CASO ALCASSER


Y ya quedamos retratados,¿verdad?
Acusando a gente con nombres y apellidos de auténtica burradas, tomando a la gente por estúpida y levantando falsos testimonios.Lo que se necesita es una camisa de fuerza como queda patente.
Un sinvergüenza que usa la muerte de 3 menores para verter injurias y calumnias contra gente concreta.Y luego tiene el valor de decir que otros hacen de este caso un circo. Para el circo el suyo.Diciendo que Emilio Jambrina estaba en la Romana desenterrando y enterrando.
Son enfermos.
 
Anda,ahora resulta que Antonio Anglés se alojó en un hostal!¿En cual? ¿La
VO habla de hostales donde pernocta? No.
Así que no acusemos a la VO de aprovecharse de nada cuando ni siquiera nombra ese episodio que se sacan algunos de la manga.
Que pésima maniobra de distracción…
Hay que trabajar un poco más.
Por completar un poco lo que hablamos semanas atrás, parece que no todos los testigos que vieron a Anglés en Alborache y alrededores durante el 28 de enero acudieron a la GC a declararlo.

Fragmento de la noticia publicada el 3 de febrero en el ABC, página 71.


Ver el archivo adjunto 2275002

Que el futuro fugitivo estuviese en la panadería de Alborache entre las 11 y las 12 del día 28 concuerda con las tres veces que Eduardo Bueno y Ramón Mora lo vieron esa mañana en el Bovalar.

Una vez yendo al pueblo con las manos vacías (Bueno, hora por determinar) y dos veces de vuelta al corral con un pan debajo del brazo. Primero saliendo de sisar fruta en un campo de naranjos (Mora, 11:45) y después comiendo esas naranjas y caminando con cierta prisa (Bueno, 12:00).

Para llevar criando malvas unas cuantas semanas en la fosa de La Romana, se diría que Anglés disfrutaba de un apetito envidiable. :unsure:


Gracias por el aporte.
Ya sabe usted que a algunos les está costando bastante intentar tirar la fuga abajo: testigos, s*men y sangre del fugitivo mediante. Mucho que intentar tapar.Datos que se han demostrado varias veces y que se intentan dejar atrás en el hilo.
No pasa nada. Si hay que volver a ponerlos se hace :):giggle:.
 
Buenas tardes.
Muy interesante lo que aportas, gracias.
¿Por lo que entiendo se ha ocultado con premeditación y alevosía un folio concreto que según el índice del sumario se trataría de la comprobación y puede que de la documentación aportada por el hospital que coincide con el volante encontrado cerca de la fosa?
En su última entrevista Félix Ríos comentó este hecho, esas partes que no figuran en el sumario que se ha hecho público y que los encargados o integrantes del colectivo Palleter parece que "olvidaron".
El otro día pregunté por todas aquellas que faltan del juicio y que no me parecía que fuera un descuido casual. No sé cual será vuestra opinión.
Un saludo.
Me quedó pendiente esto:
No,no me creo que sea una casualidad que falten cosas del sumario, según Ríos citó, por ejemplo del levantamiento y como ha descubierto @Ahna Capri de comprobaciones importantes que se hicieron (el famoso folio 125), ni del juicio que son parte de las declaraciones de Ricart y de todos los Anglés, empezando por Ricardo Anglés admitiendo que ayudó a Antonio a cavar la fosa para la moto.
Vamos, canta por soleares que se quitó de en medio ciertas cosas para que pareciera que no cuadraban o no se habían hecho y más cuando es el colectivo Palleter el encargado de recopilar lo del sumario y entiendo que JIB de facilitarlo.
Mismamente mi versión del juicio es porterior a la que hay en internet (desconozco quienes la obtuvieron)y es más completa.Si te interesa tenerla te la mando por privado. La cantidad de veces que no encontraba cosas y me volvía turuleta hasta que me facilitaron otra y ¡oh,milagro! ya las encontraba.
Si no recuerdo mal por ejemplo varias de Frontela validando cosas de las autopsias que apuntalan la versión lógica..¿casualidad? Y un cuerno.
 
Última edición:
IMG_20220109_231241.jpg

VICENTE GOLFE MARTINEZ

Juramentado y advertido legalmente declara: AL LETRADO DE LA ACUSACIÓN PARTICULAR


Que el día 12 de Febrero de 1993 declaré ante la Guardia civil que había sido secuestrado. Que me parece que era Antonio Anglés. Que si no me equivoca la vista. Que me hizo suponer que era el porque lo conociamos por las fotografias que había en todas partes puestas. Que las 4 horas que me retuvo hable con el. Que me dijo muchas cosas, muchas no me acuerdo ya. Que llevaba el cuello de la camisa pasado, y como se acerco por detrás y se me abalanzó y me estiraba, me ahogaba y le dije Antonio Hombre que me vas a ahogar y me dijo ¿cómo sabe usted que me llamo Antonio? y dije si es usted mas conocido que la charito.

Que el nunca me dijo a mi que le acusaban de haber muerto 3 niñas, me dijo que le acusaban de haber matado 3 personas, nunca pronuncio las niñas de Alcácer él. Que me dijo que le acusaban de haber matado a personas y que si le cogian le caian 300 años. Que esa acusación el dijo nada mas que le acusaban que había matado a 3 personas y que si le cogían le podía caer 300 años que cuando compró la pistola esa, las muertes ya estaban hechas ya. Que no me dijo que tipo de pistola. Que no fui a la guardia civil fue mi mujer y mis hijas. Que yo no estaba presente. Que mi mujer y mis hijas esa misma tarde a las ocho de la tarde, al cuartel de la guardia civil estaba cerrado y no quisieron abrir. Que dijeron que llamáramos a no sé que número. Que yo no fui al día siguiente vino la guardia civil a la huerta y me llevaron al cuartel y entonces yo declaré. Que vinieron al campo a buscarme donde trabajaba para que yo declaré lo que me paso.

AL LETRADO DE LA DEFENSA Exhibición del folio 573 a 577

Que mi firma esta ahí, la reconozco como mia claro. Que la firma si que es mía. Que no recuerdo lo que declaré ante la guardia civil, tantas cosas me preguntaron. Que vino la guardia civil a buscarme al banco para que fuera a declarar. Que cuando me cogió, Antonio iba con un mono azul y una gorra esa tapado hasta la nariz, si que lo conocía. Que llevaba la gorra puesta, azul oscuro que le tapaba hasta la nariz. Que a pesar de eso claro que conocí a Antonio Anglés. Que si no hubiera sido Antonio Anglés no lo hubiera conocido, pero como el estaba por todos los sitios era irreconocible, si hubiese sido usted el que viene con un mono no le hubiera dicho Antonio pero como el era inconfundible. Que le reconoci sin lugar a dudas. Que estaba muy delgado, demacrado. Que cuando estuve con él, él no se quitó la gorra en ningún momento. Que llevaba barba de 3 o 4 dias nada mas, barba clareta. Poco pelo, asi color Paj* o así ni blanco ni negro. "Que aparte de lo que pueda ser el chico ese, daba lástima, arañazos, cicatrices, daba pena verlo."

-------------------------------------------------------------------

La peluquera también declara que Antonio Anglés tenía heridas y arañazos....

:giggle::giggle:

"Llama poderosamente la atención...."

IMG_20220109_172845.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back