Victoria Federica en los Elle Style Awards

Madre mía, si parece una figura de El Greco. Completamente desproporcionada. Si la chica ya es altísima de forma natural a santo de qué lo potencian con los tacones, la abertura y un modelo tan ceñido. El detalle de los hombros le queda fatal porque no tiene hombros. Ni cadera. Igual hubiera sido más mono algo ajustado en la parte superior y con volumen en la parte inferior. Y el trabajo de contouring mal hecho con rayas en la cara para parecer que tiene mandíbula es de ejecución pública en la Plaza Mayor. El boho chic cutre de concierto de Siempre Así mal y el intento de parecer Angelina Jolie mal también. Tiene que seguir buscando lo que de verdad le favorece y mira que tiene presupuesto para contratar estilistas.
 
Esta chica tiene la cara fea, las cejas se las debería corregir, hay gente q hace maravillas y ella tiene medios...lo mismo el pelo...un buen maquillaje y voila, se vería mejor...para mí el más feo de los nietos es Juan urdangarin, es horrendo el chaval, luego froilan, la victoria Federica, Miguel urdangarin, la.leoncia, la Sofi, Irene y el mas guapo pablo.urdangarin
 
Cómo queréis que salga con esos genes, Marichalar y Elena, demasiado bien la veo teniendo eso en cuenta. Ella va a ser u na socialité, ahora es feilla pero cuando vaya madurando y tenga mejor gusto quedará hasta interesante, tiene buen porte y esa languidez que puede dar en elegancia. Al tiempo.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
154
Visitas
11K
Back