Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2022

El vestido de Leonor, ya lo habéis dicho de abuela cebolleta!! tiene edad para lucir piernas!!! Sofìa va demasiado corta y Leo demasiado larga...no hay término medio!!! Pueden ir las dos con ropa por encima de la rodilla sin problema!! no a medio muslo a no ser que lleven shorts o mono corto, por ejemplo pero los vestidos...tan cortos o tan largos se ve que las viste la madre!!
Pues yo creo, y cada vez lo creo más, que se visten ellas según sus gustos. Sofía se ve mejor con vestidos cortos, y la entiendo, por que casi todas hemos pasado por le época de subirle el bajo a todas las faldas. Y Leonor quizá sea consciente de que todavía tiene cara de niña y quiere vestirse de mayor, y le ha dado por los vestidos camiseros, siendo además más cómodo no tener que andar combinando prendas superiores con inferiores. A mi, la verdad es que, contra la corriente general me gusta el vestido de Leonor. Me gustan los camiseros o cortos o midi, como el de hoy. El largo que llevaba ayer, para mí es menos moderno que el de hoy, aunque parezca que más largo es más antiguo, creo que no es así. De hecho este largo se los ponen mucho con zapatillas de deporte blancas,
Bueno, que me he liado, que me gusta el vestido de Leonor.
El vestido de Leti, la verdad es que es adecuado y tal (Ya casi me conformo con unas manguitas y sin cuts outs), pero me parece poco favorecedor, con muy poca gracia.
A ver que se ponen esta tarde. Yo creo que no tardaremos mucho en ver vestidos de Leti en sus hijas. Hay un vestido de Leti, que creo que no lo hemos vuelto a ver, uno color aguamarina que estrenó en cuba, que me gustó mucho. Ahí lo dejo, como sugerencia.
 
Me pregunto si en sus estudios les enseñan algo de programación... no lo creo. He estado mirando el programa académico del UWC Atlantic donde estudia Leonor y ni rastro de programación ni nada que se le parezca
"Tal y como ha contado el fundador de Code.org, “las dos han hecho cursos de pensamiento computacional en su escuela”. Por lo que nada de los que se hablaba en el taller les sonaba ajeno. Las jóvenes se han mostrado muy interesadas y participativas, “preguntonas”, como su madre. Al haber estudiado la materia en en la escuela, dominan perfectamente el lenguaje que se ha usado en el taller."

 
Pose de matón impensable para un verdadero rey.
Me ha venido a la cabeza esta foto de otro verdadero rey, con una pose parecida...

federico-ix-dinamarca-el-rey-tatuajes-L-g85JxR.jpeg


por cierto, soy solo yo quien no puede incorporar imágenes como siempre?
 
Pues yo creo, y cada vez lo creo más, que se visten ellas según sus gustos. Sofía se ve mejor con vestidos cortos, y la entiendo, por que casi todas hemos pasado por le época de subirle el bajo a todas las faldas. Y Leonor quizá sea consciente de que todavía tiene cara de niña y quiere vestirse de mayor, y le ha dado por los vestidos camiseros, siendo además más cómodo no tener que andar combinando prendas superiores con inferiores. A mi, la verdad es que, contra la corriente general me gusta el vestido de Leonor. Me gustan los camiseros o cortos o midi, como el de hoy. El largo que llevaba ayer, para mí es menos moderno que el de hoy, aunque parezca que más largo es más antiguo, creo que no es así. De hecho este largo se los ponen mucho con zapatillas de deporte blancas,
Bueno, que me he liado, que me gusta el vestido de Leonor.
El vestido de Leti, la verdad es que es adecuado y tal (Ya casi me conformo con unas manguitas y sin cuts outs), pero me parece poco favorecedor, con muy poca gracia.
A ver que se ponen esta tarde. Yo creo que no tardaremos mucho en ver vestidos de Leti en sus hijas. Hay un vestido de Leti, que creo que no lo hemos vuelto a ver, uno color aguamarina que estrenó en cuba, que me gustó mucho. Ahí lo dejo, como sugerencia.
Estoy de acuerdo,ese tipo de vestido lo veo mucho aquí en Italia en adolescentes y no tan adolescentes combinado con zapatillas deportivas. Personalmente no me gusta en mí, me veo fatal, porque soy bajita y no me favorece el vestido bata. Pero es una moda más. Y quizás Leo se ha ensanchado un poco este año en Gales y se siente más cómoda con atuendos que no marquen demasiadas curvas.
 
Back