sequía, mucho sol. Altas temperaturas. Agricultura que sufrirá una gran cambio.

Dará mucho que hablar una familia con aficiones ecuestres. Una familia importante que ha marcado a la sociedad española.

Muchas peleas y desencuentros dentro de la Monarquía Española y se marca algo especial en este terreno para España. Habrá un problema en la Familia Real, una muerte o un deceso de alguien y mucha violencia y el Rey de España sufrirá traiciones y eso dolerá mucho a mucha gente pues habrá un antes y un después. Se pondrá en tela de juicio la existencia de la Monarquía y habrá un cambio importante en la Monarquía de España a partir del segundo semestre del año 2016. Habrá un tsunami o un gran terremoto social, político que afectará a la Monarquía sobre todo.

Atentados terroristas y caos en España

actualización: Hoy día 13 de noviembre del año 2016, la vidente Lidia Ivette vuelve a pronosticar un atentado terrorista para España antes de mediados de enero 2017.

La vidente Lidia Ivette en su reporte del día 6 de julio del año 2016, sintió una energía muy oscura llegando a España que provocará atentados terroristas del Estado Islámico y mucho caos social.

La vidente en su página de grupo del Facebook llamado "Espiritualidad avanzada" comunicó a sus seguidores que veía un gran caos para España próximamente con atentados del Estado Islámico y un posible cierre de las fronteras.

En anteriores comunicados también la vidente alertó del peligro que corría España y que sería víctima de graves atentados terroristas, porque según la vidente ésta vez los atentados terroristas serían mayores que los de Bruselas y los de París y los sufriríamos en España.

Los atentados terroristas del Estado Islámico en España serían de una magnitud mucho mayor a los de Bruselas y los de París...¿Qué nos quiere decir la vidente con ello? ¿Armas químicas? ¿Armas biológicas? ¿Atentado en una central nuclear?

Esta energía muy oscura que está llegando a España no sólo creará graves atentados terroristas sino también un enorme caos social.



Barcelona zona roja y caliente con muchos problemas políticos, ella ve un terremoto político, social y económico y de la Madre Naturaleza en esa región de España para el año 2016.



Habrá un golpe de estado en España nuevamente. Hay un grupo que necesita emancipación de España, hará malas prácticas para poder ganar y causará estragos, hará una alianza poco ortodoxa, y lo único que hará es perjudicar a su gente. Esta región que ponga ojo en sus lideres. no todos están remando bien y hacen negociaciones con grupos. Mal augurio.

http://maestroocultista.blogspot.com.es/2016/07/atentados-terroristas-y-caos-en-espana.html
http://maestroocultista.blogspot.com.es/2016/06/pronosticos-para-espana-2016.html
http://maestroocultista.blogspot.com.es/2016/05/terremoto-en-barcelona-videncia.html
http://maestroocultista.blogspot.com.es/2016/07/lidia-ivette-visualiza-la-tercera.html

Hermes Ramirez

La corona británica y española van a lamentar la pérdida de uno de sus más grandes miembros. Luto en España, luto en Inglaterra y luto en Holanda.

http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2016/12/profecias-de-espana-xv.html
 
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
1.238
Calificaciones
6.138

Profecías de España XVI


Les dejo la decimosexta parte de las profecías sobre España y que es una continuación de los artículos: Profecías España, Profecías España II, Profecías España III, Profecías España IV,Profecías España V, Profecías españa VI- Predicciones para España en el año 2015 , Profecías España VII – Predicciones para España en el año 2015, Profecías España VIII , Profecías España IX, Profecías España X y Profecías España XI, Profecias España XII: atentados islamistas, terremotos, elecciones 26J, caso de corrupción Urdangarin, independencia de Cataluña, advenimiento de la república,Profecías España XIII, Profecías España XIV y Profecías España XVI


The psychics twins (las psíquicas gemelas)

España corre peligro serio de sufrir atentados instigados por el Estado Islámico en 2017-2018.

Vidente católica Luz de María

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
15 DE ENERO DEL 2017


Oren hijos Míos, oren por Italia, será asaltada por intrusos causando gran dolor al Pueblo de Mi Hijo.

Oren hijos Míos, oren por Francia, padecerá un gran atentado.

Oren hijos Míos por España, acoge fraternalmente a quienes lo necesitan. Será asaltada sin esperarlo, su pueblo sufrirá, pero Yo estaré atenta a las peticiones de los hijos de Mi Hijo.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
25 DE ENERO DEL 2017


Oren por España, se levanta el pueblo. Lamenta por la Naturaleza.


CONFIDENCIAS DIVINAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
CON SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
14 DE FEBRERO DEL 2017


Oren hijos Míos, oren por España, el dolor llevará consigo a inocentes.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
26 DE FEBRERO DEL 2017



Oren, hijos Míos, oren por España, padece con prontitud.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
8 DE MARZO DEL 2017


Oren hijos Míos, oren, España padece y el sol muestra la sangre.

Mhoni vidente

La vidente Mohni Vidente ha pronosticado que España tendrá toda la suerte del mundo en el año 2017.

Baba Vanga

Marruecos y Argelia en coalición con Túnez invadirán España y Francia.


Programa Cuarto Milenio Zoom 1x18: Las profecías de 2017

¿Está próxima la III Guerra Mundial? ¿Qué señales auguran su presunta llegada? ¿Es el cometa 45P/Honda-Mrkos-Pajdušáková una señal profetizada por Nostradamus? ¿Qué otras amenazas del cielo nos esperan en 2017? ¿Qué nos depara el nuevo año, según la prestigiosa revista The Economist? ¿Qué profecías afectan a España?

https://www.ivoox.com/cuarto-milenio-zoom-1x18-las-profecias-2017-audios-mp3_rf_15687870_1.html

Alexandre Deulofeu, el Nostradamus catalán

El año 2029, el imperialismo español cumplirá 550 años de su existencia. Hay que tener en cuenta que 550 años es la duración media de todo imperialismo, según Deulofeu, pero la situación de este territorio dentro del ciclo de civilización todavía está en la fase de gran unificación, precisamente en el momento de máxima despersonalización del ser humano. Esto hace previsible una falta de entendimiento entre las diferentes naciones de las Españas, que dejarán de depender del cuerpo imperialista al que todavía están adosadas para pasar a formar parte de una Europa bajo el paraguas alemán. Deulofeu estipulaba, dentro de muchas otras predicciones de sus ciclos históricos, que España se desintegrará como estado unitario en el año 2029, vaticinio que sus seguidores más impacientes adelantan al 2017.

Haciendo un esfuerzo de previsión, es evidente que, con la buena voluntad de cada parte, pueden practicarse diferentes tipos de soluciones para que estos posibles conflictos mencionados, que la teoría cíclica de Alexandre Deulofeu permite prever, tengan unas mínimas consecuencias perniciosas


La Ballena Negra: el sueño profético de Man, el ermitaño alemán de Camelle

Durante el accidente del Prestige en noviembre de 2002, la mancha de petróleo dañó sus esculturas. Se cree que el Alemán se dejó morir de melancolía y tristeza. Unos meses antes, Man contó a varios vecinos del pueblo de Camelle que tenía un sueño recurrente que por desgracia se cumplió: "Seguirá llegando alquitrán, hasta que no quedar más en mar, y ncuando ya no llega alquitrán, venir una ballena negra, grande como Costa da Morte, muerta. Entonces yo enterrar y todo acabar para mí."





El mito gallego de La Trabe
En la mitología gallega, la trabe es una viga de oro y una viga de alquitrán, dicen que el hombre buscando la viga de oro debajo de la tierra, se va a encontrar la viga de alquitrán, y que una vez que se encuentre la viga de alquitrán, el mundo se hundirá.

Mi interpretración es que el hombre siempre ha buscado oro pero que un día, buscará petróleo y cuando eso ocurra, el final de la civilización tal como la conocemos, estará cerca.
He buscado más información sobre este asunto y he encontrado el fabuloso trabajo de Fernando Alonso Romero titulado "El folklore gallego sobre la viga de oro: su origen y significado" que es un "Estudio de la leyenda gallega sobre la existencia de dos vigas subterráneas: una de oro y la otra de azufre o de veneno. El autor opina que estas vigas pertenecen al mito del eje del mundo y se pueden comparar con el árbol simbólico que une los tres mundos: el subterráneo, la tierra y el cielo"
El arqueólogo Antonio Blanco Freijeiro, en el que decía textualmente: la leyenda que habla de dos trabes o vigas enterradas, la una de oro y la otra de azufre, carbón o asfalto, nos pone sobre una pista aceptable por cuanto en estas últimas sustancias tenemos ya nítidas alusiones al Infierno y al eventual fin del mundo que esas vigas sostienen. Las dos vigas, como sugiere Isidoro Millán, pueden tener relación con el mitologema céltico de las dos columnas que soportan el cielo (Blanco Freijeiro, A.1975, 4). Luis Monteagudo García en un magnífico estudio sobre la religiosidad callaica, publicado en 1996, volvió a plantear la posibilidad de que la «viga de oro» sea un eco del eje central que une las tres regiones: Cielo, Tierra, Infierno, pasando por una abertura o agujero, que a los hombres sirve para transmitir sus ofrendas (Monteagudo García, L. 1996, 61).


