La Reina, Letizia, las Infantas y los nietos reales acuden al musical "Sonrisas y Lagrimas"

las sonrisas y las lágrimas debieron resultar una pereza total sin la gallina por allí haciendo give me five a todos, chocando, organizando en una hora 6 partidos de baloncesto, 24 carreras, 13 competiciones de trampolín, señalando, dando capones, volviendo a señalar, agarrando a un niño, a otro, volviendo a hacer give me five, volviendo a a agarrar a otro niño, haciendo 12 series de flexiones, poniendolos en fila india, dando 37 palmadas en la espalda, organizando 2 mini-olimpiadas, así sobre la marcha, sin informe de copy&paste ni nada. Y en el ínterin vendiendo un mecenazgo al los del Coliseum....

insisto, cuando se quede solo y en pelotas a punto de meterse en la ducha debe de necesitar hasta un chupete...

como broma decir que dientes verdes cornetta cautivó a egpaña con su sonrisa, el como lo de la elegansia de las infantas, no han podído ser mas feas, mas toscas, inútiles, antipáticas, mala hostia....pues eso...como broma como que, tampoco. gracia no tienen. es que no han tenído nada positivo en toda su mamona e inútil existencia.
bueno, suerte de país de paletos.

les queda poco....patada para todos, empezando por dientes verdes y sus astas

Need milk?

naomi-campbell-milk-ad.jpg
 
¿Cuántos años tiene la foto?

Puedes poner la foto de BATMAN y vemos los parecidos?

Un saludo.



La foto no es muy antigua, quizá unos 5 años, a la salida de la clínica Ruber cuando nació uno de sus nietos, ahora no recuerdo bien quién de ellos...

En cuanto a Jack NIcholson, la Reina sale en la foto con menos maldad que el actor norteamericano,...

tumblr_mabkiyc3Hc1r2cg12o1_400.jpg


FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: La Reina, Letizia, las Infantas y los nietos reales acuden al musical "Sonrisas y Lagrimas"

No pirula,los suegros de Cristina jamas se alojaron en el palacio de Felipe, la unica vez que le pidio Cristina a su hermano que les permitiera pasar la noche antes del bautizo de Irene, Felipe dijo que si, pero cuando se lo comunico a Leticia , esta dijo que no. Fue solo esta vez porque el padre de Iñaki ya tenia problemas de corazon ( verano de 2005 ) y por aquellos dias el calor era sofocante, Cristina queria evitar traslados del hotel a Zarzuela donde se celebro el bautizo y que sus suegros estuviera comodos cerca de los nietos , con el calor quien tiene problemas de corazon se fatiga mas, fue a finales de 2005 que operaron al padre de Iñaki. Solo fue en esta ocasion que Cristina pidio el favor a asu hermano. Al final los suegros se alojaron en un hotel junto a sus hijos que acudieron al bautizo de Irene.
En su dia lo sucedido fue comentado por varios periodistas. No por todos.

Te agradezco que me rectifiques porque lo tenía entendido de otra manera. Pues si es así aún peor porque resulta ya del género ruin por parte de ella y patético `por parte de el, si es que ya había dicho que si y luego porque se lo manda su señora dice que no.

Ýo había leído otro comentario pero no recuerdo donde lo leí y si es fiable, esta versión decía que estaban comiendo todos en Zarzuela I y entonces Cristina se dirigió a Felipe para decirle que si no le importaba que se quedaran sus suegros en su casa como otras veces y que antes de poder contesar Felipón saltó la voz de ella diciendo que no podían porque estaban de obras. El comentario decía que Cristina se quedo pasmada, se puso roja y abrió la boca para decir algo pero que Sofia le echó una mirada de hielo para que se callara y no hubiera conflictos en la mesa. No recuerdo de quien era el artículo, pero se me quedó esa escena grabada, si non e vero e ben trovato que se dice.

- - - Updated - - -

Gracias, Pirula, saludos a ti también.

A mí me parece lógico que esté si le han dicho que ha de estar, y también que se le nota que no está a gusto. Y lo de que si no te gusta no lo haces no funciona. Hay compromisos, sociales y familiares, no vivimos en el monte en que cada uno se junta con quien quiere. Si la familia ha decidido que esta nochebuena jugamos a ser una familia pues o les mandas a todos a freir espárragos o tragas. Y no sé en otros países, en España traga el 95% de la población. Más aún si la familia de tu marido es "tu trabajo".

