La Reina, Letizia, las Infantas y los nietos reales acuden al musical "Sonrisas y Lagrimas"

Leonor es clavada a la abu enriqueta!!! Qepd

Letizzzz impresentable sus modales...como siempre....ya mujer falta menos para que el 25 a primera hora te vayas de vacaciones privadas leeeeejos de tu familia politica


Siiii, lejos de su familia política y gracias a ella. Lo que son las cosas. El perro que muerde la mano del que le alimenta.
 
La obra se llama "Sonrisas y Lágrimas"? Tema más adecuado a lo que vive esa familia, difícil de obtener. Parece surrealista!
 
Letichonis parece decir con su pose ...."que corra el aire".....
 
Re: La Reina, Letizia, las Infantas y los nietos reales acuden al musical "Sonrisas y Lagrimas"

Letis es patética pero no me extraña que se intente separar del resto. Hasta a este esperpento le dará vergüenza..

en una revista digital dicen que el hijo mayor de los delincuentes cuando fueron a posar se escondió detrás de la awela cornuda. pero que su madre le obligó a que saliera y se le viera.

¿que le ocurre a este niño que parece a punto de llorar en todo momento y va siempre de la mano de su madre con actitud de bebé?

¿cuantos años tiene?

SoyHelena, me sale escribir algo tan duro que prefiero no calificar tu comentario sobre ese niño. Simplemente decirte que te has pasado infinito.
A esos niños se les ha roto de repente el mundo que conocian y la imagen de sus padres.
Le sobran los motivos para estar triste, deprimido, xodido etc.
Ya sé que su padre no pensó en ellos cuando montó el negocio de vender informes del rincon del vago a precio de la Harvard University. Tampoco pensaron los dos en los niños cuando los trajeron a España en vez de dejarlos estudiando fuera, sobre todo a los mayores.
Todas esas culpas de los padres no justifican tu comentario sobre el niño.Tiene cero gracia. Ya tienen bastante esos niños.
Sin acritu, palabra


- - - Updated - - -

las sonrisas y las lágrimas debieron resultar una pereza total sin la gallina por allí haciendo give me five a todos, chocando, organizando en una hora 6 partidos de baloncesto, 24 carreras, 13 competiciones de trampolín, señalando, dando capones, volviendo a señalar, agarrando a un niño, a otro, volviendo a hacer give me five, volviendo a a agarrar a otro niño, haciendo 12 series de flexiones, poniendolos en fila india, dando 37 palmadas en la espalda, organizando 2 mini-olimpiadas, así sobre la marcha, sin informe de copy&paste ni nada. Y en el ínterin vendiendo un mecenazgo al los del Coliseum....

insisto, cuando se quede solo y en pelotas a punto de meterse en la ducha debe de necesitar hasta un chupete...

como broma decir que dientes verdes cornetta cautivó a egpaña con su sonrisa, el como lo de la elegansia de las infantas, no han podído ser mas feas, mas toscas, inútiles, antipáticas, mala hostia....pues eso...como broma como que, tampoco. gracia no tienen. es que no han tenído nada positivo en toda su mamona e inútil existencia.
bueno, suerte de país de paletos.

les queda poco....patada para todos, empezando por dientes verdes y sus astas

Sigo leyendo el hilo y veo que lo de meterte con el sufrimiento de ese niño te ha gustado, ni caso a las opiniones en contra.
Hacer gracietas del sufrimiento de un niño es muy feo.
Es lamentable que no te dés ni cuenta.
 
LA foto de la portada esta retocada al maximo, Letizia parece recortada y pegada aparte haciendo el efecto de que es mas alta incluso que Cristin y eso que no hay mucha diferencia entre la linea de perspectiva.
El mensaje es "lo que queda de la familia real y una que pasaba por ahi"
 
Re: La Reina, Letizia, las Infantas y los nietos reales acuden al musical "Sonrisas y Lagrimas"

http://sp0.fotolog.com/photo/0/10/44/benjamina_irene/1300888588079_f.jpg

Los defectos visuales no se corrigen, a veces mejoran, después de años, pero de un año para otro....
Yo tengo una hija de la misma edad que Sofía y se les nota a la legua por la expresión de los ojos....pero en fin está claro que en tu afán de defender justificas todo, es mas, no estoy atacando estoy señalando algo incomprensible como el quitarle las gafas a un niño para salir en las fotos...a la princesa debe resultarle poco estético que su hija lleve gafas, con lo monas que son ahora. ...tal es su afán de perfeccionismo.

- - - Updated - - -

http://static2.oggi.it/wp-content/b...-caso-a-londra/spl259849_016.jpg?v=1301584005

Por cierto ésta fue una buena pillada.....en una de sus escapadas "privadas" y por un medio extranjero, de ahí que las lleve...sino ni de película la vemos con ellas puestas.

Insisto, veo a Sofeita con un ligero estrabismo en estas fotos: :a33::a33::a33:.

- - - Updated - - -

Pues yo creo que no, que no saben lo que hacen, van dando palos de ciego a ver si en una de éstas aciertan con la estrategia que los redima ante la sociedad....pero no, no cuela....

