Las 'Miss España' que han conseguido triunfar (y las que no)

Wuaaaaaaalaaaaaaaa!! Estoy flipandooooo...
Lo que hace la cirugía...madreeeeeeeeee :eek::eek::eek::eek:
Ojo al dato: en esos años no existía el fotochó :ROFLMAO::ROFLMAO:


1494966_249px.jpg


REMEDIOS CERVANTES (1986)

Una de las más famosas con posterioridad a su coronación. Esta malagueña, Miss Andalucía Oriental, que iba a ser policía municipal, dio un giro completo a su carrera y a su vida y comenzó a prepararse para ser una maniquí de primera.
Su esfuerzo y dedicación acabaron por conseguirlo, ya que en 1998 obtuvo el título de mejor maniquí europea en el certamen "The Best Model" celebrado en Turquía, al que concurrieron modelos de cuarenta países.
Disfrutó de una carrera muy aceptable como modelo y también hizo sus pinitos en televisión, tando de presentadora ocasional de programas de fiesta y algunas galas, como de actriz en determinadas series.
Al igual que Juncal Rivero, su belleza no disminuyó con los años, sino todo lo contrario.


1494964_249px.jpg



JUNCAL RIVERO (1984)

Era Miss castilla-León cuando fue coronada como la más bella de España en 1984. Sumamente elegante, no causó sorpresa cuando en 1985, en la localidad alemana de Mainz, fue proclamada Miss Europa.
Después de haber triunfado como modelo, podría decirse que con ella dio comienzo el desfile de mises que luego establecieron sus reales en las distintas cadenas de televisión. Pudimos verla en los programas producidos por José Luis Moreno, "Entre amigos" y "Noche de fiesta", continuando con su carrera televisiva hasta nuestros días.
No solamente está entre las mises más bellas que ha habido hasta el momento, sino que incluso parece haber efectuado una especie de pacto con el diablo, ya que con el paso de los años su belleza parece ir en aumento.




Dioooooooossssss qué espantooooooo!!! Las siguientes debían ser hijas de algún paganini...


1495061_249px.jpg



SONSOLES ARTIGAS (1987)

Esta joven estudiaba Ciencias Empresariales cuando fue coronada en Tenerife. En poco más de un mes, es elegida, por este orden, Miss verano, Miss Elegancia de Las Palmas, Miss Las Palmas, Miss Elegancia en el concurso de Miss España y Miss España.
Con estos antecedentes, parecía lógico que lograra abrirse carrera como modelo. Y así fue en un principio, ya que durante el año de su reinado y el siguiente, no le faltó trabajo.
Ha colaborado en algunos programas de televisión, labor que compaginó con sus trabajos de modelo y presentadora de eventos. Pero su fama no ha sido comparable a la de la mayoría de sus compañeras.
Como curiosidad familiar, existe un título nobiliario de Marquesado de Soller que de hecho (no de derecho al haber caducado el periodo de 40 años para rehabilitarlo) le pertenecerá a ella por ser la mayor de los dos hermanos.


1494965_249px.jpg


AMPARO MARTÍNEZ (1985)

Esta muchacha, de profesión secretaria, llegó al concurso como Miss Comunidad Valenciana y después de su año de reinado, no se supo mucho más de ella, ya que su paso por las pasarelas fue fugaz y tampoco se prodigó en televisión.
Como su belleza no destacaba demasiado en comparación con su antecesora y con las que luego vendrían, su fama fue efímera.
 
estoy contigo. Un amigo mio de la época estudiaba también geología y me contaba que ella iba a su facultad, os hablo de finales de los 90.....
Ella estudiaba enfermeria en Soria (fue miss soria cuando salio elegida) y en segundo se presento al certamen y gano. despues de su año de reinado fue cuando se matriculo en geologia en madrid porque decia que queria diseñar joyas o no se que. tontadas tipicas de miss. no se si acabaria. pero estudiaba enfermeria cuando se presento a miss soria y de ahi a miss españa
 
la carrera la empezamos en el 94 y ella tuvo que ser miss soria en el 96 o 97
 
Lo de Rocío Madrid con Mireia Verdú no fue por Manu Tenorio sinó por Angel Morales, futbolista por aquel entonces, y marido de Rocío Madrid. Se decía que había tenido una relación con Mireia antes de estar con Rocío y por celos Rocío, que en esa época se creía el no va más por salir en Crónicas, actuó con revancha contra ella cuando fue jurado. Penoso pero también dice mucho de la organización por dejar el certamen en manos de personajillos así en el jurado.
 
