Letízia .... de espaldas

Que tia y que culo... abierto, feo y lo exibe como si fuera un trofeo....

Para ella es su trofeo porque con eso ha enganchado a Felipin, al que me parece que le va más la parte trasera que la delantera. Menuda guarrilla está hecha.
 
Pues yo la encuentro bien guapa... (Cuando el Rey la mira con esos ojillos de "hay que compartir los gustos paternofiliales", es por algo...).

Pero tú has visto las tías que se tira el padre?????

- - - Updated - - -

No deberíais hablar del culo de esta tía, porque le dais ideas tontos. Si ese culo tiene arreglo es el siguiento paso. Próxima parada: cirujano de culos!
 
felipe_varela_7.jpg
Cabeza_de_cerdo-prostitucion-condenado_MDSIMA20120220_0156_4.jpg

Tribunal-Supremo-confirma-cabeza-prostitucion_TINIMA20121115_0227_18.jpg


Las posturas delatan que no olvida su anterior oficio, tal vez su ex-jefe era el rumano: "Cabeza de cerdo"???.:a11:
 
que estudiada la pose subiendo las escaleras...
El intelectual activo de la corona nos ha salido rana!! quein la vera ensaya que te ensayas, subiendo las escaleras de zarzuelilla cual posesa.
Por cierto, los brazos en esa foto con el vestido naranja dan autentica grima. Y ho hablemos de las grenyas que se gasta.
 
Yo diría que en este caso no es cuestión de ordinariez. Va bien vestida y el culo no está reventón (ni rajón) como en otras ocasiones, el problema es el de andar tan tiesa. Le han dicho que camine derecha, y ella se pone tiesa y con paso algo chulesco. Por suerte, la poca amplitud de la falda evita su clásica zancada :a32:
 
Febrero 2013, congreso de enfermedades raras
16letizia-650.jpg


- - - Updated - - -

picture41440006previeww.jpg
 
Back