La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Sobre Ale Alejandro me encantó cuando las viejas del visillo Gonzalo y Julián empezaron a desbarrar en el jacuzzi o la piscina y él se dio la vuelta y les paró los pies muy educado, les dejó helados a los dos porteras

Lo que no me gustó es cuando dijo que Mayka y él tenían educaciones distintas. A ver chavalote, primero nadie te obliga a estar con ella así que no le menosprecies.
Segundo, oye cachondo, estás en la Última Tentación de T5. Si tanta educación y estudios tienes ponte a trabajar como los demás y salva al mundo de su ignorancia con tus conocimientos, no te vayas a comer buffet libre y a poner verde a tu pareja en la TV máquina. Sí que le veo el más educado pero es que el tuerto es el rey en un mundo de ciegos. La isla, piénsalo Alejandro.
No puedo estar más de acuerdo contigo en lo de Alejandro.
 
Habéis visto las stories de Bela llorando por los haters?
Estoy totalmente en contra de usar las RRSS para desearle la muerte a alguien, al final es solo un programa de TV y no hay que volverse locos porque no nos va la vida en ello…
AHORA BIEN, ella fue a la Isla a buscar fama a cualquier precio, se le notaba demasiado que le daba igual quedar de mala o de g*lfa con tal de tener la relevancia que en su edición no tuvo. Quizás en ese momento debió haberse planteado las consecuencias que eso podía tener, porque era bastante previsible que la gente se le iba a echar encima. Tenía que haberse pensado dos veces si quería “mala fama”, que esto es lo que acarrea.
Insisto en que no me parece bien las barbaridades que llega a decir la gente en RRSS pero sus lágrimas tampoco me dan pena porque creo que ella ha puesto mucho de su parte para estar donde está ahora…
Quiere ser la próxima Sandra Pica
 
Los últimos stories de Andrea... madre mía. Nos gesticula cuando habla incluso parece que le cambia el tono de voz al no pronunciar bien.
Pero cuantas operaciones de cara se hizo?¿ se reconoce? cuando hagan un debate final no va poder ni decir 5 palabras seguidas
No le hace falta ir al debate para eso prima, creo que nunca le he escuchado más de una frase seguida
 
tenemos link? 👁

edito: parece ser que si, voy a ver. eternamente agradecida a las primas que siempre tienen los enlaces, sois las anonymous del foro, haceis la labor que jesus haria si en su epoca hubiéramos tenido estas cosas. os quiero

edito otra vez: con "jesus" me refiero al mesías no al novio de marina
 
Los últimos stories de Andrea... madre mía. Nos gesticula cuando habla incluso parece que le cambia el tono de voz al no pronunciar bien.
Pero cuantas operaciones de cara se hizo?¿ se reconoce? cuando hagan un debate final no va poder ni decir 5 palabras seguidas
Andrea valdria para el cine mudo...solo acción ...sin frases😉🤷‍♀️
 
Sobre Alejandro diré que no es ninguna joya, en MyH asomó la patita alguna vez y eso que no lo veía mucho, o en los directos que hacía con Oriana durante el confinamiento. Que sabe estar y comparado con otros de la isla puede dar el pego, pero es clasista y machista. Dudo que se proyecte con Mayka.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back