Alfonso Arús

Lo acabo de leer del facebook de Enric Escudé. Me he quedado sin habla:

#DBT1GH15 @jordiGlez t defines como honrado pero a mi me has destrozado la vida y t hago culpable d volver a desear la muerte. No es justo.
 
Lo acabo de leer del facebook de Enric Escudé. Me he quedado sin habla:

#DBT1GH15 @jordiGlez t defines como honrado pero a mi me has destrozado la vida y t hago culpable d volver a desear la muerte. No es justo.
Ostias, que fuerte. ¿Lo habrá vetado en el Debate de GH15? :wideyed:

Aquí el comentario y una respuesta
ENRIC ESCUDÉ
5 de octubre
  • #DBT1GH15 @jordiGlez t defines como honrado pero a mi me has destrozado la vida y t hago culpable d volver a desear la muerte. No es justo.
      • Jesus Saumell ZafraQuien os pueda conocer, sabe que el bueno de la pelicula eres tù. Yo conoci intimamente a un buen amigo de glz, y bueno........... Ya os vale haberos dejado embaucar y llevar por semejante personaje.
        hace 17 minutos · 1
 
enric-escude-jorge-javier.jpg


Enric Escudé: “Jorge Javier Vázquez me hacía la vida imposible”

La pasada semana comentábamos el vídeo de Enric Escudé que había subido a su blog, El diario de Enric Escudé, en el que reflexionaba si estaba vetado en televisión, preguntando si Jordi, su ex-pareja, estaría tras dicho veto.

Tras presentar y colaborar en espacios que tuvieron gran éxito como TNT, El programa de Ana Rosa oMegatrix, espacio que ganó un TP de oro al mejor programa infantil y juvenil mientras él estaba al frente junto a Natalia y Andrés Caparrós, Enric lleva apartado de la pequeña pantalla desde 2007, y afirma que no sólo ha encontrado problemas a la hora de trabajar, sino también para promocionar su libro Qué fue del niño de la Nocilla, donde explica sus vivencias.

Para saber más sobre el asunto, hemos hablado con el propio Enric sobre todo este asunto en una charla que resumimos en los siguientes titulares:

  • “En televisión estaba reprimido”
  • “Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez me hacían la vida imposible”
  • “Estuve a punto de presentar ‘Fama ¡a bailar!'”
  • “Ante la cámara parecía un yerno perfecto, pero en realidad problemas mentales de bulimia y anorexia”.
La pasada semana comentábamos el vídeo que has subido a tu videoblog en el que hablas sobre tu posible veto televisivo por parte de tu ex-pareja Jordi. ¿Qué repercusiones ha tenido hasta el momento?
Ha habido de todo, pero se ha sacado más punta a lo malo, que no es lo que yo pretendía. Lo que más he recibido son insultos y burlas, pero cada uno es como es.

“He escuchado muchas veces lo de ‘Jordi te ha vetado'”
¿Y qué es lo que pretendías con el vídeo?
Liberarme, sacar lo que llevo dentro. Desde que empezó mi carrera en televisión he estado reprimido, porque allí hay que ser políticamente correcto, y ya no quiero seguir callando según qué temas. Tras unos cuatro o cinco años alejado de la tele, descubrí una nueva forma de decir lo que quisiera gracias a los videoblogs. Sin presiones de directivos, podía ser natural y tener un lado frívolo unos días y otros no. Un día, la editorial Punto en boca, con la que he publicado el libro ‘Qué fue del niño de la Nocilla’, me llamó para explicarme que se han encontrado con muchas negativas para promocionarlo y me dijeron “Jordi te ha vetado”, una frase que he escuchado durante muchos años. Hasta entonces, cuando lo oía, yo daba la callada por respuesta, pero pensé que era el momento de sacar lo que llevo dentro y dar mi opinión sobre el tema en mi videoblog.
Si crees que no existe el veto, ¿por qué crees que no puedes promocionar en televisión tu libro como cualquier otro famoso? De hecho, muchos programas necesitan invitados así para rellenar espacio.
Espectadores del Diario me han es un tema que no interesa. ¿Qué estoy en el olvido a día de hoy? ¡Claro! Pero ¿cuántos vídeos se pueden hacer recordando mi carrera para situar al espectador en dos minutos sobre quién soy y qué trabajos he hecho? Y para hablar del libro se puede tirar por el lado morboso o por el lado más serio, según el programa. Por eso no lo entiendo.

