La Reina, Letizia, las Infantas y los nietos reales acuden al musical "Sonrisas y Lagrimas"

Ja..ja..ja..."faltaba este" en la foto familiar..... y estaba en el Teatro..¡¡¡que risa!!
1012431-la-reine-sofia-d-espagne-la-princesse-620x0-2.jpg
 
Lety tiene una cara de asco que mejor que no hubiese ido. Victoria Federica va muy feita vestida y tiene siempre una cara muy triste. No veo a Felipillo de rey ni de broma y a la presentadora de la tele ni de risa . Lety no es fea pero es la imagen del quiero y no puedo, su familia no son intelectuales (como a ella le gustaría) es una locutora de telenovela y la unica universitaria que habia en su familia era su madre , enfermera . A ella le hubiese gustado que hubiese catedraticos , medicos ...pero solo habia deudas. Ella tampoco es un cerebro ,es una locutora que estaba ahí por lo mona que era.
Las infantas son caballunas totales. Y la reina, es para reirse en su cara, no tiene nada de noble aguantar unos cuernos tan evidentes.
 
Solo le gusta el lujo y el haber solucionado la vida a su familia.

Se te olvidó mencionar su meta de ser la más bella del mundo o al menos creerse que sigue estando buenorrísima, aunque tenga 40 tacos y los vaqueros negros con la chupa motorizada le queden super poligoneros.

Después de este "disgusto" que le ha dado la reina y tener que salir en la foto con "gentuza" debe haberle salido una arruga o 2, así que nos sale pronto otro viajecito a Miami o donde sea. Pero esta foto cuesta un montón de dinero que LetuZa se cobrará céntimo a céntimo.
 
y yo que pense que la portada del hola con leticia apartada y con esa postura no era real.Esta bien claro que leticia no quiere estar ahi y lo demuestra abiertamente,de verdad, que ella no disimula nada:a23:

Creo que no intentó disimular, más bién quiso mostrar desagrado, para enviar el mensaje de que ella es "diferente".
 
la unica universitaria que habia en su familia era su madre , enfermera .

¿Cuando Paloma se ha sacado la licenciatura en enfermería?

No pasó nunca por la universidad, solo cuando intentó copiarse en el examen de historia griega, en la UNED, cuando le dió por estudiar historia después que la hija había dado el braguetazo.
 
Observad a Letizia en esta foto. No puede disimular la quina que está tragando. Su lenguaje corporal la delata: es la misma chica animonárquica que era antes de pegar el braguetazo y ha tenido que hacer este paripé fotográfico porque no le ha quedado otra. A la reina le criticaréis lo que queráis, pero sabe hacer el paripé como ella sola. Por lo menos es consciente de lo que es. Letizia no. Ella siempre tiene que ir de digna: poniendo morros en la visita al hospital después de Botswana y ahora actuando como si sus dos hijas olieran a pedo y no pudiera soportar estar a su lado. Esta tía no cuela como princesa y mucho menos como reina. Ésta tiene sus propios intereses, pero la institución monárquica ya os digo yo que se la trae al pedo.

http://www.hola.com/imagenes/realez...ntas-nietos-musical/0-223-762/HOLA3570--a.jpg

La foto es muy fuerte, PutiZia ni disimula, no me imagino a nadie de otra casa real teniendo la osadía de distanciarse de todos frente a la prensa. Si está en el cotarro que se j....y en plan frívolo; que hortera es la pobre, con la pose y el dedito en el bosillo de rockera, será porque ahora se siente así con tanto concierto modelno. La tipa se cree de Harley Davidson.
 
Da la impresión tras ver las fotos que letizia no se lleva con su familia política, tiene gesto como de agobio

Letizia es la más hipócrita en esa familia. Las Infantas han nacido en ella, Leti ha ELEGIDO pertenecer a esa familia. Se casó más corrida que una mona, llegó donde llegó por acostarse con todo jefe que lo requiriera. Si está ahí es porque esa posición es el sumum de su ambición y porque tuvo la gran suerte de topar con el tonto number one del reino que se en---ó, porque esas artes las tiene ella bien sabidas y él es idiota del peor sitio que no tienen ningun respeto a la Corona de España.

La peor de todos es ella, la que más se ha aprovechado de su posición es ella y la que es más impresentable de toda esa jauría es ella porque ella así lo ha querido. Ha sido su elección de adulta. Por mucho que intente lavarse la cara con posturitas para el público.

Apuesto a que FJL cae en la trampa unido a la Cortázar, íntima de la princesa desde que habló con ella 5 minutos en no se que fiesta.
 
¡Feliz Navidad!

[VID]http://www.youtube.com/watch?v=iI_GutlK0lg[/VID]
 
[video=youtube;iI_GutlK0lg]http://www.youtube.com/watch?v=iI_GutlK0lg[/video]
 
No sé si no intentó, no pudo o abiertamente llevó mala cara y dejó cierta distancia. "Para eso, no hubiera ido".
 
Leonor es clavada a la abu enriqueta!!! Qepd

Letizzzz impresentable sus modales...como siempre....ya mujer falta menos para que el 25 a primera hora te vayas de vacaciones privadas leeeeejos de tu familia politica
 
Back