La mención de algunas de las creencias que se conservan sobre la viga de oro o trabe, como se dice en gallego, que viene del latín trabs, abis = viga, árbol elevado, techo de una casa, obelisco. Ya en este significado vemos la primera pista para seguir la línea sugerida por Isidoro Millán. La mayor parte de los relatos sitúan las vigas en relación con algún castro o castelo (Taboada Chivite, 1980, 193-194). En casi todos los sitios se habla de dos trabes, una de oro y otra de alquitrán, que a veces van de castro a castro, o de un monumento a otro, atraviesan caminos, ríos…Puede haber solamente una «trabe de ouro» pero si hay dos hay que tener mucho cuidado pues si se coge la de alquitrán, explota con grandes llamas que queman todo, incluso una comarca entera en siete leguas a la redonda o siete parroquias. Esta «trabe» de alquitrán también puede ser de veneno o de peste… El significado de este mito podría ser una defensa que idearon los encantadores de tesoros para librarse de los profanos o una alusión al riesgo que corre todo el que emprende una operación mágica. (Risco, V. 1950, 409; 1979, I, 329-330).
En algunos casos los relatos sobre esas vigas se conservan en coplas o fórmulas rimadas, como la siguiente:
Dende o Couto de Louredo
á fonte de Berbentelo,
hai unha trabe de ouro
e outra de veneno. (Mugares, Toén. Ourense). (Risco, V. 1979, I, 327).


González Reboredo, uno de los autores actuales que más se han ocupado de la recopilación de leyendas gallegas, cuenta que en el castro de Morgadán (Carballedo, Lugo) hay "tres trabes, una de oro, otra de plata y otra de alquitrán, que está en el medio de las dos. Al que le toque ésta última morirá abrasado." (1971,70). Comenta este investigador que en estos relatos generalmente hay sólo dos vigas: una de oro y otra de alquitrán. De manera que el que encuentre la de oro se hará rico, mientras que el que tenga la desgracia de encontrar la otra:" se no muere abrasado por su fuego, será para siempre desgraciado y llevará la desgracia a sus parientes y allegados (González Reboredo, 1971, 79). El comentario que hace este autor se limitar a señalar que los tesoros están, la mayoría de las veces,, rodeados de múltiples protectores y de incontables simulación que provocan el fracaso en su conquista (González Reboredo, X.M. 1983, 19). Un análisis más profundo lo realizó Taboada Chivite, algunos años antes, al mencionar que en el castro de Morgadán la viga de oro la guarda una serpiente; lo que, en su opinión, recuerda el tesoro del rey Nifling, en los Nibelungos, custodiado por el dragón Fafnir, y aún otras leyendas anteriores de la mitología germánica (1980, 194). En las leyendas de Islandia y Escandinavia hay numerosos ejemplos de tesoros guardados por dragones y amenazas de fuego (Magnusson, M. 2004, 198). Recordemos esta observación puesto que más adelante veremos el componente germánico que puede tener la creencia sobre la viga de oro. En el folklore británico hay varios ejemplos de túneles o pasadizos subterráneos que recorren varios kilómetros y que incluso pasan por debajo de algún río o comunican una parroquia con otra. Nadie ha podido jamás apoderarse de esos tesoros pues todos están guardados por serpientes monstruosas o por algún animal fantástico (Bord, J. and C. 1976, 24 y ss. Westwood, J. 1987, 495). Sin embargo, en el folklore de esos países no hay ningún testimonio sobre la viga de oro.
La explotación masiva de los yacimiento de oro que realizaron los romanos en el Noroeste de España estuvo relacionada también con los castros; de ahí las versiones legendarias que quedaron sobre esa actividad, además de los pozos verticales y de galerías horizontales en las que introducían agua para desmoronar la tierra con el fin de lavar y decantar el oro. Pero nunca utilizaron compuestos químicos para la decantación del oro pues no se conocieron hasta el siglo XIX (Gómez-Tabanera, J. M. 2002, 399-404). Según la opinión del geólogo Nespereira Iglesias, las leyendas de la viga de oro poseen un fondo de verdad que se basa en que en muchas minas suele haber otros minerales como la arsenopirita, que es un compuesto mineral de azufre, hierro y arsénico y como impurezas presenta habitualmente oro y plata. Es evidente la toxicidad, veneno de arsénico, de ahí que se hable de trabes de veneno o de grandes peligros relacionados con ellas. Con respecto al alquitrán o al fuego que desprende se debe la hecho de que este mineral aurífero-arsenical al ser golpeado con el acero o con una roca muy silicia desprende numerosas chispas.
La gran mayoría de las leyendas sobre la viga de oro se encuentran en la zona norte de Galicia, algunos testimonios en la provincia de Pontevedra y, que sepamos, ninguno en Portugal. En Asturias tampoco encontramos leyendas sobre la viga de oro. Lo más parecido a ella es lo que los asturianos llaman grade de oro, o lo que es lo mismo: una grada; nombre con el que en Galicia se conoce también al armazón de vigas sobre el que se sustenta el hórreo; cuyas leyendas se parecen también a las asturianas. En Asturias la grade de oro se puede encontrar en el fondo de una cueva, de un pozo o de un río. Y en algunas versiones se dice que la grade de oro sale en la noche de San Juan. Aunque es más frecuente hablar de arcas de oro y arcas de veneno, que se encuentran siempre juntas. Si se abre la del oro todos se hacen ricos, pero se morirán si abren la del veneno.



Virginia Escobar de WiccacReencarnada.net

Para este momento España se presenta con energías muy extrañas, por un lado gana el partido que nadie quería que ganara, sin embargo las cartas hablan de “Voto en contra” y no de “Voto por”… En realidad en Venezuela sabemos mucho de eso.

Los españoles desean un verdadero cambio, pero la oferta no era lo que la demanda esperaba. Mientras Rajoy seguirá a la cabeza (Mis cartas lo llaman el Diablo, pero no por malo, sino porque más sabe el diablo por viejo que por diablo)

El nuevo ciclo que comienza viene tan enfermo o falto de visión como el que se cerró con las ultimas elecciones, y le seguirán sacando “Los trapitos al sol” a Podemos, pero es que este partido esta embarrado hasta más allá de la cabeza. Será divertido ver como los medios de comunicación se darán banquete cuando salga a la luz su relaciones con grupos subversivos del medio oriente.

Una nueva crisis económica está en puerta para este país y la ratificación con la CEE será aplazada, y se comenzará a manejar la posibilidad de retirarse parcialmente. La política Internacional se volverá un tema muy delicado y puede que se hable de hacer una consulta popular al respecto.

La energía de prosperidad se alejará de este país por un buen tiempo, para darle paso a las viejas energías del nacionalismo, que están luchando en Europa para volverse a imponer.

La figura del rey me vuelve a aparecer atacada, sin embargo la mayoría del pueblo español lo apoyará en lo que sea que le vaya a pasar. Hablan de muchas cosas a la vez, tales como movimientos anti monarquías, atentados y problemas familiares. En fin para este personaje no estará fácil lo que queda de año

Con respecto a la CEE el duro golpe de Inglaterra será difícil de superar, las cartas hablan de que a partir de este momento se comienza a pensar en individualidades, y aunque le viene un periodo oscuro, se reformulará la propuesta o concept de dicha comunidad, aunque tengo que aclarar que la mayor parte de su fuerza se perderá en el camino.

Las perdidas monetarias cambiarán cuotas o aportes, aunque las buenas relaciones entre países se mantendrá. Pero las castas dejan bien claro que esto es solo el inicio de la disolución de la CEE tal y como la conocemos hoy.

Regresan monedas extintas, con la fuerza que les pueda imprimir su tierra y cuando eso suceda los caminos volverán a cerrarse y los límites volverán a marcarse.

Indiscutiblemente esto marcará pérdidas financieras y un retroceso en las relaciones internacionales.

Dos países más se unirán a la acción tomada por Inglaterra.
WiccaReencarnada Predicciones para Europa y Asia 2017

España va a atravesar una baja a nivel económico importante: baja productividad y receción económica en el 2017. El español ahora mismo no tiene fe, no tiene energía para hacer cosas y sin embargo tiene mucha rabia y ganas de protestar, va a haber muchas protestas. Habrá un cambio immportante que ayudará a estabilizar la situación. La fuerza de su población le va a dar una segunda oportunidad.

A una personalidad del gobierno del PP, va a quedar expuesta y sufrirá un juicio, quedará aislada, va a abrir nuevas puertas, podría afectar al presidente de gobierno español Mariano Rajoy o al rey y la corona.

Surgirán movimientos contra la realeza y que se traducirán en leyes, según una de las videntes, las cartas dicen que a la monarquía española le queda poco tiempo de vida. Las cartas hablan de negocios que no están claros, y que mmiembros de la Familia Real tiene propiedades que no han sido declaradas en el extranjero, y el pueblo español va a exigir transparencia, saber el origen de ese oscuro patrimonio, que paguen immpuestos.

El matrimonio entre Felipe de Borbón y Letizia Ortiz no está completo, solo lo está para la sesión de fotos, están juntos pero no revueltos, empiezan a desencadenarse acontecimientos imprevisibles. El futuro de la Corona se verá oscurecido pero no van a morir por su simbolismo y porque tienen asignadas funciones de estado.

Leonor de Borbón tendrá una oportunidad de ser Reina de España pero no va a tener ningún tipo de poder. Leonor se convertiría en una especie guia espiritual para el pueblo, va a tener una gran incidencia y muchos enemigos a su alrededor. Es posible que inicie su reinado pero no muera en el trono sino por otras circunstancias y que abdique.