“No he tenido compañeros en televisión”
Has encontrado problemas para promocionar en cadenas las que has trabajado, tanto locales como nacionales…
No hay nadie que pueda prohibirte en tantos sitios, por eso creo que veto no es. Imagino que caigo mal a los compañeros, entre comillas, porque no he tenido compañeros, y también a los que tienen el poder en televisión. Por ejemplo, de ‘El programa de Ana Rosa’ no me renovaron por un encontronazo con Belén Rodríguez y Jorge Javier, quienes me hacían la vida imposible. Una noche no pude ni pegar ojo del estrés, y a la mañana siguiente, en directo, le dije a Belén: “No sé por qué defiendes tanto a Jorge, si él tampoco te va a follxx”, porque ella por entonces presumía mucho de que no follaba. Aquello lo sacaron en el ‘Tomate’ e intentaron hacer polémica, pero cuando acabó el contrato no me renovaron.

Hablemos, pues, del libro. ¿Qué va a encontrar un lector en ‘Qué fue del niño de la Nocilla’?
Es un libro de superación personal de un niño que podría ser un niño anónimo, pero que ha trabajado en medios de comunicación muchos años. Y que aunque ante la cámara parecía un yerno perfecto, muy amable y muy correcto, por dentro vivía una historia de superación muy dura que derivó en problemas mentales de bulimia y anorexia, incluso intentos de su***dio, por intentar ser mejor cada día y no conseguirlo, algo que desequilibra su cuerpo y su mente. Es un libro de temas muy serios, pero muy positivo, porque tiene un final feliz y es que con mucho esfuerzo encuentras un camino aunque cometas muchos errores, los que se saben y los que no se saben.

Ver el booktrailer de Qué fue del niño de la Nocilla.

¿No crees que el mostrar un lado más gamberro en tu canal, donde hablas sin tapujos de temas como el s*x*, puede que haya sido lo que te cierre puertas laborales?
Una vez, un productor me contó que preguntó por mí en Antena 3 sobre por qué no estaba en la tele, y dijeron precisamente eso, que por el tipo de contenido que tenía en mi videoblog, y eso me jodió más que el “Jordi te ha vetado”. Si soy políticamente incorrecto, no me llamas, pero ¿por qué tampoco se me llamaba cuando no me salía de lo establecido? Lo fácil y lo injusto es acogerse a eso, pero no es la verdad, porque ‘El Diario de Enric Escudé’ nació tras años alejado de la televisión.
Tú mismo comentas que quizá tu historia con María Lapiedra y el anuncio de boda entre ambos te perjudicó en ese sentido.
Yo estaba atravesando un momento difícil tras un desengaño amoroso , y conocí a María Lapiedra, una persona muy alegre y optimista, con un papel de rubia tonta que no es real. Como hacía dos o tres años que no salía en televisión tenía ganas de divertirme y queríamos casarnos de verdad, no para dar un titular, sino porque queríamos que fuese nuestro estilo de vida. Queríamos ser como tantas parejas del mundo del espectáculo que son ficticias, porque nosotros desde el primer momento hablábamos de lo que había. Sabía que me iba a perjudicar a nivel de imagen, pero es que con la televisión yo había tirado la toalla.

