George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

No es de la realeza ni tiene porque serlo, es una mujer normal que ahora con su matrimonio se convierte en una celebridad. El mundo del espectaculo y el mundo de los "sangre azul" no se mezcla.

No entiendo mucho lo que me quieres decir, sorry.
A mí me parece muy hortera llevar una pamela 3 tallas más grande que tu cabeza (el casquete). Y las fotos que he puesto son de señoras que llevan bien la pamela, a pesar de ser reinas o por ser reinas, que lo mismo me da.

Disiento en lo de que el mundo del espectáculo y la "sangre azul" no se mezclan.
Hay muchas parejas que confirman lo contrario:
  • grace kelly (espectáculo) y rainiero (sangre azul);
  • sofia hellqviste (actriz por**) y carlos felipe de suecia (sangre azul);
  • eva sannuum (modelo de lencería también) y felipe de borbón (sangre azul);
  • gad elmaleh (actor cómico) y carlota de mónaco; etc
 
Pero ¡menuda mamarrachada de boda y qué circo han montado, por Diosantísimo! :eek: No entiendo cómo el amigo GC, se ha podido prestar a tener una boda tan mediática. Ojiplática me hallo. Es que no le pega nada. Pero nada de nada. :hungover:

No sé, es como si Tamara Falcó por fin se nos casara y nos enteramos a los dos años al enviarnos un selfie diciendo: "Mi marido y yo en Fiji" :)...pues fliparíamos en colores porque lo que le pega a Tami es un bodón en el ¡Hola! y casi retransmitido en directo. :smuggrin:

Pues bien, GC de un perfil bajísimo en cuanto a su vida privada se refiere, monta semajante pifostio de 4 días de celebración de cara a la galería pa'que nos enteremos todos toditos todos de que POR FIN ES UN HOMBRE CASADO. Hombre, como poco, choca. :rolleyes:

La novia fea no, LO SIGUIENTE. Un espagueti con pelucón y tocha. No hay más. Eso sí, dicen que es inteligentísima y no se qué más, ¿por qué? ¿por que es abogada y trabaja en un bufete de London? :ROFLMAO:...pues no sé, muy inteligente no la veo yo, más bien, listilla. :happy:

Anyway, un mito que "me se" ha caído...
:LOL::LOL:
 
El vestido no es feo, pero reconozco que no lo aprecio porque odio el encaje. Por cierto, ¿soy la única que piensa que ha salido bastante mal en la portada de Hello? En el resto de fotos y videos se la veia bastante bien, la verdad. Petarda, pero guapa
 
A mí ella se me hace poco femenina, como de rasgos muy duros, tal vez por eso la cantidad de encaje que usaron en su vestido, con la finalidad de equilibrar la balanza...
 
esta es una abogado de relumbrón, y da igual como se vista, mira a Hillary Y Michelle la chapa y pintura para mujers de políticos obra milagros, no importa mucho el dinero de la familia, eso lo pone él, la etnicidad y la carrera de ella en cambio sí.


Ell es una musulmana libanesa, de madre sunita y padre chiita para mas inri, el Libano al tener un presdiente cristiano, y un primer ministro sunita y un no se chiita y todo esto por ley hace que sea un país muy repetado pese a sus trifulcas con Israel y desde hace años asediado por los radicales que no quieren su histórica convivencia entre cristianos, chiitas y sunitas. Los musulmanes moderados del libano son cruciales para la estabilización de la zona, la madre de esta chica es una periodista afamada con carrera en Beirut. Musulmanes abiertos y modernos de los que defienden la convivencia y el estatus quo con los cristianos. Además ella tiene una gran carrera en la defensa de los derechos humanos, una musulmanas liberal y moderna con gran carrera profesional en asuntos candentes,.

Es la mujer perfecta para un futuro político, una abogada de derechos humanos, de madre sunita, padre chiista y musulmana liberal con psaporte en uno de los países mas influyentes de Oriente Medio. Es lo que busca él. Nadie se lo ha llevado a ninguna parte, él sabe bien lo que busca.
Desde mi profundo respeto y mi máxima ignorancia, esta chica es musulmana practicante? lo digo por que me parece la mar de bien que siendo musulmana tenga unos valores tan modernos
 
Esta es una trepilla, no creo que sea musulmana practicante, dicen que es drusa para que parezca más exótica! A mi hay momentos que hasta me parece un travelo! Si yo fuera Hatoway me mosquearía, dudo que su padre sea rico más bien me huelo que hay un grupo de financiación árabe que apuesta por producciones GC camino a la Casa Blana, oyes por intentarlo! Nos colaron al inepto de George W. Y luego al trilero negrito que hasta le dieron el novel de La Paz, quien lo diría verdad? Y a estas alturas hasta me creo que su CV este hinchado de ongullo y satisfacción como ella!
 
No entiendo el comportamiento de esta gente: predican contra el hambre en el mundo, el calentamiento global, las desigualdades, el maltrato animal... y viven de forma contraria a todo eso.

pero esa tía es alguien sin personalidad. O llevas las cosas como se deben o no te las pongas porque has oído que es elegante, no. Lleva lo que quieras pero no intentes parecer lo que no eres, porque harás un ridículo espantoso, creo yo.

Esta chica es de hueso estrecho, es alta, delgada y esbelta. Vamos, el cuerpo ideal para que la ropa luzca. Y no le luce. La ropa la lleva a ella, en vez de llevar ella la ropa. En unas imágenes que han enseñado en la tele de ella con una pamela y un conjunto blanco la mar de mono se veía desgarbada. Él me sigue pareciendo guapísimo; un galán de los de antes.
 
No entiendo mucho lo que me quieres decir, sorry.
A mí me parece muy hortera llevar una pamela 3 tallas más grande que tu cabeza (el casquete). Y las fotos que he puesto son de señoras que llevan bien la pamela, a pesar de ser reinas o por ser reinas, que lo mismo me da.

Disiento en lo de que el mundo del espectáculo y la "sangre azul" no se mezclan.
Hay muchas parejas que confirman lo contrario:
  • grace kelly (espectáculo) y rainiero (sangre azul);
  • sofia hellqviste (actriz por**) y carlos felipe de suecia (sangre azul);
  • eva sannuum (modelo de lencería también) y felipe de borbón (sangre azul);
  • gad elmaleh (actor cómico) y carlota de mónaco; etc

Perdón, pero Sofia nunca fue actriz de por**.... Solo fue modelo de sesión de fotografía... Es cierto que se desnudó pero eso no explicó que participó en la industria de por**...
Carlota de Mónaco no existe aunque si nació , pero nunca fue princesa.
Un saludo ;)
 
Entro para cotillear fotos llevo media hora y solo he visto una de una portada.
Tengo que enterarme hace mucho que no sigo a G.C.
La chica tiene estilo travesti.
george-clooney-4-435.jpg

No comprendo esta publicidad.
Esto es publicidad.
Bueno. Será porque quiere ser político. Pues no le hace falta.
En fin él sabrá.

A mi me gusta mucho en sus películas. Algunas especialmente, esas que ha hecho con Brat Pitt. Me gusta Brat Pitt y los dos juntos me encantan. Te alegran una tarde, con una de sus películas y eso no tiene precio. Yo los miro como actores. Me gustan. No me importaría tenerlos de vecinos. A ellos, a sus mujeres pasando.
No os comprendo mucho, no he leído todo pero parece que le tenéis mucha manía. Este hombre lleva fama de poco inteligente, ¿y eso que nos importa?. Como actor es bueno.

Bueno espero ver mejores fotos, porque de momento a esta chica por poco la confundo con el que ha ganado Eurovisión este año.
 
Back