Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

Mmm… No sé qué decirte… Yo conozco mucha “gente del PP”. Es decir, gente cuyo voto ha ido siempre a ese partido con total ‘religiosidad’. Pasara lo que pasara. Ahora que ha aparecido Vox en el panorama político la cosa va cambiando un poco porque les hacen competencia. Yo creo que todos los partidos tienen sus fieles que les siguen como quien sigue a un equipo de fútbol.
que sí, que sí, que fanáticos hay en todas partes, pero yo he hablado de que la mayoría no los son, y entre paréntesis he dejado claro que, la mayoría pero no todos.
Yo la frase de "es que en mi casa/mi familia somos del izquierdas y siempre hemos sido de izquierdas",... "es que yo soy de izquierdas",... yo, esas frases, no se las he oído con tanta frecuencia a nadie que vote al PP.
De hecho, diría que una gran mayoría de votantes del PP, no le votan porque comulguen con sus ideas o les parezca que sus líderes tienen dos dedos de frente, sino porque saben a ciencia cierta, demostrada durante 40 años, que el PSOE sólo trae ruína, corrupción, paro, deuda para toda la vida, enfrentamiento, leyes estúpidas, etc, etc, etc...
Por supuesto que el que se haya colocado en una administración, o un chiringuito del PP, por ser del PP,...pues del PP para toda la vida.
Pero es un perfil de votante, mucho más raro que en la izquierda, donde te va a costar encontrar quien sepa lo que son cosas tan básicas como el déficit público, la deuda pública,... y no te digo ya lo que es el coeficiente de caja, o distinguir entre entre una deducción y una desgravación.
Yo he conocido bastantes rojelios a los que se les llena la boca diciendo "que todo debería ser público".
Y les quito la tontería en un pis-pas. Les pido que administren un país con tres habitantes donde todo fuera público, y les invito a que les pongan sueldos a esos tres funcionarios, y me expliquen de qué impuestos les pagarían esos sueldos.
 
¿Tienes alguna información privilegiada de la que los demás carecemos para saber quien vota al psoe y su perfil de exaltado? Más bien veo que es tu interpretación tendenciosa ¿Qué es eso de que la mayoría del votante del pp sí es “normal”? ¿Solo se ven penalties en puerta ajena?

Hay un grupo determinado de personas que tienen una ideología y a veces votan en situaciones concretas escorándose hacia esa ideologia, tirando hacia partidos más extremos, o están desmotivados y no votan. También tienes otro grupo que no tiene ideología y vota dependiendo de la situación económica y otras causas, así que hoy votan al pp y mañana en el psoe, y viceversa; si no fuese así no habría alternancia, obviamente.
eso te lo explica Tezanos en un pis-pas, que ese sí que tiene buena información.
¿Te vale?
 
Mirar para otro lado mientras mi hermano cobra una comisión por las mascarillas que ha comprado el Gobierno de Madrid.

IDOLO, en todo esto hay algo mucho mas interesante, hazme caso, mira el mapa político desde mediados del 2019 hasta ahora.... ( la película de los inmortales parece una fantasía ;) ;) )

¿Qué observas?

Captura.PNG
 
la diferencia es que, la mayoría (no todos) de los votantes "del PP", no son "del PP" (no son "de nadie"), sino que son personas normales que votan al PP.
La inmensa mayoría de los votantes "del PSOE" son "del PSOE", como quien es "del Madrid", "del Barca",.... fanáticos incapaces de ver un penalti en el área propia aunque el defensa haya cogido el balón con las manos y se lo haya metido bajo la camiseta.