En varias entrevistas tuyas he leído que dejaste voluntariamente la TV. ¿Fue realmente así?
Al principio sí. El último trabajo a nivel nacional fue ‘El Gong Show’, en Televisión Española. Entonces yo tenía un representante supuestamente muy bueno, el que había llevado a Jesús Vázquez, y algunos proyectos los veía poco para mí de tanta estima que me tenía. Por aquella época estuve a punto de presentar ‘Fama, ¡a bailar!’, había hecho el cásting y Zeppelin estaba en negociaciones con la cadena. Pero mientras todo eso estaba en el aire, me llamaron de ‘Está pasando’ para ser reportero durante unas vacaciones. Por recomendación de mi representante, dije que no a ‘Está pasando’, por querer apostar por ‘Fama’, ya que si salía me subiría como presentador. Y ‘Fama’ no salió y en Telecinco me cerraron las puertas de cara al futuro por haberles rechazado, y eso que la oferta era de sólo un mes de trabajo. Por todo esto, creo que si no trabajo no es por veto, sino que fue mala suerte y que no era mi camino, aunque me haya costado asumirlo.
Alguna vez comentaste que dejaste Megatrix por sentirte encasillado.
No tuve la sensación de que se me hubiera encasillado, pero me dije: “O lo dejas a tiempo o serás el eterno presentador infantil, como le ha pasado a muchos”.
¿Ante las cámaras te sentías más cómodo como presentador o como reportero?
Es más cómodo estar en un plató como presentador o colaborador. Reportero es un trabajo muy difícil y serio para el que hay que se requiere una formación que yo no tengo. De todos modos, en esta misma web el otro día me calificabas de showman, y es una definición que me gusta. Yo no me sentía presentador, ni actor, ni reportero, más bien un showman que ha picoteado de lo que ha salido en cada momento. No soy profesional de nada.
¿De qué has trabajado desde que no te vemos en televisión?
Durante cinco años fui mánager de Estudio 54, una sala de Madrid muy famosa en Chueca. La noche me agotó, y que quería empezar una etapa nueva. Regresé a Barcelona, donde yo trabajaba en una tienda de ropa antes de la etapa televisiva, y con lo que ganaba allí me pagaba la carrera de modelo, los cásting, los viajes y todo eso. A día de hoy, la tienda se ha convertido en una cadena multimarca bastante famosa en la Costa Brava, y actualmente soy encargado de la cadena. He vuelto al punto de partida.

“No puedo ver la tele como una persona normal”
¿Eres más feliz ahora que cuando eras un personaje conocido?
Sí, más feliz, más equilibrado, valoro mucho más lo que tengo. La tele sirve para alimentar tu ego, pero te destroza como persona, porque solo quieres oír según qué cosas y te abstraes de la realidad. La vida me ha dado un espejo para decir: “Tú querías ser famoso, pero no hubieras sido feliz, date una oportunidad con los pies en el suelo después de conocer todo ese mundillo”. Conozco la intimidad de muchos de los que salen por la televisión y son infelices, y que el que no se droga bebe en exceso, o come mucho, o consume mucho por**. De hecho, lo único que me jode es no poder ver la televisión como una persona normal, porque los conozco a todos y no puedo ser neutral, no me relajo ni me entretengo. Aunque parezca una tontería y muchos piensen que soy un gilipollas por pensarlo, es muy duro para mí.
 
Quien era presentador y tambien decia q lo habian vetado? Carlos Lozano o Agustin Bravo?
 
Menudas declaraciones las del Escude, me creo lo de Belen era hermana de un jefazo de tele 5, siempre me pareció un florero adosado a cualquier programa de la cadena.
 
Sobre Jordi Gonzalez lo que puedo decir que es un borde de mucho cuidado. Hace años, cuando hacia Vitamina N, coincidi con Jordi Gonzalez, Torito y Marc en la discoteca Sutton de Barcelona, los tres estaban muy acaramelados.....
Yo durante una época iba al mismo gym que Jordi González y aunque sólo hablo de apariencias porque no le conocí la pinta y los aires que se daba eran de borde y engreído, ya digo que es sólo una percepción mía.
 
