George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Pus creia que era "Vogue" la revista que se habia llevado el gato al agua y la esclusiva del vestido
Qué hacia la Wintour ahi si luego ha sido "People" la que lo ha publicado??? mi no comprender nada
Han conseguido:
Pasta para la causa humanitaria
Publicidad para los estilistas que han llevado sus modelitos
Presentacion oficial de la Sra Clooney al mundo mundial (clientes para la firma?)
Preparacion y ensayo del paseillo de gloria juntos escoltados por poli para ser el dream team para futuras elecciones
Todo eso ha costado 4 dias de fiesta en Venecia y uno mas luego en UK para 200 personas y la Lunaza de Miel clarosta...

Probablemente puedan desgravar esos gastos en "gastos profesionales"...
 
hola LuCri
perdón por irme del tema, pero como no conozco mucho de estas cosas, me parecía que Sofia era actriz, lo busqué en la red porque no estaba segura y esto es lo que me encontré:
Sofía Hellqvist: De actriz por** a princesa de Suecia
http://www.frecuencialatina.com/90/noticias/sofia-hellqvist-de-actriz-por**-a-princesa-de-suecia
Sofía Hellqvist: De actriz por** a princesa de Suecia
http://www.dparaguay.com/2014/07/sofia-hellqvist-de-actriz-por**.html

Conozca a Sofía Hellqvist la actriz por** que será princesa de Suecia
http://televicentro.hn/nota/2014/6/30/conozca-a-sofía-hellqvist-una-stripper-que-se-convirtió-en-princesa-de-suecia
Sofía Hellqvist: Ex actriz por** será la próxima princesa de Suecia

http://elshow.pe/ultimas/seccion.php?/flash/sofia-hellqvist-ex-actriz-por**-sera-la-proxima-princesa-de-suecia-[fotos]/&txtSecci_id=39&txtNota_id=839205

Que pone actriz por** por todos lados. Pero que si no lo es, no lo han rectificado tampoco. Como siempre maquillan todos los currículums de las candidatas a princesas, igual con esta chica han hecho lo mismo.
¿las hijas de princesas no son princesas? pos qué decepción jajaaaa
saludos LuCri:)
:jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:
WTF.
Lo que pasa que unos periodistas quiza vieron las fotos de Sofia que se desnudó por eso inventaron para dar el sensacionalismo.... :whistle:...

Un saludo de nuevo :kiss:
 
Pos fijate que si comparamos bodas, Angelina nos resultó discreta y nada ostentosa. Ésa sí se casó en privado y con un solo traje. Si la boda consistía en más eventos y había más vestidos, no dio la lata mostrándolos todos en la exclusiva. Será feo y lo que quieran, pero lo de Angelina sí era un traje de novia acorde a su personalidad y no una colección de alta costura. Si solo a la boda nos remitimos, Amal es más Kardashian que Angelina.
Yo baso mi comentario en un "algo" que destilan "ambas dos" :LOL:, gestos , delgadez extrema, poses, exhibicionismo de piernas flacas . . . :)

Sabeís si han ido Nicole Kidmann y Michelle pfeiffer?
Las hubièramos visto, además a Nicole se le acaba de morir su padre y estaba muy afectada.
 
Última edición por un moderador:
No entiendo mucho lo que me quieres decir, sorry.
A mí me parece muy hortera llevar una pamela 3 tallas más grande que tu cabeza (el casquete). Y las fotos que he puesto son de señoras que llevan bien la pamela, a pesar de ser reinas o por ser reinas, que lo mismo me da.

Disiento en lo de que el mundo del espectáculo y la "sangre azul" no se mezclan.
Hay muchas parejas que confirman lo contrario:
  • grace kelly (espectáculo) y rainiero (sangre azul);
  • sofia hellqviste (actriz por**) y carlos felipe de suecia (sangre azul);
  • eva sannuum (modelo de lencería también) y felipe de borbón (sangre azul);
  • gad elmaleh (actor cómico) y carlota de mónaco; etc
A lo que me refiero es que no estoy de acuerdo que se critique a esta simple mujer por no llevar perfecta la pamela puesto que no es una dama real ni una aristócrata mucho menos que se las compare con mujeres que llevan preparándose toda su vida para ser unas damas como Victoria de Suecia. Amal es una abogada profesional que esta dandose a conocer al mundo ya con el tiempo aprendera... Es la mujer de una celebridad del mundo del espectáculo que precisamente se caracterizan por ver quien es el mas extravagante o el que mas deslumbra ante en resto. Y a lo de que los dos mundos no se mezclan no me refiero al amor en pareja ni quien se haya casado o no, si no en las costumbres y hábitos que caracteriza a ambos mundos que son totalmente diferentes el uno del otro.
 