El vidente que aparece en el vídeo junto a las 2 videntes, dice que España va a sufrir grandes convulsiones políticas. El partido UNIDOS PODEMOS no ha desaparecido, puede ganar fuerza en el 2017 porque la desesperación del español es grande y va a polarizar la situación. La monarquía se está tambaleando pero continúa en el poder por ahora. La monarquía sigue por culpa de un grupo de poder. La monarquía española invierte y tiene buenos dividendos.


De la web: http://www.pitonisa-vidente.com

Para el año 2017 se vaticina que, aunque no de la forma esperada, habrá crecimiento económico en España, si bien no exento de graves confrontaciones políticas.

En el campo político, se auguran desavenencias entre partidos políticos y con la Monarquía, lo cual constituirá el inicio de un cambio progresivo tanto de sistema político como en sus líderes.

También se predicen manifestaciones populares, entre otros eventos.

Profecías para España en el 2017:

I. Habrá un evento negativo relacionado con la Corona Española que disminuirá la popularidad de ésta, especialmente a nivel de los ciudadanos más pobres.

Se puede iniciar manifestaciones contra la Monarquía, entre los meses de febrero a abril del 2017, todo lo cual complicará el escenario del Primer Ministro español.

Mariano Rajoy, con respecto a quien, a su vez, se vaticina que en el 2017 se conducirá de forma flexible y que incluso adoptará ciertos acuerdos con diputados de izquierda.
Todo ello causará que algunos diputados empiecen a cuestionar la legitimidad del sistema monárquico, lo cual, aunque inicialmente resulte improbable para los diputados más conservadores, sembrará la posibilidad para un futuro cambio en el sistema gubernamental español.

En efecto, a pesar de las gestiones del rey Felipe VI para defender la monarquía por medio de una campaña en la que se proyectará como una figura humanitaria.

La Monarquía verá reducida su credibilidad a lo largo del año 2017, se verá debilitada progresivamente al punto de quedar reducido con los años a una mera figura simbólica.

II La economía española irá peor de lo esperado para el 2017, a causa de las frenadas de las economías de China y los Estados Unidos, aunado a la salida por parte de Inglaterra de la Unión Europea.

El hecho de que España esté demorando el proceso de algunas reformas puede crear tensiones con sus socios europeos.

A pesar de lo anterior, se augura que España estará entre las más pujantes economías europeas del 2017.

III. Algunos videntes como Mhoni Vidente ha predicho un grave accidente aéreo que se puede producir en los primeros meses del 2017, si bien se puede producir en España o Francia.

IV. Predicción sobre Cataluña

Algunos videntes predicen que este año se darán momentos muy importantes y casi traumáticos relacionados con la secesión de Cataluña.

Además es el inicio de un periodo que puede durar cinco años y que concluirá con la salida de Cataluña del Estado Español.

V. Mal augurios para el PSOE, así lo ha mencionado la famosa la astróloga Mónica Borrás que vaticina que el PSOE se fracturará y que España continuará creciendo económicamente.

VI. Respecto al deporte, es un buen año 2017 para el Real Madrid, que será el equipo que gane la Liga, que Cristiano Ronaldo ganará el Balón de Oro.

Lionel Messi, aunque será tentado a unirse a otros equipos por generosas ofertas de contratación, continuará mucho tiempo con el Barça.

VI. En asuntos del corazón nos dice que no se dará la boda entre Vargas Llosa e Isabel Preysler no tendrá lugar en el 2017.

Profecía de Enoc



Vidente cristiana escocesa Catherine Brown

Otra profecía sobre España de la señora escocesa Catherine Brown una voz profética respetada y reconocida a nivel internacional, quien afirma que España aplastará el terrorismo y las falsas fachadas religiosas. He aquí un extracto: “Vi en oración hace poco un gigantesco ángel de pie sobre una montaña en España. Este ángel estaba de pie sobre una enorme piedra, y de pronto vino un grito del Cielo, y la voz de Dios ordenó ‘MUÉVETE’.

“La palabra resonó como un trueno, y el ángel dejó caer la piedra. Esta piedra representa a Cristo como cabeza de ángulo de la Iglesia, y señala hacia el siguiente mover del Espíritu Santo en España. Cuando habló el Señor, Su palabra desencadenó poder, y se produjo un enorme cambio de posición espiritual. Comenzó a desencadenarse sobre toda España la gloria de Dios, desencadenando el Reino de Dios sobre la tierra tal y como es en el Cielo, y conduciendo al Reino de España a un avivamiento.”

"Estoy a punto de desencadenar un mover de Mi Espíritu en España, que tendrá un impacto espiritual impresionante sobre las naciones. Este siguiente mover de mi Espíritu aplastará el terrorismo y las fachadas religiosas. El mover continuo de Mi Espíritu provocará un avivamiento en esta tierra.”

“Mi palabra a España es 'ACELERACIÓN.' Levántate de la desesperación y entra en tu destino. Sal de tu cansancio y de su desaliento. Sal de la pasividad a una búsqueda apasionada de tu Rey y ponte las vestiduras de alabanza. Yo estoy moviéndome, y estoy soltando una unción sobre tu tierra para que se mueva con Mi Espíritu. Experimentarás un despertar los corazones al abrirse oídos a esta llamada con trompeta desde el Cielo. Y Yo te digo que hay gracia fresca ahora mismo para obedecer a Mi Espíritu y para correr con las visiones que voy a colocar en vuestros corazones. Visiones de gloria, visiones de fructividad, visiones de reconciliación y visiones de paz.”

"Voy a afectar a los estudiantes de esta nación. Voy más allá del intelecto humano para alcanzar el corazón, y este próximo mover de Mi Espíritu será conocido como la revolución del amor. Una vez que se hayan ganado los corazones para Mi reino, Yo usaré su inteligencia para Mi gloria, ya que hay una unción de Daniel que deseo derramar sobre la generación de Jacob de España. Con esta unción viene gran favor, grandes riquezas y recursos, así como una tremenda unción revelatoria, acompañada por sabiduría y entendimiento.”

“Al igual que Daniel, vosotros conoceréis el temor y la reverencia de vuestro Dios. Se establecerán lugares de enseñanza espiritual. De España surgirán franjas de centros de capacitación y equipamiento. Incluso una comunidad con tiendas de campaña se considerará como un lugar donde está Mi presencia, y como lugar para tener un encuentro conmigo, del mismo modo que Josué se reunió conmigo en la carpa. Esperad el fuego de Mi presencia, ya que Mi fuego es un lugar de refinamiento y santidad. Vendrán pruebas para demostrar vuestra fe. No temáis, ya que los puros de corazón brillarán al salir su fe como oro puro.”

"Sevilla lleva una unción para la vitalidad del Reino. Estoy desencadenando el sonido de las flautas y el tambor y la pandereta, y estoy haciendo que se junten los pueblos celtas y los del País Vasco. El sonido de la adoración está siendo restaurado dentro, alrededor y para España.”

Vidente colombiana Deseret Tavares

Respecto al mundial Rusia 2018, dice que España, Alemania y Japón estarán en los finalistas.

Libro: Las profecías en relación al estado actual y al destino futuro del mundo .

https://books.google.es/books?id=b95MAAAAYAAJ&pg=PA350&lpg=PA350&dq=profecias+españa&source=bl&ots=aOYH8wQZfv&sig=OX_z3ck8iyT4dkGvBK8BExFhgrY&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjk7P3E5-XSAhUp4YMKHYqwCCU4HhDoAQgvMAM#v=onepage&q=profecias españa&f=false



Fuente: https://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2017/04/profecias-de-espana-xvi.html
 
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
1.238
Calificaciones
6.138
Profecías España XVII
Publicado por lasmonedasdejudas el noviembre 26, 2017Editar esto
Publicado en: Apocalipsis, Uncategorized.
Les dejo la decimoséptima parte de las profecías sobre España y que es una continuación de los artículos: Profecías España, Profecías España II, Profecías España III, Profecías España IV,Profecías España V, Profecías españa VI- Predicciones para España en el año 2015 , Profecías España VII – Predicciones para España en el año 2015, Profecías España VIII , Profecías España IX, Profecías España X y Profecías España XI, Profecias España XII: atentados islamistas, terremotos, elecciones 26J, caso de corrupción Urdangarin, independencia de Cataluña, advenimiento de la república,Profecías España XIII, Profecías España XIV, Profecías España XV y Profecía España XVI.

Ivi Sepulveda

Esta mujer predice posible atentado terrorista en España. Traición dentro de las células españolas, va a haber un atentado, un ataque traicionero dentro de España. Autoexterminación desde dentro, es como provocar un caos pero por parte de los mismos españoles.





Predicciones y lecturas psíquicas de la clarividente Dimitrinka Staikova e hijas




Predicciones para el president de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont

Yo veo a una persona enferma con dolores en el corazón y que tienen como origen un ataque cardiaco. El hace demasiado esfuerzo. El esta muy enfermo. El lado izquierdo de su cuerpo está severamente afectado. Es visible en la cabeza, la mano izquierda. Hasta hora – en el pasado, yo veo afectado la zona central y derecha del cuerpo, detrás de la cabeza.

Tiene los riñones enfermos y el tracto urinario enfermo. La glándula tiroidea y la glándula pineal. Así en el futuro, el tendrá problemas con la prostata y el tracto urinario.

Yo veo una separación dentro de la unidad de España. Todas las estructuras regionales permanecerán en Cataluña. La próxima etapa empieza una nueva afirmación de las estructuras principales: Justicia, asuntos internos, presidente regional y una búsqueda de exploradores españoles. Es una situación de alta tensión y la condición previa anterior además para una guerra en territorio español.