Sí, no sé dónde vi a Enric hablando de este complot en contra de su persona, lo que viene siendo una mano negra como la de Estela Reynolds.

Yo tenía contacto con ellos por razones laborales y no mantengo un buen recuerdo de Enric.
Más bien creo que el enchufado es él, recordamos a muchos colaboradores del Vitamina pero nadie se acuerda nunca de él, hasta en su momento todo el mundo le confundía con Rocco que salía mucho menos en el programa.
 
Salen en Lecturas esta semana!!! Mirad lo que acabo de encontrar en su web, lástima que no podré hojear la revista hasta la noche!

Anuncian fotos exclusivas de Castaño que te apaño espero que no sean casualmente las que se han publicado aquí

Fotos exclusivas del novio de Angie

La vidas separadas de Alfonso Arús y su mujer, Angie Cárdenas

Fue en un viaje a Nueva York cuando Yolanda empezó a sospechar. Angie no compraba ropa para su marido, Alfonso Arús, sino que buscaba prendas de otro estilo, de otra talla incluso. Ropa que después lucía su entrenador personal. Meses después, esta mujer, que había trabajado en casa de Arús, lo confirmaba: Arús ya no vivía en casa.


Muchos en la localidad costera de Sitges (Barcelona) les habían descubierto mirando un amanecer, abrazados en una cala, incluso tomando algo. Y no daban crédito: Angie Cárdenas y su entrenador, Ricky Castaño, mantenían una relación mientras ella aparecía en el programa ‘Arucitys’, de 8tv, junto a su marido, como siempre hacían desde hacía doce años: con un estilo personal y peculiar, destilando ante las cámaras la misma camaradería que -se suponía- tenían en casa. Como si nada. No es extraño, pues, que cundiera el pánico cuando Angie y Ricky pensaron que alguien les había grabado.



- See more at: http://www.lecturas.com/articulo/ul...ujer_angie_cardenas.html#sthash.mwu4Pau9.dpuf
 
Una pregunta.

Cuando Angie Cárdenas cambió su look y se cortó el pelo muy corto, ¿por qué razón lo hizo?, ¿se lo pidió su entrenador personal? o ¿fue iniciativa propia dando a entender que empezaba una nueva "etapa" en su vida?.
 
S
Una pregunta.

Cuando Angie Cárdenas cambió su look y se cortó el pelo muy corto, ¿por qué razón lo hizo?, ¿se lo pidió su entrenador personal? o ¿fue iniciativa propia dando a entender que empezaba una nueva "etapa" en su vida?.

Ella una vez comentando el tema de otra famosa asentía diciendo que cuando se cambia de look tan radicalmente es porque se quiere cambiar también personalmente. No sabemos si entonces ya sentía que le faltaba algo a su matrimonio o si ya había conocido a Castaño o a alguien antes (ella a partir de Castaño fue cuando adelgazó, antes seguía otro tipo de dietas así que igual no estaba todavía con él).

Por cierto, ahora que Lecturas le ha destapado el tema a nivel nacional con lo rencoroso que es ya veremos como tratará a la revista. Suerte que Marta Altarriba ya no trabaja ahí porque la bronca seguro que sería de órdago...
 
Una pregunta.

Cuando Angie Cárdenas cambió su look y se cortó el pelo muy corto, ¿por qué razón lo hizo?, ¿se lo pidió su entrenador personal? o ¿fue iniciativa propia dando a entender que empezaba una nueva "etapa" en su vida?.
Quizás cambiara su look para reflejar un cambio personal... pero creo que también se cortó el pelo para copiar el look que llevaba entonces Victoria Beckham, siempre elogiaba su estilo, comprando cosas de su marca y calzando los famosos Christian Louboutin...
 
Back