Todo sobre el internado de Herlufsholm. Christian e Isabella cambiarán de colegio

Que ya no sea menor, no implica que no fuesen datos de cuando lo era. Mientras no haya dado su consentimiento, es ilegítimo vulnerar su privacidad. Lo de que no le afectado… su reputación sí puede haber sido dañada, eso basta para una querella. El director ha vulnerado el secreto profesional y debe pagar las consecuencias como tal. Haber si la gente empieza a tomarse en serio los pormenores de su trabajo.
La protección al menor es mientras es menor.
Porque un menor es menor y de sus actos son responsables sus padres.
El director, si es el caso, recibirá una demanda de Nikolai.
 
Es que Dinamarca en concreto no tiene cifras muy altas te he pasado el enlacem dos puestos por encima de España. Además de que lo de nórdicos para Dinamarca es más bien cultural.

Clinatilogicamente y físicamente son mucho más cercanos a los alemanes que a los noruegos.
Bueno si y no lo de que son mas cercanos a los alemanes, Noruega y Dinamarca fueron el mismo pais hasta antes de ayer como aquel que dice, asi que hay muchas cosas iguales. Yo donde noto mas la diferencia es entre suecos y daneses, suecos mas USA, daneses mas alemanes. Los daneses tambien piensan que los alemanes son muy cuadrados, lo de no mirarse ellos al espejo 😂
 
Que ya no sea menor, no implica que no fuesen datos de cuando lo era. Mientras no haya dado su consentimiento, es ilegítimo vulnerar su privacidad. Lo de que no le ha afectado… su reputación sí puede haber sido dañada, eso basta para una querella. El director ha vulnerado el secreto profesional y debe pagar las consecuencias como tal. A ver si la gente empieza a tomarse en serio los pormenores de su trabajo.
Es que no deberian de comentar nada y punto.
El otro dia me contaba una amiga que habia conocido la maestra de un parvulario donde iba el hijo de una conocida que encima la cae mal, pues la maestra contándole todos los problemas que tenían con el hijo de esta chica. Ahora le han detectado un autismo pero hace 6 años en el parvulario no sabían nada, por una parte si alguien no te cae muy bien (rivalidad mi hijo es mejor que el tuyo) supongo que te alegras por la información, por otra parte, seguro que tu no quieres que vayan contando detalles de tu hijo por ahi.
 
No es nada personal
Y los participantes en el foro no son objeto de debate. No alusiones personales, por favor.
España es famosa por ser la entrada del narcotrafico a Europa lo mismo qye México es famosos por sus narcotraficantes hacia estados Unidos, que ahí sí corre la cocaina
Y que?
Es cierto
Pero no es lo único cierto
Pero es cierto, negarlo sería absurdo.
Y eso no es ofensivo para nadie, es una realidad.
Lo mismo qud el alcoholismo crónico de los países nórdicos. Los nórdicos lo saben mejor que nadie y la tasa de suicidios que eso provoca tambien.
Tampoco lo ocultan.
Pero tampoco hacen gran cosa por evitarlo
También lo saben.

La entrade de cocaína en España se ha desplazado a los puertos de Amberes/Bélgica y Rotterdam/Holanda por el gran tráfico de contenedores dónde las mafias campan a sus anchas amenazando y sobornando a funcionarios. Holanda es el principal productor de drogas sintéticas.
 
Les educan desde niños para ser autosuficientes y si el clima hace estragos pero luego cada uno lo llevamos de la mejor manera, yo sufro mucho la falta de luz, pero lo de beber sola ni se me pasa por la cabeza, es algo que asocio mas con socializar, ellos beben solos perfectamente

No hay más que observar una terraza en un paseo de playa de la costa española, se sientan en una mesa a las once de la mañana y a las doce de la noche siguen en la misma mesa. Beben, comen y cenan tres veces en el mismo sitio. Si son británicos las mezclas de bebida son terroríficas y siempre tienen un rollo de papel higiénico encima de la mesa.
 
Inusual no . Nikolai fue alumno de ese internado.
Y todos los pijos van ahi tambien, lo mismo que Krebs, los hijos de Joakim hicieron la primaria aqui. Quiza le manden al extranjero? pero es muy tarde para solicitar plaza aunque al ser Royals,...Isabella quiere independizarse asi que a ver...la gente se independiza rápido por aqui
 
No hay más que observar una terraza en un paseo de playa de la costa española, se sientan en una mesa a las once de la mañana y a las doce de la noche siguen en la misma mesa. Beben, comen y cenan tres veces en el mismo sitio. Si son británicos las mezclas de bebida son terroríficas y siempre tienen un rollo de papel higiénico encima de la mesa.
En mi caso comparando cuando iba de turismo con la familia política o cuando voy sola, cuando voy sola, me pateo las ciudades de arriba abajo y si acaso paro para un cafe o la caña del aperitivo, ellos cada hora tenían que parar a beber algo, pero también digo que tengo una amiga española viviendo aqui y ella dice que yo soy muy especial porque yo no bebo nada, no se si ella se ha acostumbrado mas a ellos que yo. Yo cada vez que digo que son alcohólicos ella dice que soy yo que no bebe, y quiza sea verdad, un vaso de vino, una o dos cañas con el aperitivo pero ya.
 
Hablo de clima sobretodo . El clima danes no es como el noruego . De hecho puede hacer más frío en el este alemán. La temperatura. Media de enero es 1o 2 grados. Tampoco esra tan al norte para tener esas noches tan largas. Ni tiene temperaturas extremas. No se pasan el invierno encerrados porque el clima es muy soportable.

