George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Ella podrá haberse recién casado con uno de los galanes más codiciados de Estados Unidos, pero Amal Alamuddin Clooney ya es la mujer más influyente en Londres, según el diario London Evening Standard.
La abogada, que cambió su apellido la semana pasada a Clooney, está en el cuarto lugar, cinco lugares por delante de la hermosa fashionista Victoria Beckham, ambas encabezan el top diez.

Amal de 36 años y Victoria de 40, destruyeron por completo a la competencia masculina, como el Primer Ministro Británico, David Cameron, o el renombrado científico Stephen Hawking, ni siquiera sus talentosos esposos tuvieron oportunidad, quienes no se encontraban ni entre los primeros 20.
 
yo lo que no entiendo de esta chica es que vaya de abanderada de la mujer joven, independiente, audaz y poderosa y lo primero que haga al casarse sea cambiarse el apellido. me parece contradictorio total.


Es porque es una tia que solo busca protagonismo. Se la quiere dar de mujer professional pero en el fondo es una tia que solo quiere estar en la mira de los medios de comunicacion.
 
Estos dos son, salvando las distancias, como AgroPaca y Palurdes. El se casa por trepar en la cofradia (o cargo politico USA). Ella va de mujer profesional, pero en el fondo lo que le gusta es salir en el Hola (o en Hello). Parejas paralelas. Tendrán heredero y después cada uno por su lado.
 
Pues quién sabe....A lo mejor ella soñaba con ser actriz o diseñadora de no sé qué, o una de estas socialites que aparecen en el Tatler , y leía el Hello todas las semanas religiosamente, y ahora , por fin, ha visto sus sueños hechos realidad.
 
Clooney_wedding_Venice7.jpg
Clooney_wedding_Venice6.jpg
Clooney_wedding_Venice5.jpg
Clooney_wedding_Venice1.jpg
Clooney_wedding_Venice4.jpg
3-CindyCrawford-AP.jpg

Bono revela que lleva gafas de sol porque sufre glaucoma desde hace dos décadas
ABC / MADRID
Día 17/10/2014 - 17.44h

«Ahora estaréis pensando continuamente en el pobre viejo y ciego Bono», bromeó el cantante de U2 tras contar que recibe unos cuidados intensos y que estará bien

AFP
El cantante irlandés siempre aparece con gafas de sol de diferente opacidad

Uno de los complementos más característicos de las estrellas de toda índole son las gafas de sol. Hay artistas ya actores que, generalmente, aparecen allí donde se les solicita ataviados, ya sea noche o día, con los oscuros cristales tapando sus ojos.

Uno de ellos es Bono, cantante del grupo irlandés U2, que ayer confesaba en un programa de la BBC «The Graham Norton Show» que lo suyo no es coquetería, sino prescripción médica: sufre glaucoma ocular desde hace más de dos décadas.

El glaucoma es una enfermedad causada por la acumulación de fluido intraocular, que no se drena con normalidad, lo que provoca una presión sobre el nervio óptico que produce una degeneración progresiva de la visión. El nervio óptico es de una sensibilidad extrema por lo que su falta de cuidado puede llegar a producir una ceguera repentina.

El artista se tomó con humor su confesión, ante la cara relativamente desencajada de quien recibía la revelación. «No te preocupes, tengo buenos médicos y voy a estar bien», y añadió: «Ahora no os vais a quitar jamás esto de la mente, y estaréis pensando continuamente en el pobre, viejo y ciego Bono».

El artista consideró que era «un buen momento» para explicar que padece la dolencia desde hace más de dos décadas. Tras su confesión, pasó a hablar de la polémica creada en torno al lanzamiento de su último álbum, de manera gratuita a través de iTunes, algo que, es consciente «ha generado mucha polémica en la industria y hasta en nuestros propios fans». La descarga inicial era de forma automática, algo que estaba destinado a compensar, según la banda, los años dedicados a la elaboración de un álbum que, de otra manera, «podría no haber escuchado nadie».

http://www.abc.es/estilo/gente/20141017/abci-bono-gafas-glaucoma-201410171629.html
 
Ella a lo mejor es una abogada muy buena en los suyo, como hay muchisimas, y supongo ,aunque no me guste ,que Clooney tambien es bueno en los suyo que es ser actor.

Lo que no entiendo la adoración que provoca esta pareja y a que se debe tanta admiración y adoración. Que diantres han hecho para merecer tanta atencion? en serio.

Que rápido convertimos en idolos a cualquiera en la sociedad de hoy. Estamos mal.
 
yo lo que no entiendo de esta chica es que vaya de abanderada de la mujer joven, independiente, audaz y poderosa y lo primero que haga al casarse sea cambiarse el apellido. me parece contradictorio total.

Lo que dice aquello, "feminista hasta que logras casarte"....etc etc etc
 
Back