El referendum no será reconocido oficialmente. La guerra será solo contra Carles Puigdemont. Se hablará solo de más derechos.

Yo veo a Carles Puigdemont con la tensión alta. Yo veo hasta el final de septiembre de 2017, la gente que habla de rebelión disminuye. Todo eso no gira en torno a una república sino en torno a una cuestión de más dinero e independencia. El dinero ser invertido pero solo una vez. Muchos derechos serán prometidos pero España no tiene nada que temer.
¿Cual es la amenaza real para Cataluña ahora? Está rodeada por musulmanes. Esto es un objetivo en este momento. Una guerra entre musulmanes y cristianos.


Predicciones para el presidente de España Mariano Rajoy

El está entregando a 2 lideres políticos a la fiscalía. El ataca desde el noreste y este. El divide España en 4 zonas. En un instante, la zona noroeste queda cerrada. Yo veo 2 juicios (decisiones judiciales) con una opción. Una es tachada y la otra es encarcelamiento. Una segunda zona, (noreste), sigue el ejemplo de Cataluña.

La guerra civil en España se aproxima. Primero, se separa en 2 partes, pero después se unirá otra vez en una España.

El mayor miedo de España es la invasión de Cataluña por agentes externos y su conquista. En ese momento, España es gobernada principalmente por el ministro de asuntos interiores, el ejercito y la policía. Mariano Rajoy esta al margen de ese gobierno pero el es informado de los acontecimientos.

Hasta noviembre de 2017, yo veo una escalada, entonces el fuego se empieza a calmar, después de eso, demandas judiciales. El próximo peligro es Febrero de 2018, (los primeros días y después de los días 15 y 23), una nueva preparación de levantamiento comienza, la cual sera abortada otra vez.

¿Cómo revolverá España esta explosiva situación? con muchos agentes, informadores, exploradores y un montón de dinero.



Mhoni vidente



Cataluña se separá de España.








Vidente católica Luz de María



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
20 DE MAYO DEL 2017


Oren hijos Míos, oren por España, este pueblo sabrá del dolor.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
26 DE JUNIO DEL 2017


Oren hijos, España lamenta con dolor las ofensas contra Mi Casa.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
6 DE AGOSTO DEL 2017


Oren hijos, oren por España, el terrorismo lleva el dolor.


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
23 DE AGOSTO DEL 2017



Oren, hijos Míos, oren por España. España será fuertemente abatida, padecerá hasta el hartazgo y su territorio será saqueado.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
25 DE SEPTIEMBRE DE 2017



Oren hijos por España, será sorprendida por el terrorismo y por la Naturaleza.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN COSTA RICA
12 DE OCTUBRE 2017



Oren hijos, oren, Italia y España se estremecen. Italia padece el fuego de sus volcanes.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20 DE OCTUBRE 2017


Oren hijos, oren por Australia, su tierra se estremece fuertemente junto a Japón.

Oren hijos, oren, las fallas tectónicas se encuentran en constante movimiento y Mis hijos padecerán fuertemente por ello y con gran secuencia.

Oren hijos, oren por Estados Unidos, por Chile, por Centroamérica, por Italia y España.

Oren hijos, oren, dos volcanes submarinos se elevan por sobre el mar y estremecerán las islas cercanas. Mis hijos vivirán gran dolor.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24 DE OCTUBRE 2017



Oren hijos, oren por España, la sangre corre y su suelo estremecido será flagelado.


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
21 DE NOVIEMBRE DEL 2017


Oren hijos Míos, oren, la peste será descrita para que la Humanidad se alerte.

Oren hijos Míos, oren, la tierra se estremece fuertemente, es el instante de los ¡Ay!… (1)

Oren hijos Míos, la traición entre los países llega y se levantarán con gran ferocidad unos contra otros.

Oren hijos, oren por Portugal, el lamento se escucha por doquier.


Oren hijos, oren por España.



Sean Astrolabe


En España, habrá una gran hackeo a su economía. Habrá ciberataques contra su sector financiero. También hay un complot para un ataque terrorista en España en octubre en Barcelona. Con las tramas es difícil decir si ocurrirán, solo veo posibles “puntos calientes” que atraen a las tramas. Otras tramas que vi el año pasado no ocurrieron, lo cual es bueno y me sentí aliviado.




Predicciones aparecidas en la web https://www.pitonisa-vidente.com


Para el año 2018 se vaticina que, aunque no de la forma esperada, habrá crecimiento económico en España, si bien no exento de graves confrontaciones políticas.

En el campo político, se auguran desavenencias entre partidos políticos y con la Monarquía, lo cual constituirá el inicio de un cambio progresivo tanto de sistema político como en sus líderes.

También se predicen manifestaciones populares, entre otros eventos.

Profecías para España en el 2018

Predicción sobre Cataluña

I. Habrá un evento negativo relacionado con la Corona Española que disminuirá la popularidad de ésta, especialmente a nivel de los ciudadanos más pobres.

Se puede iniciar manifestaciones contra la Monarquía, entre los meses de febrero a abril del 2018, todo lo cual complicará el escenario del Primer Ministro español.

Mariano Rajoy, con respecto a quien, a su vez, se vaticina que en el 2018 se conducirá de forma flexible y que incluso adoptará ciertos acuerdos con diputados de izquierda.
Todo ello causará que algunos diputados empiecen a cuestionar la legitimidad del sistema monárquico, lo cual, aunque inicialmente resulte improbable para los diputados más conservadores, sembrará la posibilidad para un futuro cambio en el sistema gubernamental español.

En efecto, a pesar de las gestiones del rey Felipe VI para defender la monarquía por medio de una campaña en la que se proyectará como una figura humanitaria.

La Monarquía verá reducida su credibilidad a lo largo del año 2018, se verá debilitada progresivamente al punto de quedar reducido con los años a una mera figura simbólica.

II La economía española irá peor de lo esperado para el 2018, a causa de las frenadas de las economías de China y los Estados Unidos, aunado a la salida por parte de Inglaterra de la Unión Europea.

El hecho de que España esté demorando el proceso de algunas reformas puede crear tensiones con sus socios europeos.

A pesar de lo anterior, se augura que España estará entre las más pujantes economías europeas del 2018.

III. Algunos videntes como Mhoni Vidente ha predicho un grave accidente aéreo que se puede producir en los primeros meses del 2018, si bien se puede producir en España o Francia.


IV. Predicción sobre Cataluña

Algunos videntes predicen que este año se darán momentos muy importantes y casi traumáticos relacionados con la secesión de Cataluña.

Además es el inicio de un periodo que puede durar cinco años y que concluirá con la salida de Cataluña del Estado Español.

Posiblemente en las próximas elecciones a celebrar, el independentismo gane las elecciones.

Será muy destacado como los medios generalistas intenten manipular la información de lo que realmente ocurre en Cataluña.

V. Mal augurios para el PSOE, así lo ha mencionado la famosa la astróloga Mónica Borrás que vaticina que el PSOE se fracturará y que España continuará creciendo económicamente.

VI. Respecto al deporte, no será un buen año donde el Real Madrid no ganará ningún título importante.

Lionel Messi, aunque será tentado a unirse a otros equipos por generosas ofertas de contratación, continuará mucho tiempo con el Barça.

El Barcelona recuperá algo de prestigio este año.

VI. En asuntos del corazón nos dice que no se dará la boda entre Vargas Llosa e Isabel Preysler no tendrá lugar en el 2018.


Reinaldo dos Santos

Este vidente brasileño habla sobre la posibilidad de atentados islamistas el próximo año a partir del minuto 9 en una entrevista televisada: Habrá atentados en Rusia pero antes del Mundial de 1918….Francia está perdida va a tener un próximo año sangriento, Alemania y España están perdidas…todos esos países están perdidos.






Liamofktn

2 de septiembre de 2017 a las 4:19 AM

Podría haber un conflicto armado por ello, pero creo que el movimiento independentista catalán tendrá éxito en última instancia. Probablemente comenzaría este año (2017) y terminaría el próximo año (2018).


Vidente cristiana evangélica la Hermana Puerta del Cielo

Esta mujer hizo una breve profecía sobre España el 12 de agosto de 2017:

PUBLICACIÓN 12 DE AGOSTO DEL 2017

España ahora en la mira del terror


Antonio Bolainez
El profeta Daniel interpretando el sueño de Nabucodonosor, describía la caída del último reino gentil resquebrajándose desde su base, compuesta por hierro y barro, símbolo de alianzas humanas entre naciones fuertes y débiles. Las grietas que el año pasado dejó Gran Bretaña al salir de la Unión Europea, hoy se ahondan y hacen temblar la cuna del cuarto imperio romano, con la crisis política que vive España.



El proceso de independencia de Cataluña domina los titulares en los medios. Y al igual que la salida de Inglaterra de la Unión Europea el año pasado, las ideas separatistas se están propagando en el viejo continente ¿Cuales serán las consecuencias de esto? ¿Estamos siendo testigos del cumplimiento de la profecía de Daniel? ¿Es esta la fase final del cuarto reino, de hierro mezclado con barro, que simboliza las alianzas humanas?



Psíquica y medium Ljubica Zec

España entra en una situación de claro riesgo. Los cambios vendrán muy lentos.





