Cumpleaños 18 de la princesa Amalia. Diciembre 7, 2021

Depende donde vivas las tallas no son universales yo creo q eso no es ningun secreto. No se a donde quieren llegar con el tema de las tallas pero no es el tema del hilo, si realmente quieren saber prueben con escribirle a Amalia capaz les responda q talla usa y asi se sacan la duda y se quedan tranquilas.
yo me refiero a las tallas en España, claro. Perdonad, no lo había dicho.
 
Traducción Google de https://www.ad.nl/show/amalias-groo...wee-dagen-na-sinterklaas-jarig-zijn~a5830766/


Más de seis meses después de cumplir 18 años en tiempo de corona, la princesa Amalia sigue celebrando con una gran fiesta mañana. Ella ha estado soñando con eso desde que tenía 10 años.

Jeroen Schmale 30-06-22, 21:30

La princesa Amalia parece haber tenido un profundo deseo durante años, sus padres, el rey Willem-Alexander y la reina Máxima, así dijeron el miércoles : organizar una fiesta de verano para su cumpleaños.

Su cumpleaños número 19 ya está más cerca que su cumpleaños 18, el 7 de diciembre, pero mañana los frenos realmente se aflojarán. "Desde los diez años siempre ella ha dicho: cuando cumpla los dieciocho, quiero hacer una fiesta en verano por primera vez", dijo el rey Willem-Alexander en Graz, donde concluyó la visita de Estado a Austria ayer junto a la reina Máxima en una entrevista de prensa.
 
Le provocó una como los noruegos a la heredera?
Al paso que va, los faustos por los 18 empalmaran con su cumpleaños 19
Invitará a Leonor y Sofia?
 
...
Aún no se sabe nada sobre cómo será la jornada festiva. “Solo tenemos que reflexionar sobre el hecho de que Amalia ha cumplido dieciocho años”, dijo la reina Máxima.
....

 
Ojalá si pueda tener su fiesta de verano y si hay puesta de largo verla con su tiara! Me encantaría verla con el pelo recogido pero no creo que sea posible, se ve que tanto ella como sus hermanas encuentran mucha seguridad al traer el pelo hacia delante.
Amalia es linda, preciosa de cara y con pelazo como dije en otro hilo espero se dé cuenta de su potencial más allá de una talla de ropa.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back