Letízia .... de espaldas

Yo diría que en este caso no es cuestión de ordinariez. Va bien vestida y el culo no está reventón (ni rajón) como en otras ocasiones, el problema es el de andar tan tiesa. Le han dicho que camine derecha, y ella se pone tiesa y con paso algo chulesco. Por suerte, la poca amplitud de la falda evita su clásica zancada :a32:

Y esa melenona que ya no se lleva por el mundo, a media espalda con 40 añitos bien cumplidos? Se puede llevar el pelo largo a los 40, pero bien cortado y cuidadito, como Jennifer Aniston por ejemplo que lleva un pelo precioso con un corte a los hombros y es de la misma edad. Además a mi esa falda de brillos que le marca todo me parece pelín vulgar,, con la cremallera dorada silueteanadole la raja del mismísimo. A lo mejor una chica fina se pone eso y queda divina, tipo Nieves Alvares, pero esta mujer cabezona y patituerta como que no lleva bien esas prendas y esos ceñidos.

- - - Updated - - -

Ordinaria, nada, si acaso un poco chula, los típicos andares de tía creída que observamos a diario en las guapas que lo saben en la calle, el metro, la oficina, el cortinglés. Yo creo que eres un poco envidiosa, ¿no?

A mí esta tía me aburre, pero creo que se le critica todo porque cae fatal.

Continuando con tu razomanmiento, ¿y por qué cae fatal? Te doy mi teoría, cae fatal por creída, prepotente, hortera y vulgar. ¿Es obligatorio que te caiga bien todo el género femenino para que no te llamen envidiosa? Cúrrate los argumentos un poco mejor, eres muy facilona agrediendo con la palabra al que no piensa como tú.
 
Y esa melenona que ya no se lleva por el mundo, a media espalda con 40 añitos bien cumplidos? Se puede llevar el pelo largo a los 40, pero bien cortado y cuidadito, como Jennifer Aniston por ejemplo que lleva un pelo precioso con un corte a los hombros y es de la misma edad. Además a mi esa falda de brillos que le marca todo me parece pelín vulgar,, con la cremallera dorada silueteanadole la raja del mismísimo. A lo mejor una chica fina se pone eso y queda divina, tipo Nieves Alvares, pero esta mujer cabezona y patituerta como que no lleva bien esas prendas y esos ceñidos.

- - - Updated - - -



Continuando con tu razomanmiento, ¿y por qué cae fatal? Te doy mi teoría, cae fatal por creída, prepotente, hortera y vulgar. ¿Es obligatorio que te caiga bien todo el género femenino para que no te llamen envidiosa? Cúrrate los argumentos un poco mejor, eres muy facilona agrediendo con la palabra al que no piensa como tú.

Ay Pirula, me has hecho acordarme de mi abuela que decía que las cremalleras en las faldas tenían que estar en el costado izquierdo, que las cremalleras traseras eran lo más ordinario!! A mi siempre me pareció una de sus "manías de abuela", pero hoy al ver la foto esa de la Leti me doy cuenta de cuan sabia era mi yaya. Tenía razón, queda fatal una cremallera marcando la raja del ... este....

965342-le-prince-felipe-et-la-princesse-620x0-1.jpg


La pose y esos andares estando entre bambinos son sencillamente para soltarle a la Prinzesa un ostiazo en toda la cara. A veces parece que va pidiendo que le partan los morros.

Por cierto, os habeís fijado en el hombrecito que aplaude en primera fila? Está para comérselo de rico que es!! Esa camisita superblanca, los zapatitos limpios y embetunaos, el cinturonín de niño-hombre... qué ricura! Mil veces más royal ese niño que la payasa culiprieta que nos a endilgaao el preparao...
 
Y esa melenona que ya no se lleva por el mundo, a media espalda con 40 añitos bien cumplidos? Se puede llevar el pelo largo a los 40, pero bien cortado y cuidadito, como Jennifer Aniston por ejemplo que lleva un pelo precioso con un corte a los hombros y es de la misma edad. Además a mi esa falda de brillos que le marca todo me parece pelín vulgar,, con la cremallera dorada silueteanadole la raja del mismísimo. A lo mejor una chica fina se pone eso y queda divina, tipo Nieves Alvares, pero esta mujer cabezona y patituerta como que no lleva bien esas prendas y esos ceñidos.

- - - Updated - - -



Continuando con tu razomanmiento, ¿y por qué cae fatal? Te doy mi teoría, cae fatal por creída, prepotente, hortera y vulgar. ¿Es obligatorio que te caiga bien todo el género femenino para que no te llamen envidiosa? Cúrrate los argumentos un poco mejor, eres muy facilona agrediendo con la palabra al que no piensa como tú.

Ja, ja, ja. Dijo la sartén al cazo.
 

ESTA ES LA MEJOR FOTO ROBADA A LA MUTANTE MEDAIGUAL, ESQUELÉTICA POR SU ENFERMEDAD, PERO CON UNAS CARTUCHERAS QUE EL HAMBRE NO PUDO COMBATIR. SIN t*tas, SIN CULO, SIN PELO, QUÉ MAL GUSTO TIENE EL BOBÓN, PORQUE SI ELLA FUERA INTELIGENTE DIRÍAMOS QUE SE ENAMORÓ DE SU CEREBRO, PERO DENTRO DE LA CABEZOTA YA VIMOS QUE NO HAY NADA... ESTE HOMBRE FUE CAPAZ DE ENAMORARSE DE UN ESTROPAJO, QUÉ HEREDERO TAN LIZTO QUE TENEMOS.
 
ESTA ES LA MEJOR FOTO ROBADA A LA MUTANTE MEDAIGUAL, ESQUELÉTICA POR SU ENFERMEDAD, PERO CON UNAS CARTUCHERAS QUE EL HAMBRE NO PUDO COMBATIR. SIN t*tas, SIN CULO, SIN PELO, QUÉ MAL GUSTO TIENE EL BOBÓN, PORQUE SI ELLA FUERA INTELIGENTE DIRÍAMOS QUE SE ENAMORÓ DE SU CEREBRO, PERO DENTRO DE LA CABEZOTA YA VIMOS QUE NO HAY NADA... ESTE HOMBRE FUE CAPAZ DE ENAMORARSE DE UN ESTROPAJO, QUÉ HEREDERO TAN LIZTO QUE TENEMOS.

¿Dónde esta tomada esa imagen? ¿La bandera es photoshop?
 
Tiene culo carpeta, no pasa nada, pero ella se empecina en separar el culo con esa tirantez y en sacar culete en plan conejito play boy, pero ya ponerse rellenos es ya pa nota, que engorde y poco y use la cabeza un poco mas por que que fijacion tiene con su culo-cara cara-culo.
 
Ordinaria, nada, si acaso un poco chula, los típicos andares de tía creída que observamos a diario en las guapas que lo saben en la calle, el metro, la oficina, el cortinglés. Yo creo que eres un poco envidiosa, ¿no?

A mí esta tía me aburre, pero creo que se le critica todo porque cae fatal.

y recontrafatal. No es querida: por eso cualquier cosa es buena para empezar a darle.

¿se imaginan si tuviéramos una princesa PRINCESA, aunque fuera feilla la querríamos y no hablaríamos de sus defectos, por respeto.

A esta vieja nadie la quiere ni la respeta.
 
Back