Actos relacionados con el compromiso y boda del Príncipe Heredero y Rajwa Khalid Alseif. 1ro de junio de 2023

Ha sido todo de muy buen rollo, un ambiente relajado, los novios enamorados, los invitados en su salsa.
Qué más se puede pedir en una boda?
Y cuanta sencillez, naturalidad y educación de todos empezando por los novios, sus familias y los invitados. A bastado ver un momento a la novia, su sonrisa genuina, como se ha vestido, como interactúa con el novio y con todos y de cómo se esfuerza por saludar al pueblo para un lado y el otro mientras hacían el recorrido para darse cuenta que Hussein se ha enamorado de la persona correcta. Linda boda.
Una vez más se demuestra que la realeza puede elegir a personas que no sean de la realeza y que además sean de otros países lo cual las hace personas con otras experiencias de vida porque lo importante es que sean personas educadas y con valores bien puestos para que no se les vaya la cabeza ni se sumerjan en un mar de soberbia y comportamientos de chonismo barriobajero.
 
Última edición:
Fxjlx3RWIAg3qhP
Fxjlx3RWIA0aSSg
 
Viendo fotos ahora de los holandeses y los suecos en la cena.... no han ido los demas?

Parece que los holandeses repiten la "tactica" de la coronacion de Charles. Llevan a Amalia a uno de los actos secundarios, pero al principal va Maxima.

No he visto si Elisabeth ha ido a la cena o si esta su madre. Hubiera sido el mismo caso pero al reves. La heredera fue a la recepcion britanica y su madre a la boda.

En el caso de los que he visto:

Me gusta el vestido de Victoria, aunque estoy aborreciendo ya el color de tanto verlo. Daniel muy bien.

Maxima... tan destapada en la boda y tan tapada ahora. Podia haber termino medio. La veo demasiado recargada. Entre la tiara -preciosa- pendientes, collar y la pedreria y adornos que lleva el vestido, me parece demasiado.
Amalia, el peinado me gusta, pero el vestido... el color no me convence y quiza las mangas las hubiera puesto un pelin mas largas (no por nada, es que esas mangas tan cortas a parte de que no me gustan me parecen incomodas) y el color. Puede que otro le quedara mejor.
 
Back