Carta de nuestra Hermana Itziar

Castro Urdiales, 25 de Mayo del 2012

“Te irás de España; pero, este viaje será de ida y vuelta, porque volverás después de que España sea masacrada”


Yo estaba asomada en la ventana de la habitación de mi casa observando la calle y vi en el cielo como una gran roca se acercaba hasta que impactó contra la Tierra y sentí que la Tierra se movió y se desplazó de su órbita y de repente toda la Tierra oscureció y del susto que me llevé, desperté del sueño.

_ Yo iba paseando por la calle, y vi como un terrorista estaba a punto de matar a las personas que paseaban y yo me acerqué a él y le dije que no lo hiciera y le hablé de Jesucristo y no mató a nadie.

A la semana siguiente de este sueño, se produjo el atentado en Barcelona, pero hubo otro atentado fallido en Tarragona (ciudad de Cataluña, España).

Sueño profético de nuestra Hna. Irma Serre

Hola hermana , soy Inma Serre, aunque en mi correo soy Inma Termes, porque es mi otro apellido.

Éstos son algunos de los sueños que he tenido en estos dos últimos años:

Año 2016:
_ Yo iba en un autocar junto con otros pasajeros y observé como caían del cielo meteoritos en la carretera, los pasajeros se pusieron a gritar y yo les dije que se calmaran y oré a Jesucristo para que no cayeran más meteoritos y Jesucristo me escuchó y dejaron de caer meteoritos.
_ Éste es otro sueño similar al anterior: yo iba paseando por la calle y empezaron a caer del cielo meteoritos y los transeúntes iban corriendo asustados y yo les dije que no huyeran y comencé a clamar a Jesucristo para que no cayeran más meteoritos y de nuevo Jesucristo me escuchó.

Año 2017:

_ Yo estaba asomada en la ventana de la habitación de mi casa observando la calle y vi en el cielo como una gran roca se acercaba hasta que impactó contra la Tierra y sentí que la Tierra se movió y se desplazó de su órbita y de repente toda la Tierra oscureció y del susto que me llevé, desperté del sueño.
_ Yo iba paseando por la calle, y vi como un terrorista estaba a punto de matar a las personas que paseaban y yo me acerqué a él y le dije que no lo hiciera y le hablé de Jesucristo y no mató a nadie.
A la semana siguiente de este sueño, se produjo el atentado en Barcelona, pero hubo otro atentado fallido en Tarragona (ciudad de Cataluña, España).
_ Yo iba andando por el andén del metro y de repente oí un estallido de una bomba y los pasajeros dijeron que un terrorista había colocado un artefacto en una papelera, la gente huía despavorida, pero yo no vi víctimas en este atentado.
Cuatro días después se produce el atentado en el metro de Londres, en el que no hubo víctimas mortales.
_ Yo iba paseando por la calle, y de lejos observé como se desplomaban algunos edificios.
Dos días después se produce el terremoto en México donde hubo derrumbamiento de algunos edificios.
Nota:
Cuando tenga más sueños de catástrofes, desastres naturales, atentados, etc, se los enviaré en este correo.




Vidente anónima

Hace años, en mi peor momento debido a la crisis, consulte mi futuro a una prestigiosa vidente (producto de mi desesperación) y cuando me fui le pregunté, y España? Me dijo, en un futuro?? Guerra Civil… no sabes cuanto me reí… ahora, tu tuit me lo recuerda…



Fuente: https://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2017/11/26/profecias-espana-xvii/
 

Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
1.238
Calificaciones
6.138
Diversos videntes auguran conflicto bélico entre España y varios países musulmanes del Norte de África y Oriente Medio

Hace poco, reparé en las profecías de unas clarividentes: Dimitrinka Staiova e hijas. Me llamó la atención sus predicciones sobre un conflicto bélico de España con países musulmanes y enseguida las relacioné con otras profecías que había leido anteriormente. Lo más interesante, es que ese posible conflicto bélico se produciría con Mariano Rajoy de presidente de España. Así que supongo que el problema está a punto de ocurrir.
Predicciones y lecturas psíquicas de la clarividente Dimitrinka Staikova e hijas

¿Cual es la amenaza real para Cataluña ahora? Está rodeada por musulmanes. Esto es un objetivo en este momento. Una guerra entre musulmanes y cristianos.

Predicciones para el presidente de España Mariano Rajoy

El está entregando a 2 lideres políticos a la fiscalía. El ataca desde el noreste y este. El divide España en 4 zonas. En un instante, la zona noroeste queda cerrada. Yo veo 2 juicios (decisiones judiciales) con una opción. Una es tachada y la otra es encarcelamiento. Una segunda zona, (noreste), sigue el ejemplo de Cataluña.

La guerra civil en España se aproxima. Primero, se separa en 2 partes, pero después se unirá otra vez en una España.

El mayor miedo de España es la invasión de Cataluña por agentes externos y su conquista. En ese momento, España es gobernada principalmente por el ministro de asuntos interiores, el ejercito y la policía. Mariano Rajoy esta al margen de ese gobierno pero el es informado de los acontecimientos.

Hasta noviembre de 2017, yo veo una escalada, entonces el fuego se empieza a calmar, después de eso, demandas judiciales. El próximo peligro es Febrero de 2018, (los primeros días y después de los días 15 y 23), una nueva preparación de levantamiento comienza, la cual sera abortada otra vez.

¿Cómo revolverá España esta explosiva situación? con muchos agentes, informadores, exploradores y un montón de dinero.

Llama la atención que Credo Mutwa, un chaman africano hablase de un conflicto entre fundamentalistas islámicos de países del Norte de África y España varios años antes.

Credo Mutwa, chaman zulú africano

En un futuro próximo, los fundamentalistas islámicos reclamarán España y Portugal como país. Estos fundamentalistas islámicos nacidos de un peligroso movimiento islámico fundado en Marruecos o en Argelia, van a decretar que ninguna nave pueda cruzar por el estrecho de Gibraltar sin que no sea cobrado peaje.

Sarah Hoffman es una mujer que tuvo un sueño apocaliptico y curiosamente, señala a Libia (país del Norte de África) como punto de explosión de un conflicto bélico internacional.


El sueño apocalíptico de Sarah Hoffman

Como una cinta de vídeo en movimiento de avance rápido, una vez más pude asimilar y ver todo de forma clara y perfectamente. Mientras me acercaba a la Tierra, vi a todo el mundo y, a continuación los distintos países.

No sabía muy bien que paises eran, pero cuando miré esas tierras, instintivamente sabía que países eran. Yo miraba el Oriente Medio y vi un misil que voló desde Libia (A lo mejor se refiere a Libano o Siria) y golpeó Israel produciendo una gran nube en forma de hongo. Yo sabía que el misil era realmente de Irán pero la gente de Irán había estado escondiéndolo en Libia. Yo sabía que era una bomba atómica. Casi inmediatamente los misiles comenzaron a volar de un país al otro, rápidamente extendiéndose por todo el mundo. También vi que muchas explosiones nucleares no vinieron de misiles, eran bombas de alguna clase que estaban en tierra. Yo sabía que en el futuro habría una guerra nuclear en todo el mundo y así es como esto comenzaría.


Nostradamus, el profeta más famoso de la historia, también anunció un conflicto de España con varios países musulmanes.


Profecías de Nostradamus

Saturno y Marte en Leo España cautiva,
Por jefe Líbico en el conflicto atrapado,
Cerca de Malta, Herederos cogidos vivos.
Y Romano cetro será por Gallo golpeado

De la Feliz Arabia tierra.
Nacerá poderosos de ley Mahometana,
Vejar España, conquistar Granada.
Y más por mar a la gente de Ligur

Por muerte Francia hará un viaje.
Flota por mar, marchar a montes Pirineos,
España turbada, marchar gente militar:
Las más grandes Damas a Francia llevadas.

De Arras y Bourges de Brodes grandes enseñas.
Un mayor número de Gascones batir a pie,
Los del Ródano desangrarán las Españas:
Cerca del monte donde Sagunto está

Cruz paz, bajo un cumplido divino verbo,
España y Galia serán unidas juntas:
Gran guerra próxima y combate muy exacerbado.
Corazón tan valiente no habrá quien no tiemble.

Francia tiene cinco partes por negligencia asediadas,
Túnez, Argel atacados por Persas:
León, Sevilla, Barcelona caída,
No soportará el combate por los Venecianos.

Pueblos sin jefe de España y de Italia,
Muertos, afligidos en el Queroneso,
Su palabra traicionada por liviana locura,
La sangre nadará por toda la travesía.

Los ciudadanos de Mesopotamia,
Irán al encuentro amigos de Tarragona,
Juegos, ritos, banquetes, toda la gente dormida,
Vicario en el Ródano, tomada ciudad, los de Ausonia.

Fustas y galeras alrededor de siete navios,
Será librada una mortal guerra,
Jefe de Madrid recibirá golpe de dardo,
Dos escapados, y cinco llevados a tierra

Por Hermani Tolosa Villafranca.
Banda infinita, por el monte Adrián,
Pasa río, luchando en el puente al sitio
Bayona entre todos Bichoro gritando.
De Barcelona, de Génova y Venencia.
De Sicilia peste Monet unidos:
Contra Bárbaro flota tomando el rumbo.
Bárbaro repelido muy lejos hasta Túnez.

En las Españas vendrá rey muy poderoso,
Por mar y tierra sojuzgando el Mediodía:
Este mal hará, abatiendo el creciente,
Bajar las alas a los del Viernes.

De lo más profundo de España enseña.
Saliendo del confin y fin de Europa,
Problemas pasando junto al puente de Laigne.
Será derrotado por banda su gran tropa.