Eso no es verdad
 
El grave error de Casado y es por lo que se ve en semejante posición ahora mismo fue el manifestarse publicamente (en Herrera, por ejemplo). Creo que los barones le perdonarían todo si hubiese actuado a lo Rajoy. Calladito, mejor. Aunque está claro que la respuesta de Teo no la hubiese podido dar sin el apoyo del Presidente del PP, el hecho de apoyarlo publicamente fue lo que lo hundió.
No sabemos exactamente cuál ha sido la película, aunque lo cierto es que contra IDA no hay pruebas a día de hoy que yo sepa. Aunque yo compre el discurso de Casado de "yo no he hecho nada para acabar así", lo cierto es que sí lo ha hecho: posicionarse publicamente en medio de una guerra en la que como Presidente que es de todos no debería haberse metido.

Como presidente del partido puede pedirle explicaciones a la presidenta de la CCAA de esa información, y de las posibles dudas que hay al respecto; lo que no puede es manejar información obtenida de forma poco clara, no se si ilegal, pero que parece que si (no hay que olvidar que su hermano es un ciudadano que no ha facilitado esos datos personales, ni los ha autorizado, ni hay investigación judicial al respecto), y si encima, además de manejar esa información, se jacta públicamente de ello en un programa de radio!!!. Se comenta, además, en algunos medios, que "chantajeó" a Ayuso con ella, citándola en su despacho, pues es como para hacérselo mirar, alguien que al parecer tiene la carrera de abogado, y que sabe de leyes. ¿Perdón?
:oops:
 
No entiendo lo qué dices, lo siento...

la empresas vinculadas al hermano (que es de lo que iba ese post concreto y el hilo de la conversación) están intentando desvincularse, probablemente, de la polémica. El caso es que al parecer ambas llevan participando en concursos de la administración pública bastante tiempo:

Sobre Artesolar, que lleva desde el 2017 (contratando periódicamente al hermano de Ayuso), y con Arteconfort parecido:
 
la empresas vinculadas al hermano (que es de lo que iba ese post concreto y el hilo de la conversación) están intentando desvincularse, probablemente, de la polémica. El caso es que al parecer ambas llevan participando en concursos de la administración pública bastante tiempo:

Sobre Artesolar, que lleva desde el 2017 (contratando periódicamente al hermano de Ayuso), y con Arteconfort parecido:
Ah, ahora si entiendo. Es que no sabía a quién te referías, disculpa.
 

El currículo del hermano de Ayuso se tambalea​



Hasta este pasado lunes Tomás Díaz Ayuso se presentaba en la red social profesional Linkedin como «Project development mánager» (director o jefe de desarrollo de proyectos) de una de las mayores compañías de iluminación del país, Artesolar. En ese portal de referencia para el mundo laboral, el hermano de la presidenta, que usaba como foto de perfil el logotipo de esa empresa, aseguraba ser el «responsable de proyectos hospitalarios» de Artesolar, dando a entender que era un alto cargo de esa firma y que su principal dedicación laboral (sino la única) era para con esta empresa.

Tomás Díaz, que aseguraba en esa plataforma tener la diplomatura en Gestión Comercial y Márketing por la Cámara de Comercio de Madrid, afirmaba en el perfil ya desaparecido ser un «líder probado» con una experiencia profesional de 20 años en «mercados estratégicos colaborando en la gestión de grupos de ventas y márketing» y una «capacidad demostrada para organizar y optimizar equipos de trabajo de forma eficiente y crear modelos de negocio rentables». Cuando la pasada semana estalló el escándalo, Isabel Díaz Ayuso trazó un semblante profesional de su hermano muy parecido y aseguró que llevaba «trabajando como comercial en el sector sanitario 26 años».


Pero la versión de Artesolar es otra. La compañía, que ahora está en el centro del huracán por los 25 contratos menores que recibió de la Comunidad entre el 2015 y el 2020 por valor de 106.368 euros, ha puesto distancia con el hermano de la presidenta y ha desmontado ese brillante currículo del que Tomás Díaz Ayuso alardeaba en la red.