Pero es que los países nórdicos ni de acercan a los del este de Europa en consumo del alcohol. El que más cerca está es Finlandia y tantos km con Rusos creo que tiene que ver. . De hecho en los países nórdicos el alcohólisml esta acotado sobretodo a zonas muy extremas de clima. Yo suecos he visto muchos y ni que tanto. Nada que ver con un ruso, un ucraniano o un bieloruso. Estarán a ostias pero en los del alcohol son muy parecidos. Y hay un problemln social en esos países que no los hay en los países nórdicos. Que afecta sobretodo a los niños (orfanatos a reventar)

Los fines de semana, los ferries de Finlandia a San Petersburgo van atestados de jóvenes y no tan jóvenes que desde el momento que embarcan empiezan a beber durante la travesía, algunos no consiguen ni bajar del barco. Los que llegan a puerto se van a hoteles dónde las cogorzas son de órdago rompiendo el mobiliario, tirando la comida por las paredes, insultos, peleas, vomitonas.
 
Hablo de clima sobretodo . El clima danes no es como el noruego . De hecho puede hacer más frío en el este alemán. La temperatura. Media de enero es 1o 2 grados. Tampoco esra tan al norte para tener esas noches tan largas. Ni tiene temperaturas extremas. No se pasan el invierno encerrados porque el clima es muy soportable.

Pero es que los países nórdicos ni de acercan a los del este de Europa en consumo del alcohol. El que más cerca está es Finlandia y tantos km con Rusos creo que tiene que ver. . De hecho en los países nórdicos el alcohólisml esta acotado sobretodo a zonas muy extremas de clima. Yo suecos he visto muchos y ni que tanto. Nada que ver con un ruso, un ucraniano o un bieloruso. Estarán a ostias pero en los del alcohol son muy parecidos. Y hay un problemln social en esos países que no los hay en los países nórdicos. Que afecta sobretodo a los niños (orfanatos a reventar)
En Suecia hacen bromas sobre lo mucho que beben los finlandeses ellos son los reyes del drinking en Escandinavia. Y de acuerdo contigo con los rusos.
En Suecia esta prohibido beber por la calle, te pueden multar, las bebidas alcohólicas de mas de 4 grados compran en una tienda especial que cierra a las 3 el sábado y ya no abre hasta el lunes, es monopolio del Estado, en Noruega lo mismo.

Los inviernos en Dinamarca no son muy crudos pero la gente prefiere reunirse en casas , es mas barato y es mas cómodo. En Suecia y Dinamarca se van hasta Alemania, a hacer la compra de alcohol y vuelta, sobre todo los jubilados, a veces la poli les pilla y se queda con la mercancía, hay un tope de cuanto pueden pasar.

Las noches en Dinamarca sur de Suecia, se hace de dia a las 9 de la mañana y noche cerrada a las 3 de la tarde, eso cuando hace bueno, si el dia es gris es casi de noche todo el dia. El norte de Suecia como en Noruega.
 
La entrade de cocaína en España se ha desplazado a los puertos de Amberes/Bélgica y Rotterdam/Holanda por el gran tráfico de contenedores dónde las mafias campan a sus anchas amenazando y sobornando a funcionarios. Holanda es el principal productor de drogas sintéticas.
España sigue siendo un punto caliente en el narcotrafico, hay muchas mafias asentadas en España desgraciadamente.
 
Es que no deberian de comentar nada y punto.
El otro dia me contaba una amiga que habia conocido la maestra de un parvulario donde iba el hijo de una conocida que encima la cae mal, pues la maestra contándole todos los problemas que tenían con el hijo de esta chica. Ahora le han detectado un autismo pero hace 6 años en el parvulario no sabían nada, por una parte si alguien no te cae muy bien (rivalidad mi hijo es mejor que el tuyo) supongo que te alegras por la información, por otra parte, seguro que tu no quieres que vayan contando detalles de tu hijo por ahi.
Y la situación médica, las notas, salud psíquica… A mí esto me calienta mucho, pues ya he tenido que apretarles las tuercas a algunos „pseudoprofesionales“ para que mantengan el secreto profesional. Si alguien debido a su trabajo tiene acceso a datos vuestros y lo utiliza como cotilleo jugoso, os animo a que reclaméis al responsable, que por normativa europea hasta el dentista tiene que tener. Si no os quejáis seguirán haciéndolo, la ley os ampara, así que solo os queda recordarlo y sus respectivas consecuencias. Así la gente empezará a pensárselo dos veces antes de usar vuestra privacidad como cotilleo en la merienda.
 


"Como anunciamos anteriormente, estamos profundamente conmocionados por los informes que han surgido recientemente sobre Herlufsholm. También hemos dejado en claro que nosotros, como padres de un niño en la escuela, esperamos que la escuela haga lo que sea necesario para rectificar las condiciones inaceptables. ."

Por fin! Desde que salió el documental solo han tirado balones fuera, e incluso llegaron a decir que seguirían, pero claro, la presión ha debido de ser fuerte y al final han tenido que forzadamente decidir sacarlos de ahí. No es buena imagen que un futuro rey estudie en un sitio así y la gente pueda especular en qué bando estaba, aunque es un poco claro, ya que a alguien de la familia real bullying no le van a hacer.
 

Temas Similares

  • Cerrado
2
Respuestas
12
Visitas
931
Back