Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2022

Me ha parecido muy acertado un comentario que ha hecho ua forera sobre que Leo y Sofía parecen mellizas, y que probablemente la que manejará el cotarro en un futuro será Sofía (con la inestimable ayuda de su madre, of course) y Leo estará de cara a la galería. Yo estoy totalmente de acuerdo y no lo pongo en duda. Tendremos dos reinonas: Sofía y Leonor.
 
De acuerdo con todo en teoría pero … son parte de la Familia Real y Leonor es la heredera. Así que aunque las preguntas y respuestas que te haces aquí son las normales para personas normales, en el caso de ellas, y en particular de Leonor a un paso de cumplir 18 en año y medio, simplemente no aplica. La heredera necesita un equipo (compartido con su padre el Rey: experto en protocolo, terapia postural -camina zafia hacia adelante- y de estética). Las heridas son una cosa, las uñas como las lleva, otra. No hacen falta esmaltes, mínima limpieza si, que no que está cultivando patatas. Y muy importante: por favor aparten a Sofía de estos actos donde Leonor debe estar sola. Ya es agotador ver a las dos o es que van a reinar supuestamente juntitas?
Lo más positivo que desprenden las imágenes es que irse del yugo asfixiante de su madre le ha venido muy bien a Leonor. Y se nota!
Yo a Leonor ahora con la cara más redondita, la veo igual que su padre.
 
En mi opinión la belleza de las personas está en un conjunto de aspectos que resultan atrayentes para la persona que observa
Un@ puede ser muy guap@ y no tener el carisma de otr@ más feuch@
Aspectos como la manera de ser,la empatía que demuestre hacia otras personas la simpatía que pueda tener hacen que la persona se vea todavía mejor y la veamos incluso más guapa
Yo a Leonor la sigo viendo bonita, más ahora que imagino que en Gales se ha alimentado bien y tiene muy buena cara, nada que ver con la cara de enferma, ojeras y mal color que tenía antes de irse. La que se está poniendo más rarilla es Sofía, quizás la debían mandar también a Gales 🤔
 
Última edición:

Temas Similares

147 148 149
Respuestas
2K
Visitas
94K
Back