Artesolar -que llevaba meses reclamando al familiar de la jefa del Ejecutivo autonómico que «rectificara» la información de Linkedin y que incluso se había dirigido a la red social para que «eliminara» el perfil- niega la mayor. Tomás Díaz Ayuso nunca ha sido un directivo de la empresa, es más ni siquiera ha estado en plantilla. Según la información facilitada por la compañía, el hermano de la presidenta únicamente ha sido un «asesor externo» que ha colaborado en el «desarrollo de algunos proyectos». Uno de los 30 «asesores comerciales externos» que ha tenido la firma en todo el territorio nacional en los últimos años, en palabras de un portavoz de la firma.

El hermano de la jefa del Ejecutivo en Linkedin afirmaba que entró a trabajar para Artesolar en mayo de 2016, información que también desmiente el grupo de iluminación. Según la versión de la empresa, la colaboración comercial con Tomás Díaz Ayuso se extendió exclusivamente entre abril del 2019 y septiembre del 2021. Fue la firma -según sus portavoces- la que prescindió de los servicios «externos» del familiar de la presidenta cuando «desgraciadamente no se cumplieron las expectativas comerciales» que habían depositado en el hermano de la política popular.


De más a menos»

«La relación fue de más a menos hasta extinguirse», apuntan desde Artesolar, como prueba el hecho de que las gratificaciones fueron cayendo desde los 2.650 euros mensuales (gastos de representación y vehículo incluidos) que empezó cobrando de media a los mil euros al mes que recibía cuando se prescindió de sus servicios de comercial el pasado otoño.

En todo ese tiempo, afirma Artesolar, ni el hermano de la presidenta ni ningún otro de los «comerciales externos» intervino en esas adjudicaciones menores de la Comunidad de Madrid, «propias de repuestos y pequeños suministros, gestionados normalmente por responsables de mantenimiento de los distintos organismos»


La firma de iluminación, que ya se quejaba del «daño reputacional» antes de que este miércoles la oposición en la Asamblea llevara sus contratos ante la Fiscalía, insiste en que solo el 0,6% de los 9,1 millones de euros que facturó el pasado año provinieron de adjudicaciones públicas, entre las que estuvieron administraciones de todos los colores, incluida la Moncloa.
 

El currículo del hermano de Ayuso se tambalea​



Hasta este pasado lunes Tomás Díaz Ayuso se presentaba en la red social profesional Linkedin como «Project development mánager» (director o jefe de desarrollo de proyectos) de una de las mayores compañías de iluminación del país, Artesolar. En ese portal de referencia para el mundo laboral, el hermano de la presidenta, que usaba como foto de perfil el logotipo de esa empresa, aseguraba ser el «responsable de proyectos hospitalarios» de Artesolar, dando a entender que era un alto cargo de esa firma y que su principal dedicación laboral (sino la única) era para con esta empresa.

Tomás Díaz, que aseguraba en esa plataforma tener la diplomatura en Gestión Comercial y Márketing por la Cámara de Comercio de Madrid, afirmaba en el perfil ya desaparecido ser un «líder probado» con una experiencia profesional de 20 años en «mercados estratégicos colaborando en la gestión de grupos de ventas y márketing» y una «capacidad demostrada para organizar y optimizar equipos de trabajo de forma eficiente y crear modelos de negocio rentables». Cuando la pasada semana estalló el escándalo, Isabel Díaz Ayuso trazó un semblante profesional de su hermano muy parecido y aseguró que llevaba «trabajando como comercial en el sector sanitario 26 años».


Pero la versión de Artesolar es otra. La compañía, que ahora está en el centro del huracán por los 25 contratos menores que recibió de la Comunidad entre el 2015 y el 2020 por valor de 106.368 euros, ha puesto distancia con el hermano de la presidenta y ha desmontado ese brillante currículo del que Tomás Díaz Ayuso alardeaba en la red.


