La Reina, Letizia, las Infantas y los nietos reales acuden al musical "Sonrisas y Lagrimas"

Re: La Reina, Letizia, las Infantas y los nietos reales acuden al musical "Sonrisas y Lagrimas"

pues que no se junte con su familia que hay 3 imputados. 3.

ahora hay que tragarse que Letizia es muy decente. manda wevos!

Salvo error tampoco ha posado con ellos, ¿no?

¿También han robado con el argumento de estar emparentados de cerca con "La Casa"?
 
Creo que la historia es que en otras ocasiones Felipe aacomodó en su inmenso palacete a los suegros de Cristina porque siempre se habían llevado muy bien. En una enorme casa bien dotada de personal de servicio. La casa no es ni de Felipe, es del Estado español, pero al menos se construyó para uso y disfrute del Heredero y, lógicamente, se considera la casa de Felipe por lo tanto no se entiende que saltara la Letyz con que no podían alojarse allí los suegros de su cuñada que siempre lo habíam hecho, como si ella dispusiera de todo. Es de muy mal estilo, de muy mala educación y de muy mal tono. no me digas en qué le podía molestar tener a un matrimonio alojado un par de días en una casona que es mas grande que algunos hoteles.

No pirula,los suegros de Cristina jamas se alojaron en el palacio de Felipe, la unica vez que le pidio Cristina a su hermano que les permitiera pasar la noche antes del bautizo de Irene, Felipe dijo que si, pero cuando se lo comunico a Leticia , esta dijo que no. Fue solo esta vez porque el padre de Iñaki ya tenia problemas de corazon ( verano de 2005 ) y por aquellos dias el calor era sofocante, Cristina queria evitar traslados del hotel a Zarzuela donde se celebro el bautizo y que sus suegros estuviera comodos cerca de los nietos , con el calor quien tiene problemas de corazon se fatiga mas, fue a finales de 2005 que operaron al padre de Iñaki. Solo fue en esta ocasion que Cristina pidio el favor a asu hermano. Al final los suegros se alojaron en un hotel junto a sus hijos que acudieron al bautizo de Irene.
En su dia lo sucedido fue comentado por varios periodistas. No por todos.
 
Al ver la foto me reafirmo en un comentario anterior.
A la princesa, no se la ve una mujer feliz. Para ella debe ser insoportable estar a órdenes. La que manda es la suegra y en esa casa se hace lo que ella ordena sí o sí. Es tan evidente la postura y cara de malestar que le produce aparecer al lado de sus cuñadas que no disimula. Se la han jugado y bien.
Ya ha comentado en varias ocasiones " ¿estas son vacaciones?", "cuando era persona" ... Esta mujer nació libre y ahora tiene que aceptar normas que, creo yo, le superan y le cuesta un esfuerzo aceptarlas, porque ella, al contrario que sus cuñadas, sí ha vivido en el mundo real y conoce perfectamente lo que pasa.. Una vida de cuento para una plebeya en su momento tuvo que ser muy bonito, la realidad dicta otras normas que nada tienen que ver con " Había una vez"....., y comieron perdices....
Si la dejasen su propia agenda y dirigir su vida, hasta que dure la monarquía, veríamos una mujer distinta mas real en todo lo que hiciese.

La suegra, con esa sonrisa se parece a Jack Nicholson en la película BATMAN.
 
Yo la critico por absurda, porque o se está o no se está, y aparecer como queriendo destacar que no está a gusto es una paparruchada muy de ella, que vive para los medios. Sobre todo si tenemos en cuenta que en un acto de hace pocos días le dijo a un periodista que no quería que se perdiera la relación entre los primos, a ver, entonces en qué quedamos, quieres o no quieres? Todo lo que hace esta buena mujer me parece una falsedad. Si de verdad es tan honesta que no soporta codearse con los Urdangarines que no lo haga.

Por cierto Paquita, que poco se te ve por aquí, un saludo para ti.

Gracias, Pirula, saludos a ti también.

A mí me parece lógico que esté si le han dicho que ha de estar, y también que se le nota que no está a gusto. Y lo de que si no te gusta no lo haces no funciona. Hay compromisos, sociales y familiares, no vivimos en el monte en que cada uno se junta con quien quiere. Si la familia ha decidido que esta nochebuena jugamos a ser una familia pues o les mandas a todos a freir espárragos o tragas. Y no sé en otros países, en España traga el 95% de la población. Más aún si la familia de tu marido es "tu trabajo".
 
