Todo sobre el internado de Herlufsholm. Christian e Isabella cambiarán de colegio

Gracias primas por la aclaracion sobre la dichosa foto @Maralb @Exeter . Solo me resta decir que entiendo, es otra cultura y cada pais tiene sus leyes que lo hacen porque les parece lo mejor para sus habitantes, pero 16 años y ya es legal beber alcohol :eek: me parece una edad muy temprana. Lo del tabaco no me sorprende tanto porque recuerdo fotos aqui en el foro danes donde Henrik, el esposo de la reina, tenia en brazos a un infante Frederick con un cigarrillo en la boca 😢
 
Vanitatis y Vanity Fair España para no crear fake news 🙄🙄



 
Última edición:
Estoy azorada de cómo se puede ir de tema un hilo.
Es muy entretendio leer los conflictos de droga, alcohol, cultura, trata de personas, de Europa y por qué no, otros continentes.

No me queda claro qué tiene que ver con este hilo, con dos niños que se ven fuera de un colegio por un documental lapidario sobre BULLYING., y/o violaciones a adolescentes.
Tiene que ver la cultura social de Dinamarca, su modo de vida y costumbres y desde el momento que despidieron al director del colegio es que hay porquería por un tubo.
 
Vanitatis y Vanity Fair España para no crear fake news 🙄🙄



Gracias!!!
 
Por fin! Desde que salió el documental solo han tirado balones fuera, e incluso llegaron a decir que seguirían, pero claro, la presión ha debido de ser fuerte y al final han tenido que forzadamente decidir sacarlos de ahí. No es buena imagen que un futuro rey estudie en un sitio así y la gente pueda especular en qué bando estaba, aunque es un poco claro, ya que a alguien de la familia real bullying no le van a hacer.


Bueno, eso no los protege de ser acosados. Recuerdo que Aiko, hija de los actuales emperadores japoneses, sufrió de acoso en su colegio.
Se dice que Charles, hijo de reina, fue acosado cuando estudió en Gordonstoun.

Los bullies buscan personas vulnerabbles y aunque de Christian se podrían burlar en la onda de "nieto de reina" , él parece un joven seguro de sí mismo.
 
Vanitatis y Vanity Fair España para no crear fake news 🙄🙄



Genia! Mil gracias.
 
Y la situación médica, las notas, salud psíquica… A mí esto me calienta mucho, pues ya he tenido que apretarles las tuercas a algunos „pseudoprofesionales“ para que mantengan el secreto profesional. Si alguien debido a su trabajo tiene acceso a datos vuestros y lo utiliza como cotilleo jugoso, os animo a que reclaméis al responsable, que por normativa europea hasta el dentista tiene que tener. Si no os quejáis seguirán haciéndolo, la ley os ampara, así que solo os queda recordarlo y sus respectivas consecuencias. Así la gente empezará a pensárselo dos veces antes de usar vuestra privacidad como cotilleo en la merienda.
En Dinamarca cada vez que vas al especialista medico o te operan tienes que rellenar un formulario diciendo con quien pueden compartir tu información , con tu medico de cabecera, con autoridades, en caso que estes cobrando por enfermedad, etc. En el caso que te cuento era una amiga, y era del hijo de una conocida, yo no me he enterado que hayan divulgado nada mio pero si se hiciese claro que denunciaría.
 

El rector de Herlufsholm se disculpa con el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary​

design_uden_navn_-_2022-06-27t190706.755.png


Foto: Hanne Juul



El rector interino de Herlufsholm se disculpa con el príncipe heredero y la princesa heredera.
El domingo, el príncipe heredero y la princesa heredera anunciaron que el príncipe Christian se detendrá en Herlufsholm, mientras que la princesa Isabella no comenzará después de las vacaciones de verano como estaba previsto.




El anuncio de la pareja del Príncipe Heredero se produjo a raíz de las críticas recientes de que los niños reales todavía estaban inscritos en la escuela plagada de escándalos.
Un curso más largo, que Herlufsholm ahora se disculpa con el Príncipe heredero y la Princesa heredera.
Martin Arvedlund agrega que ahora espera que haya calma entre los estudiantes y el personal de la escuela, para que sus nuevas iniciativas puedan seguirse hasta la puerta.

En una reunión extraordinaria el sábado, la junta de la Escuela Herlufsholm decidió renunciar luego de las duras críticas de la Agencia Danesa para la Educación y la Calidad (STUK).

En un borrador de una audiencia de parte, la junta podría informar sobre "violaciones graves de la ley" en su investigación de la escuela, y que el manejo de las tareas por parte de la junta ha sido "muy inadecuado".



La junta anunció en un comunicado de prensa el sábado que no está de acuerdo con el borrador de STUK y que la dirección de la escuela y la nueva junta responderán a la carta de consulta.

Herlufsholm afirma que pronto esperan poder anunciar una nueva junta y un nuevo rector.
Y al resto de los padres? solo se disculpa con estos?
 
Bueno, eso no los protege de ser acosados. Recuerdo que Aiko, hija de los actuales emperadores japoneses, sufrió de acoso en su colegio.
Se dice que Charles, hijo de reina, fue acosado cuando estudió en Gordonstoun.

Los bullies buscan personas vulnerabbles y aunque de Christian se podrían burlar en la onda de "nieto de reina" , él parece un joven seguro de sí mismo.
Quiero creer que también todas las campañas que ha hecho la madre en este tema hayan ayudado algo.
 
Back