George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

George Clooney en el restaurante japones Asanebo
george-clooney-wife-amal-is-powerful-woman-in-london.jpg

George Clooney sigue vistiendo común y corriente, en la foto frente al restaurante japonés Asanebo el domingo (19 de octubre) en Studio City, California, donde se reunió con unos amigos a cenar.
Los medios ya se preguntan cuando viajará a su próxima celebración de boda en Inglaterra el fin de semana.
clooney_02.png
 
¿Hora de usar nueva ropa? George Clooney continua siendo una publicidad andante para su marca de tequila apareciendo solo en Los Angeles
  • Con un estimado neto de $180 millones de dólares George seguro que no necesita ese tipo de publicidad para aumentar sus ingresos. Nuevamente se vió saliendo del Studio City, California usando esta camiseta promocionando la empresa que comparte con su amigo Rande Gerber.

  • georgeclooney02.png
 
A mí ella no me gusta nada, está encantada de conocerse :rolleyes::rolleyes:
Más que feminista independiente, me parece que se muere por la fama y es fashion victim total!!
 
... serà cierto el rumor que dice que el George quiere ser presidente??

un poco extraño esta atención a su faceta laboral..a ver si va a ser verdad que clooney quiere ser presidente

... por supuesto que George quiere ser presidente y están los dos por la labor.

La periodista política del Washington Post, Emily Heil, ya tiene suficiente por el hype que está causando Clooney y ha lanzado el trino :



¡Terminen con tratar de que suceda la candidatura Clooney 2016 !

No, George Clooney no va a presidente.
 
pues que pena, sería el presidente más sexy del planeta jajaja, y ella? esa pamelaca no se la pone ninguna mujer que no tenga infulillas de primera dama o señora de..
 
Según el tarot que les echaron, el matrimonio va a durar poco,
tan poco que no les va a dar tiempo de tener hijos

Muchas veces sucede que hombres guapos, que se han paseado con un
montón de novias, que son reaccios al matrimonio, al final, cuando se enamoran,
suelen caer con la menos adecuada y el matrimonio termina separándose
Lo he visto en mi entonrno

Tienes razón. La vida te paga muy a menudo con la misma moneda. Estos dos no pegan ni con cola. No digo yo que no habrán tenido sus charlas interesantes y algún revolcón, pero a partir de cierta edad, como no sea con las pastillitas azules, ya me contarás.
 
La periodista política del Washington Post, Emily Heil, ya tiene suficiente por el hype que está causando Clooney y ha lanzado el trino :



¡Terminen con tratar de que suceda la candidatura Clooney 2016 !

No, George Clooney no va a presidente.

pues calro...
lo logico es que en unos añitos fuera para gobernador o alcalde XD... por mucho Clooney que sea no se va a presentar a presi así sin experiencia alguna ;)
 
En la cultura anglosajona la mujer al casarse adquiere el apellido del marido (es algo anticuado para nosotras, las españolas).
.

Solo si lo deseas. En Estados Unidos, solo si quieres, tomas el apellido de tu esposo y eso es así desde hace décadas. O si quieres lo puedes unir al tuyo mediante un guión. O sí él quiere, puede tomar el tuyo, como pasó con los padres de la actriz Blake Lively. El Lively es del primer esposo de la madre. Cuando ésta se casó con el padre de la chica, el señor tomó el apellido de la esposa y todos contentos. Y también está la opción de quedarte con tu apellido de soltera. Y cuando llegan los hijos, se puede poner de primer apellido cualquiera. En fin que esta chica tenía muchas opciones y optó por llevar el apellido Clooney. No tendrá que demostrarle nada a nadie, pero está encantada con su nueva posición. Una lástima, yo pensaba que era distinta. Y al final es más exhibicionista y snob que cualquiera de las novias anteriores de George.
 
George Clooney ha llegado al aeropuerto Heathrow de Londres esta mañana. Como se sabe, este fin de semana celebrará otra vez su boda con Amal ahora también Clooney. Mientras atravesaba las terminales se le vió muy relajado, feliz de reencontrarse con su mujer.

1414149604784_Image_galleryImage_24_OCTOBER_2014_LONDON_UK.JPG
1414149555633_wps_15_24_OCTOBER_2014_LONDON_UK.jpg 1414149569050_wps_16_24_OCTOBER_2014_LONDON_UK.jpg
 
Back