hola LuCri
perdón por irme del tema, pero como no conozco mucho de estas cosas, me parecía que Sofia era actriz, lo busqué en la red porque no estaba segura y esto es lo que me encontré:
Sofía Hellqvist: De actriz por** a princesa de Suecia
http://www.frecuencialatina.com/90/noticias/sofia-hellqvist-de-actriz-por**-a-princesa-de-suecia
Sofía Hellqvist: De actriz por** a princesa de Suecia
http://www.dparaguay.com/2014/07/sofia-hellqvist-de-actriz-por**.html

Conozca a Sofía Hellqvist la actriz por** que será princesa de Suecia
http://televicentro.hn/nota/2014/6/30/conozca-a-sofía-hellqvist-una-stripper-que-se-convirtió-en-princesa-de-suecia
Sofía Hellqvist: Ex actriz por** será la próxima princesa de Suecia

http://elshow.pe/ultimas/seccion.php?/flash/sofia-hellqvist-ex-actriz-por**-sera-la-proxima-princesa-de-suecia-[fotos]/&txtSecci_id=39&txtNota_id=839205

Que pone actriz por** por todos lados. Pero que si no lo es, no lo han rectificado tampoco. Como siempre maquillan todos los currículums de las candidatas a princesas, igual con esta chica han hecho lo mismo.
¿las hijas de princesas no son princesas? pos qué decepción jajaaaa
saludos LuCri:)

Eso solo lo ponen los medios latinos que han hecho una mala traducción del pasado de esta chica. No van a rectificar nada en medios que ni saben que existen.
 
muy guapa con el vestido de novia y con todos los vestidos.
se nota que ella es fashionista y él un showman.
 
Me pregunto cuanto habrán pagado las revistas por las fotos, nunca lo que habrá costado la boda con toda la parafernalia adyacente. Igual si lo han donado a una buena causa al menos no todo ha sido dinero derrochado.
 
La boda les ha salido barata! Modelos estilismo de la bruja del Vogue, que mal gusto tiene la tía, el maquillador y peluquero para darle dos ostias no recogerla el pelo con la Pamela y el vestido de novia hace falta ser, suponemos que los taxistas venecianos vieron las bragas de la hortera! Los políticos venecianos encantados con poner los maderos y demás al Gc para promocionar más aún el parque temático veneciano abierto a bodas de luxe! Estos catetos americanos de jolibu piensan que se pulen en Francia o Italia! El restaurante y el hotel encantados de que les hagan públicidad y con la exclusiva pagan el resto, ellos dicen que es para una fundación, casualidad que la fundo GC pero la Peña lee fundación y ya esta! En fin todo es posible hasta ver a estos dos montajistas en la Casa Blanca, dinero para la fundación que casualidad fundó el gordo de GC que esta vez no se puede abrochar la chaqueta
 
Ahora nos sentamos a ver cuanto dura el circo.... y cuanto chisme se venga con el divorcio. Lo que si esta tia tiene cara de hambrienta por protagonismo asi que ya la veremos sacando su cabezota en cada revista que pueda para asegurar atencion.

masticating-movies-shutterstock_137476889-617x416.jpg
 
La boda les ha costado 0 €.

Los vestidos de ella y el de él cedidos por las firmas a cambio de publicidad gratuita.

Los gastos de la boda en sí ( flores, fotógrafo, etc ) pagados con lo que sacan de la exclusiva.

El Cipriani le habrá hecho un buen precio a George porque lleva años alojándose allí cada vez que va al festival de cine de Venecia y le ha dado mucha publicidad al hotel. Por lo visto las reservas han aumentado un 100 % estos días ; efecto Clooney lo llama la prensa británica.

Si Hello / Hola y People han pagado € 1M y la boda les ha costado, un suponer, 300K o 400k € , el resto lo donan a la caridad. Dicen que una de las organizaciones benéficas es para el conflicto de Darfur ( Sudán del Sur).

Gasto : 0 € y con superávit.

Debe ser una de las pocas bodas que en vez de gastos genera ingresos. Eso es ser listo.
 
Estos tíos están forrados pero porque no gastan! La última película que produjo no le cuádronúmeros pero con esta producción al estilo pan y circo le sale redonda, total a la friki e de 36 años (sin vida sentimental) no la conocía ni dios en el show business, porcentaje 70-30%
 
A mi me cae bién George, sobre todo después de verlo en entrevistas. Como actor me parece bién, sin más. Guapo, sí me lo parece.

Sin embargo este matrimonio me pareció que se da porque no quiso volver a generar los titulares de "George termina con OTRA novia!".
Así que habrá pensado: "me gusta esta mujer, me parece inteligente, hago un buén pre-nup y saco una tajada de publicidad de todo esto".

Ya a su edad pensé que no se casaría, aunque consiguiese una pareja ideal.
 
Back