La dama Griega de belleza fea,
Feliz hecha de proceso innumerable,
Fuera trasladada al reino Hispánico,
Cautiva tomada morir muerte miserable.

De Catón se encuentra en Barcelona.
Puesto en descubrimiento lugar terroso y lejano.
El grande que tiene no tiene querrá Pamplona,
Por la abadía de Monserrat bruma.
.
De Barcelona por mar tan grato ejército.
Toda Marsella de temor temblará:
Islas tomadas de mar ayuda estrecha,
Tu traidor en tierra nadará.

Un año antes del conflicto Itálico,
Germanos, Galos, Españoles en el fuerte,
Buscará el escollo casa de república,
Donde fuera de unos pocos, serán sofocados muertos

La torre Marina tres veces tomadda y retomada.
Por Españoles, Bárbaros y Ligurios:
Marsella y Aix, Arles por los de Pisa,
Devastación, fuego, hierro, saqueada Aviñon por Thurinc.

Posible interpretación:

Dentro de poco tiempo tres líderes musulmanes se unirán contra Israel y Occidente. Comenzará la Tercera Guerra Mundial. "La dama griega de belleza fea" es la reina de España. "Feliz" quiere decir Borbón. "sacada del reino hispánico" quiere decir que será secuestrada..."Morir de muerte miserable" que será asesinada. Libia, Irán y Siria serán los tres países que se levantarán contra Occidente. Los libios atacrán a España como dice la primera cuarteta que he puesto. España y Francia se unirán para luchar contra los musulmanes y de Barcelona saldrá un gran ejército. Los pesas (Irán) atacarán Túnez y Argelia pues al principio los países árabes lucharán moderados contra radicales. Granada será conquistada, Barcelona también, los musulmanes llegarán hasta León. Al final España se quedará sin líderes porque el gobierno huirá ante tal catástrofe, caos total. En Italia pasará lo mismo.
Nostradamus dijo que la tercera guerra mundial duraría 25 años, de hecho ya estamos en ella desde el 2001. Es una guerra contra el fanatismo. Se pondrán mal las cosas en Pakistán, Afganistán, Irán...y habrá guerras locales con implicación de muchos países. El problema vendrá al final cuando China apoye a los países fanáticos...pero ya te digo, esto puede durar 25 años y mientras tanto iremos de guerra en guerra.


Profecías de la Beata Ana Catalina Emmerich

Partiendo de ahí, atravesé el agua (el Mediterráneo), tocando a las islas donde hay una mezcla de bien y de mal y encontré que los más aislados eran los más felices y los más luminosos: después fui a la patria de Francisco Javier (España), por que yo viajaba en la dirección del poniente. Vi allí numerosos santos y vi el país ocupado por soldados rojos (arabes). (AA.II.411)

Su jefe (el de España) estaba hacia el mediodía más allá del mar (latinoamérica, Parravicini afirma que Argetina). Vi a este país (donde se encontraba el jefe) pasablemente tranquilo en comparación de la patria de san Ignacio (de Loyola) en donde yo entré a continuación y vi en un estado espantoso. (AA.II.414)

Vi a las tinieblas extendidas por toda esta región, sobre la cual reposaba un tesoro de méritos y de gracias provenientes de san Ignacio. Yo me encontraba en el punto central del país (Madrid). Reconocí el lugar donde, mucho tiempo antes, yo había visto en una visión a inocentes arrojados en una hoguera. (AA.II.414)

Vi finalmente a los enemigos del interior avanzando por todos los lados y aquellos que atizaban el fuego arrojados ellos mismos a la hoguera. (AA.II.415)

Vi enormes abominaciones extenderse sobre el país. Mi guía me dijo: «Hoy Babel está aquí». Y vi por todo el país una larga cadena de sociedades secretas, con un trabajo como en Babel, y vi el encadenamiento de estas cosas, hasta la construcción de la torre, en un tejido, fino como una tela de araña, extendiéndose a través de todos los lugares y toda la historia: el producto supremo de esta floración era Semiramis, la mujer diabólica. (AA.II.415)

Vi destruir todo lo que era sagrado y la impiedad y la herejía hacer irrupción. (AA.II.415)

Había una amenaza de guerra civil próxima y de una crisis interior que iba a destruirlo todo. (AA.II.415)

y leer cotidianamente los Salmos 18, 23, 37, 65 y 91 así como ponerse Toda la Armadura de
Dios que viene en la Carta a los Efesios Capítulo 6.

Los videntes de Ezquioga recibieron varios mensajes proféticos que estuvieron envueltos de polémica y persecución. Un mensaje de una vidente anónima de La Virgen de Ezquioga relata que ejércitos de todas las tribus del mundo (¿serán musulmanas), entrarían por Levante, algo en lo que coinciden con Nostradamus y Dimitrinka Staikova e hijas). ¿Casualidad?

Virgen Ezquioga: Mensajes recibidos por una vidente anónima

[...] Renteria, Pasajes, quedarán dentro del agua... Ah, esa parte es Sevilla... bajan como si fueran murciélagos... son hombres para apoderarse de lo poco que queda en pie... Ejércitos de hombres armados de todas las tribus del mundo entran por Levante. Ah también por... Por cuatro partes. ¡Oh! Esa parte de los Pirineos... es horrible. Los pocos hijos de España que queden en pie salen a defender a su Patria.

Madre, ¿será posible que ese puñado de hombres salve a nuestra Patria?. Ireis Vos delante marcando por donde deben ir, señalando el camino. Esos salen de Zaragoza [...] carretera adelante [...] cincuenta hombres. Una luz será la antorcha que iluminará a España en las densas tinieblas en las que estará.


Fuente: https://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2017/12/diversos-videntes-auguran-conflicto.html
 
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
1.238
Calificaciones
6.138
Profecías sobre una hipotética Independencia del País Vasco
Publicado por lasmonedasdejudas el enero 10, 2018Editar esto
Publicado en: Apocalipsis, Uncategorized.

La crisis económica de los últimos años y los recortes en el estado de bienestar y en las libertades civiles, han provocado un despertar del nacionalismo y el independentismo y ha logrado gane apoyos en sus feudos tradicionales (Cataluña y País Vasco). El auge del independentismo sobre todo en Catalunya ha sido espectacular. Los nacionalistas vascos no quieren ni hablar de la posibilidad de que el estado español le obligue a renunciar su concierto económico.
Por contra los partidos políticos que defienden a ultranza la unidad de España, un sistema político basado en el centralismo y en la supresión de los conciertos económicos de las Comunidades Autónomas del País Vasco y Navarra y su apuesta por la igualdad territorial de las regiones que forman la actual España, también han ganado fuerza no tanto en el País Vasco y Cataluña pero si en el resto de España. El partido político de derechas llamado CIUDADANOS ha propuesto públicamente acabar con el concierto económico vasco calificándolo de injusto e insolidario. Cada vez son más, los votantes del PP que apoyan un estado centralista y acabar con el sistema autonómico actual.
El gobierno Español ha aplicado el artículo 155 y ha suspendido la autonomía de Cataluña, ha intervenido de forma arbitraria las cuentas del Ayuntamiento de Madrid gobernado por una coalición de izquierdas, ha intervenido las cuentas del gobierno autonómico de la Comunidad Valenciana y un dirigente del PP ha amenazado con aplicar el artículo 155 a regiones como El País Vasco, Navarra y Castilla La Mancha.
En el contexto actual de malestar pero de calma tensa, es difícil para Cataluña o el País Vasco conseguir la independencia pero todo podría cambiar con una III Guerra Mundial entre EE.UU y Corea del Norte que arrastraría sin dudar a potencias como Francia, Rusia, China, Israel y países árabes y agravaría la situación política y económica mundial y por extensión la del estado español. Hay que recordar que España presume de ser aliado de EE.UU, de ser miembro de la OTAN y de la UE. Diferentes videntes que creen que varios países saldrán de la Unión Europea o se plantearán el modelo actual de la UE.
Es muy interesante leer las profecías de varios videntes que auguran problemas de España con varios países musulmanes y ese contexto bélico y de tensión desatada sería un momento propicio para que los independentistas intentasen lograr la secesión.
Algunos videntes dicen que Cataluña y País Vasco se separarán definitivamente, otros dicen que en algunos intentos fracasarán y también que lograrán una soberanía pero no total. Les dejo unas profecías relacionadas más bien con la independencia del País Vasco entre las que también hay menciones a Cataluña y en algún caso a las Islas Canarias.


Ikurriña, la bandera vasca



Vidente brasileño Reinaldo dos Santos



Un día estos tres territorios (regiones) se independizarán de España: Aparecen las banderas de las comunidades autonómicas del País Vasco (entiendo que Reinado dos Santos no incluye a Navarra, aunque igual me equivoco pero muchos nacionalistas vascos consideran a Navarra parte de Euskal Herria al igual que 3 provincias ubicadas en Francia ), Cataluña y Las Islas Canarias.




Periscope -Caída de Nicolas Maduro, profecias mundo 2016 e mas alla. (fecha 23 de febrero 2016)
España se va a dividir pero el problema no será ahora, aún falta mucho tiempo,primero va a haber elecciones generales 2016 (minuto 22:45) España se va a dividir, Cataluña se va y después se va el País Vasco (minuto 29:35). España se dividirá en comunidades, se va a dividir en naciones (minuto 32:25).