Artesolar -que llevaba meses reclamando al familiar de la jefa del Ejecutivo autonómico que «rectificara» la información de Linkedin y que incluso se había dirigido a la red social para que «eliminara» el perfil- niega la mayor. Tomás Díaz Ayuso nunca ha sido un directivo de la empresa, es más ni siquiera ha estado en plantilla. Según la información facilitada por la compañía, el hermano de la presidenta únicamente ha sido un «asesor externo» que ha colaborado en el «desarrollo de algunos proyectos». Uno de los 30 «asesores comerciales externos» que ha tenido la firma en todo el territorio nacional en los últimos años, en palabras de un portavoz de la firma.

El hermano de la jefa del Ejecutivo en Linkedin afirmaba que entró a trabajar para Artesolar en mayo de 2016, información que también desmiente el grupo de iluminación. Según la versión de la empresa, la colaboración comercial con Tomás Díaz Ayuso se extendió exclusivamente entre abril del 2019 y septiembre del 2021. Fue la firma -según sus portavoces- la que prescindió de los servicios «externos» del familiar de la presidenta cuando «desgraciadamente no se cumplieron las expectativas comerciales» que habían depositado en el hermano de la política popular.


De más a menos»

«La relación fue de más a menos hasta extinguirse», apuntan desde Artesolar, como prueba el hecho de que las gratificaciones fueron cayendo desde los 2.650 euros mensuales (gastos de representación y vehículo incluidos) que empezó cobrando de media a los mil euros al mes que recibía cuando se prescindió de sus servicios de comercial el pasado otoño.

En todo ese tiempo, afirma Artesolar, ni el hermano de la presidenta ni ningún otro de los «comerciales externos» intervino en esas adjudicaciones menores de la Comunidad de Madrid, «propias de repuestos y pequeños suministros, gestionados normalmente por responsables de mantenimiento de los distintos organismos»


La firma de iluminación, que ya se quejaba del «daño reputacional» antes de que este miércoles la oposición en la Asamblea llevara sus contratos ante la Fiscalía, insiste en que solo el 0,6% de los 9,1 millones de euros que facturó el pasado año provinieron de adjudicaciones públicas, entre las que estuvieron administraciones de todos los colores, incluida la Moncloa.

"La compañía, que ahora está en el centro del huracán por los 25 contratos menores que recibió de la Comunidad entre 2015 y 2020 por valor de 106.368 euros, ha puesto distancia con el hermano de la presidenta y ha desmontado ese brillante currículum del que Tomás Díaz Ayuso alardeaba en la red.

Artesolar -que llevaba meses reclamando al familiar de la jefa del Ejecutivo autonómico que «rectificara» la información de Linkedin y que incluso se había dirigido a la red social para que «eliminara» el perfil- niega la mayor. Tomás Díaz Ayuso nunca ha sido un directivo de la empresa, es más ni siquiera ha estado en plantilla. Según la información facilitada por la compañía, el hermano de la presidenta únicamente ha sido un «asesor externo» que ha colaborado en el «desarrollo de algunos proyectos». Uno de los 30 «asesores comerciales externos» que ha tenido la firma en todo el territorio nacional en los últimos años, en palabras de un portavoz de la firma.

Según la versión de la empresa, la colaboración comercial con Tomás Díaz Ayuso se extendió exclusivamente entre abril de 2019 y septiembre de 2021. Fue la firma -según sus portavoces- la que prescindió de los servicios «externos» del familiar de la presidenta cuando «desgraciadamente no se cumplieron las expectativas comerciales» que habían depositado en el hermano de la política 'popular. "

 
Y que ocurría si ahora con tanta prisa la Fiscalía determinarse que si hay indicios de delito ?????.
Pues ni más menos que el Barón Gallego se iría a la mierda también.
OJO AL PARCHE!!!!!!.
Pues si lo hay que tiren para alante, despues que continuen con el resto y si hay que renovar todos los partidos pues de maravilla.
De todas formas lo que no se puede hacer es lo que hicieron casado y el compi (Es por lo que se pide la destitucion)
 
Back