Ahora Letizia sale con la excusa de los niños, pobres que no sufran una separación traumática por culpa de las circunstancias....¿perdon? pero si en Palma hacen lo imposible por no coincidir, si esto fuera como lo cuenta, lo harían en privado, en esa privacidad que tanto exigen y que tanto les gusta, los niños se verían una o dos veces a la semana si quisieran,al menos con los de Elena que viven en Mdrid y no nos enteraríamos y los niños no tendrían ese distanciamiento....pero no, eligen hacerlo de cara a la galería, con luz y taquígrafos para que nos enteremos todos y bien.....y es que claro han tenido que recular y ahora necesitan una buena excusa, así que usamos a los menores una vez mas a ver si despiertan nuestra ternura en éstas entrañables fiestas y nos volvemos un poco mas comprensivos.....
Que ha cambiado? El año pasado por éstas fechas lo que mas anhelaban era que ni les rozase el aliento de los Palma, sobre todo a los futuribles......Algo ha pasado, y me da que la presunta ha optado por no caer sola.

Por cierto que le pongan ya de una buena vez las gafas a Sofía , las necesita como mi hija y se nota a la legua.....Letizia está tan obsesionada por la imagen que se niega hasta a ponerle las gafas a la niña en público cuando es obvio que las necesita.

Cierto, se nota ampliando las fotos.
 

Adjuntos

  • ESTRABICA1.jpg
    ESTRABICA1.jpg
    48,3 KB · Visitas: 46
  • ESTRABICA2.jpg
    ESTRABICA2.jpg
    106,1 KB · Visitas: 37
  • ESTRABICA3.jpg
    ESTRABICA3.jpg
    83,6 KB · Visitas: 31
  • ESTRABICA4.jpg
    ESTRABICA4.jpg
    84,6 KB · Visitas: 36
Yo tambien creo que los niños deben quedar al margen de las críticas
ademas son los que mas sufren los errores de los mayores´
es su inocencia y eso hay que respetarlo
ademas no se debe herir al que ya está herido de nada sirve
sólo entrar en un círculo vicioso que puede hacer que perdamos parte de razon
 
Lety tiene una cara de asco que mejor que no hubiese ido. Victoria Federica va muy feita vestida y tiene siempre una cara muy triste. No veo a Felipillo de rey ni de broma y a la presentadora de la tele ni de risa . Lety no es fea pero es la imagen del quiero y no puedo, su familia no son intelectuales (como a ella le gustaría) es una locutora de telenovela y la unica universitaria que habia en su familia era su madre , enfermera . A ella le hubiese gustado que hubiese catedraticos , medicos ...pero solo habia deudas. Ella tampoco es un cerebro ,es una locutora que estaba ahí por lo mona que era.
Las infantas son caballunas totales. Y la reina, es para reirse en su cara, no tiene nada de noble aguantar unos cuernos tan evidentes.


Su madre en todo caso como mucho diplomada en enfermería,incluso se comentó que era auxiliar

Ai margen de conflictos y sonidos externos las infantas tienen clase, saber estar cuando posan y sonrien,
Aunque no tengan ganas lo hacen bien llenan la foto a cualquier acto al que asisten.
No están momificadas con cara hueca y ausente son naturales demuestran no tener complejos con su físico y estan contentas con lo que les tocó.

En estas fotos todos se ven relajados ella desubicada pendiente de cámara y plano no pega con posturas raras gestos muecas y, pensar que pretenden auparla a un trono es para llorar,s


Las niñas de cristina y elena con estilos diferentes tienen estilazo y clase.


Así y todo referendum ya
 
Re: La Reina, Letizia, las Infantas y los nietos reales acuden al musical "Sonrisas y Lagrimas"


Hombre, el bueno de Paco, el guardaespaldas favorito de la letyz, el que la acompaña en sus vacaciones solitarias y monta a la leito en la moto acuática. Claro, es una foto de familia, no podía faltar, además si os fijais el look que lleva la lety es muy acorde con el del bueno de Paco, estan compenetradísimos, ya se vió en aquellas fotos cuando fué a Barcelona a ver un ballet y "se perdieron en la noche de Barcelona" al salir del teatro, el entrecomillado es literal de un comentario de una periodista, no se si sería la Barrientos. Es todo tan hermozoooo

- - - Updated - - -

Se te olvidó mencionar su meta de ser la más bella del mundo o al menos creerse que sigue estando buenorrísima, aunque tenga 40 tacos y los vaqueros negros con la chupa motorizada le queden super poligoneros.

Después de este "disgusto" que le ha dado la reina y tener que salir en la foto con "gentuza" debe haberle salido una arruga o 2, así que nos sale pronto otro viajecito a Miami o donde sea. Pero esta foto cuesta un montón de dinero que LetuZa se cobrará céntimo a céntimo.

Totalmente de acuerdo, va vestida como una chica de 20, se siente Letyz, tienes el doble exactamente. La postura es de ordinaria, de chulilla de barrio, no tiene remedio. Van todas las mayores horrorosas, Sofia esta espantosa, muy mal puesta, y Cristina parece una pordiosera, la otra una chulilla poligonera con su chorbo al lado (ver foto del bueno de Paco en plan parejita, es que le pega y todo) y Elena como siempre aunque el toque festivo del sombrerito la salva un poco, al menos le da un toque de humor al tétrico evento.

1012438-queen-sofia-of-spain-and-princess-620x0-2.jpg


La Leito etá feilla de cara porque lo es, pero la veo menos vedette en este posado, parecería que la pobre agradece estar en compañía de alguien más que de su exigente madre y su pánfilo padre, la niña tiene necesidad de sus primos y parece que a la abuela la quiere, mal que le pese a la mamá.
El mayor de Cristina se ve traumatizado total, tiene que estar de psicólogos el chico porque le ha pillado en una edad muy mala. Tengo que decir que el que se tendría que apenar es su padre y no haber sido tan sinvergüenza. La gente normal y corriente como nosotros no solemos ir robando por ahí ni dejando lacras a nuestros decendientes, nos apañamos con lo que tenemos.
 
Back