Vidente chilena Ivi Sepulveda


Cataluña se enfrentó al estado español en el 2017. Cuando se quiere conseguir libertades también hay perdidas. Hubo atentados en Barcelona administrados por ceculas del interior de España. Cataluña se enfrentara al limite en el plano economico durante el año 2018. Los catalanes deben permanecer firmes y empezar desde cero en el ámbito laboral, ahorro, etc. Esta emancipación se viene y no va a salir gratis. Cataluña comienza a caminar sin dar marcha atrás, cada vez está más fuerte. Los que querían quedarse en España o querían otra vía, ahora van a empezar a apoyar porque se han dado cuenta de que hay que seguir caminando porque ya pasó lo más duro, los que lucharon duramente están al pie del cañón, al resto solo les toca apoyar.

A finales de este 2018 y comienzos de 2019, el País Vasco va a comenzar a meter ruido. El Pais Vasco quiere su libertad y se siente fuerte. El País Vasco no va a esperar tanto como esperaron los catalanes, El País Vasco es de temer. El estado español va a tener que prepararse porque se va a producir un terremoto político en El País Vasco porque va a dar un puñetazo sobre la mesa.


Ver vídeo a partir del minuto 13:





Arzobispo Roberto Toca


España convierte a catalanes y vascos en enemigos. Acontecimiento en la monarquía española que hace caer aun mas su imagen, desde principio de año hasta septiembre se puede dar… Un evento hará que concluya con la salida de cataluña.

La clarividente ucraniana Dimitrinka Staikova e hijas

Rajoy acabará entregando a 2 lideres políticos a la fiscalía. Él ataca el noreste y este. Él divide España en 4 zonas. En un instante, la zona noroeste queda cerrada. Yo veo 2 juicios (decisiones judiciales) con una opción sobre la mesa. Una es descartada y la otra es encarcelamiento. Una segunda zona, la zona noroeste (Nota de autor: la vidente la identifica como País Vasco), sigue el ejemplo de Cataluña.[…]

Vidente francés Mario De Sabato


La monarquía española llegará a su fin; España se convertirá en una república y, después, se desintegrará estilo URSS. (Nota de Autor: Entiendo que varias “regiones” se separarán).

Vidente estadounidense LiamOFTN

El problema de Cataluña es una chispa que pone en marcha una guerra civil masiva en la región. Sospecho que este grupo rebelde tratará de derrocar al gobierno de extremaderecha y con éxito declarar la independencia; sucediendo esto por el momento. Sin embargo, los desafíos a su soberanía siguen a finales de 2020 o la última parte de este siglo. No serán complacientes con sus nuevas libertades encontradas. Lucharán por ellas o perderán los despojos ganados duramente.

Gran parte de las regiones de España que tienen un deseo de independencia entregará algunos solvencia económica, pero no van a ser totalmente independientes de la contribución política de la creación española.


Fuente: https://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2018/01/10/profecias-sobre-una-hipotetica-independencia-del-pais-vasco/
 

Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
3.958
Calificaciones
22.662
Soros.
El mayor miedo de España es la invasión de Cataluña por agentes externos y su conquista. En ese momento, España es gobernada principalmente por el ministro de asuntos interiores, el ejercito y la policía. Mariano Rajoy esta al margen de ese gobierno pero el es informado de los acontecimientos.

Hasta noviembre de 2017, yo veo una escalada, entonces el fuego se empieza a calmar, después de eso, demandas judiciales. El próximo peligro es Febrero de 2018, (los primeros días y después de los días 15 y 23), una nueva preparación de levantamiento comienza, la cual sera abortada otra vez.

¿Cómo revolverá España esta explosiva situación? con muchos agentes, informadores, exploradores y un montón de dinero.
 
Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
3.958
Calificaciones
22.662
https://laislacosmica.wordpress.com/2015/12/23/un-dibujo-de-benjamin-solaria-parravicini-anticipo-el-desafio-soberanista-catalan-por-idafe/

UN DIBUJO DE BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI ANTICIPÓ EL “DESAFÍO SOBERANISTA CATALÁN” – Por: Idafe

BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI Y SU PROFECÍA SOBRE LOS ACTUALES “PADECERES Y MALES” DE ESPAÑA



Recordemos que el artista y vidente argentino Benjamín Solari Parravicini (1898 – 1974) ha sido, posiblemente, el psíquico con mayor grado de acierto con sus dibujos premonitorios que haya habido nunca. Según el mismo cuenta, desde muy pequeño manifestó cualidades para la pintura y esta fue la profesión que eligió finalmente. Desde la infancia Benjamín se vio rodeado de extraños fenómenos en la casona familiar en que vivía, como apariciones y otros de tipo poltergeist, pero tanto él como su familia se acostumbraron a ellos y llevó una vida bastante tranquila, hasta que en el año 1933 le sucedió un hecho muy extraño, que él relata así:
“Fue en el año 1933 cuando recibí los primeros mensajes. Cierta noche al llegar a mi dormitorio noté como una mano invisible, pero real, agarrándome del cuello me tiró al suelo. Desde allí oí una potente voz que decía: ‘Fe en la fe; Esperanza en los designios. Caridad en los sentimientos. Cúmplelos y serás salvado. Dicho esto la mano me soltó. Encendí la luz y en el espejo del baño vi dos moretones, la marca de las manos’.”
“Al día siguiente anduve como sonámbulo y, al llegar la noche, me acosté.
Al instante de apagar la luz oí, de nuevo, la voz. Repitió lo mismo del día anterior -aunque esta vez no me tocó -añadiendo: Desde hoy vamos a tener todas las noches esta conversación. Te vamos a dirigir y será para bien. Ten cerca, siempre, un bloc y un lápiz. Escribirás todo lo que nosotros te dictemos”.
Desde entonces la vida de Benjamín Solari Parravicini no volvió a ser la misma. Católico convencido, sostuvo al comienzo una fuerte lucha interior sobre el valor y auténtico significado de aquellas experiencias, lo que le llevó al principio a tirar muchos dibujos. Posteriormente, viendo que lo anunciado se cumplía, comenzó a guardar los dibujos que realizaba. La confección de los mismos acontecía en cualquier momento:
“Los hago incluso a oscuras. Simplemente dejo que la mano trabaje. A veces los analizo y no encuentro significado… Al pasar los años tendrán explicación”.
A lo largo de casi cuarenta años (los últimos dibujos que realizó datan de 1972) B. S. Parravicini realizaría – atendiendo a sus propias declaraciones – posiblemente varios miles, de los cuales hoy se conservan en torno al millar pues, como dejamos anotado atrás, llegó a destruir bastantes «al principio, pues aquel fenómeno que le sucedía entraba en conflicto con sus creencias.
La mayor parte de los dibujos que realizó venían acompañados de una breve leyenda y, en algunos casos por textos un poco más largos.
Quiero hoy llamar la atención sobre uno de esos dibujos y su texto, el cual lleva fecha de 1940. En mi interpretación, se refiere claramente a la actual situación sociopolítica española e inmediata futura, con referencia precisa y destacada – pero no exclusiva – al llamado “desafío soberanista catalán”.
He aquí el referido dibujo:



Cuyo texto acompañante es éste:
“España morirá de padeceres internos, nada tendrá que le sea leve del mal y si sus poderes se mantienen en debida forma es porque ellos se mantienen por el carácter mas no por el gobernante”. (BSP 1940).
Llamo la atención sobre varios aspectos claves del dibujo. En primer lugar la cabeza humana situada en la parte superior aparece coronada con un típico gorro frigio, que en Cataluña es la “barretina” catalana. Este es un gorro o sombrero de lana en forma de bolsa, habitualmente de color rojo o morado, y a veces con una franja negra alrededor de la abertura, que en principio solía ser símbolo de marineros y judíos, cuyo origen está en el gorro frigio, gorro rojo de gran parecido, utilizado desde 1789 tras la Revolución francesa por los republicanos, una simbología que pronto se extendería por Europa y los nuevos estados americanos. El gorro frigio simbolizaba la república. De hecho en el dibujo aparece una clara “R” en el cuerpo del gorro.
La barretina era usada en el pasado entre los “payeses” (campesinos) catalanes, pero ya ha quedado en desuso en la vida cotidiana. Sin embargo, sigue estando considerada como un símbolo de catalanidad y se utiliza habitualmente en actos folclóricos, como los bailes de sardanas.



Si seguimos analizando el resto del dibujo, podemos ver la semejanza que existe con el perfil de toda la costa mediterránea catalana. Parece que la forma representada se sostiene sobre una especie de “pezuña”, que en el mapa catalán equivaldría al Delta del Ebro. Y en la parte superior se proyecta lo que parece ser una “pata animal con pezuña” desde un “entrante” del mismo dibujo, que en el mapa catalán se identifica con el Golfo de Roses:

Y esa “pezuña o pata” superior (o proto-brazo) se apoya sobre un sostén con forma de “cayado o bastón” (¿inestabilidad? ¿equilibrio frágil?). Es más, en la parte superior del dibujo, excluida la cabeza con la barretina, aparece el esbozo de una cabeza inclinada, y en la parte inferior lo que semeja una “pezuña” podría ser también el esquema de dos pies juntos. Esto hace que todo el dibuje evoque la figura de un anciano de espaldas reclinado y sostenido por un “bastón”.
A su vez la cabeza superior mira de forma intensa hacia la izquierda del dibujo. Siguiendo con la clave geográfica, estaría mirando hacia el interior del resto de España (¿gobierno central?). Todo esto parece aclararse con el texto:
“España padecerá de males internos…”
No se habla de un solo “mal”, sino de “males”. Interpretamos que se refiere al contexto general de este país en los actuales tiempos, en el que entran factores tan evidentes como la gigantesca corrupción, el desprestigio absoluto de la clase política a través de su connivencia con los interes económicos simbolizado en las “puertas giratorias”, la propia crisis económica, el recorte de derechos sociales y de libertades públicas, etc.