Juncal Rivero

La exmodelo se reinventa en la industria de la moda, pero no olvida su vocación literaria

43268124--644x362.JPG




La modelo Juncal Rivero (Valladolid, 1966) acudió ayer al hotelSanto Mauro de la lujosa calle Zurbano en Madrid para dar a conocer «Class Room», su último proyecto. La presentadora ofrece sus dotes de estilista a las mujeres que buscan un traje de novia. «Quería hacer algo que fuera mío. Pensé en las novias porque es un día muy especial para ellas y porque siempre tienen muy claro lo que quieren, pero a veces se rodean de familiares o amigos que solo les dicen lo guapas que están», comentaba Rivero. De esta forma, las jóvenes casaderas pueden pagar 650 euros por un servicio que incluye los desplazamientos sobre un Jaguar que conduce un chofer. «Se me ocurrió que podía ser un día inolvidable para ellas, en el que se sintieran como princesas», comentó.

Un trato que tiene algunas ventajas como «descuentos en tiendas multimarca y, sobre todo, un trato preferente, que hoy en día ya es complicado». Aunque asegura que acompañar a una novia no le hace recordar las dos veces que ha dado el «sí, quiero», porque cada boda es diferente y ella «había desfilado muchas veces vestida de novia». Con este proyecto, la modelo solo tiene un objetivo, «que cuando termine el día, la novia se lo haya pasado muy bien».

A la pregunta sobre si se imagina llevando su proyecto a la televisión en forma de «reality», la modelo asegura que «puede ser una consecuencia de», pero en principio solo quiere que su proyecto funcione. De todo lo que ha hecho hasta ahora en el mundo del espectáculo, le tentaría «muchísimo decir que sí al teatro», un género que «engancha». Y es que, Rivero, tiene muy presentes en su día a día la poesía, la literatura o el ballet, su profesión frustrada. «La primera vez que salí en un periódico fue con siete años, en El Norte de Castilla, como la futura promesa de la poesía castellana», contó Rivero mientras reía al recordarlo. Y aseguró risueña y bromista: «Hablaba mucho de la naturaleza porque mi madre me llevaba mucho al campo y pensaba que era un horror escribir sobre amor, hasta que llega una etapa en la que solo escribes de eso». Y, hablando de relaciones, Riverocomentó que «siempre» ha sido «muy discreta» y ha llegado a cancelar comidas con algún amigo por miedo a que la emparejasen con él.

De su etapa como modelo recuerda sus épocas en París y Nueva York, «cuando no había ninguna modelo española que hiciera Alta Costura». Entre las anécdotas, recuerda la noche en que Rainiero de Mónaco le sirvió «un Té» y le dijo cómo tenía que echarle «miel y azucarillos» para curar su afonía.

Aunque no tenía mucha relación con su compañera de profesión María Pineda, sí que la recuerda después de su muerte: «No teníamos mucha relación. Lo único que recuerdo fue un viaje a Puerto Rico. Ella siempre estaba llena de vitalidad. Lo que más me acercó a ella fue la enfermedad de Carla Duval, cuando las dos se fueron a Alemania a recibir un tratamiento. Cuando no es alguien que está cerca y que no la ves en el día a día, no te haces a la idea de que no está. A mí me dicen que mañana escribe en Twitter y me lo creo».

