Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

os doy mi opinión, creo que este twit tiene algo de trampa y de mentira en el mensaje, porque sabemos que él nunca daría esta noticia en twiter.
Y daros cuenta que ellos todavía no han hecho la exclusiva en Hola con el reportaje fotográfico del embarazo (pero lo harán y tienen que contar algo que no se sepa, si no el reportaje no tiene valor €).
Y otra cosa por la que opino que es mentira, es porque él dice que se lo han dicho hoy, pero el domingo en Olivenza, a la entrada de los toros le preguntaron a lourdes si sabían el s*x* del bebé, y dijo que SÍ (no hoy como ha dicho fran), y a mí esto me huele a que quieren guardar bien que es un niño (lo que fran quería) y por lo tanto, la exclusiva.

Aunque también tengo que decir, que si fuera niña, por lo del post de "Bienvenida Cristina", si fuese verdad que es niña, fran estaría mintiendo al decir que la noticia se la han dado hoy, porque si no, a qué vino lo del "Bienvenida cristina" hace por lo menos 2 semanas??!!

conclusión, no sé si será niño o niña, pero está claro que entre el video que yo digo en el que lourdes dijo el domingo que ya sabía el s*x* del bebé, y el post del "Bienvenida cristina", fran miente con cuándo se ha enterado del s*x* del bebé.

y la verdad, si fuese niña, me extraña mucho, por no decir bastante, que fran no le ponga o Carmen (x su madre) o Lourdes, porque que yo sepa, fran no tiene a nadie que se llame Cristina

y sabeis que yo cuando digo algo pocas veces me equivoco, pero no sé, se me hace que algo de mentira hay en el tweet.


en este video, a partir del minuto, 11:25, la reportera le pregunta el domingo a palur, si saben el s*x* del bebe y ella responde que SI

QUÉ OPINAIS???

http://www.rtve.es/alacarta/videos/corazon/corazon-09-03-15/3034358/
Pues claro que miente con lo de "hoy", se ha visto obligado a reconocer que es niña ante la avalancha de gente cercana que le habrá preguntado al ver la cagada de palur en su blog... él se ha visto comprometido a aclararlo a sus más allegados, aunque como ya sabe que no se puede fiar ni de sus hermanos que son unos aprovechados y unos buitres, por eso opta por decirlo él primero. Y para despistar y dar sentido a ese anuncio un día como hoy, da la excusa de que se acaba de enterar.

Yo mantengo que lo de "bienvenida Cristina" fue una cagada de palur, con la excusa de escribir un diario del bebé como le propondrían desde el Hola, que la becaria lo copió tal cual y la jefa lo mandó retirar al ver esa exclusiva colgada sin cobrar, por lo que habrán pactado ya mismo una entrevista donde contar que es niña y se llamará Cristina. Aunque después de esa salida en falso quizás quieran cambiar de nombre para que la noticia tenga algo más de "exclusiva".... jajaja! Un nombre menos en el bombo... y ya van unos cuantos...
 
Yo creo que es niña, lo saben desde hace tiempo, de ahí la desgana, la desidia de él, y la cara de agonías de ella en las últimas semanas.
Como ya dijo otra forera, ella no va a dejar de parir hasta que tenga un niño, lo veo "de" venir que diría la Bollo, de ahí su cara entre pena y susto.
 
Pues yo creo que no miente. Mentir en una red social le puede dejar bastante mal.

Pienso que lo ha dicho porque tal vez les iban a reventar la exclusiva. Habrá reportaje del Hola, por supuesto. Y entonces dirán el nombre.
La exclusiva la reventó Palurdez con lo de Bienvenida Cristina, la que le habrá caído a esta pobre cateta...., me parece que se está empezando a dar cuenta de donde se ha metido.
 
¿Pero cómo vai a decir que se llamará Cristina? Que insensibilida... se llamará Ana de lo Dolore Linen Tana Carmenchu Jessica Maria de To lo Santo, ma conocida como La Yesi pa los amiguito y La Lola pa lo taurino de pura cepa y de toa la vida. Fartaria ma oiga.
 
Osea que al final tenemos a la paquita en camino.... Y la pobre paquita niña y sin estirpe ducal... ainsss que desgrasia mah grande. Claro, asin me explico esa desgana, esa desilusion ese me vuelvo pa marear, digo torear, mis vacas... vamos, que estan loquitos de alegria, si, si, si no hay mas que verlos, amos, amos.

Nuestro macho alfalfa estara preponderantemente fumando en pipa porque el pakinkong tiene al macho heredelo francisco de todas las riveras...
 
Yo creo que es niña, lo saben desde hace tiempo, de ahí la desgana, la desidia de él, y la cara de agonías de ella en las últimas semanas.
Como ya dijo otra forera, ella no va a dejar de parir hasta que tenga un niño, lo veo "de" venir que diría la Bollo, de ahí su cara entre pena y susto.

Pues como sea como una familia famosa por estos lares... El padre quería un varón, y tuvieron doce o trece niñas y al final un niño. Vivían en Triana, por mas señas. Eran otros tiempos, las más pequeñas deben andar ahora por la cincuentena
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
1K
Back