Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2022

Que manía con ir a Cataluña, se piensan que así van a calmar las aguas, en fin.. parece esto de la época medieval...
Si se han de lucir, que se luzcan por toda España.
Las visten tan infantiles, que da grima ver las lesiones en la mano, me parece todo tan raro.
No solo va a Cataluña, también va mucho a Asturias, cosa normal cuando eres: Princesa de Asturias , y princesa de Girona 😅
 
Hacía tiempo que no veía a estas chicas. He estado desconectada del mundo cotilleril.

En la apariencia, no me meto, porque yo de un cargo público no necesito que sea « el más guapo », necesito que lo haga bien. Están en una edad difícil y tampoco las veo feas yo…

Me chirría un poco eso de ir acompañada por la hermana pequeña. Que no es que lo vea mal, es eso, que lo veo raro.

Las veo también muy cambiadas de cara, pero bueno, me pasa también con la gente que tengo alrededor, dos años de mascarilla hacen que vea rarísima a la gente con cara.
 
Que le pasó a sus dientes caninos, se los extrajeron? Heredó las espátulas de la cogiZia? Le están haciendo diseño de sonrisa? Cuando niña la Leonor era bonita, pero ahora se está poniendo fea, tiene facciones de los Borbón, la nariz del emérito, el abuelo JuanCarlos y ni hablar de su postura corporal, se esta encorvando. Además la forma de su cuerpo es rara y para rematar tiene un caminado desgarbado, sin energía, sin gracia, es decir sin una pizca elegancia. Esta chica está cambiando y desmejorando físicamente. Contrario a su hermana Sofía quien no es un bellezon pero física y visualmente se ve mucho mejor que la heredera.
Que pena me dan estas chicas. Dejando de lado todo el sistema político anacrónico que es la Monarquía....si las mujeres "normales" ya tenemos que aguantar muchísima presión sobre nuestro físico no quiero pensar ellas ....
 
Por primera vez veo muy parecida a Leonor con Felipe, incluso en algunas fotos un aire a doña Sofía, la nariz si no encuentro parecido, tiempo al tiempo está en una edad complicada donde de pronto crecen más rapido ciertas partes del cuerpo y hay de todo menos armonía, siento sus papás debieron ver el tema dental antes que todas sabemos lo complicado que es esa edad y aparte con la falta de los colmillos pues mmm 🫠🫠🫠🫠 insisto en que Felipe debería delegar los cursos de etiqueta de Leonor en otra persona que no sea Letizia, trabajar con ella para que gane seguridad y aplomo, si la niña caminara con menos prisas se podría permitir unos instantes para saber donde pararse a quienes saludar y esos pequeños errores no serían tan notorios como si lo son ahora.
Es cierto que entre los 14 y los 18 años, lo que crece desproporcionado son la nariz y los labios, supongo que por tema de hormonas. Luego, a partir de los 18 años, los rasgos se van afinando y acoplando mucho mejor en la cara.
Incluso Sofía que no es de nariz grande, la tiene super hinchada, y los labios también.

Creo que cuando cumplan 18 años, estarán mas bonitas y afinadas.
 
Su padre a su edad, cuando iba solo, iba acompañado de Ministros y de autoridades además del servicio de seguridad y protocolo. Las que NUNCA iban de acompañantes -cuando él iba solo- eran las infantas. No sé por qué tiene que ir Sofía, Leonor puede ir sola. A Sofía que le busquen otros actos. Da la sensación como de no ser capaz de hacerlo bien o ir con soltura ella sola. Si la chica no tiene nada, que seguramente así es, no sé el por qué esa obsesión de que la acompañe a todos sitios su hermana.
No iban, no... Por eso Elena no fue capaz de leer del tirón las 37 palabras de su primer discurso
leonor siempre se dice que es más guapa por los ojos azules y ser mas rubita, pero entre las dos hermanas, sofia gana. viendo las fotos de leonor, su nariz, los dientes, las manos..muy borbona y no para bien. sofía siempre ha sido más estilizada y encima siempre viste mejor.

tb creo q a sofía todo esto se la trae floja, parece una chica inteligente, y creo que veremos como prefiere estudiar una carrera y buscar su propia vida y no ser el forero de la hermana.
Sofía estará a la expectativa hasta que Leonor tenga al menos un hijo. Solo cuando los sobrinos le hagan retroceder en la linea sucesoria podrá, si quiere, ir desvinculando se.
 
Última edición:

Temas Similares

147 148 149
Respuestas
2K
Visitas
94K
Back