George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Ella es una persona muy respetada en Londres. Tiene una carrera profesional seria e importante. En ese aspecto no creo que tenga que demostrar nada.
En la cultura anglosajona la mujer al casarse adquiere el apellido del marido (es algo anticuado para nosotras, las españolas).
En cuanto a su clase y belleza, todo es relativo, pero a mi me parece una mujer guapa con una gran belleza racial y una figura bonita. No es una miss pero desde luego no es fea y está muy por encima de la media.
Quizá se equivocaron (los dos) en su tipo de boda (demasiado ostentosa y mediática) pero creo que lo que ocurrió es que se les fue de las manos. Ni ella ni él necesitaban este circo de boda.
 
Raphael: 'George Clooney nos ha copiado la boda'
Tras publicarse con motivo del 70 aniversario de ¡HOLA! las fotos de su enlace en Venecia con Natalia Figueroa
9 de Octubre de 2014



Raphael. Eterno Raphael. Siempre Raphael que, ahora, a sus 55 años de carrera musical, nos sorprende con un nuevo disco: De amor & desamor, ha hablado también de su boda. El artista, que eligió Venecia para dar el "sí, quiero" a Natalia Figueroa, y cuyas fotos volvíamos a ver con ocasión del 70 aniversario de ¡HOLA!, nos ha hablado de cómo vivió ese día: "Fue un día precioso y maravilloso. Nos fuimos a Venecia…. George Clooney nos ha copiado", bromeaba.



Al preguntarle por su matrimonio, no duda en afirmar lo feliz que es al lado de Natalia: "Han pasado 42 años y el balance es totalmente positivo.Seguimos juntos porque nos queremos mucho". Tras de ese día inolvidable para la pareja y tres hijos y seis nietos después, asegura que ha sido más estricto como padre: “Mucho más como padre. Tus hijos son tus hijos, y tus nietos son los hijos de tus hijos, así que es otra cosa”. A la pregunta de cómo lleva el que le llamen abuelo, responde: ”Ni me lo llaman, mis nietos son muy educados.Yo a ellos los llamo por su nombre y ellos han aprendido muy bien el mío y me llaman por él”.
 
Yo me encontraba en Venezia cuando se casaron, pero no les vi
No creo fuese una boda tan rimbombante como la de Clooney
A lo sumo se paserian en góndola como cualquier tutista

No leí titulares en la Prensa sobre ellos
 
Ahhhh, Raphael, ¡¡qué recuerdos de loterías pasadas...!!





4.jpg




2013_11_15_PHOTO-9b6e08477c72f147d59d5463b169f796-1384537373-82.jpg



2013_11_15_PHOTO-e6096271ebe2e0295368b1ca6f97fb8c-1384537373-55.jpg


2013_11_15_PHOTO-901f5ba0cdb9a4ed984112a76be1f47a-1384537373-99.jpg


2013_11_15_PHOTO-77737d26362296b92600232696fbf782-1384537373-33.jpg




2013_11_15_PHOTO-239e1b6807be8cd4d09f9d504ef01287-1384537373-26.jpg
 
Raphael me resulta un personaje a la antigua usanza,
pero en las entrevistas se muetra simpático y cer cano
Es graciosa la fobia que tiene a que sus nietos le llamen abuelo

Es cierto que, al menos aparentemente, él y Natalia Figueroa forman un
matrimonio muy unido Ella es una persona muy culta y creo que ha
beneficiado mucho a su marido
 
George Clooney también está metido de lleno en su trabajo :

george-clooney-back-to-work-after-wedding.jpg

George Clooney caminando hacia el set de algunas escenas de su película Tomorrowland el jueves (16 de octubre) en la tarde en Vancouver, Canada.


El sábado 18 le tomaron fotos saliendo del restaurante Craig, al occidente de Hollywood donde estaba con Rande Gerber, el marido de Cindy Crawford.

julia-roberts-marriage-advice-george-clooney.jpg
 
Según el tarot que les echaron, el matrimonio va a durar poco,
tan poco que no les va a dar tiempo de tener hijos

Muchas veces sucede que hombres guapos, que se han paseado con un
montón de novias, que son reaccios al matrimonio, al final, cuando se enamoran,
suelen caer con la menos adecuada y el matrimonio termina separándose
Lo he visto en mi entonrno
 
Ella es una persona muy respetada en Londres. Tiene una carrera profesional seria e importante. En ese aspecto no creo que tenga que demostrar nada.
En la cultura anglosajona la mujer al casarse adquiere el apellido del marido (es algo anticuado para nosotras, las españolas).
En cuanto a su clase y belleza, todo es relativo, pero a mi me parece una mujer guapa con una gran belleza racial y una figura bonita. No es una miss pero desde luego no es fea y está muy por encima de la media.
Quizá se equivocaron (los dos) en su tipo de boda (demasiado ostentosa y mediática) pero creo que lo que ocurrió es que se les fue de las manos. Ni ella ni él necesitaban este circo de boda.

Generalmente las mujeres muy independientes, profesionales y con una carrera reconocida, que es como nos han vendido a esta chica, si conservan su apellido de soltera o como mucho se fabrican uno compuesto con el del marido y el suyo de nacimiento. Si esta chica se hubiese casado con un tal George Smith apuesto doble a nada que no se hubiese cambiado el apellido para ser la señora Smith.
 
Bono revela que lleva gafas de sol porque sufre glaucoma desde hace dos décadas
ABC / MADRID
Día 17/10/2014 - 17.44h

«Ahora estaréis pensando continuamente en el pobre viejo y ciego Bono», bromeó el cantante de U2 tras contar que recibe unos cuidados intensos y que estará bien

AFP
El cantante irlandés siempre aparece con gafas de sol de diferente opacidad

Uno de los complementos más característicos de las estrellas de toda índole son las gafas de sol. Hay artistas ya actores que, generalmente, aparecen allí donde se les solicita ataviados, ya sea noche o día, con los oscuros cristales tapando sus ojos.

Uno de ellos es Bono, cantante del grupo irlandés U2, que ayer confesaba en un programa de la BBC «The Graham Norton Show» que lo suyo no es coquetería, sino prescripción médica: sufre glaucoma ocular desde hace más de dos décadas.

El glaucoma es una enfermedad causada por la acumulación de fluido intraocular, que no se drena con normalidad, lo que provoca una presión sobre el nervio óptico que produce una degeneración progresiva de la visión. El nervio óptico es de una sensibilidad extrema por lo que su falta de cuidado puede llegar a producir una ceguera repentina.

El artista se tomó con humor su confesión, ante la cara relativamente desencajada de quien recibía la revelación. «No te preocupes, tengo buenos médicos y voy a estar bien», y añadió: «Ahora no os vais a quitar jamás esto de la mente, y estaréis pensando continuamente en el pobre, viejo y ciego Bono».

El artista consideró que era «un buen momento» para explicar que padece la dolencia desde hace más de dos décadas. Tras su confesión, pasó a hablar de la polémica creada en torno al lanzamiento de su último álbum, de manera gratuita a través de iTunes, algo que, es consciente «ha generado mucha polémica en la industria y hasta en nuestros propios fans». La descarga inicial era de forma automática, algo que estaba destinado a compensar, según la banda, los años dedicados a la elaboración de un álbum que, de otra manera, «podría no haber escuchado nadie».

http://www.abc.es/estilo/gente/20141017/abci-bono-gafas-glaucoma-201410171629.html


bono no es mas tonto porque no ensaya!!!
 
Back