Más aún si la familia de tu marido es "tu trabajo".

Exacto, has resumido perfectamente en esa frase muchas de las críticas que se lleva la letyz. Si es tu trabajo, tu medio de vida, tu trampolín para sacar la cabeza y destacar sobre los demás, pues cúidalo y actúa en consecuencia. Estar uncida al carro y en lugar de tirar no hacer más que dar coces es de ser muy poco inteligente. O te vas, o te quedas y tiras.
 
Hay un hilo en cotilleando titulado " POR QUE LETIZIA NO QUISO ALOJAR A LOS SUEGROS DE CRISTINA "
con este titular sale
 
Hay un hilo en cotilleando titulado " POR QUE LETIZIA NO QUISO ALOJAR A LOS SUEGROS DE CRISTINA "
con este titular sale
Gracias, lo voy a mirar.

Lo acabo de repasar y es super interesante. Aconsejo leerlo, está todito ahí. Gracias de nuevo.
 
No pirula,los suegros de Cristina jamas se alojaron en el palacio de Felipe, la unica vez que le pidio Cristina a su hermano que les permitiera pasar la noche antes del bautizo de Irene, Felipe dijo que si, pero cuando se lo comunico a Leticia , esta dijo que no. Fue solo esta vez porque el padre de Iñaki ya tenia problemas de corazon ( verano de 2005 ) y por aquellos dias el calor era sofocante, Cristina queria evitar traslados del hotel a Zarzuela donde se celebro el bautizo y que sus suegros estuviera comodos cerca de los nietos , con el calor quien tiene problemas de corazon se fatiga mas, fue a finales de 2005 que operaron al padre de Iñaki. Solo fue en esta ocasion que Cristina pidio el favor a asu hermano. Al final los suegros se alojaron en un hotel junto a sus hijos que acudieron al bautizo de Irene.
En su dia lo sucedido fue comentado por varios periodistas. No por todos.

Vale, ahora además de los niños utilizamos a los mayores.
No he entendido, no se si en Zarzuela no hace calor o si es que tenían que ir andando desde el hotel hasta Zarzuela con todo el calor. Lo normal, hotel, aire acondicionado, coche, aire acondicionado, bautizo en Zarzuela ya hemos visto que allí no hace calor, vuelta al hotel en coche, aire acondicionado, hotel, aire acondicionado.
Si se trataba de pensar en el señor Urdangarín y en su salud podían haber prescindido por una vez de palacios y bautizar a la niña en Vitoria, por ejemplo.
 
Yo al que veo muy serio es al mayor.Creo que lo sabe todo y está sufriendo.Juan es el más guapo y los otros dos parecen los niños de la película aquella que estaban en un pueblo que eran todos rubios clonados.Las infantitas me encantan y Victoria también.Ahora,la,incomodidad de Leticia es palpable,está lampando por largarse de viaje privado.
 
Y para colmo van a ver Sonrisas y Lágrimas. La Leti diciendo durante la función: "Cuñá, yo soy la sonrisas y tú, pringá, la lágrimas". Latonta diciendo "o te callas o mi Froilan María te pega unos tiros". Joé, es que el nuevo departamento de asesores nos lo pone a wevo. Y esas fotos en armonía y familia, que si dan un paso a la vez se caen todos por las escaleras y que caminan como un bloque como no he visto hacerlo a ninguna familia.

Leti, se ha puesto donde corresponde, con las chicas jovencitas, dejando atrás a la suegra y a las cuñás. Nos viene a decir con su pose: yo me sacrifico, mirad con quiénes me tengo juntar, por España, hija, por España.

Quién ve relajada a la reina? pero si tiene la cara tan rígida que se ha acartonado la mujer!!!

Bonita escena de familia que no se soporta y que quieren mantener su chiringuito a costa de lo que sea. Quizás alguno entre a escribir como anónimo en el hilo "sobre suegras" o "socorro, llega la Navidad". Los niños que se vean apretujaos alrededor de su agüela, que los españolitos ante eso babeamos, aplaudimos y nos sentimos contentos de mantenerles.

Incluso el gorrito y la carita de Elena hoy no merecen comentario. Bueno, sí.
 
Gracias por las fotos! En la última se ve el momento en que los primos dejan de tener relación. "Nenas al coche, que hasta dentro de un tiempo no toca otra función"
 
Back