La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores



 
En la asignacion que va destinada a la Monarquia, va incluida la parte que paga a escoltas, empleados de Zarzuela, mantenimiento...
Ahi lo tienes desglosado.



Y de hecho, segun este informe, la tienen congelada por 3er año consecutivo y ademas, tuvo superavit.

Lo que cobraban las amigas entrañables del rey donde viene ? A qué ministerio lo desvían ? Más que nada por curiosidad ...
 
Otra ridiculez más de la monarquía española. Y digo de la española, porque en algunas otras monarquías europeas, el monarca no es el Jefe Supremo de las Fuerzas armadas.
Todas son igual de arcaicas, incluida, por ejemplo, la sacrosanta monarquía holandesa, que no ostenta la jefatura de las fuerzas armadas, que al fin y al cabo es otro adorno más al carecer de poder real sobre ellas, pero goza de los mismos privilegios y prebendas que el resto.
 
Gracias AMBERS. Varios puntos.

No creo que llegue a reinar
Yo no veo a Leonor en el servicio militar. Le falta vidilla.
Al manotazo a su abuela, yo le añadiría la pose soberbia que mostró cuando leyó el primer discurso (un primer discurso por no volver a aparecer en seis meses?)
Ahora, van a correr a sacar la heredera... ahora, que ven sus barbas pelar.
Muero por verla con la escopeta de cartón corriendo 10 metros.
Y contandonos"la princesa Leonor, con su cecme, o como se diga, corrriendo los diez kilometros diarios, con sus compañeros cadetes".
Y nosotros los plebeyos nos lo creemos🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
 
Estoy de acuerdo contigo aunque no creo que saquen a la nena , parece que la falta un hervor y si la nena es de inteligencia normalita de cualquier forma hay demasiados republicanos es este país para criticarla.

Yo tampoco creo que llegue a reinar. La saga de los Borbones en este país empezó con un Felipe V y puede que acabe con un Felipe VI.
A ver si no porque no se atreven a preguntar sobre la Monarquia....miedo a mover el barco no vaya a ser que haga agua.
Alaaaaa!, eso es mi mantrs.
Los Austrias empezaron con Carlos I y terminaron con Carlos II.
Los Borbones empezaron con Felipe V y terminan con Felipe VI.
Los dos hechizados. Uno , sepa Dios por quien y otros sabemos todos por quién.
 
Pues mira, te pongo un ejemplo muy sencillo.

Hay paises donde los alumnos estudian desde casa. Llevan otro ritmo y pueden acabar los estudios antes.
Pero es que tambien los hay que se graduan antes de hora porque estudian mas de un curso a la vez. Sobre todo he visto que pasa en EEUU.

Y ellos no son royals.
Ejemplo muy sencillo

1679954443474.jpeg


froilan.gif
 
No es cierto que para hacer un pasaporte a un menor tengan que firmar los dos padres. Al menos en mi caso. Firmé yo solo, mi marido se había quedado en Inglaterra cuando se lo hice al peque.
Y también es cierto que depende de con quien des, por ejemplo a mí nunca me pidieron la autorización de mi marido para viajar con el niño, que lo habría entendido porque entonces cualquier progenitor se puede largar con el hijo de ambos. Pero nunca me la pidieron, sé de otros casos que sí.
Para el pasaporte sí, precisamente porque con pasaporte uno de los padres se puede llevar al crío. Con DNI hay que llevar permiso para viajar del otro progenitor, pero con pasaporte tengo entendido que no. A mí eso no me lo han pedido jamás. Pero como tampoco me habían pedido el libro de familia jamás no sé si puede ser que legalmente tengan derecho a pedirlo.
 
Si ni siquiera un libro de UN AMIGO , MUY ÍNTIMO del rey , en el interior hay numerosas fotos en las que aparecen juntos y con sus esposas desde jóvenes , de militares hasta edad madura , nos podemos hacer eco , porque
a quién conviene no creerlo , resulta que es mentiraaaaa .
Antes de publicarlo , si alguna página no hubiera sido refrendada por CR , se hubiese cortado .
O , el libro no estaría en las librerías .
Y , eso de " falseas la realidad " se lo cuentas a mi confesor , más que nada para que le dé la risa .
Cree el ladrón ...
Un amigo no cuenta intimidades de otro amigo a cambio de dinero.
Y si habla de infanticidio miente.
Luego le das todas las vueltas que quieras.
 
Más de 50 años de relación , si no es amistad , será noviazgo ?

Este libro habla de una amistad sincera y privilegiada. Su autor, Antonio L. Bouza, cuenta en sus páginas la historia de más de cincuenta años de relación con don Juan Carlos de Borbón y Borbón, a quien conoció en septiembre de 1955 en la Academia General Militar de Zaragoza, donde le nombraron acompañante-preceptor de S. A. R.

Escrito desde el respeto y el cariño, "El Rey y yo" nos muestra el lado más cercano y menos conocido de Juan Carlos I: su sentido del humor, como el desplegado en algunos encuentros con mandatarios extranjeros; curiosidades como alguna visita equivocada; sus aficiones; su opinión sobre la familia, las mujeres o los colaboradores; sus momentos de grandeza y sus debilidades.

Incontables recuerdos y simpáticas anécdotas van conformando el retrato íntimo de «un hombre con maravillosos valores, esencialmente un hombre de bien» que en 1975 se convirtió en el Rey de todos los españoles.
Y ese hombre habla de que Juan Carlos asesinó a su hermano? Que cometió infanticidio? Debe ser otro libro. Y que todo sea bueno tampoco resulta creíble. La gente suele tener matices. Pero oye, conozco bastante gente que dice "lo he leído negro sobre blanco" y ya lo considera probado.
 
Back