Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2022

infanta-sofia-and-princess-leonor-during-a-workshop-for-young-people-picture-id1406720244


crown-princess-leonor-of-spain-king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-picture-id1406716157


queen-letizia-of-spain-crown-princess-leonor-of-spain-and-princess-picture-id1406715890


crown-princess-leonor-of-spain-attends-a-meeting-with-the-winners-and-picture-id1406711046


princess-sofia-of-spain-attends-a-meeting-with-the-winners-and-of-picture-id1406716145
 
Muy noñas, sin ninguna gracia, el vestido se Leti pide a gritos un collar o algo, Sofía parece que siempre va igual vestida, como tiene buena planta queda bien, el pelo necesita darle un aire. Leonor, una pena, han decidido vestirla como una abuelita sin gracia y tapada hasta los pies. Un pantalón y un cuerpo con gracia … hay mil soluciones. El pelo recogido un acierto.
Lo de las alpargatas ya muy cansinas parece que las patrocinen … hay multitud de opciones más modernas para las niñas
 
Bueno quizá a nadie se le haya ocurrido pensar que a Leonor le gusta vestir así, ambas chicas tendrán su personalidad y se vestirán, maquillaran y comportarán de acuerdo a ella, muy ñoña Leonor? quizá, quizá resulta que es una chica mas tranquila e introvertida que por ejemplo Sofia, no me parece mal en lo absoluto, la verdad.
 
son lesiones por fricción...no tengo muy claro dada la ubicación en la mano...que sean por arrastre...es raro en el dorso..pero pudiera ser...una caída haciendo una actividad deportiva.....(por uñas de perro desde luego que para nada....quien tenga perro lo sabe) y pudiera incluso ser por rascado compulsivo sobre piel algo atopica

por calor no me parecen...son bastante lineales...en fin...mi opinión sin mas
Por sus propios dientes? 🤔
 
A Leonor cuando se descuida se le pone cara de entre desgano y altivez...ojo,. a lo mejor la chica es una delicia pero hay algo en su expresion recientemente que no proyecta la dulzura de antes. Tiene que practicar la pose de la abuela , que vendia cercania y atencion aunque Sofia estuviera en la luna u odiando cada segundo del acto.
El vestido de Sofia pasa, el de Leonor es una bata de casa pobretona y anticuada.
A Letizia se la ve ahora mas relajada con las crias feuchas que antes, cuando resaltaban mas. Yo creo que las heridas de Leonor son las tipicas quemaduras de horno, metio las mano sin guantes aislantes, a todas nos ha pasado.

yo la veo siempre amable y atenta, pero desde niña tiene una expresión que mas que tratarse de desgano se trata de su boca, su boca tiene esa expresión un poco extraña que tal vez tenga que aprender a manejar o que mejore cuando sus dientes estén en condiciones normales
 
Back