Actos relacionados con el cumpleaños 18 del príncipe Christian.

Aquí estaba en el discurso del príncipe heredero:

- Si te desorientas, para, pon "Prométeme una cosa" en el sistema y tararea el estribillo: "Fracasar es aprender". Porque no son los errores los que nos frenan, sino el miedo a cometerlos. Así que no temas, sólo cree y sobre todo, nunca seas holgazán en la vida.

Me parece un gran consejo para Christian y en general para cualquiera. El miedo a fallar, a cometer errores es difícil de superar.
 
Pero por otro lado aparecer en fotos y videos junto a la reina y a los herederos les sirve para darse nuevas ínfulas y obtener más atención en Usa. Hay que recordar que uno de los argumentos que utilizaron para victimizarse cuando los hijos dejaron de ser príncipes de la corona danesa era que a la hija le estaban haciendo bulling en el colegio en Francia donde vivían en ese momento. Lo cual demuestra que la hija siendo tan niña ya se jactaba de ser princesa porque de otra forma no se entendería que apareciera el bulling de sus compañeras de clases cuando dejó de serlo. Y eso dice mucho de la crianza jactanciosa de los padres.
Joachim siempre ha ido de príncipe por la vida y por eso mucho daneses le tienen atravesado
 
Justo éso me ha llamado mucho la atención. Si las llevan a las fiestas deberían ir aprendidas de lo básico
A otras que llaman reina ya mayorcitas y con años de circo aún no aprenden lo básico y les vamos a criticar a un par de princesas de 12 y 16 el olvido de reverenciarse ante la abuela?
 
IMG_3136.jpeg

Así veríamos llegando a la celebración a la abuela materna y al tío del heredero del heredero danés, si Daisy hubiese logrado convencer a su primogénito de que se case con una de las 2 hijas de Gloria von Thurn und Taxis, como le hubiese gustado.
 


Hace como el padre cuando está nervioso. No para de balancearse sin control😆. Pobre Christian. Carraspeando casi todo el discurso, con la boca seca por los nervios y sin agua en el atril con la que refrescarse la boca para continuar leyendo. Creo que debieron prepararlo a conciencia con un experto en oratoria los meses previos a su primer discurso en público. Excesivamente nervioso. Al final del discurso ya se le ve algo más sereno pero pobre, vaya mal trago ha debido pasar con los nervios que casi no lo dejan leer en condiciones. Frederik para disimular su emoción de padre bebió unas dos veces de su copa, es un maestro del despiste y la única forma que tuvo a mano para evitar llorar fue tratar agua y evitar así usar la servilleta a juego con el mantel como hizo en 2018.
 
Elisabeth sentada junto a Félix (y en la misma mesa que la actriz Safina Coster-Waldau, hija del mismísimo Jaime Lannister de Juego de Tronos).

Amalia sentada en la misma mesa que Isabella (un ex ganador del Danish Bake-Off está sentado entre ellas).

Pavlos sentado junto a su tía Benedikte.

Gustav sentado junto a su tía Anne-Marie.

Mette-Marit sentada al lado de Joachim (con Atenea en la misma mesa).

Haakon sentado al lado de Mary (con Vincent – ¡y el joven participante de Fanø en traje típico! – en la misma mesa).

Victoria sentada al lado de Frederik (con Josephine – ¡y uno de los jóvenes groenlandeses! – en la misma mesa).

Daniel sentado al lado de Marie (con Estelle y Henrik en la misma mesa).

Marie-Chantal y Carina sentadas con los padrinos de Christian, Jeppe Handwerk y Hamish Campbell.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
5K
Back