Al ver la foto me reafirmo en un comentario anterior.
A la princesa, no se la ve una mujer feliz. Para ella debe ser insoportable estar a órdenes. La que manda es la suegra y en esa casa se hace lo que ella ordena sí o sí. Es tan evidente la postura y cara de malestar que le produce aparecer al lado de sus cuñadas que no disimula. Se la han jugado y bien.
Ya ha comentado en varias ocasiones " ¿estas son vacaciones?", "cuando era persona" ... Esta mujer nació libre y ahora tiene que aceptar normas que, creo yo, le superan y le cuesta un esfuerzo aceptarlas, porque ella, al contrario que sus cuñadas, sí ha vivido en el mundo real y conoce perfectamente lo que pasa.. Una vida de cuento para una plebeya en su momento tuvo que ser muy bonito, la realidad dicta otras normas que nada tienen que ver con " Había una vez"....., y comieron perdices....
Si la dejasen su propia agenda y dirigir su vida, hasta que dure la monarquía, veríamos una mujer distinta mas real en todo lo que hiciese.

La suegra, con esa sonrisa se parece a Jack Nicholson en la película BATMAN.

Es la típica y habitual sonrisa de Sofía....bella sonrisa de la Reina gobernanta de la Familia Real...

sonrisa.jpg
 
Doña Sofia,
dadas las circunstancias, actualmente, se hace necesaria la SINCERIDAD.

Le habria quedado una portada mucho mejor, yendo al teatro con sus dos hijas y los nietos de esas dos hijas.
Habria resultado mejor.

Ha incluido usted el conflicto en la foto.


Y ha quedado una foto muy falsa. Una foto muy fea.
Una foto que da pena.


Se impone, de una manera URGENTE Y NECESARIA, LA SINCERIDAD.
 
Hablas como si Letizia fuera una persona normal y educada. Los padres del cuñado no se iban a apropiar de nada, no son de la calaña de la familia de Letizia, autenticas aspiradoras humanas, arrasan con todo porque nunca han tenido de nada.
Letizia es igual de corrupta que todos y te diría que mas que todos porque se metió allí muy consciente de lo que allí se vivía, era , dicen, que era periodista y bien informada. Su actitud no tiene ninguna excusa. A otro perro con ese hueso.

Exacto. Ya estoy hasta el gorro de "es que ella es la última en llegar, no tiene culpa de nada, ella es la más íntegra". Anda ya. Ésta ya sabía dónde se metía.
 
La familia de Iñaki Urdangarin es intocable porque son de clase alta y descienden de burgueses. Letizia fue la ultima en llegar,los otros,las infantas y el principe llevan robando desde que nacieron.
 
que ropas feas que vestian, uno se imaginaria que estarian con coronas y vestidos largos, no?
 
las sonrisas y las lágrimas debieron resultar una pereza total sin la gallina por allí haciendo give me five a todos, chocando, organizando en una hora 6 partidos de baloncesto, 24 carreras, 13 competiciones de trampolín, señalando, dando capones, volviendo a señalar, agarrando a un niño, a otro, volviendo a hacer give me five, volviendo a a agarrar a otro niño, haciendo 12 series de flexiones, poniendolos en fila india, dando 37 palmadas en la espalda, organizando 2 mini-olimpiadas, así sobre la marcha, sin informe de copy&paste ni nada. Y en el ínterin vendiendo un mecenazgo al los del Coliseum....

insisto, cuando se quede solo y en pelotas a punto de meterse en la ducha debe de necesitar hasta un chupete...

como broma decir que dientes verdes cornetta cautivó a egpaña con su sonrisa, el como lo de la elegansia de las infantas, no han podído ser mas feas, mas toscas, inútiles, antipáticas, mala hostia....pues eso...como broma como que, tampoco. gracia no tienen. es que no han tenído nada positivo en toda su mamona e inútil existencia.
bueno, suerte de país de paletos.

les queda poco....patada para todos, empezando por dientes verdes y sus astas
 
que ropas feas que vestian, uno se imaginaria que estarian con coronas y vestidos largos, no?

Lety esta muy mona con su cazadora negra de cuero ceñida al cuerpo marcando unos pechugones de impresión. El dinero es el mejor amigo de la mujer.
 
Back