Pero, además, se añade que:
“… nada tendrá que le sea leve del mal”.
Es decir, que lejos de remitir, la profecía indicaría que los problemas planteados se agravarán, siempre según nuestra interpretación del dibujo y su texto, el cual termina así:
“si sus poderes se mantienen en debida forma es porque ellos se mantienen por el carácter mas no por el gobernante “.
¿Cómo interpretar esto último? En una aproximación totalmente especulativa, entendemos por “poderes” a las instituciones del país, que se mantendrían por su propia solidez intrínseca “más no por el gobernante”.



Como se suele decir por estos lares: “Tiempo al tiempo”.
 
Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
3.958
Calificaciones
22.662
Videntes anuncian que un peligro inminente se cierne sobre la monarquía española de Los Borbones

Existen varias predicciones sobre la monarquía española, pero algunas de ellas, representan un mal augurio para La Familia Real española. No habría que esperar mucho tiempo para que estos vaticinios, de ser ciertos, se cumpliesen de forma inminente. Sería cuestión de años. He recogido las profecías que mas me han impactado y que pronostican un futuro negro para Los Borbones en España.



Cuartetas de Nostradamus sobre el asesinato del rey Juan Carlos I


El Rey Juan Carlos I de España

Hermanos y hermanas en diversos lugares atraídos,
se encontrarán pasando cerca del monarca:
contemplarán sus rasgos atentos,
deplorando ver las marcas en mentón, frente, nariz
El demasiado buen tiempo de demasiada bondad real,
hace y deshace con súbita negligencia:
ligero creerá el fallo de la democracia leal,
el puesto en muerte por su benevolencia.


La interpretación que se hace de ellas es que España pagará por olvidarse de su Dios y su rey será asesinado en un atentado. Según leo en una página que explica esta profecía, tras el asesinato del monarca se producirá un golpe de Estado y volverá la dictadura, durante la cual habrá muchos desastres naturales.


Cuartetas de Nostradamus sobre el secuestro y asesinato de la Reina Sofía de España



La Reina Sofía de España nació en Grecia.
La dama Griega de belleza fea,
Feliz hecha de proceso innumerable,
Fuera trasladada al reino Hispánico,
Cautiva tomada morir muerte miserable.


La interpretación que se hace de esta cuarteta es que "La dama griega de belleza fea" es la reina Sofia de España. "Feliz" quiere decir Borbón. "sacada del reino hispánico" quiere decir que será secuestrada..."Morir de muerte miserable" que será asesinada.

Extracto del sueño premonitorio sobre España de Skiper

El fin de la monarquía española

El Rey Juan Carlos I



En el sueño vi como Juan Carlos estaba ingresado en un hospital. Llevaba al menos tres meses ingresado. Estaba entubado y con sondas y su estado de salud era muy precario: semi en coma y en estado vegetativo. De repente en el sueño vi como una turba iracunda de civiles tomaban al asalto el hospital y buscaban por todos lados la habitación en la que el rey estaba ingresado.

Al final dieron con él, mataron a los guardias de seguridad privada del rey que había en la habitación y luego, seguidamete mataron al rey desconectándolo de las máquinas que lo mantenían con vida.

La princesa Letizia

La Princesa Letizia
Seguidamente se me mostró como de alguna forma la familia real se enteró casi de inmediato del incidente del hospital y del asesinato del Rey. La reina, leticia y el príncipe felipe discutieron sobre que debían de hacer y la mejor forma de esconderse y de marcharse del país, pero no se pusieron de acuerdo. Felipe salió aireado de su primera residencia en Madrid y sin apenas media más palabras con Letizia y la reina se marchó a toda prisa en un coche dirección a una segunda residencia que tenía en el campo, una finca privada.

Vi que Felipe dejó en su casa deliberadamene a Leticia, no se preocupó por ella y se preocupó más por salvar su pellejo con la seguridad inminente de que pronto las turbas de gente irían a buscar al resto de la familia real, empezando por la casa de Felipe en la ciudad de Madrid.

Así fué, no mucho tiempo después de irse Felipe en coche a su finca aparecieron las masas de civiles encolerizados y dispuestos a asesinar al resto de la familia real. Para cuando llegaron a la casa de Felipe, la Reina Sofía ya había desaparecido de escena. En la casa solo estaban Letizia y las infantas. Buscaron a Letizia por todas las habitaciones de la casa hasta que al final dieron con ella: se había suicidado poco tiempo antes ingiriendo pastillas. Estaba tumbada en la cama de su habitación con una bata de seda rosa y varios botes de medicamentos desparramados por la cama.

La gente luego se marcharon de la casa y no hicieron daño a las infantas a las que dejaron con vida.


El Príncipe Felipe

El Príncipe Felipe de Borbón
No mucho tiempo tardaron las turbas de civiles en llegar a la segunda residencia del príncipe Felipe, una fina privada en el campo a las afueras de Madrid. Felipe consciente de que había llegado su hora, le echó valor al asunto y salió a la puerta de la finca, abrió la puerta y le gritó a las masas encolerizadas de civiles: "¡¿Ahora qué eh?! ¿También vais a matarme a mi?". No pudo decir mucho más, la gente se le echó encima y empezaron a darle una brutal paliza. Dejaron a Felipe al borde de la muerte y luego se fueron.


La Reina Sofía

Mientras esto sucedía, pude ver que al mismo tiempo, más grupos de personas buscaban a la Reina para asesinarla también. De alguna forma se enteraron de que la Reina intentaba huir del país por el Aeropuerto de Barajas, en Madrid.

El avión privado de la reina no había podido despegar a tiempo del aeropuerto: tenían que repostar una cierta cantidad de combustible, combustible necesario para llegar a un cierto lugar, sin esa cantidad de combustible no llegarían, así que el avión privado de la Reina Sofía estaba en pista intentando repostar el combustible necesario para el viaje.

De inmediato apareció una gran turba de personas en la pista del aeropuerto. Más de dos mil personas de toda clase social deambulaban por todo Barajas buscando a la Reina. Al poco alguien gritó: "¡Ahi está esa malnacida! ¡Ese es su avión privado!".

Los guardaespaldas de la Reina y pequeño contigente de unos veinte policías nacionales que rodeaban las escaleras del avión empezaron a abrir fuego contra la multitud iracunda, pero fue en vano, pronto se vieron sobrepasados. Murieron todos. Luego la multitud entró dentro del avión y sacó a Reina Sofía a rastras por los pelos del mismo.

A la altura de las escaleras de acceso, alguien la empujó por la espalda y la reina rodó escaleras abajo dando tumbos antes de dar de bruces contra el suelo. Se produjo un gran charco de sangre que parecía salir de su cabeza y de su boca cuando dio contra el suelo de la pista. Esto no pareció importarle a la gente que empezaron a darle patadas al cuerpo y a golpearlo casi inmediatamente después de caer al suelo de bruces. No pararon de golpearla hasta que se aseguraron de que estaba muerta.

Los motivos del asesinato de la familia real casi por completo no se me mostraron durante el sueño, aunque por lógica se puede deducir que el hartazgo de la gente respeto a la casa real o algún incidente muy grave que afectó a los españoles derivó en el posterior linchamiento de la familia real española.


Extracto de los sueños de un cristiano español sobre el futuro de España y el mundo

Una vez te dije que había soñado algo muy fuerte que no te quería contar y era para no dar ideas que pudieran ser una imprudencia por mi parte. Ahora es el momento, y lo hago porque creo firmemente que conociendo el futuro podemos evitar, si está en la mano de Dios que los males por venir se atenúen.

Esto me pasa en una fracción de segundo. Es como si de golpe me pusieran todo en la cabeza, no es un razonamiento o deducción. No se cómo otros tiene visiones. Pero en mi caso es así.

Soñé que mataban a la Reina y terminaba con la cara deformada. Me recordó a la cara que tenía Mussolini cuando estaba colgado y me daba la sensación en el sueño de que estaba como expuesta a la turba. En ese mismo sueño sabía ( pero no vi ) que habían matado al Rey también, aunque no se cómo. La reina estaba expuesta como trofeo pero no colgada. ¿Recuerdas las imágenes de Gadafi muerto y expuesto? Pues algo así, pero con la cara más deformada.



El Príncipe sin embargo creo que se había salvado por los pelos y que alguien le estaba ayudando para hacerse con el control de los cuarteles. Las Fuerzas Armadas estaban a la espera de órdenes para acabar con los desórdenes, pero la orden del gobierno era siempre la contraria... Permanecer acuartelados. Y sin posibilidad de contacto con la Casa Real se mantenían muy a regañadientes disciplinados y desinformados... O mejor dicho contrainformados. Vaya que les engañaban de lo que realmente pasaba.



Vidente católica Luz de María



[...] España sufrirá y la realeza padecerá. (24/11/2013)

Reinaldo dos Santos, El profeta de América




@pregunta: ¿Ves un golpe de estado en España y al Rey muerto antes de 2013? ¿Quien gobierna? Saludos y bendiciones maestro.

@reinadoprofeta: En españa todavía hay "remiendos" antes de la caída de monarquía.
 

Adjuntos