Pues el traje de su segunda boda (el de la primera no lo recuerdo) me pareció horroroso, no se si me dejaría aconsejar por ella, ni gratis, menos por esos precios
 
Amparo Muñoz tuvo una vida dura y mala suerte, fue de las más guapas o la más, una belleza sin artificio, ni boca o pechos operados que se llevan ahora. Creo que no tenía un buen recuerdo del concurso, recuerdo una entrevista de ella en antena3 y no hablaba muy bien del certamen y fue elegida en 1973, ya de aquella era un certamen poco claro...
 
La verdad es que del 2000 en adelante pocas me suenan eva gillette, maria jezú ruiz, elizabeth reyes, verónica hidalgo y para de contar.
Algunas se les va perdiendo la pista, otras ni llegan a ser realmente conocidas para el público que no sigue el certamen, Ines Sainz está casi irreconocible, no era un bellezón cuando la eligieron pero ahora en fin metió la pata con tanta cirugía, lo último que vi de ella es que creo que tuvo divorció duro, estudió marketing y montó su agencia de comunicación Back Up, que parece ser le va bien, me alegro por ella supo encontrar un futuro en la formación (y)
 
La verdad es que del 2000 en adelante pocas me suenan eva gillette, maria jezú ruiz, elizabeth reyes, verónica hidalgo y para de contar.
Algunas se les va perdiendo la pista, otras ni llegan a ser realmente conocidas para el público que no sigue el certamen, Ines Sainz está casi irreconocible, no era un bellezón cuando la eligieron pero ahora en fin metió la pata con tanta cirugía, lo último que vi de ella es que creo que tuvo divorció duro, estudió marketing y montó su agencia de comunicación Back Up, que parece ser le va bien, me alegro por ella supo encontrar un futuro en la formación (y)


Este es el "ahora" de Inés Sainz

ines_.jpg




Este es el "antes"

1997%20sainz.jpg


:eek::eek::eek::eek: Desastre de cirugía, no parecen la misma persona!!!
 
Muchas se retocaron con mejor o peor fortuna: Maria jose suarez se retocó toda la cara y el pecho, elisabeth reyes: pecho, sofia mazagatos: rinoplastia, Juncal rivero: la cara entera, vania millán: pecho y algo se hizo en la cara que la tiene mu rara, maria jose besora: rinoplastia, reconocida por ella 2 veces, Maria jezú ruiz: el pecho una semana después de ganar el concurso, Ines sainz: toda la cara porque esa cara no es normal, Helen Lindes: pecho, reducción de frente:eek: vania millán: antes no era un bellezón, pero ahora tiene una cara totalmente inexpresiva, un caso parecido al de Ines Sainz:eek:
Todas acaban retocándose el pecho y la boca con un efecto tirante a lo donatella versace-joker:eek:
 
Muchas se retocaron con mejor o peor fortuna: Maria jose suarez se retocó toda la cara y el pecho, elisabeth reyes: pecho, sofia mazagatos: rinoplastia, Juncal rivero: la cara entera, vania millán: pecho y algo se hizo en la cara que la tiene mu rara, maria jose besora: rinoplastia, reconocida por ella 2 veces, Maria jezú ruiz: el pecho una semana después de ganar el concurso, Ines sainz: toda la cara porque esa cara no es normal, Helen Lindes: pecho, reducción de frente:eek: vania millán: antes no era un bellezón, pero ahora tiene una cara totalmente inexpresiva, un caso parecido al de Ines Sainz:eek:
Todas acaban retocándose el pecho y la boca con un efecto tirante a lo donatella versace-joker:eek:
Esta claro que todas se retocan....me choca lo de reducción de frente de helen Lindes. ¿eso se puede hacer?
 
yo también flipe:eek: algunos lo llaman reducción de frente otros adelantar la linea de nacimiento del pelo:eek::eek::D:D
Estoy tan alucinada con ese retoque que he investigado un poco...parece que se lo hizo en 2008 y se quito 2cm de frente. Te cortan a la altura del cuero cabelludo y echan para adelante el pelo, en este caso 2cm. Eso es lo que he entendido. Pero viendo esta foto sí se le nota algo raro en los primeros pelos.
2ewmtqe.jpg
 
Back